Regístrate para eliminar esta publicidad
que mil lcd con led volando
1) 46PZ85EA
2) 46PZ86E
3) 50PZ800E
De momento no está y no se sabe nada. Aunque hay otra on-line en la que está a 2050€
Evidentemente en este tipo de artículos los precios suelen ir a la baja y seguramente pasada la campaña navideña se lancen ofertas, todo eso sin tener en cuenta el descenso de consumo y la ardua competencia. Así sucesivamente, es la ley del mercado y de las tecnologías. No se trata de entrar en un bucle, por qué esperando, esperando, al final no compras o cuando quieres comprar ya no hay.
Ahora bién ¿y cuando te decides a comprar, compras y no hay?. Te esperas dos meses y al final las informaciones te hacen cambiar de opinión.
Es el problema de disponer de información.
En fín, todo está en lo que estés dispuesto a pagar y lo que estés dispuesto a esperar, partiendo de la base de saber el producto que quieres. Si nó estás perdido en un mar de productos. Algunas marcas tienen "el porrón", véase Samsung.
Disculpas por el tocho off-topic
pues como dudes mucho, te vas a encontrar con esto: http://www.electronicsinfoline.com/N...n-germany.html
la nueva gama de Panasonic para el año que viene
Desde luego esperar a los nuevos plasmas no merece la pena, pero respecto a los lcd, pienso que la tecnologia led que ya esta en el mercado merece la pena esperar a que se regulen un poco los precios
un saludo
Última edición por davidymamen; 06/11/2008 a las 12:43
Mira, yo tengo la 46PZ85EA a 3 metros más o menos,colgada en la pared y te puedo asegurar que más satisfecho con esta compra no vas a encontrar a nadie.Tamaño,colorido,resolución,conexiones,etc.et c. lo único que vas a tener que hacer es quitar el IFC para ver el fútbol, si no quieres ver la pelota hacer extraños (como hacía el bestia de Roberto Carlos cuando chutaba una falta, que el balón parecía que cobraba vida propia, ja,ja,ja,ja ... y eso que soy del Barça, pero lo cortés no quita lo valiente ¿eh?)
por favor, ¿te sabría mal indicar a todo el público que nos está viendo, a qué otros foros haces referencia? porque te puedo asegurar que mi nick (XTON) es el que empleo en otros foros y no hago como algunos que cambian su nick dependiendo del foro en el que están.
Un saludo
Ese fué y es mi . Problema, si la quieres 1999 aurelios en tienda física y on-line disponible en dos días, que luego pasan a ser una semana, que luego tres días, que luego una semana. Vamos un cachondeo.
Rumores, la PZ86E a mediados de Noviembre en tiendas físicas, carácterísticas? me imagino que igual que la 86FV.
Me vienen a la cabeza personajes de la guerra de las galaxias
Perdona hector78 por contestarte tan tarde pero es ke se me ha fastidiado la conexion de internet en casa y te respondo desde el trabajo. Tengo puesta tus configuraciones lo unica duda que tengo es en nitidez en blueray y dvd que le doy 2 toques en la mitad de la barra? y para el plus me vale el mismo ajuste que para tdt?. puesto ya a preguntar yo soy de algeciras cadiz y yo no sintonizo ni la tv3 ni la de aragon es eso normal? tengo otro lcd de 23" y tampoco lo sintoniza. Por ultimo estoy haciendo el rodaje pero mi duda es veo la tele o en 16.9 o automatico como me dijiste pero en algunos canales y sobre todo viendo dvd se me ven algunas franjas negras arriba y abajo ¿es necesario ampliar la imagen con zoom 1 pa que no salgan lo digo sobre todo por el tema de quemados? gracias por tu ayuda y perdona por el tocho.
No sufras, yo vivo donde dice la "reseña" y en algunos pueblos la señal TDT. en general la mayoría de las privadas.
Ahora, lo de tv3 y telearagón en andalucía uff. Los ceros y unos se deben perder por el camino, vamos, no llegan ni a Alicante. Me da risa la TDTHD y más si hay canales de pago.