Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 104 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

SERBANA, entre tus dudas, píllate la más grande y mejor, pz800, si la vez cara compra YA la pz86, pero ya no hay tanta diferencia entre la 800 y la 86…

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Gracias Hector ya me quedo mas tranquilo. ya esperare a terminar el rodaje y tomare mu buena nota de tus configuraciones finales.gracias tambien por tu respuesta serbana tienes toda la razon con el tema de la señal por aki en el sur de andalucia pero todas formas te tengo que decir que me he quedado sorprendido gratamente con la calidad de señal de tdt que coge la panasonic sobre todo algunos canales se ven genial .Y del tema de tu duda yo solo te dire que empece queriendo comprar la sony w4000, despues w4500 despues el philips 9603 en fin que llega un momento en que o te tiras al ruedo mediodecidido o te queda todo el tiempo mirando los toros desde la barrera y te aseguro que no terminas nunca de decidirte. la pz800 y pz 86 son geniales con la que te quedes acertaras seguro.
    por ultimo naroba espero que se te haya solucionado en problema de la sintonizacion y por cierto no lo he dicho encargue la tele en electroprecio solo me tardo un dia y medio vamos el servicio de 10. bueno me pongo ya a trabajar jejeje.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Gracias Hector ya me quedo mas tranquilo. ya esperare a terminar el rodaje y tomare mu buena nota de tus configuraciones finales.gracias tambien por tu respuesta serbana tienes toda la razon con el tema de la señal por aki en el sur de andalucia pero todas formas te tengo que decir que me he quedado sorprendido gratamente con la calidad de señal de tdt que coge la panasonic sobre todo algunos canales se ven genial .Y del tema de tu duda yo solo te dire que empece queriendo comprar la sony w4000, despues w4500 despues el philips 9603 en fin que llega un momento en que o te tiras al ruedo mediodecidido o te queda todo el tiempo mirando los toros desde la barrera y te aseguro que no terminas nunca de decidirte. la pz800 y pz 86 son geniales con la que te quedes acertaras seguro.
    por ultimo naroba espero que se te haya solucionado en problema de la sintonizacion y por cierto no lo he dicho encargue la tele en electroprecio solo me tardo un dia y medio vamos el servicio de 10. bueno me pongo ya a trabajar jejeje.

aspirante
    Registro
    06 oct, 08

Buenas señores, ya tengo mi TV, esta vez sin la pantalla rota, todo perfecto.

Este finde la configuraré, ya ire poniendo mis dudas.

por cierto, vaya pedazo de pepino, me he puesto el señor de los anillos y se me saltaban las lagrimas. el puto cine en la casa

Bueno, MAKROSTV se ha portado y SEUR también.

saludos

principiante
    Registro
    07 nov, 08

buenas,

buen hilo y buenas aportaciones, felicidades a todos...

un par de dudas:

- como se ven los dvd/rip, ya entiendo que para una pantalla de esta calidad resulta poco lógico pero lo cierto es que en un lcd de 42" se ven muy aceptables a 3 metros.

- TDT que tal se ve? en un lcd philips que es mi referencia conocida se ve algo peor que un DVD original sin escalar.

- Y por último el propio electroprecio recomienda la 86 vs 800 por las pocas diferencias que hay. Si?

Si alguien puede darme luz lo agradeceré.

Salu2.
    Última edición por segurmon; 07/11/2008 a las 01:01

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por segurmon Ver mensaje
    buenas,

buen hilo y buenas aportaciones, felicidades a todos...

un par de dudas:

- como se ven los dvd/rip, ya entiendo que para una pantalla de esta calidad resulta poco lógico pero lo cierto es que en un lcd de 42" se ven muy aceptables a 3 metros.

- TDT que tal se ve? en un lcd philips que es mi referencia conocida se ve algo peor que un DVD original sin escalar.

- Y por último el propio electroprecio recomienda la 86 vs 800 por las pocas diferencias que hay. Si?

Si alguien puede darme luz lo agradeceré.

Salu2.
    Sinceramente si no te contestamos rápido es que con todo el respeto del mundo todas esas preguntas ya se han contestado mil veces, usa los buscadores, simplemente lee todo este hilo de la pz86, todas tus preguntas están sobradamente contestadas aquí mismito.

Yo mismo comente aquí que los DVD son una pasada y si son escalados a 1080i/p alucinas, el otro día estaba viendo el ataque de los clones en DVD con mi pana escalador a 1080p y parecía casi BD y mejor se veía que algunos BD tipo gótica y no exagero…

El TDT esta mil veces comentado, es la mejor TV en calidad de visión de TDT

Y haber eso que dices no es exactamente así, lo sabre yo… pero ciertamente si no eres un fan de esto no notarias apenas diferencias.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    31 oct, 08

A ver,¿con lo del rescalado a que os referis?,me explico,ayer probe con el portatil con HDMI... por cierto esta vez con el sonido tambien por HDMI y de lujo y aparecia directamente en la pantalla 1080p aunque la peli era 720p. Supongo que te referiras a los formatos 16:9,4:3 etc o ¿no es eso?
    Ah! de mometo aparco la idea de htpc o cualquier otro sistema. El portatil funciona muy bien. Un saludo

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por odisoft Ver mensaje
    A ver,¿con lo del rescalado a que os referis?,me explico,ayer probe con el portatil con HDMI... por cierto esta vez con el sonido tambien por HDMI y de lujo y aparecia directamente en la pantalla 1080p aunque la peli era 720p. Supongo que te referiras a los formatos 16:9,4:3 etc o ¿no es eso?
    Ah! de mometo aparco la idea de htpc o cualquier otro sistema. El portatil funciona muy bien. Un saludo
    Escalar no es el formato de imagen 16:9, es cambiar la resolución nativa a otra diferente mediante software por decirlo así jaja

Vamos que un DVD en calidad SD, lo “convierta” a una calidad 1080i/p, pero no se puede comparar con HD nativo claro, simplemente eso, tu portátil escala también, y depende del DVD lo puede hacer con mejores o peores resultados

Y por cierto aquí davidQs un compañero de otro foro lo explica, me encanta citar a compañeros, jajaj

“Escalar a 1080P significa coger una señal que no es HD y convertirla en una señal con 1920 x 1080 líneas progresiva.

Para hacer esto lo que hace es "inventarse" las líneas que faltan. Depende de la calidad del reproductor esto lo hará bien, regular o mal. La mejora se nota bastante, pero lógicamente nunca llegara al nivel de calidad de una señal autentica 1080p.”… DavidQS

Saludos.

principiante
    Registro
    04 abr, 07

bueno bueno a lo mejor si me fue un poco la pinza con el simil taurino jeje por cierto hector 78 yo tambien estuvo viendo ayer el ataque de los clones en dvd a traves de la ps3 y me quedé ALUCINADO dioss que calidad todavia me cuesta creer que fuera un dvd.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    bueno bueno a lo mejor si me fue un poco la pinza con el simil taurino jeje por cierto hector 78 yo tambien estuvo viendo ayer el ataque de los clones en dvd a traves de la ps3 y me quedé ALUCINADO dioss que calidad todavia me cuesta creer que fuera un dvd.
    Creo que es el mejor DVD en cuanto a calidad de imagen de la historia, claro ayuda que sea fan de Star Wars, jaja, pero tengo pelis en BD que se ven peores, en el mismo reproductor BD que use para poner los clones…

Y te guste o no el futbol si puedes ver un partido con el iplus en HD, quedaras asombrado, y para mi lo mejor que he visto para poder demostrar el potencial de esta o otras buenas TV, es el documental China Salvaje de iplus (Canal+HD) y eso que no es 1080p!, se queda en 1080i.

Saludos.

PD: estaba viendo la serie sin tetas no hay paraíso y todos los protagonistas ganan en belleza con esta TV, cosa que tiene merito, ja ja, sorry por el off topic.

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Estoy de acuerdo contigo yo tengo bastantes dvd pero la imagen de este peli se sale. No quiero pensar como se verá cuando terminemos el rodaje y le pongamos unos parametros mayores al cacharro . Por cierto me encanta el futbol pero de momento tengo el deco normal y la verdad es que se ve bastante bien pero en cuanto pueda me pongo el iplus para ver el futbol a lo grande.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Creo que es el mejor DVD en cuanto a calidad de imagen de la historia, claro ayuda que sea fan de Star Wars
    Hector compañero, aquí otro fan de Star Wars jejejej
    ¿¿Qué me dices de la batalla inicial de La Venganza de los Sith??
    Lo siento, no he podido resistir el offtopic , pero os recomiendo a todos que lo veais en vuestras superteles, que vais a flipar
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

recién llegado
    Registro
    31 oct, 08

Ostra La Venganza de los Sith!! ayer estuve viendo la batalla inicial también con la xbox360. No se la salida que tendrá por el HDMI pero se veia muy bien para ser un DVD Otro fan de la saga

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hector compañero, aquí otro fan de Star Wars jejejej
    ¿¿Qué me dices de la batalla inicial de La Venganza de los Sith??
    Lo siento, no he podido resistir el offtopic , pero os recomiendo a todos que lo veais en vuestras superteles, que vais a flipar
    Saludos
    Es que es alucinante, por esa peli ya vale la pena tener una TV de alto coste, Star Wars esta diseñada para el HD, como sueño con la saga completa en BD en edición de lujo, 6 pelis, 6 BD de extras, fotos, libretos aixxxx, jajaj

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y te guste o no el futbol si puedes ver un partido con el iplus en HD, quedaras asombrado, y para mi lo mejor que he visto para poder demostrar el potencial de esta o otras buenas TV, es el documental China Salvaje de iplus (Canal+HD) y eso que no es 1080p!, se queda en 1080i.
    Y en estas condiciones de hd sigue pegandole un repaso la pz86 a la w4000 ?

+ Responder tema
Página 30 de 104 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo