Holas!
Pues como muchos otros, estoy buscando tele nueva para el salón y esta es la primera candidata (seguida de la Sony W4500 de 46'').
El caso es que ayer estuve en la fnac echándole un ojo a las pantallas. Esta no estaba, pero sí tenían la PZ800 y vi un par de cosas que me llamaron la atención... quería comentároslas por si a alguno de los que tenéis también os pasa...
La primera eran las famosas estelas verdes... En las imágenes había una chica con una camisa blanca sobre un fondo bastante oscuro... cuando se movía rápido, sí que se podían ver como unas 'estelas' que seguían ese movimiento... Era solo con movimientos rápidos y en momentos puntuales, así que esto no me preocupa demasiado.
Otra cosa, que sí que me llamó la atención era que la imagen tenía subtítulos y estos se veían como 'reflejados' sobre la imagen... es decir, era como si un par de centímetros por detrás de los subtítulos se viera el reflejo de los mismos... era un poco incómodo.
Supongo que para esto último influiría bastante el ángulo, ya que la tenían colocada sobre un pedestal bajito, solo un poco por encima del suelo, y yo la veía desde arriba...
También pude comprobar el tema de los reflejos en general, en otro modelo (la PZ81), tenían un subwoofer blanco debajo de la pantalla y se reflejaba un montón. ¿Esto se nota menos en modelos superiores o el cristal (y el reflejo) es siempre el mismo?
Yo la colocaría perpendicular y a un metro y medio de un ventanal bastante grande (orientado al norte, así que la luz que entra nunca es directa) y lo que no me gustaría es tener que cerrar todas las persianas y dejar el salón a oscuras para ver bien la tele de día... ¿alguien la tiene colocada cerca de una ventana y puede decirme qué tal se ve de día?
Gracias! :-D