hector, una vez hecho el rodaje, ya se pueden subir los valores como venia por defecto y quitar el zoom para mostrar el logo del canal?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, si me pillo una PZ800 de EEUU ... me funcionara en ESPAÑA ???
Es que ... ciertamente, esta TV en version USA es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que su version Europea... :-(
hector, una vez hecho el rodaje, ya se pueden subir los valores como venia por defecto y quitar el zoom para mostrar el logo del canal?
gracias
Última edición por Héctor78; 13/11/2008 a las 02:32
Aparte de ir a 125v, ése es tu menor problema....
Tienes 2 grandes inconvenientes:
1. Portes. En un aparato de 42" o más... no te extrañe de pagar 300€ de portes. Y luego te espera la aduana, majo. Por eso nadie compra tvs a USA...
2. Si por alguna de aquellas se jodiera..... Panasonic Europa no se hará cargo... te tocaría pagar portes de ida y vuelta...
Hola a todos solo queria decir viendo el revuelo de las fotos del cesped en la panasonic que no le deis la mayor importancia. Por el motivo que sea la foto en ese instante no ha salido bien porque como bien dice hector 78 el cesped en la panasonic se ve muy natural y desde luego esa instantanea no le hace justicia . y os lo dice un viciado del fifa 09 en la ps3 jeje.De todas formas chapó para la sony. Por cierto lo de las estelas verdes yo ni rastro.saludos
Hola,
me presento con mi primer post.
Llevo un par de semanas leyendo el foro porque en breve tengo pensado comprar una tele para mi casa. No es que sea un fanático de las televisiones o del cine en casa, pero ya que voy a hacer un desembolso importante prefiero estar informado.
El caso es que después de mucho leer y ver reviews de teles había pensado adquirir un plasma de panasonic. Y aquí mis dudas:
En principio había pensado un 42PZ81, mas que nada porque el sonido no me importa mucho y se decía en algunos posts que el IFC tampoco era una maravilla. El caso es que despues de pasar por varias tiendas me fijé en que visionando en una ocasión Cars y en otra creo que era una demo con trailers de películas, me fijé que en todas las teles en algunas escenas con movimiento había elementos en los que se apreciaban "saltitos" en la imagen (¿judder?) excepto en un par de televisiones Philips en que se veían los movimientos mucho mas suaves ( en un caso era una 9603 y en otro una de mas baja gama).
Mi pregunta es si esto se debe a que tenían activado el equivalente de Philips del IFC, a configuraciones de las teles o algo que yo desconozca. Si fuera así seguramente me pensaría pasarme a la 86.
Mi segunda pregunta es si para una distancia de 2.5-3m merece la pena 46 pulgadas, porque hay gente que dice que para esa distancia 42 ya está bien (yo una de 42 ya la veo gigante, en casa tenemos una radiola de 21"), y gente que dice que para una 42 no se aprecia la diferencia entre una tele FullHD y una HDReady.... Ahora mismo soy un mar de dudas
Perdonad el tocho, pero era el primer post y tenía que soltarlo todo (y alguna cosa que se me habrá quedao )
Si. Lo de los movimientos suaves que viste en las Philips es exactamente lo mismo que el IFC en las Pana. Es cuestión de gustos. A unos nos encanta y otros lo odian. Depende de cada uno.
En cuanto al tamaño, cuanto más grande mejor. Por supuesto para esa distancia con 42" va más que bien, pero si puedes poner 46" mucho mejor. No conozca a nadie que se haya arrepentido por haber comprado la TV demasiado grande (a la inversa, si).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
pues para mi tb era importate lo del 5.1 por optica, porque mi home cinema no tiene entrada hdmi, tiene entrada optica. Si tuviera 5.1 la optica de panasonic lo enchufaba al home cinema y asi todo lo que conectara a la tv (dvd grabador, disco multimedia, consola,...) me lo sacaria en 5.1.
por cierto las salidas por hdmi son 1.3 no??
Buenas, ya casi estoi decididio, pero ahora que aveis probado la pz86 tiene muchas diferencias en cuanto a las pz81 de 50", es que la distancia que tengo son unos 3 metros y medio y no me quiero quedar corto. Un saludo y gracias por adelantado.