No veo ningún problema en que por componentes no pille 1080p, pues según tengo entendido el 99% de los juegos de Xbox y PS3 son a 720p, ¿no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Que este plasma es malo con juegos?
Para jugar,un buen plasma...XD, no en vano va a tener una ps3 y una Xbox conectaditas..
Pero bueno, que da la casualidad que no sólo lo voy a usar para juegos, sino para ver cine como ha de verse, a oscuras...
Y me reitero, los juegos a 1080p en este plasma no creo que tengan mucho o NADA que envidiar al MEJOR LCD... la idea de no recomendar plasmas para jugar la veo mas en foros de aquí que en avsforums y similares de fuera...
Yo tengo bastante clara mi elección
No veo ningún problema en que por componentes no pille 1080p, pues según tengo entendido el 99% de los juegos de Xbox y PS3 son a 720p, ¿no?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Muy buenas a todos,
antes de registrarme me he leido todos los comentarios que habeis puesto de esta pedazo de plasma....pero tengo una duda de distancia.
Para unos 2 metros....me parece una pasada la 46 no??? no son 2 metros en todos los sitios: 2,3 en frente; 2,0 a un lado...mas menos.
Mira que a mi me gusta mas grande anda o no ande...pero pienso que es una burrada.
Que me decís?
Gracias!!
Para los interesados, en la página de Panasonic Francia, esta el pdf del manual de la 46 PZ-86 en castellano, yo me lo he bajado y lo tengo de referencia.
A mi ... lo que no me queda del todo claro es la VGA ...
segun algunos, llega a WXGA que creo que son 1366x768, lo cual es bastante poco, pero segun otra web llega a SXGA que es 1280x1024... ?¿?¿? que resoluciones mas raras no ??????
En fin ...Es un Pedazo TV, pero PANASONIC nos trata a los EUROPEOS como GILIPOLLAS ... me recuerda a otra marca con nombre parecido ... SONY ... y esto me molesta mucho ... :-(
Por curioso que parezca, y aunque en sony han basado su estrategia comercial en el fullhd, hay mas juegos que van a 1080p en la 360 que en la Ps3... XD XD XD
Al margen de eso, hay bastantes juegos que soportan 1080p de salida, ya no voy a entrar si son nativamente o van reescalados internamente, eso es otra discusión en la que no vamos a entrar aquí, la cuestión es que salen a 1080p, y no es el 1%.... bastantes bastantes más, de hecho, de los títulos gordos en 360 ultimamente, casi todos... por eso, si finalmente pillo la PZ800E, que así será salvo hecatombe, haré un renove de xbox360 a un modelo con HDMI...
Y respecto al tema de Pana España, pobrecillos, que culpa tendrán ellos, a ver si pensais que Panasonic España elige ALGO de lo que le llega de arriba... esto viene decidido de mucho más arriba, de Japón y USA, porque fijaos que lo mismo les pasa a todos los modelos europeos...
Última edición por facedor; 05/11/2008 a las 00:11
Hola, yo he instalado el soporte modelo PT1 que vende electroprecio son dos partes: A)una que va atornillada al plasma y otra B)que va atornillada a la pared. Yo para hacer las medidas y centrar la tv tomé la distancia que hay entre el borde superior de la parte B)que va a la pared y el borde superior o marco de la tv, que son 9cm y creo que 10cm en los lados eso te lo tendría que confirmar (aunque este soporte una vez instalado te permite mover el plasma lateralmente para hacer correcciones). No son las distancias desde los tornillos pero a mi estas medidas me ayudaron a centrar y alinear el plasma perfectamente.
No se si te he aclarado algo pero en lo que pueda te ayudaré. Solo tienes que preguntar.
Un saludo.
Última edición por Everglade; 05/11/2008 a las 10:00
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Eso va a ser, creo, mucho esperar.
Lo que pasa es que al final, te gusta una (PZ85), no hay cuando quieres comprar, te metes en foros como este y se rumorea la PZ86, la pides cuando la ves, tarda en estar disponible dos meses y en ese tiempo ves que se anuncia la 86E, su p.. madre. Encima los precios bajan y ya tienes el lío.
Bueno, el desenlace está cerca, espero. Ya me he dado de margen hasta el 17 de noviembre, contando con un mes en caso de "incidencias". Vamos que para Navidad quiero tener tele nueva.
P.D.: Ahora estoy rezando para que no se rompa mi CRT Trinitron de 10 años, por que no me quiero ni imaginar el panorama. Mis hijos de vez en cuando me preguntan "papá cuando viene la tele". Mi mujer ya ni pregunta