Pues si eso es así (no lo he comprobado, pero no dudo de tu palabra, faltaría más) parece que sí le faltan muchas e importantes conexiones respecto a otras teles, sí...
La verdad es que te doy la razón, en mi opinión es un "pero" muy importante para esta tele: yo reproduzco muchos archivos (fotos, música, e incluso alguna peli, aunque esto menos) conectando mi tele en red con el pc (creo que esa es la rj45, no?), es muy cómodo la verdad
Pero ya que no se puede conectar por red para ver esos contenidos, hoy en día en una tele de alta gama al menos era obligado que tuviera USB para conectar un pendrive.
Además, y muy importante, en mi caso mi portatil solo tiene salida vga (tiene 1 año y medio) con lo que me hubiera quedado con las ganas de usarlo por ejemplo para juegos o como monitor, con la tele... es cierto que se va imponiendo el HDMI en equipos nuevos, pero claro a mi me hubiera tocado cambiar de equipo...
Está claro que cuantas más conexiones mejor, porque hoy en día quizás no hagas uso de una pero mañana tal vez sí...que me lo digan a mi que no se me ocurrió comprar el portatil con HDMI porque en aquel momento yo pensaba que no le iba a dar uso
Evidentemente, el que seguro que no va a usar una conexión, es el que no la tiene...
Y por el precio que cuestan todos estas teles de gama alta, te debían poner no ya todas las conexiones sino que tenían que alicatarte los baños de casa y todo...
Seguro que la próxima PZ87 o como se llame la siguiente, traerá de todo, joer siempre estamos igual
Mal por Panasonic en este apartado, muy mal
En cualquier caso, no cabe duda que es un pepino de tele, así que enhorabuena a todos los poseedores!!!
Saludos
EDITO: si no me equivoco, la PZ85 si llevaba salida VGA para el PC, así que me extraña que esta no lo lleve, no? lo podeis confirmar?
Hector, para tener ambas delante, parece que se te han escapado muchos detalles importantes. No se trata de criticar la Pana ni mucho menos, simplemente hay que aclarar qué tiene y qué no, y por tu respuesta parecía que no había ninguna diferencia en absoluto en cuanto a conexiones...Saludos!!