Gracias Hector ya me quedo mas tranquilo. ya esperare a terminar el rodaje y tomare mu buena nota de tus configuraciones finales.gracias tambien por tu respuesta serbana tienes toda la razon con el tema de la señal por aki en el sur de andalucia pero todas formas te tengo que decir que me he quedado sorprendido gratamente con la calidad de señal de tdt que coge la panasonic sobre todo algunos canales se ven genial .Y del tema de tu duda yo solo te dire que empece queriendo comprar la sony w4000, despues w4500 despues el philips 9603 en fin que llega un momento en que o te tiras al ruedo mediodecidido o te queda todo el tiempo mirando los toros desde la barrera y te aseguro que no terminas nunca de decidirte. la pz800 y pz 86 son geniales con la que te quedes acertaras seguro.
por ultimo naroba espero que se te haya solucionado en problema de la sintonizacion y por cierto no lo he dicho encargue la tele en electroprecio solo me tardo un dia y medio vamos el servicio de 10. bueno me pongo ya a trabajar jejeje.