Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 104 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, si me pillo una PZ800 de EEUU ... me funcionara en ESPAÑA ???

Es que ... ciertamente, esta TV en version USA es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que su version Europea... :-(

principiante
    Registro
    09 abr, 04

hector, una vez hecho el rodaje, ya se pueden subir los valores como venia por defecto y quitar el zoom para mostrar el logo del canal?
    gracias

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Yo querria Hector que hicieras fotos con el escritorio del pc, y con texto en la pantalla, si puede ser muchas gracias, aunque ya se que para trabajar con el ordenador mal
    Es lo único que no me a dado tiempo de hacer, luego si tengo tiempo lo tendrás , una foto de el PC con el Word por ejemplo

De la pz86 no puedo que tengo el PC en otra habitación, de la x4500 ya están publicadas en su hilo correspondiente.
    Última edición por Héctor78; 13/11/2008 a las 02:32

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    las dao vidilla al foro con tu comparación,jeje.ya hacia falta.
    Las estelas se ven en peliculas tb,en transitos del negro al blanco muy rapidos,en sin city se aprecian muy bien,en youtube hay unos cuantos videos de mas pelis.la verdad es que no es tan exagerado como en los videos,y hay gente que no las ve,yo tengo la mala suerte de verlas.
    Espero que tu nunca las veas asi que mejor que no las busques.
    Y gracias por tomarte tantas molestias,que no estaremos dejando disfruta de la tele.
    Saludos
    Hay cosas que es mejor no verlas, no volveré a ser el mismo si veo las estelas, estaré estelasionado, jajjaaj

Lo mirare pero no he visto nada en serio.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por GOTELIND Ver mensaje
    hector, una vez hecho el rodaje, ya se pueden subir los valores como venia por defecto y quitar el zoom para mostrar el logo del canal?
    gracias
    No tengo respuestas a todas las preguntas, el zoom, yo ni lo he puesto nunca, que se pierde pantalla, eso quítalo que da igual, y los valores si ya has pasado las 200 horas si claro, pero mientras no lo pongas al Máximo de brillo y contraste… ira perfecto

aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Por cierto, si me pillo una PZ800 de EEUU ... me funcionara en ESPAÑA ???

Es que ... ciertamente, esta TV en version USA es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que su version Europea... :-(
    Aparte de ir a 125v, ése es tu menor problema....

Tienes 2 grandes inconvenientes:

1. Portes. En un aparato de 42" o más... no te extrañe de pagar 300€ de portes. Y luego te espera la aduana, majo. Por eso nadie compra tvs a USA...

2. Si por alguna de aquellas se jodiera..... Panasonic Europa no se hará cargo... te tocaría pagar portes de ida y vuelta...

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Hola a todos solo queria decir viendo el revuelo de las fotos del cesped en la panasonic que no le deis la mayor importancia. Por el motivo que sea la foto en ese instante no ha salido bien porque como bien dice hector 78 el cesped en la panasonic se ve muy natural y desde luego esa instantanea no le hace justicia . y os lo dice un viciado del fifa 09 en la ps3 jeje.De todas formas chapó para la sony. Por cierto lo de las estelas verdes yo ni rastro.saludos

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Hola,
    me presento con mi primer post.
    Llevo un par de semanas leyendo el foro porque en breve tengo pensado comprar una tele para mi casa. No es que sea un fanático de las televisiones o del cine en casa, pero ya que voy a hacer un desembolso importante prefiero estar informado.
    El caso es que después de mucho leer y ver reviews de teles había pensado adquirir un plasma de panasonic. Y aquí mis dudas:
    En principio había pensado un 42PZ81, mas que nada porque el sonido no me importa mucho y se decía en algunos posts que el IFC tampoco era una maravilla. El caso es que despues de pasar por varias tiendas me fijé en que visionando en una ocasión Cars y en otra creo que era una demo con trailers de películas, me fijé que en todas las teles en algunas escenas con movimiento había elementos en los que se apreciaban "saltitos" en la imagen (¿judder?) excepto en un par de televisiones Philips en que se veían los movimientos mucho mas suaves ( en un caso era una 9603 y en otro una de mas baja gama).
    Mi pregunta es si esto se debe a que tenían activado el equivalente de Philips del IFC, a configuraciones de las teles o algo que yo desconozca. Si fuera así seguramente me pensaría pasarme a la 86.

Mi segunda pregunta es si para una distancia de 2.5-3m merece la pena 46 pulgadas, porque hay gente que dice que para esa distancia 42 ya está bien (yo una de 42 ya la veo gigante, en casa tenemos una radiola de 21"), y gente que dice que para una 42 no se aprecia la diferencia entre una tele FullHD y una HDReady.... Ahora mismo soy un mar de dudas

Perdonad el tocho, pero era el primer post y tenía que soltarlo todo (y alguna cosa que se me habrá quedao )

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    Hola,
    me presento con mi primer post.
    Llevo un par de semanas leyendo el foro porque en breve tengo pensado comprar una tele para mi casa. No es que sea un fanático de las televisiones o del cine en casa, pero ya que voy a hacer un desembolso importante prefiero estar informado.
    El caso es que después de mucho leer y ver reviews de teles había pensado adquirir un plasma de panasonic. Y aquí mis dudas:
    En principio había pensado un 42PZ81, mas que nada porque el sonido no me importa mucho y se decía en algunos posts que el IFC tampoco era una maravilla. El caso es que despues de pasar por varias tiendas me fijé en que visionando en una ocasión Cars y en otra creo que era una demo con trailers de películas, me fijé que en todas las teles en algunas escenas con movimiento había elementos en los que se apreciaban "saltitos" en la imagen (¿judder?) excepto en un par de televisiones Philips en que se veían los movimientos mucho mas suaves ( en un caso era una 9603 y en otro una de mas baja gama).
    Mi pregunta es si esto se debe a que tenían activado el equivalente de Philips del IFC, a configuraciones de las teles o algo que yo desconozca. Si fuera así seguramente me pensaría pasarme a la 86.

Mi segunda pregunta es si para una distancia de 2.5-3m merece la pena 46 pulgadas, porque hay gente que dice que para esa distancia 42 ya está bien (yo una de 42 ya la veo gigante, en casa tenemos una radiola de 21"), y gente que dice que para una 42 no se aprecia la diferencia entre una tele FullHD y una HDReady.... Ahora mismo soy un mar de dudas

Perdonad el tocho, pero era el primer post y tenía que soltarlo todo (y alguna cosa que se me habrá quedao )
    Si. Lo de los movimientos suaves que viste en las Philips es exactamente lo mismo que el IFC en las Pana. Es cuestión de gustos. A unos nos encanta y otros lo odian. Depende de cada uno.

En cuanto al tamaño, cuanto más grande mejor. Por supuesto para esa distancia con 42" va más que bien, pero si puedes poner 46" mucho mejor. No conozca a nadie que se haya arrepentido por haber comprado la TV demasiado grande (a la inversa, si).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hector, el tema de las estelas verdosas/amarillas ¿se nota algo en estos modelos?

------------------------------

Lo del sonido 5.1 por la salida digital, casi ningún modelo lo hace, y si lo hace, malamente.

Por ejemplo en las X3500 y las 9603/9703, depende del firm que les pongas, funciona o no.

Lo mejor es conectar directamente lo que sea al ampli, y si encima este tiene HDMI y procesa el video, mejor que mejor.

pues para mi tb era importate lo del 5.1 por optica, porque mi home cinema no tiene entrada hdmi, tiene entrada optica. Si tuviera 5.1 la optica de panasonic lo enchufaba al home cinema y asi todo lo que conectara a la tv (dvd grabador, disco multimedia, consola,...) me lo sacaria en 5.1.

por cierto las salidas por hdmi son 1.3 no??

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    pues para mi tb era importate lo del 5.1 por optica, porque mi home cinema no tiene entrada hdmi, tiene entrada optica. Si tuviera 5.1 la optica de panasonic lo enchufaba al home cinema y asi todo lo que conectara a la tv (dvd grabador, disco multimedia, consola,...) me lo sacaria en 5.1.

por cierto las salidas por hdmi son 1.3 no??
    ¿Y no tienes la opción de conectar el aparato que sea directamente por optica al ampli y el HDMI a la TV?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    29 oct, 08

Buenas, ya casi estoi decididio, pero ahora que aveis probado la pz86 tiene muchas diferencias en cuanto a las pz81 de 50", es que la distancia que tengo son unos 3 metros y medio y no me quiero quedar corto. Un saludo y gracias por adelantado.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Hola a todos solo queria decir viendo el revuelo de las fotos del cesped en la panasonic que no le deis la mayor importancia. Por el motivo que sea la foto en ese instante no ha salido bien porque como bien dice hector 78 el cesped en la panasonic se ve muy natural y desde luego esa instantanea no le hace justicia . y os lo dice un viciado del fifa 09 en la ps3 jeje.De todas formas chapó para la sony. Por cierto lo de las estelas verdes yo ni rastro.saludos
    Si ya no haré las fotos, las haré con una video cámara fullhd de Sony que hace fotos y así se vera ralamente como tiene que verse

Y desmond nada de comprarla en USA es una locura.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si. Lo de los movimientos suaves que viste en las Philips es exactamente lo mismo que el IFC en las Pana. Es cuestión de gustos. A unos nos encanta y otros lo odian. Depende de cada uno.

En cuanto al tamaño, cuanto más grande mejor. Por supuesto para esa distancia con 42" va más que bien, pero si puedes poner 46" mucho mejor. No conozca a nadie que se haya arrepentido por haber comprado la TV demasiado grande (a la inversa, si).
    Muchas gracias por la respuesta, a mi la verdad me gustaba mas el movimiento sueva que veía en las philips.
    Creo que leí que el IFC se había mejorado, supongo que la PZ86 que es la mas nueva incluirá esta mejora. ¿¿¿Los que teneis la tele lo soleis tener activado???

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, a mi la verdad me gustaba mas el movimiento sueva que veía en las philips.
    Creo que leí que el IFC se había mejorado, supongo que la PZ86 que es la mas nueva incluirá esta mejora. ¿¿¿Los que teneis la tele lo soleis tener activado???
    Si la tengo activada y a mi me gusta mas el IFC que el motionflow pro de Sony que es de lo mejor y el de Philips esta en el mismo nivel

+ Responder tema
Página 35 de 104 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo