Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 104 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos ya he recibido mi panasonic vaya bicho pero tengo un problema:
    he sintonizado automaticamente los canales pero me sale por ejemplo telecinco el numero 829 y asi con los demas. he editado una lista pero no me deja ponerle el numero solo el nombre. como los ordeno? como puedo ponerle a telecinco el numero 5 por ejemplo y a que boton del mando le doy para ver el perfil que me haya creado . por favor echadme una mano porque mira que le estoy dando vueltas al manuel pero no doy con la tecla.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Eso va a ser, creo, mucho esperar.
    Lo que pasa es que al final, te gusta una (PZ85), no hay cuando quieres comprar, te metes en foros como este y se rumorea la PZ86, la pides cuando la ves, tarda en estar disponible dos meses y en ese tiempo ves que se anuncia la 86E, su p.. madre. Encima los precios bajan y ya tienes el lío.
    Bueno, el desenlace está cerca, espero. Ya me he dado de margen hasta el 17 de noviembre, contando con un mes en caso de "incidencias". Vamos que para Navidad quiero tener tele nueva.
    P.D.: Ahora estoy rezando para que no se rompa mi CRT Trinitron de 10 años, por que no me quiero ni imaginar el panorama. Mis hijos de vez en cuando me preguntan "papá cuando viene la tele". Mi mujer ya ni pregunta

Pues entre cuales dudas? Si estas muy seguro de la pz86, ya no bajara en un par de meses mínimo y este en envío inmediato, yo de ti la compraba ahora mismo

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Hola de nuevo ya me he creado un perfil y tengo los canales ordenados pero el problema es que siguen con la numeracion que yo no quiero es decir tengo primero tve1 despues tve2 pero el numero de canal del primero es el 803 el de la 2 el 823 como puedo ponerle a la primera el numero 1 a la segunda el 2 etc. anda porfa echadme una mano

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Hola de nuevo ya me he creado un perfil y tengo los canales ordenados pero el problema es que siguen con la numeracion que yo no quiero es decir tengo primero tve1 despues tve2 pero el numero de canal del primero es el 803 el de la 2 el 823 como puedo ponerle a la primera el numero 1 a la segunda el 2 etc. anda porfa echadme una mano
    ? No entiendo lo que dices la verdad, creas el perfil arrestando canal a canal del lado izquierdo de la pantalla, al lado derecho, y se quedan ordenados, por el orden que tu los has arrastrado, tv1 arrastras primero en el perfil, pues se quedara primero, y en el dial 1 claro que por eso esta primero y así los vas arrastrando todos, Aix

principiante
    Registro
    04 abr, 07

vamos a ver hecto78 si me explico bien: he creado un perfil y he puesto todos los canales por orden pero que pasa que cuando me salgo para pasar de un canal a otro tengo que ir dando a la tecla + o - del mando . yo lo quiero es que al darle a la tecla numero 1 me salga la primera al darle al 2 la segunda porque si tengo que ir por ejemplo del canal 1 a la sexta tengo que darle 6 veces a la tecla +. todos los canales tienen una numeracio de 800 pa arriba y yo quiero cambiarle ese numero de forma que si tve1 es el canal 805 le pueda dar el numero 1. me entiendes??

Registro
    15 ene, 08

vamos a ver hecto78 si me explico bien: he creado un perfil y he puesto todos los canales por orden pero que pasa que cuando me salgo para pasar de un canal a otro tengo que ir dando a la tecla + o - del mando . yo lo quiero es que al darle a la tecla numero 1 me salga la primera al darle al 2 la segunda porque si tengo que ir por ejemplo del canal 1 a la sexta tengo que darle 6 veces a la tecla +. todos los canales tienen una numeracio de 800 pa arriba y yo quiero cambiarle ese numero de forma que si tve1 es el canal 805 le pueda dar el numero 1. me entiendes??
    si pero mi numeración no es así, no se la verdad, le doy a 5 y me sale el canal que puse en el perfil EN QUINTO LUGAR, en mi casa tele 5, estas dentro del perfil? me explico, pon cualquier calan tdt y ahí dale al botón azul hasta que se ponga en perfil1(se ve en la descripción del programa abajo a la derecha en pequeño, le vas dando al boto azul hasta q ponga perfil) o el que hayas grabado y ahí lo tendrán numerado el canal en el orden que le pusiste de arriba a abajo, 1,23, y eso canales asignados, me entiendes no?

principiante
    Registro
    04 abr, 07

yo dentro de mi perfil al darle al 5 me sale que no hay nada seleccionado.voy a borrar todos los canales y voy a sintonizarlo de nuevo por donde entro por francia otros paises o por noruega?

Registro
    15 ene, 08

yo dentro de mi perfil al darle al 5 me sale que no hay nada seleccionado.voy a borrar todos los canales y voy a sintonizarlo de nuevo por donde entro por francia otros paises o por noruega?
    Por Francia o otros países no te sintoniza el TDT digital, ahora entiendo tu problema me parece, tu no estas viendo los canales digitales!, estas en analógicos! creo que suelen tener esas numeraciones, mira bien que sean canales de TDT digital, no analógico, y sintoniza los digitales en España que para eso estas en este país no?, no hay ahora canales TDTHD tampoco ...

principiante
    Registro
    04 abr, 07

vamos a ver hector tenia sintonizado canales tdt pero la numeracion que me sale es de 800 para arriba ahora en vez de entrar por francia voy a entrar por otros paises por que al principio antes de sintonizar me sale la opcion francia, noruega y otros paises .ya me empiezo a desesperar jeje

Registro
    15 ene, 08

vamos a ver hector tenia sintonizado canales tdt pero la numeracion que me sale es de 800 para arriba ahora en vez de entrar por francia voy a entrar por otros paises por que al principio antes de sintonizar me sale la opcion francia, noruega y otros paises .ya me empiezo a desesperar jeje
    OK, OK, pero que yo sepa si entras por otros país no sintoniza los digitales, lee algunas paginas mas atrás lo comentan algunos foreros, pero si, no te desesperes! , tu sintoniza de España no creo que tengas problemas

principiante
    Registro
    04 abr, 07

ya lo he solucionado por finnn. vamos a ver cuando vuelvo a sintonizarlo le digo a la tele que el idioma sea español y me sale 3 opciones sintonizar por francia, noruega y otros paises. me meto en otros paises me sintoniza los digitales y analógicos y despues ya me creo el perfil los ordeno y cuando le doy a la tecla al 5 pues me sale telecinco y asi con los demas. Muchas gracias por tu ayuda hector78 te sigo en el foro desde hace mucho tiempo y gracias a tus comentarios me decidi por esta tele y estoy contentisimo.

Registro
    15 ene, 08

ya lo he solucionado por finnn. vamos a ver cuando vuelvo a sintonizarlo le digo a la tele que el idioma sea español y me sale 3 opciones sintonizar por francia, noruega y otros paises. me meto en otros paises me sintoniza los digitales y analógicos y despues ya me creo el perfil los ordeno y cuando le doy a la tecla al 5 pues me sale telecinco y asi con los demas. Muchas gracias por tu ayuda hector78 te sigo en el foro desde hace mucho tiempo y gracias a tus comentarios me decidi por esta tele y estoy contentisimo.
    Ya decía yo que no podía ser, me alegro de resultar útil (como diría el personaje de el hombre bicentenario, jaja), es un pedazo de TV sin duda, ideal para tener en el salón de todas las casas!

Por cierto unas paginas mas atrás puse mi configuración por si te resulta útil

principiante
    Registro
    29 oct, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Y 50€ más barata. Mañana bajarán el precio en Makros. Esto es la os....

P.D.: Me lo sigo pensando. A este paso a lo mejor llego a la 50PZ800
    Eso es lo que me pasa a mi, estoy esperando a ver si ponen la PZ800 de 50" en electroprecio a un precio similar al de redcoon.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Yo tambien estoy esperando que baje la 42PZ800 ....... ;-D

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Hola.
    Bueno pués a mí me pasa lo mismo, voy a volver a sintonizar con las instrucciones que dás.

Gracias por la solución.

+ Responder tema
Página 28 de 104 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo