Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 104 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Para los portatiles que no tienen salida HDMI ... que haceis para conectar por VGA y tener sonido ???? y por VGA ... que resolucion MAXIMA ADMITE esta TV ???? ( es que creo, que no admite 1080p ni de coña )

Y en todo caso, existe algun conversor de VGA a HDMI ??? y como se pasa el sonido del PC al HDMI ???
    Buenas!! yo no tengo esta tele, pero tengo un portatil sin HDMI ni DVI que quería conectar a la tele.

En primer lugar, decirte que creo que existen unos conversores VGA-HDMI, pero no son simples clavijas adaptadoras, sino que son unos aparatillos bastante caros por cierto que transforman la señal a digital, pero creo -no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto en ese tema- que hay pérdida de calidad. Busca en google, pero vamos yo llegué a la conclusión de que no merecía la pena.

Yo conecto el video por VGA (en mi LCD por este medio solo llega a 720p) y por otro lado el audio lo tengo que sacar de la clavija de los cascos con un cable de esos que pasas a dos clavijas roja y negra, que es la que conecto a la tele, lo hago así porque no tengo más salidas de audio. Lógicamente pierdes potencial de audio, pero al menos puedes escucharlo en estéreo...

Solución: para jugar y ver pelis me compré la Play3
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    TDT: aquí sin comentarios, la Sony para TDT es basura a mi modo de ver, la pana la mejor del mercado junto con la pio 5960.

Saludos.
    Aqui tenemos una foto del usuario bubba de su w4500 con tdt, que yo opino que no es basura y encima es una 52 que aun tendria que sera mas acusado.

[img=http://img397.imageshack.us/img397/1415/tdt2nr6fl7.th.jpg][img=http://img397.imageshack.us/images/thpix.gif]
    Última edición por davidymamen; 03/11/2008 a las 23:05

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

un fallo que veo de las panasonic son las pocas conexiones de las que dispone

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Buenas!! yo no tengo esta tele, pero tengo un portatil sin HDMI ni DVI que quería conectar a la tele.

En primer lugar, decirte que creo que existen unos conversores VGA-HDMI, pero no son simples clavijas adaptadoras, sino que son unos aparatillos bastante caros por cierto que transforman la señal a digital, pero creo -no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto en ese tema- que hay pérdida de calidad. Busca en google, pero vamos yo llegué a la conclusión de que no merecía la pena.

Yo conecto el video por VGA (en mi LCD por este medio solo llega a 720p) y por otro lado el audio lo tengo que sacar de la clavija de los cascos con un cable de esos que pasas a dos clavijas roja y negra, que es la que conecto a la tele, lo hago así porque no tengo más salidas de audio. Lógicamente pierdes potencial de audio, pero al menos puedes escucharlo en estéreo...

Solución: para jugar y ver pelis me compré la Play3
    Cual es la resolucion MAXIMA que se puede sacar por VGA en esta TV ??? y para pasar el audio del PC a la TV, como lo haceis ?????????

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Aqui tenemos una foto del usuario bubba de su w4500 con tdt, que yo opino que no es basura y encima es una 52 que aun tendria que sera mas acusado.

[img=http://img397.imageshack.us/img397/1415/tdt2nr6fl7.th.jpg][img=http://img397.imageshack.us/images/thpix.gif]
    Hola ya puede ver esas fotos ya, pero mi ojo no me engaña y la tengo delante ahora mismo y se me ocurren 4 marcas y muchas TV que se ven mejor en TDT.

un fallo que veo de las panasonic son las
    pocas conexiones de las que dispone
    Que conexiones no tiene respecto a la w4500?, te recuerdo q ambas las tengo delante y veo las conexiones y la verdad no se a cuales te refieres, pero tus razones tendrás, cómprate una w4500q si no luego me echarías las culpas jaja

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Hola ya puede ver esas fotos ya, pero mi ojo no me engaña y la tengo delante ahora mismo y se me ocurren 4 marcas y muchas TV que se ven mejor en TDT.

Que conexiones no tiene respecto a la w4500?, te recuerdo q ambas las tengo delante y veo las conexiones y la verdad no se a cuales te refieres, pero tus razones tendrás, cómprate una w4500q si no luego me echarías las culpas jaja
    no tiene entrada rj45, usb, salida de audio digital, entrada pc + audio pc, tarjeta PCMCIA, y alguna mas hay

Registro
    15 ene, 08

no tiene entrada rj45, usb, salida de audio digital, entrada pc + audio pc, tarjeta PCMCIA, y alguna mas hay
    Tienes que valorar si realmente le darías uso a esas conexiones, mírate la 956 de Samsung antes que la Sony…

Yo si comprara un LCD estaría entre la Samsung 956 y la Philips 9603H.

Y de plasma solo la Panasonic Pz86/800 y la Pioneer 5960.

Saludos.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Pues si eso es así (no lo he comprobado, pero no dudo de tu palabra, faltaría más) parece que sí le faltan muchas e importantes conexiones respecto a otras teles, sí...

La verdad es que te doy la razón, en mi opinión es un "pero" muy importante para esta tele: yo reproduzco muchos archivos (fotos, música, e incluso alguna peli, aunque esto menos) conectando mi tele en red con el pc (creo que esa es la rj45, no?), es muy cómodo la verdad

Pero ya que no se puede conectar por red para ver esos contenidos, hoy en día en una tele de alta gama al menos era obligado que tuviera USB para conectar un pendrive.

Además, y muy importante, en mi caso mi portatil solo tiene salida vga (tiene 1 año y medio) con lo que me hubiera quedado con las ganas de usarlo por ejemplo para juegos o como monitor, con la tele... es cierto que se va imponiendo el HDMI en equipos nuevos, pero claro a mi me hubiera tocado cambiar de equipo...

Está claro que cuantas más conexiones mejor, porque hoy en día quizás no hagas uso de una pero mañana tal vez sí...que me lo digan a mi que no se me ocurrió comprar el portatil con HDMI porque en aquel momento yo pensaba que no le iba a dar uso Evidentemente, el que seguro que no va a usar una conexión, es el que no la tiene...

Y por el precio que cuestan todos estas teles de gama alta, te debían poner no ya todas las conexiones sino que tenían que alicatarte los baños de casa y todo...

Seguro que la próxima PZ87 o como se llame la siguiente, traerá de todo, joer siempre estamos igual Mal por Panasonic en este apartado, muy mal

En cualquier caso, no cabe duda que es un pepino de tele, así que enhorabuena a todos los poseedores!!!

Saludos

EDITO: si no me equivoco, la PZ85 si llevaba salida VGA para el PC, así que me extraña que esta no lo lleve, no? lo podeis confirmar?

Que conexiones no tiene respecto a la w4500?, te recuerdo q ambas las tengo delante y veo las conexiones y la verdad no se a cuales te refieres,
    Hector, para tener ambas delante, parece que se te han escapado muchos detalles importantes. No se trata de criticar la Pana ni mucho menos, simplemente hay que aclarar qué tiene y qué no, y por tu respuesta parecía que no había ninguna diferencia en absoluto en cuanto a conexiones...Saludos!!
    Última edición por F3R; 04/11/2008 a las 11:33
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Tienes que valorar si realmente le darías uso a esas conexiones, mírate la 956 de Samsung antes que la Sony…

Yo si comprara un LCD estaría entre la Samsung 956 y la Philips 9603H.

Y de plasma solo la Panasonic Pz86/800 y la Pioneer 5960.

Saludos.
    estoy barajando todas esas opciones, a ver si de aqui a navidad los precios se ajustan un poco mas, sobre todo en la samsung.
    Respecto a las conexiones seguro que uso todas y aun me faltaran

un saludo

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Pues si eso es así (no lo he comprobado, pero no dudo de tu palabra, faltaría más) parece que sí le faltan muchas e importantes conexiones respecto a otras teles, sí...

La verdad es que te doy la razón, en mi opinión es un "pero" muy importante para esta tele: yo reproduzco muchos archivos (fotos, música, e incluso alguna peli, aunque esto menos) conectando mi tele en red con el pc (creo que esa es la rj45, no?), es muy cómodo la verdad

Pero ya que no se puede conectar por red para ver esos contenidos, hoy en día en una tele de alta gama al menos era obligado que tuviera USB para conectar un pendrive.

Además, y muy importante, en mi caso mi portatil solo tiene salida vga (tiene 1 año y medio) con lo que me hubiera quedado con las ganas de usarlo por ejemplo para juegos o como monitor, con la tele... es cierto que se va imponiendo el HDMI en equipos nuevos, pero claro a mi me hubiera tocado cambiar de equipo...

Está claro que cuantas más conexiones mejor, porque hoy en día quizás no hagas uso de una pero mañana tal vez sí...que me lo digan a mi que no se me ocurrió comprar el portatil con HDMI porque en aquel momento yo pensaba que no le iba a dar uso Evidentemente, el que seguro que no va a usar una conexión, es el que no la tiene...

Y por el precio que cuestan todos estas teles de gama alta, te debían poner no ya todas las conexiones sino que tenían que alicatarte los baños de casa y todo...

Seguro que la próxima PZ87 o como se llame la siguiente, traerá de todo, joer siempre estamos igual Mal por Panasonic en este apartado, muy mal

En cualquier caso, no cabe duda que es un pepino de tele, así que enhorabuena a todos los poseedores!!!

Saludos

EDITO: si no me equivoco, la PZ85 si llevaba salida VGA para el PC, así que me extraña que esta no lo lleve, no? lo podeis confirmar?

Hector, para tener ambas delante, parece que se te han escapado muchos detalles importantes. No se trata de criticar la Pana ni mucho menos, simplemente hay que aclarar qué tiene y qué no, y por tu respuesta parecía que no había ninguna diferencia en absoluto en cuanto a conexiones...Saludos!!
    Por eso preguntaba que conexiones le interesa, que no tenia la pana que el le interesaba, yo tengo las dos no gano nada criticando a una respecto a la otra las verdad, esta claro que carece la pana de algunas respecto la Sony, pero la Sony también respeto a otras, y la pana si tiene salida de PC, si no ver mis fotos que ahí se puede apreciar, y tiene salida óptica digital para sonido.

Saludos.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Donde estan esas fotos ????

Hasta que resolucion se puede llegar por VGA en la PANA, se puede 1080p ????
    Como se pasa el sonido el sonido del PC a la Pana para que se escuche por la señal de VGA ???? ya que, creo recordar que no tiene el tipico "AUDIO IN" ... :-(

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Donde estan esas fotos ????

Hasta que resolucion se puede llegar por VGA en la PANA, se puede 1080p ????
    Como se pasa el sonido el sonido del PC a la Pana para que se escuche por la señal de VGA ???? ya que, creo recordar que no tiene el tipico "AUDIO IN" ... :-(
    No he probado el PC con la pana y no puedo q están en habitaciones diferentes, y según el manual no llega a 1080p, 1366x768 60 hz, y tiene audio out, las fotos están algunas paginas mas atrás en este mismo hilo

Saludos
    Última edición por Héctor78; 04/11/2008 a las 12:11

aprendiz Avatar de trincon
    Registro
    31 dic, 08

Buenas, he leído las últimas páginas del hilo y no he encontrado nada referente a precios.

¿Algún forero que esté puesto podría poner cuáles son las mejores opciones para comprar este maquinón?

Supersonido? Electroprecio?

Saludos a todos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por trincon Ver mensaje
    Buenas, he leído las últimas páginas del hilo y no he encontrado nada referente a precios.

¿Algún forero que esté puesto podría poner cuáles son las mejores opciones para comprar este maquinón?

Supersonido? Electroprecio?

Saludos a todos.
    Primero tienes que pensar que prefieres, tienda física o online, y de tiendas físicas más que el precio, lo mas importante es si son de fiar, las dos que has nombrado sueles ser las que mejor fama tienen, pero claro yo como todos saben prefiero electroprecio donde me la compre yo, que Alfonso su dueño y amigo es la caña, y vale ahora mismo 1649€ puesta en casa todo incluido.

http://www.electroprecio.com/Plasma-...l?cPath=37_229

Yo creo que para navidad bajara algo…

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Uno que sigue teniendo curiosidad por el firmware. Será como el de la 85EA (creo que era el 1009).
    Gracias

+ Responder tema
Página 25 de 104 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo