Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos ya he recibido mi panasonic vaya bicho pero tengo un problema:
he sintonizado automaticamente los canales pero me sale por ejemplo telecinco el numero 829 y asi con los demas. he editado una lista pero no me deja ponerle el numero solo el nombre. como los ordeno? como puedo ponerle a telecinco el numero 5 por ejemplo y a que boton del mando le doy para ver el perfil que me haya creado . por favor echadme una mano porque mira que le estoy dando vueltas al manuel pero no doy con la tecla.
Hola de nuevo ya me he creado un perfil y tengo los canales ordenados pero el problema es que siguen con la numeracion que yo no quiero es decir tengo primero tve1 despues tve2 pero el numero de canal del primero es el 803 el de la 2 el 823 como puedo ponerle a la primera el numero 1 a la segunda el 2 etc. anda porfa echadme una mano
? No entiendo lo que dices la verdad, creas el perfil arrestando canal a canal del lado izquierdo de la pantalla, al lado derecho, y se quedan ordenados, por el orden que tu los has arrastrado, tv1 arrastras primero en el perfil, pues se quedara primero, y en el dial 1 claro que por eso esta primero y así los vas arrastrando todos, Aix
vamos a ver hecto78 si me explico bien: he creado un perfil y he puesto todos los canales por orden pero que pasa que cuando me salgo para pasar de un canal a otro tengo que ir dando a la tecla + o - del mando . yo lo quiero es que al darle a la tecla numero 1 me salga la primera al darle al 2 la segunda porque si tengo que ir por ejemplo del canal 1 a la sexta tengo que darle 6 veces a la tecla +. todos los canales tienen una numeracio de 800 pa arriba y yo quiero cambiarle ese numero de forma que si tve1 es el canal 805 le pueda dar el numero 1. me entiendes??
si pero mi numeración no es así, no se la verdad, le doy a 5 y me sale el canal que puse en el perfil EN QUINTO LUGAR, en mi casa tele 5, estas dentro del perfil? me explico, pon cualquier calan tdt y ahí dale al botón azul hasta que se ponga en perfil1(se ve en la descripción del programa abajo a la derecha en pequeño, le vas dando al boto azul hasta q ponga perfil) o el que hayas grabado y ahí lo tendrán numerado el canal en el orden que le pusiste de arriba a abajo, 1,23, y eso canales asignados, me entiendes no?
yo dentro de mi perfil al darle al 5 me sale que no hay nada seleccionado.voy a borrar todos los canales y voy a sintonizarlo de nuevo por donde entro por francia otros paises o por noruega?
Por Francia o otros países no te sintoniza el TDT digital, ahora entiendo tu problema me parece, tu no estas viendo los canales digitales!, estas en analógicos! creo que suelen tener esas numeraciones, mira bien que sean canales de TDT digital, no analógico, y sintoniza los digitales en España que para eso estas en este país no?, no hay ahora canales TDTHD tampoco ...
vamos a ver hector tenia sintonizado canales tdt pero la numeracion que me sale es de 800 para arriba ahora en vez de entrar por francia voy a entrar por otros paises por que al principio antes de sintonizar me sale la opcion francia, noruega y otros paises .ya me empiezo a desesperar jeje
ya lo he solucionado por finnn. vamos a ver cuando vuelvo a sintonizarlo le digo a la tele que el idioma sea español y me sale 3 opciones sintonizar por francia, noruega y otros paises. me meto en otros paises me sintoniza los digitales y analógicos y despues ya me creo el perfil los ordeno y cuando le doy a la tecla al 5 pues me sale telecinco y asi con los demas. Muchas gracias por tu ayuda hector78 te sigo en el foro desde hace mucho tiempo y gracias a tus comentarios me decidi por esta tele y estoy contentisimo.
Yo tambien estoy esperando que baje la 42PZ800 ....... ;-D