en tdt normal las notaba casi igual, pero cuando puse la peli de blueray, los fondos en la pana eran un poco borrosos, en cambio en la sony se veian todos los detalles bien definidos (en este caso eran las juntas de los ladrillos)
Regístrate para eliminar esta publicidad
en tdt normal las notaba casi igual, pero cuando puse la peli de blueray, los fondos en la pana eran un poco borrosos, en cambio en la sony se veian todos los detalles bien definidos (en este caso eran las juntas de los ladrillos)
Que sabemos de la inclusion del orbiter en este modelo ?¿?¿? Y lo del certificado THX ?¿?¿?
Que segun he leido, lo traen los modelos de USA ... pero los Europeos no ?¿?¿?
Bueno, acaba de llegar ni PZ86, aunque me la han dejado en el portal, hasta el mediodía que lleguen refuerzos no podré subirla al cuarto piso, ¡maldito ascensor pequeño!
Hola ya la tengo y le estoy haciendo el rodaje con Breaking DVD en modo cine. No se si lo estare haciendo bien , me imagino que si porque en modo cine los valores de contraste y cine estan por la mitad.
Impresiones:
Este plasma impresiona por su tamaño y calidad.
Le he conectado el Cul of Duty 4 de la Xbox por HDMI y es una autentica pasada.
El TDT se ve muy bien y la analogica tambien teniendo en cuenta que la señal pues no da para mas.
Los DVD tambien se ven bien pero noto de vez en cuando como borrosa la imagen ¿os pasa esto a vosotros? Me imagino que sera cuestion de modificar algún valor.
Esta claro que este plasma pide que le den caña y pide calidad de señal.
He conectado el portatil con salida HDMI y los 300 en alta definición y es la caña de españa.
Lamentablemente este plasma me obliga a renovar mi reproductor de DVD(ya veremos que sistema) y a renovar toda mi querida coleccion de DVD.... es duro pero seria un pecado no sacarle todo el rendimiento a este maquinón
Última edición por odisoft; 03/11/2008 a las 12:45
Para los portatiles que no tienen salida HDMI ... que haceis para conectar por VGA y tener sonido ???? y por VGA ... que resolucion MAXIMA ADMITE esta TV ???? ( es que creo, que no admite 1080p ni de coña )
Y en todo caso, existe algun conversor de VGA a HDMI ??? y como se pasa el sonido del PC al HDMI ???
Esta misma maña he acabado de montar el soporte de pared PT1 y la verdad es que el resultado es alucinante. Respondiendo a tu pregunta, te diré que este soporte es universal, osea que si que te sirve. Lo compré en Electroprecio por 89€. Algo que me ha medio mosqueado es que pasandole el breakin dvd asi a lo rapido he llegado a contar 10 pixeles muertos o dormidos o como se llamen. He pensado en llamar a ver que pasa pero desde 3 metros de distancia es imposible verlos con lo cual lo dejo estar. Saludos.
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Hector a aver si puedes hacer cuando tengas tiempo un pz86 vs w4000 con las mismas fuentes y me haces cambiar de opinión
Ya comentaba que ya esta echa la comparación con la play 3 para BD y juegos y el TDT con el mismo programa y el DVD, y la wii, lo único que no puedo probar es iplus, pero con esas fuentes bastan, y siento decirlo pero es cierto:
Wii: Pz ganadora con una diferencia radical.
Play 3 Juegos: como todos sabemos el LCD ofrece mayor definición, pero ciertamente la pana casi iguala, y como tiene mas sensación de naturalidad y profundidad yo casi prefiero la pana, pero si solo jugara la Sony, como tengo yo.
Play 3 BD: mejor la pana en todo, color, sensación de profundidad, nitidez y definición iguales eso si, y no se mas fluido la pana y mas realista la imagen.
Play 3 DVD: mejor en la pana, que a peor señal la pana da mejores resultados que los LCD
TDT: aquí sin comentarios, la Sony para TDT es basura a mi modo de ver, la pana la mejor del mercado junto con la pio 5960.
Depende del uso que le des, insito para monitor de PC y solo juegos la Sony, para el resto pana que también incluye juegos y PC…
Saludos.