Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Necesitaria que ALGUIEN me puediera aclarar una serie de datos con respecto a esta TV:
- Por VGA, que resolucion acepta ???
- Por componentes, llega a 1080P o en que se queda ???
- Para que se escuche el sonido por la entrada VGA, donde se enchufa ?? es cierto que comparten el sonido la entrada VGA y la de Componentes ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola.
Pero si lo acabo de responder más arriba la resolución máxima que acepta por VGA!
Por componentes mira el manual joe, pero te lo contesto, 1125, 1080p 24 hz vamos.
Por PC lo he puesto 4 mensajes mas arriba es que hay que ver, llega a 1366x768, 60hz no lo responderé más que ya ralla.
Y para el sonido supongo que en AUDIO out que tiene (l y r) vamos.
O por óptica digital si tu tarjeta de sonido la soporta.
Y no comparten sonido VGA t componentes, componentes tiene su l y r aparte si es eso lo que dices.
Espero no tener que volver a responder a todo esto, usar los buscadores, y sobre todo leer este hilo que todo esta contestado con anterioridad, y no vivimos de esto nosotros.
Saludos.
Lo de la VGA es cierto ... perdon ...
Pero el manual de la PZ86 .. no lo encuentro por ningun sitio ( en español ).
Pero es que estoy entre la PZ800 y esta PZ86, ya que PZ800 SI comparte la señal de Audio ( L y R ) de Componentes con la de VGA , lo cual me jode mucho al tener una WII por componentes y un HTPC por VGA, tendria que esta cambiando los cables cada 2X3 ... y esto me parece una CHAPUZA MUY GRANDE por parte de Panasonic.
Si tu me dices que la PZ86 tiene su propio RCA rojo y blanco ( L R ) para la VGA y otro para Componentes, me lo creo ... gracias...
y por lo que se ve, la señal de componentes en la PZ800 NO SOPORTA 1080p, si me dices que la PZ86 si ... pues muchas gracias.
Gracias .....
ola hoy o mañana a mas tardar recibo para mis padres la 42 pz86 y queria preguntarle a hector78 dos cositas :
los ajustes que has dado para tdt bluray y juegos es con el ifc o hay que desactivarlo en algun caso como es el futbol.
y por ultimo en que modo de imagen ves las fuentes anteriores en 16:9, 14:9 etc es ke me da un poco de miedo el tema de la retenciones con las bandas negras . bueno muchas gracias y a ver si los de electroprecio no tardan con el bicho.
Ten en cuenta que la pz86 es idéntica a la 85 y en la Web de pana esta el manual de la pz85 en castellano.
Y pone todas las resoluciones que admite, me extraña que la pz800 no, puede que sea un fallo del manual de la pz85 o /800 no sé.
Bájate tu mismo el manual de la pz85 en castellano aquí:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/9...trackInfo=true
También esta el de la pz800, mira haber que pone en eso de las resoluciones.
Y ahora que lo miro bien el AUDIO in (l y r) solo hay uno que es el mismo para componentes y PC y l oque sea, tienes razón, lo tenia en hilera y no me di cuenta que es aparte, pero tiene otra audio, pero out no in, que el out esta echo para que suene por altavoces de un equipo H i Fi el sonido que viene de la TV, por lo cual si tendrías ese problema que dices, es tan raro que no me di cuenta sorry, también sale en el manual en la pagina 46, pone incluso como conectar a todas sus salidas distintos equipos.
No soy experto en conexiones pero alguna manera mas tendría que haber de que puedas conectar tu Wii y el PC sin tener que ir cambiando nada...
Última edición por Héctor78; 04/11/2008 a las 16:03
muchas gracias por tu respuesta lo pondré todo como me dices
Ya te contesto yo que no. Si mirais el manual, en la pagina 51, veis como por componentes solo se acepta 1125 en modos i. 1080@50i y 60i.
Vamos, que 1080i.
Esto para mí es más grave que lo del sonido, que se soluciona con un ampli que casi todos tenemos por aquí, y si no se tiene, se debería tener, teniendo una pantalla de gama alta, no se debe descuidar el audio... XD
Pero vamos, que la PZ800/86/XXX no acepta 1080p de ninguna manera analógica, NI VGA NI COMPONENTES. Y eso es más jodido de solucionar ...
Aunque tampoco hay tantos dispositivos que emitan 1080p por componentes...uno de ellos es la Xbox360 vieja.... en mi caso, si quiero 1080p en la Xbox, tendré que cambiar mi Xbox360 por un modelo nuevo con HDMI.... y en el caso del que tenga un HTPC con sólo VGA, basta con comprar una gráfica con HDMI.... para todo hay solución en esta vida menos para la muerte
Última edición por facedor; 04/11/2008 a las 17:23
Buenas,
despues de leer, leer y leer...me he decidido por este modelo. Sólo tengo una duda:
Voy a colgarla en la pared, y en ningún catálogo aparece las distancias entre los tornillos de sujección en la parte trasera y las distancias a los extremos laterales y parte superior e inferior.
¿Alguien me lo podría medir?
Gracias.
Saludos.
M.Angel