Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 104 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Pues vaya faena

Para jugar un buen LCD...
    ¿Que este plasma es malo con juegos?

Para jugar,un buen plasma...XD, no en vano va a tener una ps3 y una Xbox conectaditas..

Pero bueno, que da la casualidad que no sólo lo voy a usar para juegos, sino para ver cine como ha de verse, a oscuras...

Y me reitero, los juegos a 1080p en este plasma no creo que tengan mucho o NADA que envidiar al MEJOR LCD... la idea de no recomendar plasmas para jugar la veo mas en foros de aquí que en avsforums y similares de fuera...

Yo tengo bastante clara mi elección

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

No veo ningún problema en que por componentes no pille 1080p, pues según tengo entendido el 99% de los juegos de Xbox y PS3 son a 720p, ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    04 nov, 08

Muy buenas a todos,
    antes de registrarme me he leido todos los comentarios que habeis puesto de esta pedazo de plasma....pero tengo una duda de distancia.
    Para unos 2 metros....me parece una pasada la 46 no??? no son 2 metros en todos los sitios: 2,3 en frente; 2,0 a un lado...mas menos.
    Mira que a mi me gusta mas grande anda o no ande...pero pienso que es una burrada.
    Que me decís?
    Gracias!!

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Para los interesados, en la página de Panasonic Francia, esta el pdf del manual de la 46 PZ-86 en castellano, yo me lo he bajado y lo tengo de referencia.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Ya te contesto yo que no. Si mirais el manual, en la pagina 51, veis como por componentes solo se acepta 1125 en modos i. 1080@50i y 60i.

Vamos, que 1080i.

Esto para mí es más grave que lo del sonido, que se soluciona con un ampli que casi todos tenemos por aquí, y si no se tiene, se debería tener, teniendo una pantalla de gama alta, no se debe descuidar el audio... XD

Pero vamos, que la PZ800/86/XXX no acepta 1080p de ninguna manera analógica, NI VGA NI COMPONENTES. Y eso es más jodido de solucionar ...

Aunque tampoco hay tantos dispositivos que emitan 1080p por componentes...uno de ellos es la Xbox360 vieja.... en mi caso, si quiero 1080p en la Xbox, tendré que cambiar mi Xbox360 por un modelo nuevo con HDMI.... y en el caso del que tenga un HTPC con sólo VGA, basta con comprar una gráfica con HDMI.... para todo hay solución en esta vida menos para la muerte
    A mi ... lo que no me queda del todo claro es la VGA ...
    segun algunos, llega a WXGA que creo que son 1366x768, lo cual es bastante poco, pero segun otra web llega a SXGA que es 1280x1024... ?¿?¿? que resoluciones mas raras no ??????

En fin ...Es un Pedazo TV, pero PANASONIC nos trata a los EUROPEOS como GILIPOLLAS ... me recuerda a otra marca con nombre parecido ... SONY ... y esto me molesta mucho ... :-(

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No veo ningún problema en que por componentes no pille 1080p, pues según tengo entendido el 99% de los juegos de Xbox y PS3 son a 720p, ¿no?
    No! ja ja

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    A mi ... lo que no me queda del todo claro es la VGA ...
    segun algunos, llega a WXGA que creo que son 1366x768, lo cual es bastante poco, pero segun otra web llega a SXGA que es 1280x1024... ?¿?¿? que resoluciones mas raras no ??????

En fin ...Es un Pedazo TV, pero PANASONIC nos trata a los EUROPEOS como GILIPOLLAS ... me recuerda a otra marca con nombre parecido ... SONY ... y esto me molesta mucho ... :-(
    cierto tecnicamente es culpa de pana españa,el modelo USA is perfect!

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por pely Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    antes de registrarme me he leido todos los comentarios que habeis puesto de esta pedazo de plasma....pero tengo una duda de distancia.
    Para unos 2 metros....me parece una pasada la 46 no??? no son 2 metros en todos los sitios: 2,3 en frente; 2,0 a un lado...mas menos.
    Mira que a mi me gusta mas grande anda o no ande...pero pienso que es una burrada.
    Que me decís?
    Gracias!!
    hombre 42" seria perfecto creo, yo tengo 2,5 y es muy buena distancia

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

Por curioso que parezca, y aunque en sony han basado su estrategia comercial en el fullhd, hay mas juegos que van a 1080p en la 360 que en la Ps3... XD XD XD

Al margen de eso, hay bastantes juegos que soportan 1080p de salida, ya no voy a entrar si son nativamente o van reescalados internamente, eso es otra discusión en la que no vamos a entrar aquí, la cuestión es que salen a 1080p, y no es el 1%.... bastantes bastantes más, de hecho, de los títulos gordos en 360 ultimamente, casi todos... por eso, si finalmente pillo la PZ800E, que así será salvo hecatombe, haré un renove de xbox360 a un modelo con HDMI...

Y respecto al tema de Pana España, pobrecillos, que culpa tendrán ellos, a ver si pensais que Panasonic España elige ALGO de lo que le llega de arriba... esto viene decidido de mucho más arriba, de Japón y USA, porque fijaos que lo mismo les pasa a todos los modelos europeos...
    Última edición por facedor; 05/11/2008 a las 00:11

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Cita Iniciado por m_anxel Ver mensaje
    Buenas,

despues de leer, leer y leer...me he decidido por este modelo. Sólo tengo una duda:
    Voy a colgarla en la pared, y en ningún catálogo aparece las distancias entre los tornillos de sujección en la parte trasera y las distancias a los extremos laterales y parte superior e inferior.
    ¿Alguien me lo podría medir?
    Hola, yo he instalado el soporte modelo PT1 que vende electroprecio son dos partes: A)una que va atornillada al plasma y otra B)que va atornillada a la pared. Yo para hacer las medidas y centrar la tv tomé la distancia que hay entre el borde superior de la parte B)que va a la pared y el borde superior o marco de la tv, que son 9cm y creo que 10cm en los lados eso te lo tendría que confirmar (aunque este soporte una vez instalado te permite mover el plasma lateralmente para hacer correcciones). No son las distancias desde los tornillos pero a mi estas medidas me ayudaron a centrar y alinear el plasma perfectamente.
    No se si te he aclarado algo pero en lo que pueda te ayudaré. Solo tienes que preguntar.
    Un saludo.
    Última edición por Everglade; 05/11/2008 a las 10:00
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Por curioso que parezca, y aunque en sony han basado su estrategia comercial en el fullhd, hay mas juegos que van a 1080p en la 360 que en la Ps3... XD XD XD

Al margen de eso, hay bastantes juegos que soportan 1080p de salida, ya no voy a entrar si son nativamente o van reescalados internamente, eso es otra discusión en la que no vamos a entrar aquí, la cuestión es que salen a 1080p, y no es el 1%.... bastantes bastantes más, de hecho, de los títulos gordos en 360 ultimamente, casi todos... por eso, si finalmente pillo la PZ800E, que así será salvo hecatombe, haré un renove de xbox360 a un modelo con HDMI...

Y respecto al tema de Pana España, pobrecillos, que culpa tendrán ellos, a ver si pensais que Panasonic España elige ALGO de lo que le llega de arriba... esto viene decidido de mucho más arriba, de Japón y USA, porque fijaos que lo mismo les pasa a todos los modelos europeos...
    ups

pues no lo sabia. Creía todo lo sacaban a 720p.

Eso me pasa por hablar sin tener ni p.i.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    15 ene, 08

ups

pues no lo sabia. Creía todo lo sacaban a 720p.

Eso me pasa por hablar sin tener ni p.i.
    LOL, je je la mayoría de 360 son en 1080p si, en play 3, pocos...

por cierto esta en envío inmediato en electro la pz86 de 46", tanta prisas y ya nadie le interesa?

ajajaj

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

por cierto esta en envío inmediato en electro la pz86 de 46", tanta prisas y ya nadie le interesa?
    Y 50€ más barata. Mañana bajarán el precio en Makros. Esto es la os....

P.D.: Me lo sigo pensando. A este paso a lo mejor llego a la 50PZ800

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Y 50€ más barata. Mañana bajarán el precio en Makros. Esto es la os....

P.D.: Me lo sigo pensando. A este paso a lo mejor llego a la 50PZ800

si esperas mucho...saldrán ya las LASER jjajaja

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

si esperas mucho...saldrán ya las LASER jjajaja
    Eso va a ser, creo, mucho esperar.
    Lo que pasa es que al final, te gusta una (PZ85), no hay cuando quieres comprar, te metes en foros como este y se rumorea la PZ86, la pides cuando la ves, tarda en estar disponible dos meses y en ese tiempo ves que se anuncia la 86E, su p.. madre. Encima los precios bajan y ya tienes el lío.
    Bueno, el desenlace está cerca, espero. Ya me he dado de margen hasta el 17 de noviembre, contando con un mes en caso de "incidencias". Vamos que para Navidad quiero tener tele nueva.
    P.D.: Ahora estoy rezando para que no se rompa mi CRT Trinitron de 10 años, por que no me quiero ni imaginar el panorama. Mis hijos de vez en cuando me preguntan "papá cuando viene la tele". Mi mujer ya ni pregunta

+ Responder tema
Página 27 de 104 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo