Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay pocas marcas de Tv que saquen por su salida óptica el sonido en digital cuando el origen es distinto del que proviene de emisiones digitales por antena (TDT). Cuando el sonido de otra fuente, p.ej. HDMI, lo que hacen es pasarlo a estéreo y no hacen el passthru. Esto ocurre no sólo en Panasonic sino también en otras marcas como Sony o Samsung y nunca lo dicen claramente en la documentación.
AQUI hay un hilo (en inglés), donde lo explican.
Salu2
Narobla
Gracias por tu opinión, cada vez pienso más que el zumbido es normal y totalmente aceptable.
si nadie comenta lo contrario creo que no voy a llamar al servicio técnico.
Hector, el tema de las estelas verdosas/amarillas ¿se nota algo en estos modelos?
------------------------------
Lo del sonido 5.1 por la salida digital, casi ningún modelo lo hace, y si lo hace, malamente.
Por ejemplo en las X3500 y las 9603/9703, depende del firm que les pongas, funciona o no.
Lo mejor es conectar directamente lo que sea al ampli, y si encima este tiene HDMI y procesa el video, mejor que mejor.
Última edición por chicote69; 11/11/2008 a las 18:23
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Que bien. Cada vez me gusta más la opción del plasma. Además viendo lo que comentas, de que en HD y Play3, hasta prefieres la PZ a la W4000, pues me los pones fácil.
A ver cuando te llegue el bicho X4500 como ves la cosa, pues si por menos precio se consigue más calidad, pues la elección creo que la tendría clara
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hombre estaría clarísimo, pero dudo mucho que sea mejor la pana a la x4500 para juegos, si no muy mal por Sony. He podido ver bien la Philips 9703 y suerte que no me la compre, e salgo personal pero por un lado es el mejor LCD del mercado con diferencia en motor y fluidez pero por otro parece “malo” en cuanto negros, colores y sensación de poca profundidad en las imágenes, justo lo mejor de la pana.
Mañana me llega y analizare y comparare a fondo por ahora ya publique lasa fotos de la pz, las mismas que haré con la x4500, en la misma fuente, mismo instante etc.
Pero como también veras TDT supongo eso ya no estoy tan seguro que sea mejor la Sony o igual a la pana, veremos…
Yo ... lo que me estoy convenciendo es de pillarme la 42 PZ86 antes que la 42PZ800 ... ya que esta TV en su version EUROPEA, tiene capado los extras, como el PIP/PAP ... que no se puede usar el VGA con esta opcion y si lo haces con las entradas HDMI, NO PUEDES CAMBIAR LA FUENTE DEL SONIDO, por cojones tiene que ser la del HDMI, ademas de que ... obviamente, no puedes combinar DOS señales HDMI ... Total... UN DESASTRE DE OPCION PIP/PAP que trae ...
Lo unico .... 4 HDMI y el sonido, esto si, bastante superior, segun comentan por hay, ya que trae 1 subwofer y 2 tweeter, aunque no se si REALMENTE vale la pena este TV por el sonido, si se notara mucho la diferencia con el PZ86 ...
Vosotros que creeis ?? el sonido del PZ800 es mucho mejor que el de la PZ86 o la diferencia no es tanta ???? ;-D
Yo la he oído y si se nota pero para un telediario no es importante y para una peli o deportes yo uso el Ampli, es que haber una persona que le interesa este mundo no tener un equipo 5.1 es-… por lo tanto el sonido importa pero no tanto, para eso están los amplis, y además el sonido de la pz86 es de lo mejor que he oído en TV, pero claro el de la pz800 puede q sea el mejor junto la pio, no sé, pero realmente es lo menos importante a mi gusto, quizás tendrías que en vez de preguntar a los demás, preguntarte a ti mismo si te importa el sonido o no,y si tienes ampli para el DVD o BD o el SAT…
Yo me compraría la de 46 pz86 que vale menos que la pz800 de 42”, y yo me pillaría la pz86 de 42” si no pudiera la de 46” por espacio o demás.
y la opción PIP/PAP, ralmente se termina sin usar nunca...
Es que sobre todo me llama la atención los precios.
Por la diferencia de precio entre la PZ86 de 42" y la X4500 40" (hay 600 € de diferencia), la calidad de imagen de la X4500 le debería dar 1000 vueltas a la Pana, y sinceramente no lo creo.
Con esos 600 € me da para la PS3 y para un finde a esquiar.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola a todos, queria decirte desmond que yo tengo la 42pz86 pq no me entraba en el mueble la de 46(me cachisss) y estoy supercontento.Estuve barajando como tu la opcion de la pz 800 pero como bien te ha dicho hector78 aun sonando mejor la 800 la pz86 suena muy bien de hecho tengo una lcd de 32" Sony y la pana le da un repaso en tema de sonido, y aparte te ahorras mas de 300euros .
Por cierto hector78 espero que cuando termines el rodaje des la configuraciones definitivas del bicho pa copiarte jeje y ya nos contaras que tal la sony pero dudo que al menos en tdt iguale la calidad de este pedazo tv.venga saludos.
Hola.
Me pregunto en que tipo de emisión se nota más el IFC, porque he estado probando en fútbol y tdt y sinceramente no noto ninguna diferencia en tenerlo activado o no tenerlo.
En cambio si noto diferencia cuando activo en el menú imagen la opción de "Gestión de color" sobre todo en el fútbol el verde es diferente de tenerlo activado o no tenerlo, luego te puede gustar más o menos, pero eso es cuestión de cada uno.
Hola
Pues yo te seré de gran ayuda que mañana me llega la x4500 y las comparare, pero ya te digo que es casi imposible que le de mil vueltas la x4500, es más creo que no se ni si será mejor….imagínate.
Y totalmente d e acuerdo en l oque dices como siempre, te comprar la play 3 y el iplus justo casi esos 600€
Por cierto casi nadie le ha dado importancia a mi prueba con juegos, que se supone que es de los pocos puntos flacos que tienen los plasmas y no es así!