Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 104 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El IFC lo notarás sobre todo en cine. Hay mucha gente que no le gusta, pues se pierde el "efecto cine", pero muchos otros preferimos no ver las pelis a saltitos.
    Si eso en cine, y si no lo notas....

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola

Pues yo te seré de gran ayuda que mañana me llega la x4500 y las comparare, pero ya te digo que es casi imposible que le de mil vueltas la x4500, es más creo que no se ni si será mejor….imagínate.

Y totalmente d e acuerdo en l oque dices como siempre, te comprar la play 3 y el iplus justo casi esos 600€

Por cierto casi nadie le ha dado importancia a mi prueba con juegos, que se supone que es de los pocos puntos flacos que tienen los plasmas y no es así!
    Yo querria Hector que hicieras fotos con el escritorio del pc, y con texto en la pantalla, si puede ser muchas gracias, aunque ya se que para trabajar con el ordenador mal

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Yo querria Hector que hicieras fotos con el escritorio del pc, y con texto en la pantalla, si puede ser muchas gracias, aunque ya se que para trabajar con el ordenador mal
    Hacer fotos con el escritorio del PC a la x4500 no? lo haré que ese es uno de los usos, PC y juegos

Registro
    15 ene, 08

a la pz 86 no puedo que tengo el PC en otra habitación, y no es portatil sorry

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Ayer por la noche porfin puse un videjuego de la ps3 en la tele. En concreto el metal gear solid 4 y el fifa 09 y tienes toda la razón hector78 es alucinantee. No hago mas que sorprenderme cada dia mas con este televisor. Estoy supercontento.La calidad de imagen del metal me dejo ayer sin palabras y del segundo sobre todo me gusta la imagen mas acorde del cesped del futbol, es decir, en mi lcd tenia una pinta un poco artificial el cesped sin embargo en esta tele es como mas realista.Tengo la misma sensacion que con las caras de los presentadores del telediario por poner otro ejemplo.En esta tele me parece en tema de colores todo mas realista no se si me explico bien

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Hector sueles tener el IFC activado? merece la pena pagar la diferencia de la pz81 por la pz86?

un saludo

Registro
    15 ene, 08

Hector sueles tener el IFC activado? merece la pena pagar la diferencia de la pz81 por la pz86?

un saludo

Si siempre el IFC antivo, y depende de gustos, para mi si vale la pena la diferencia, pero de la pz86 a la pz800 no.

Registro
    15 ene, 08

En el hilo de la x4500 hablo más extendidamente de ella, aquí pondré como prometí, las fotos comparativas entre la pz86 y la x4500, las fotos que pongo son de la x4500, más o menos en el mismo instante(en algunas exactamente el mismo momento, eso ayuda a la comparación), que las de la pz86 que están un poco más arriba.

Comparar vosotros mismos, pero recordar la cámara no da la calidad real de la TV

Pero por ejemplo la foto de el arma con el césped, deja claro que la x4500 tiene colores mas brillantes y claros y mas nitidez en el sentido de la saturación, pero la pana para mi se ve mas natural y si os fijáis sorprendentemente a pesar de que la x4500 tiene mas nitidez y definición, la pana se ve cada hoja por separado, mas detallada vamos es curioso, con lo que a pesar de tener mas definición la x4500, la pana al verse mas detallado para mi es un símil de nitidez y definición eso, cierto que las letras quizás en la x4500 se ven mas nitidez, pero en imágenes de que sirve si se ven mas detalles en la pana?

Es sorprendente pues la calidad de la pana, pero eso si para PC y solo juegos mejor la x4500 (que es mucho mejor que la w4000 por cierto).

Pero para todos usos incluidos muchos juegos la pana globalmente es mejor.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Ayer por la noche porfin puse un videjuego de la ps3 en la tele. En concreto el metal gear solid 4 y el fifa 09 y tienes toda la razón hector78 es alucinantee. No hago mas que sorprenderme cada dia mas con este televisor. Estoy supercontento.La calidad de imagen del metal me dejo ayer sin palabras y del segundo sobre todo me gusta la imagen mas acorde del cesped del futbol, es decir, en mi lcd tenia una pinta un poco artificial el cesped sin embargo en esta tele es como mas realista.Tengo la misma sensacion que con las caras de los presentadores del telediario por poner otro ejemplo.En esta tele me parece en tema de colores todo mas realista no se si me explico bien

has visto las fotos que ha puesto hector en la comparativa?
    Aun te parece el cesped mas artificial en la de lcd que en la plasma?
    Y en definicion poco que hablar

Registro
    15 ene, 08

has visto las fotos que ha puesto hector en la comparativa?
    Aun te parece el cesped mas artificial en la de lcd que en la plasma?
    Y en definicion poco que hablar
    recuerda q la pz no estaba configurada para juegos, pero si, tiene mas nitidez la x4500

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

en las fotos poco vais a apreciar la verdad,la definicion se ve mejor en la sony pero por experiencia las cosas cambian cuando las ves en directo y a una distancia razonable,ese poco mas d definicion es inapreciable y los colores y profundidad de la pana se notan y mucho.los colores de la foto de la hierba de la pz es inexplicable,yo cada dia veo una pz85 y no se ve asi.Lo de los colores va a gustos,pero me parecen mas reales los de la pana,tb es verdad que prefiero los colores de la sony a los de philips o samsung.
    Lo de siempre,intentar ver las tv en directo y que no os influya la marca o el dependiente,que hay alguno que se las trae.
    Lo que no entiendo es que no veais las estelas verdes en la pz86,no creo que este modelo diste mucho del pz85.
    Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    en las fotos poco vais a apreciar la verdad,la definicion se ve mejor en la sony pero por experiencia las cosas cambian cuando las ves en directo y a una distancia razonable,ese poco mas d definicion es inapreciable y los colores y profundidad de la pana se notan y mucho.los colores de la foto de la hierba de la pz es inexplicable,yo cada dia veo una pz85 y no se ve asi.Lo de los colores va a gustos,pero me parecen mas reales los de la pana,tb es verdad que prefiero los colores de la sony a los de philips o samsung.
    Lo de siempre,intentar ver las tv en directo y que no os influya la marca o el dependiente,que hay alguno que se las trae.
    Lo que no entiendo es que no veais las estelas verdes en la pz86,no creo que este modelo diste mucho del pz85.
    Saludos
    Tienes razón, yo tampoco entiendo la foto del césped y la he hecho yo mismo, púes lo mejor sin duda de la pana es la naturalidad de los colores, y la x4500 tiene los mejore colores para ser LCD pero por debajo de la pana, no hagáis caso a esa foto, puede que la configuración este cargada de color o ese juego en plasma se satura en colores pueden ser muchas cosas.

Y también es cierto lo de la distancia, a una distancia normal, yo veo mas natural la pana, en BD y TDT prefiero la pana, y en juegos casi igual, que también el césped (vaya con el césped que polémicas) del iss se ve mas suave en la pana no tan saturado, por que claro el LCD será más definido, pero a la vez mas saturado, cosa que se consigue alterando la nitidez…

Con tanta polémica, otro día, haré la foto de nuevo a la pana con ese juego del césped alterare la configuración apta para juegos, que la Sony se calibra mejor y la tenia para juegos y la pana no.

Y lo de las estelas dime momentos exactos en donde tendría que verlas o haz fotos o lo, haber si puedo verlas que ni en la pz85 veía eso

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Tienes razón, yo tampoco entiendo la foto del césped y la he hecho yo mismo, púes lo mejor sin duda de la pana es la naturalidad de los colores, y la x4500 tiene los mejore colores para ser LCD pero por debajo de la pana, no hagáis caso a esa foto, puede que la configuración este cargada de color o ese juego en plasma se satura en colores pueden ser muchas cosas.

Y también es cierto lo de la distancia, a una distancia normal, yo veo mas natural la pana, en BD y TDT prefiero la pana, y en juegos casi igual, que también el césped (vaya con el césped que polémicas) del iss se ve mas suave en la pana no tan saturado, por que claro el LCD será más definido, pero a la vez mas saturado, cosa que se consigue alterando la nitidez…

Con tanta polémica, otro día, haré la foto de nuevo a la pana con ese juego del césped alterare la configuración apta para juegos, que la Sony se calibra mejor y la tenia para juegos y la pana no.

Y lo de las estelas dime momentos exactos en donde tendría que verlas o haz fotos o lo, haber si puedo verlas que ni en la pz85 veía eso
    no puedo hacer fotos,solo se veria en videos,mirate el video del analisis de la pz85 en hdtvtest,ayer jugando a la beta del killzone 2 y mirando a las farolas de un lado para otro era descarao,si no fuera por esto ya tendria una pz en casa.
    saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    no puedo hacer fotos,solo se veria en videos,mirate el video del analisis de la pz85 en hdtvtest,ayer jugando a la beta del killzone 2 y mirando a las farolas de un lado para otro era descarao,si no fuera por esto ya tendria una pz en casa.
    saludos
    y se ve en algo q no sean juegos las estelas esas¿??

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

y se ve en algo q no sean juegos las estelas esas¿??
    las dao vidilla al foro con tu comparación,jeje.ya hacia falta.
    Las estelas se ven en peliculas tb,en transitos del negro al blanco muy rapidos,en sin city se aprecian muy bien,en youtube hay unos cuantos videos de mas pelis.la verdad es que no es tan exagerado como en los videos,y hay gente que no las ve,yo tengo la mala suerte de verlas.
    Espero que tu nunca las veas asi que mejor que no las busques.
    Y gracias por tomarte tantas molestias,que no estaremos dejando disfruta de la tele.
    Saludos

+ Responder tema
Página 34 de 104 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo