Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 104 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Felicidades a los que les empieza a llegar esta TV!
    Yo estoy esperando a la de 42''. Ya se que este es el hilo de 46'' pero si alguien me puede echar una mano y decir las dimensiones de la caja de la de 42'' le estaré muy agradecido. Tengo que ir a recogerla y necesito saber si me entra en el coche! Sino, el tamaño de la caja de 46'' tampoco me vendrá mal como referencia.

Thanks!!

Ya están en este hilo puestas, pero lo pongo de nuevo

La de 46” claro

Las medidas son (las medí yo mismo), 130 de largo x 33 ancho y una altura de 86 cm, y pesa 47 kilos.

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Cita Iniciado por hayquejoderse Ver mensaje
    Buenas, el tdt de esta tv es MHP? un saludo
    Hola.
    Que significa el término tdt MHP, es la primera vez que lo veo escrito y tengo curiosidad.

Gracias.

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.
    Que significa el término tdt MHP, es la primera vez que lo veo escrito y tengo curiosidad.

Gracias.
    Se refiere a TDT-HD (alta definición), de momento no es útil, tan solo se hicieron unas emisiones TV1 en los juegos olímpicos. Pero estos TV se importan de Francia, donde va a ser obligatoria la emisión con esta calidad (nosotros como siempre vamos en 2ª división )

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Felicidades a los que les empieza a llegar esta TV!
    Yo estoy esperando a la de 42''. Ya se que este es el hilo de 46'' pero si alguien me puede echar una mano y decir las dimensiones de la caja de la de 42'' le estaré muy agradecido. Tengo que ir a recogerla y necesito saber si me entra en el coche! Sino, el tamaño de la caja de 46'' tampoco me vendrá mal como referencia.

Thanks!!
    Estas son: alto-80 largo-120 fondo-34

aspirante
    Registro
    23 oct, 08

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Estas son: alto-80 largo-120 fondo-34
    Supongo que estas serán las de 40''.

Gracias por el aporte!

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Alguno de los poseedores de los pz86, ha podido mirar el firmware?

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Supongo que estas serán las de 40''.

Gracias por el aporte!

No, las de 42"

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Una cosa, ¿Qué país le habèis puesto nada más empezar la configuración? "Francia" no? Si pones paises: "otros" solos me escanea los canales analogicos (menudo susto me lleve pues no podia ver los digitales) al poner "Francia" me escanea los analogicos y los digitales. Hay algun canal de TDT HD ahora mismo? creo recordar que TV3 estaba haciendo pruebas no?.

Deciros que ayer vi Top Gun junto con mi yamaha-rx1800 haciendo el 5.1 y casi me da un infarto. Estoy plenamente satisfecho con este plasma se han cumplido todas mis espectativas y ya sabeis lo bien que uno se siente cuando tienes esa sensación después de una compra importante.

Enhorabuena a todos y animo a los que estan pendientes, la espera vale la pena. Por cierto Electroprecio: Un diez
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

principiante
    Registro
    09 abr, 04

yo ayer estuve viendo en el canal tv3 la peli stigmata y era flipante, no si la estaban emitiendo en hd pero se veia muy definido.
    una cosa, e creado un perfil con los canales enumerados para poner los buenos los primeros, pero ahora no se ejecutar ese perfil, me sigue saliendo los canales que me ordeno la tv automaticamente, tambien le dije que me buscara canales en otros paises!!

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Hola. Tengo una pz800 desde hace dos semanas y estoy a la espera de que hoy mismo me la cambien por otra igual ya que tiene retenciones y encuentro la colorimetria alterada. Agradeceria a hector78 o cualquiera de los que ya teneis experiencia con estas tv que pusierais vuestras confiruaciones tanto para tdt como para blue-ray y dvds escalados a 1080p. No se si vosotros encontrais los colores naturales pero yo los noto desviados, hay como una tendencia a clarear todos los colores y lo noto sobretodo con tdt donde los azules son mas claros y se nota mucho en las ropas o en el mar, los rojos tambien hay tonalidades que no las veo bien, de esto me di cuenta viendo futbol donde las camisetas de equipos como atletico de madrid, bilbao no lasveia naturales y a raiz de aqui fue cuando me fijé en los colores y no acabo de encontrar un punto donde los vea correctamente.
    Cuando llegue la tv nueva(una hora aprox.) probaré las configuraciones espero que se solucione el problema de los colores y esta unidad venga sin problemas de retenciones porque solucionando estas dos cosas me parece una tele impresionante. Si los colores se siguen viendo asi despues de las pruebas lamentablemente me veré obligado a devolverla porque no puedo con ellos.
    Por cierto,¿es necesario esperar unas horas para que se estabilizen los gases o no?

Espero vuestras configuraciones, gracias.

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Hola.
    Lo de la estabilización del gas del plasma, consultando los foros americanos de AV, lo mencionan, no tan exagerado como puse en un post anterior, pero un par de horitas no le vienen mal, ya que en el transporte se mueven mucho, y no siempre respetan las flechas de la caja donde indican la posición de transporte.

Así que mientras se leen las instrucciones y se prepara el sitio, ya han pasado esas horitas.

Solo es un consejo, no creo que se estropeen por no hacerlo.

Un sasulo.

aspirante
    Registro
    29 oct, 08

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.

Gracias.
    MHP se refiere a tdt interactivo con servicios adicionales, tve tiene en sus canales estos servicios pero solo son compatibles con decos tdt-mhp mas caros que los normales, un saludo.

aspirante
    Registro
    29 oct, 08

Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Se refiere a TDT-HD (alta definición), de momento no es útil, tan solo se hicieron unas emisiones TV1 en los juegos olímpicos. Pero estos TV se importan de Francia, donde va a ser obligatoria la emisión con esta calidad (nosotros como siempre vamos en 2ª división )

Un saludo.
    Te confundes, MHP no es TDT-HD. MHP se refiere a los contenidos interactivos de los canales, en españa tve tiene alguno. Un saludo

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    Una cosa, ¿Qué país le habèis puesto nada más empezar la configuración? "Francia" no? Si pones paises: "otros" solos me escanea los canales analogicos (menudo susto me lleve pues no podia ver los digitales) al poner "Francia" me escanea los analogicos y los digitales. Hay algun canal de TDT HD ahora mismo? creo recordar que TV3 estaba haciendo pruebas no?.

Deciros que ayer vi Top Gun junto con mi yamaha-rx1800 haciendo el 5.1 y casi me da un infarto. Estoy plenamente satisfecho con este plasma se han cumplido todas mis espectativas y ya sabeis lo bien que uno se siente cuando tienes esa sensación después de una compra importante.

Enhorabuena a todos y animo a los que estan pendientes, la espera vale la pena. Por cierto Electroprecio: Un diez

Hola, eso se ha hablado, la verdad no se si hace falta poner Francia se supone que si existe algún canal TDTHD lo sintonizaría igual, al fin y al cabo hasta las TV que no tienen TDTHD os canales TDHD los capta, no puedo mostrarlos pero si sale la lista, pero como ahora TV3HD ya no emitía me quedo sin poder probarlo, no lo ha sintonizado ese canal, pero ahora no emite, cuando vuelva a emitir que lo tengo sintonizado en mi w4000 y el iplus veré, y en España solo estaba el TV3HD y aragonTVHD, y electro siempre un diez

Cita Iniciado por GOTELIND Ver mensaje
    yo ayer estuve viendo en el canal tv3 la peli stigmata y era flipante, no si la estaban emitiendo en hd pero se veia muy definido.
    una cosa, e creado un perfil con los canales enumerados para poner los buenos los primeros, pero ahora no se ejecutar ese perfil, me sigue saliendo los canales que me ordeno la tv automaticamente, tambien le dije que me buscara canales en otros paises!!

Tienes que estar viendo TDT normal y apretar el botón azul del mando algunas veces hasta que en el menú de abajo donde sale la descripción de lo que estas viendo, vaya cambiando abajo derecha hasta que ponga perfil 1, 2,3 el que tengas y lo dejas así y ya estarás siempre en el perfil que creaste.

Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Hola. Tengo una pz800 desde hace dos semanas y estoy a la espera de que hoy mismo me la cambien por otra igual ya que tiene retenciones y encuentro la colorimetria alterada. Agradeceria a hector78 o cualquiera de los que ya teneis experiencia con estas tv que pusierais vuestras confiruaciones tanto para tdt como para blue-ray y dvds escalados a 1080p. No se si vosotros encontrais los colores naturales pero yo los noto desviados, hay como una tendencia a clarear todos los colores y lo noto sobretodo con tdt donde los azules son mas claros y se nota mucho en las ropas o en el mar, los rojos tambien hay tonalidades que no las veo bien, de esto me di cuenta viendo futbol donde las camisetas de equipos como atletico de madrid, bilbao no lasveia naturales y a raiz de aqui fue cuando me fijé en los colores y no acabo de encontrar un punto donde los vea correctamente.
    Cuando llegue la tv nueva(una hora aprox.) probaré las configuraciones espero que se solucione el problema de los colores y esta unidad venga sin problemas de retenciones porque solucionando estas dos cosas me parece una tele impresionante. Si los colores se siguen viendo asi despues de las pruebas lamentablemente me veré obligado a devolverla porque no puedo con ellos.
    Por cierto,¿es necesario esperar unas horas para que se estabilizen los gases o no?

Espero vuestras configuraciones, gracias.
    La Colorimetría de esta TV es precisamente lo mejor de ella a mi modo de ver, muy natural.

Y ya lo comente anteriormente en este hilo, lo malo de esta TV es que las configuraciones no son numéricas por ejemplo o el brillo no es de 0 a 100, o de 0 a 10, sale una barra como de la energía de un personaje de un video juego, y se va llenando si es más, o restando la barra si es menor, lo que dificulta mucho poner la configuración, que pongo barra hasta la mitad un poco menos? Es complicado y no tiene demasiados ajustes igualmente…

Pero igualmente pondré los míos, y unos cuantos consejos de configuración:

Por ahora vale para todo, BD, TDT, Juegos, con ligeros cambios puestos al lado de cada parámetro, tampoco hay mucho que modificar.

Menú, Imagen:

Modo De imagen:

Normal(eso da lo mismo)

Contraste: dos o tres pulsaciones menos de la piedad de la barra atrás, vamos un poco menos de la mitad

Brillo: ídem que contraste, o un toque menos atrás

Color : mita de la barra y solo un toque de menos

Nitidez: TDT: partiendo de barra vacía dos toques llena solo, BD: de mitad de la barra llena dos quedas más, Juegos: llena al máximo la barra

Temp.Color: Normal

Gestión de color: On

x.v Colour: Automático(Solo por entrada HDMI si tienes TDT del DVD escalando por ejemplo)

P-NR: Medio( yo personalmente Máximo, pero medio gustara a más personas, es el reductor de ruido de la imagen, depende de la emisión y tal), y si usas juegos en máximo seguro

3D-Comb: ON, pero no suele salir esta opción no vale para RGB,S.Video,PC,HDMI, tarjeta SD, etc.…

Configuración:

Solo indicar un parámetro:

Panel Lateral: ALTO, Siempre, ya lo explica en el manual, se recomiendo alta para impedir la” retención” de imagen”, por lo tanto es bastante importante que este en ALTO.

Poco más tengo que añadir, no da más las configuraciones de esta TV.

Y en sonido va a gustos, pero yo lo pongo en BBE VIVA.

Saludos
    Última edición por Héctor78; 01/11/2008 a las 15:27

aspirante
    Registro
    29 oct, 08

Por cierto, aqui vereis mas informacion sobre los canales mhp que se emiten:

http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php

Un saludo.

+ Responder tema
Página 22 de 104 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo