Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 104 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Pues hoy he estado en el centro comercial, y la w4000 tampoco tiene que envidiar tanto a la pz, eso si, era la z80. El futbol se veia exactamente casi sin diferencias, igual de pixelizado.
    Respecto a definicion la pz se queda atras, me acerque a la pantalla y se ve como parpadean las luces pequeñas en cambio en el lcd todo color sin parpadeos.
    Y para ver películas tampoco habia tanta diferencia.
    No se si seran las configuraciones de las tvs, el entorno donde estan situadas o mis ojos, pero ya no veo tan claro esa diferencia tan grande que hablais aqui entre el plasma y el lcd.
    Por cierto el marco de la sony es mucho mas elegante, el de la pana me parece un poco basto

un saludo
    La configuración…y no digo que sea una mala TV la w4000 pero si que la diferencia es muchísima, precisamente en TDT que veías no hay color…créeme
    Q las tengo ambas delante y se de esto algo …

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

en tdt normal las notaba casi igual, pero cuando puse la peli de blueray, los fondos en la pana eran un poco borrosos, en cambio en la sony se veian todos los detalles bien definidos (en este caso eran las juntas de los ladrillos)

Registro
    15 ene, 08

en tdt normal las notaba casi igual, pero cuando puse la peli de blueray, los fondos en la pana eran un poco borrosos, en cambio en la sony se veian todos los detalles bien definidos (en este caso eran las juntas de los ladrillos)
    Pues no se la verdad en TDT las tengo ahora mismo delante, y viendo la F1 en telecinco y es brutal la diferencia a favor de la pana

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Que sabemos de la inclusion del orbiter en este modelo ?¿?¿? Y lo del certificado THX ?¿?¿?

Que segun he leido, lo traen los modelos de USA ... pero los Europeos no ?¿?¿?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Que sabemos de la inclusion del orbiter en este modelo ?¿?¿? Y lo del certificado THX ?¿?¿?

Que segun he leido, lo traen los modelos de USA ... pero los Europeos no ?¿?¿?
    Ya estaba contestado pero la pz 86 , NO y NO

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Bueno, acaba de llegar ni PZ86, aunque me la han dejado en el portal, hasta el mediodía que lleguen refuerzos no podré subirla al cuarto piso, ¡maldito ascensor pequeño!

recién llegado
    Registro
    31 oct, 08

Hola ya la tengo y le estoy haciendo el rodaje con Breaking DVD en modo cine. No se si lo estare haciendo bien , me imagino que si porque en modo cine los valores de contraste y cine estan por la mitad.

Impresiones:
    Este plasma impresiona por su tamaño y calidad.
    Le he conectado el Cul of Duty 4 de la Xbox por HDMI y es una autentica pasada.
    El TDT se ve muy bien y la analogica tambien teniendo en cuenta que la señal pues no da para mas.
    Los DVD tambien se ven bien pero noto de vez en cuando como borrosa la imagen ¿os pasa esto a vosotros? Me imagino que sera cuestion de modificar algún valor.
    Esta claro que este plasma pide que le den caña y pide calidad de señal.
    He conectado el portatil con salida HDMI y los 300 en alta definición y es la caña de españa.
    Lamentablemente este plasma me obliga a renovar mi reproductor de DVD(ya veremos que sistema) y a renovar toda mi querida coleccion de DVD.... es duro pero seria un pecado no sacarle todo el rendimiento a este maquinón
    Última edición por odisoft; 03/11/2008 a las 12:45

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Para los portatiles que no tienen salida HDMI ... que haceis para conectar por VGA y tener sonido ???? y por VGA ... que resolucion MAXIMA ADMITE esta TV ???? ( es que creo, que no admite 1080p ni de coña )

Y en todo caso, existe algun conversor de VGA a HDMI ??? y como se pasa el sonido del PC al HDMI ???

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Predeterminado Re: Panasonic TH-46 PZ86

Cita Iniciado por lopuba76 Ver mensaje
    Bueno chicos ya van llegando poco a poco a nuestras casas, yo la he recibido esta mañana, y tras comprobar el paquete y ver que todo estaba correcto la he sacado para montarla de forma provisional sobre su soporte para que repose del largo viaje y que "los gases" se vayan ajustando. De momento la he presentado en el lugar donde va a ir, pero hasta que no la conecte y compruebe que no hay nada anormal no la fijaré al conjunto de soportes de Raw PSA1 - PT1 que he pedido para anclarla a la pared, pues va metida en un hueco que me queda entre los muebles del salón. Luego os dejo una foto si me aclaro como subirla para que veais como queda y lo bonita que es, y ya cuando pueda (esta tarde me toca estar de niñero con el peke), pues me liaré un poco con ella y empezaré a conectar cables y demás para poder verla ya en acción.
    Espero que al resto de compis les lleguen los plasmas de forma correcta y que no le pase nada en el transporte.

Fotos de la caja y en el mueble
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...67492_caja.JPG
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...TH_46_PZ86.JPG

el soporte ese Raw PSA1 - PT1 vale tb para una panasomnic 42pz70??????
    si es asi por cuanto te ha salido y donde lo has pillado????
    gracias

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Esta misma maña he acabado de montar el soporte de pared PT1 y la verdad es que el resultado es alucinante. Respondiendo a tu pregunta, te diré que este soporte es universal, osea que si que te sirve. Lo compré en Electroprecio por 89€. Algo que me ha medio mosqueado es que pasandole el breakin dvd asi a lo rapido he llegado a contar 10 pixeles muertos o dormidos o como se llamen. He pensado en llamar a ver que pasa pero desde 3 metros de distancia es imposible verlos con lo cual lo dejo estar. Saludos.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Hector a aver si puedes hacer cuando tengas tiempo un pz86 vs w4000 con las mismas fuentes y me haces cambiar de opinión

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Para los portatiles que no tienen salida HDMI ... que haceis para conectar por VGA y tener sonido ???? y por VGA ... que resolucion MAXIMA ADMITE esta TV ???? ( es que creo, que no admite 1080p ni de coña )

Y en todo caso, existe algun conversor de VGA a HDMI ??? y como se pasa el sonido del PC al HDMI ???
    Nadie es capaz de ayudarme ?¿?¿? :-(

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    Esta misma maña he acabado de montar el soporte de pared PT1 y la verdad es que el resultado es alucinante. Respondiendo a tu pregunta, te diré que este soporte es universal, osea que si que te sirve. Lo compré en Electroprecio por 89€. Algo que me ha medio mosqueado es que pasandole el breakin dvd asi a lo rapido he llegado a contar 10 pixeles muertos o dormidos o como se llamen. He pensado en llamar a ver que pasa pero desde 3 metros de distancia es imposible verlos con lo cual lo dejo estar. Saludos.
    gracias, ahora si me puedo pillar la pz86 porque mi padre necesita un soporte de pared para mi 42pz70

Registro
    15 ene, 08

Nadie es capaz de ayudarme ?¿?¿? :-(
    Pregunta en la sección de PC, o conexiones, no es el lugar apropiado aquí, no tiene tu portátil DVI?

Registro
    15 ene, 08

Hector a aver si puedes hacer cuando tengas tiempo un pz86 vs w4000 con las mismas fuentes y me haces cambiar de opinión
    Ya comentaba que ya esta echa la comparación con la play 3 para BD y juegos y el TDT con el mismo programa y el DVD, y la wii, lo único que no puedo probar es iplus, pero con esas fuentes bastan, y siento decirlo pero es cierto:

Wii: Pz ganadora con una diferencia radical.

Play 3 Juegos: como todos sabemos el LCD ofrece mayor definición, pero ciertamente la pana casi iguala, y como tiene mas sensación de naturalidad y profundidad yo casi prefiero la pana, pero si solo jugara la Sony, como tengo yo.

Play 3 BD: mejor la pana en todo, color, sensación de profundidad, nitidez y definición iguales eso si, y no se mas fluido la pana y mas realista la imagen.

Play 3 DVD: mejor en la pana, que a peor señal la pana da mejores resultados que los LCD

TDT: aquí sin comentarios, la Sony para TDT es basura a mi modo de ver, la pana la mejor del mercado junto con la pio 5960.

Depende del uso que le des, insito para monitor de PC y solo juegos la Sony, para el resto pana que también incluye juegos y PC…

Saludos.

+ Responder tema
Página 24 de 104 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo