Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 104 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    24 sep, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

a mi me salen las famosas estelas verdes y es como un parpadeo muy rapido en zonas de mucho contraste blanco-negro, en el call of duty4 de la ps3 como la camara se mueve muy rapidamente solo hay que buscar algo que de lejos sea bastante claro y algo que este mas cerca con tonos oscuros, mueves la camara rapidamente en esos contrastes y sale rapidamente el parpadeo verdoso.
    tabien me sale en el navegador de la ps3 cuando tengo varias ventanas abiertas y con l2 y r2 paso de una ventana a otra como el fondo que tengo es oscuro tambien salen, aqui quizas es donde mas moleste y mas se aprecian las estelillas jejeje

como esto solo pasa en momentos muy muy puntuales no le doy importancia ya que solo si te obsesionas en hacerlo, salen, una vez que estas jugando no se aprecian normalmente.

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Algo que creo que no se ha comentado respecto a la PZ86. Tengo un portatil algo antiguo, que no tiene salida HDMI, pero sí tiene una salida de super video, así que lo he conectado a la entrada lateral del plasma, y cual ha sido mi sorpresa que tenia un portatil con una pantalla de 46", he podido ver todos los videos que tenia en el disco duro, navegar por internet, ver fotos y con una calidad mucho mejor que la del TFT del portatil.

En fin, algo que no esperaba.

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

¿¿Hay algun contador de tiempo en nuestras Pana PZ86 para saber cuantas horas de visionado llevamos?? Lo digo para saber cuando cumpliré las 200 horas del rodaje.
    Un saludo.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    ¿¿Hay algun contador de tiempo en nuestras Pana PZ86 para saber cuantas horas de visionado llevamos?? Lo digo para saber cuando cumpliré las 200 horas del rodaje.
    Un saludo.
    Buena pregunta, normalmente solo se pueden acceder con el menú oculto que todas las TV tienen, con una combinación de botones del mando, pero ya se sabe si se alteran esos parámetros pierdes la garantía, por uso indebido, mejor no acceder a él, yo mire y no he visto ningún contador, pero con tiempo lo mirare mejor
    Última edición por Héctor78; 14/11/2008 a las 15:43

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Gracias Hector, sabía que no tardarías en responder. Eres un máquina
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

principiante
    Registro
    24 mar, 08

Holas!

Pues como muchos otros, estoy buscando tele nueva para el salón y esta es la primera candidata (seguida de la Sony W4500 de 46'').

El caso es que ayer estuve en la fnac echándole un ojo a las pantallas. Esta no estaba, pero sí tenían la PZ800 y vi un par de cosas que me llamaron la atención... quería comentároslas por si a alguno de los que tenéis también os pasa...

La primera eran las famosas estelas verdes... En las imágenes había una chica con una camisa blanca sobre un fondo bastante oscuro... cuando se movía rápido, sí que se podían ver como unas 'estelas' que seguían ese movimiento... Era solo con movimientos rápidos y en momentos puntuales, así que esto no me preocupa demasiado.

Otra cosa, que sí que me llamó la atención era que la imagen tenía subtítulos y estos se veían como 'reflejados' sobre la imagen... es decir, era como si un par de centímetros por detrás de los subtítulos se viera el reflejo de los mismos... era un poco incómodo.

Supongo que para esto último influiría bastante el ángulo, ya que la tenían colocada sobre un pedestal bajito, solo un poco por encima del suelo, y yo la veía desde arriba...

También pude comprobar el tema de los reflejos en general, en otro modelo (la PZ81), tenían un subwoofer blanco debajo de la pantalla y se reflejaba un montón. ¿Esto se nota menos en modelos superiores o el cristal (y el reflejo) es siempre el mismo?

Yo la colocaría perpendicular y a un metro y medio de un ventanal bastante grande (orientado al norte, así que la luz que entra nunca es directa) y lo que no me gustaría es tener que cerrar todas las persianas y dejar el salón a oscuras para ver bien la tele de día... ¿alguien la tiene colocada cerca de una ventana y puede decirme qué tal se ve de día?

Gracias! :-D

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

mediocaballero yo tambien estoy como tu , entre estas 2 tv, pero los plasmas no me terminan de convencer en tema de definición y nitidez, ya que yo llo usare tambien para pc.
    Tambien he pensado en la samsung 956 pero se me va de precio.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje
    Holas!

Pues como muchos otros, estoy buscando tele nueva para el salón y esta es la primera candidata (seguida de la Sony W4500 de 46'').

El caso es que ayer estuve en la fnac echándole un ojo a las pantallas. Esta no estaba, pero sí tenían la PZ800 y vi un par de cosas que me llamaron la atención... quería comentároslas por si a alguno de los que tenéis también os pasa...

La primera eran las famosas estelas verdes... En las imágenes había una chica con una camisa blanca sobre un fondo bastante oscuro... cuando se movía rápido, sí que se podían ver como unas 'estelas' que seguían ese movimiento... Era solo con movimientos rápidos y en momentos puntuales, así que esto no me preocupa demasiado.

Otra cosa, que sí que me llamó la atención era que la imagen tenía subtítulos y estos se veían como 'reflejados' sobre la imagen... es decir, era como si un par de centímetros por detrás de los subtítulos se viera el reflejo de los mismos... era un poco incómodo.

Supongo que para esto último influiría bastante el ángulo, ya que la tenían colocada sobre un pedestal bajito, solo un poco por encima del suelo, y yo la veía desde arriba...

También pude comprobar el tema de los reflejos en general, en otro modelo (la PZ81), tenían un subwoofer blanco debajo de la pantalla y se reflejaba un montón. ¿Esto se nota menos en modelos superiores o el cristal (y el reflejo) es siempre el mismo?

Yo la colocaría perpendicular y a un metro y medio de un ventanal bastante grande (orientado al norte, así que la luz que entra nunca es directa) y lo que no me gustaría es tener que cerrar todas las persianas y dejar el salón a oscuras para ver bien la tele de día... ¿alguien la tiene colocada cerca de una ventana y puede decirme qué tal se ve de día?

Lo de las famosas estelas yo no las he visto, pero bueno, y si refleja más que un LCD, pero no tanto tampoco ,de día se ve bien ,refleja menos que un CTR, pero más que un LCD, pero se puede aguantar, pero por tus días mejor opta por el LCD te quedaras más tranquilo.

Aunque la w4500(yo tenia la w4000 que es igual) no me convence mucho y comparando con la pana pz86 la w4000/4500 es una mi… jaja

Pero es gusto personal.

Pena que sea tan cara la x4500 de 46” seria la ideal para ti

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    mediocaballero yo tambien estoy como tu , entre estas 2 tv, pero los plasmas no me terminan de convencer en tema de definición y nitidez, ya que yo llo usare tambien para pc.
    Tambien he pensado en la samsung 956 pero se me va de precio.
    Conociéndote, que ya es mucho tiempo leyendo tus posts, claramente te recomendaría el LCD, y más si la usaras para PC como dices.

Que pulgadas al final? 46” supongo pues que el modelo que citas de Samsung no esta en 40”, pues si puedes permitírtelo( que no por que la 956 es más barata y dices que se te escapa d presupuesto), la x4500 de 46”, si no incluso la z4500 que dicen que tampoco existe tanta diferencia en 40” no tanta, en 46” si pues la x4500 es LED y la z4500 no, si no la de 40” x4500, o mira la 47” Philips 9603H, pero es cara también, y no descartaría la w4500 de 46”, si no queda mas remedio por precio…

Pocas más ya…

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 08

Mediocaballero, todas tus apreciaciones son ciertas, si la pz la quieres para jugar va muy bien, pero si que existe los flashes verdes en cambios de contrastes muy rápidos, esto le ocurre a todos los plasma no solo a la pana, aquí te dejo un video de youtube donde se aprecia:
    http://www.youtube.com/watch?v=tSqWO...eature=related
    lo de los subtítulos también pasa, yo suelo ver muchas series subtituladas y este efecto de ver los subtítulos dobles se aprecia si ves la pantalla desde un lateral.
    Por lo que comentas de los reflejos, no te se decir yo tengo un ventanal enorme justo alado de la tele y si entra el sol de lleno no veo la tele, pero lo mismo me pasaba con mi antiguo ctr, yo veo que refleja igual que mi antiguo crt podriamos decir.
    Igualmente te digo que yo estoy flipado con esta tele, la calidad de imagen es acojonante y sobre todo los colores son una pasada, a mi personalmente no me gusta los lcd por esos colore que tienen y todo lo que hemos comentado son cosas puntuales que para mi no tienen la menor importancia.
    PD: yo juego poco, suelo usarla para ver pelis en hd y tdt principalmente.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por p860 Ver mensaje
    Mediocaballero, todas tus apreciaciones son ciertas, si la pz la quieres para jugar va muy bien, pero si que existe los flashes verdes en cambios de contrastes muy rápidos, esto le ocurre a todos los plasma no solo a la pana, aquí te dejo un video de youtube donde se aprecia:
    http://www.youtube.com/watch?v=tSqWO...eature=related
    lo de los subtítulos también pasa, yo suelo ver muchas series subtituladas y este efecto de ver los subtítulos dobles se aprecia si ves la pantalla desde un lateral.
    Por lo que comentas de los reflejos, no te se decir yo tengo un ventanal enorme justo alado de la tele y si entra el sol de lleno no veo la tele, pero lo mismo me pasaba con mi antiguo ctr, yo veo que refleja igual que mi antiguo crt podriamos decir.
    Igualmente te digo que yo estoy flipado con esta tele, la calidad de imagen es acojonante y sobre todo los colores son una pasada, a mi personalmente no me gusta los lcd por esos colore que tienen y todo lo que hemos comentado son cosas puntuales que para mi no tienen la menor importancia.
    PD: yo juego poco, suelo usarla para ver pelis en hd y tdt principalmente.
    Pena que no pueda ver videos You tube, bueno en el iphone si pero en pequeño, a mi no me pasa igualmente nada de eso

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje
    Holas!

Tengo dos ventanales a la izquierda del televisor a una distancia de 1,5m y para ver la televisión no me molestan para nada, eso si, tengo las cortinas corridas (con perdón por lo de corridas, no lo mal interpreteis) por que vivo en un bajo , otra cosa sería si tubiera los ventanales enfrentados al televisor.
    No se otras televisiones como se verían en mi casa pero esta es muy buena , muy natural , es una pasada, solo lamento el tamaño cambié en último momento la de 46" que me iban a traer por la de 42". (no tengo perdón)

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Tengo dos ventanales a la izquierda del televisor a una distancia de 1,5m y para ver la televisión no me molestan para nada, eso si, tengo las cortinas corridas (con perdón por lo de corridas, no lo mal interpreteis) por que vivo en un bajo , otra cosa sería si tubiera los ventanales enfrentados al televisor.
    No se otras televisiones como se verían en mi casa pero esta es muy buena , muy natural , es una pasada, solo lamento el tamaño cambié en último momento la de 46" que me iban a traer por la de 42". (no tengo perdón)
    ¿que distancia tienes del sofa a la tele?

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

algun compi me pudiera decir la diferencia entre el modelo PZ-86 y el PZ 800 de pananonic

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    ¿que distancia tienes del sofa a la tele?
    3,70

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    algun compi me pudiera decir la diferencia entre el modelo PZ-86 y el PZ 800 de pananonic
    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    3,70
    Esta pregunta esta sobradamente contestada en este hilo, usa el buscador por favor.

Pero básicamente la pz800 tiene mejor sonido y PIP/PAP, poco más.

Y colorr no sabia que al final tenias la de 42” por que ese cambio?, es mucha distancia para 42”, yo tengo justos 2,5m y es la de 46”

+ Responder tema
Página 36 de 104 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo