Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 104 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Esta pregunta esta sobradamente contestada en este hilo, usa el buscador por favor.

Pero básicamente la pz800 tiene mejor sonido y PIP/PAP, poco más.

Y colorr no sabia que al final tenias la de 42” por que ese cambio?, es mucha distancia para 42”, yo tengo justos 2,5m y es la de 46”
    Incomprensiblemente tuve una rajada de última hora por si la de 46" una vez puesta resultaba monstruosa y eso que espacio tengo. Es para abofetearme!!!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Incomprensiblemente tuve una rajada de última hora por si la de 46" una vez puesta resultaba monstruosa y eso que espacio tengo. Es para abofetearme!!!
    No es por meter más el dedo en la llaga pero creo recodar, si es que fue así que ni se te ocurriera la de 42”, que en todo caso comparas la de 46” y si realmente te parecía demasiado (que te comente q te acostumbrarías al mes y aun la verías pequeña o perfecta), la cambiaras por la de 42” o al menos precio por precio la tenias grande...

Pero es normal no me conoces no sabias que tenia razón, yo si te das cuenta nunca doy por echo nada y no suelo recomendar si no me ha pasado a mi por mucho que sepa del tema o algún amigo/conocido, y por eso te lo comentaba, pero bueno, no te ralles que también tiene sus cosas buenas es mas portable, y no es tan mastodonte, y te has ahorrado una pasta

También depende de como sea tu casa y donde la tienes situada, y 42” ya esta bien, tampoco es tanta la diferencia de 42” a 46”…

Pero la próxima vez haz Caso de tu amigo maestro Yoda que tengo muchos padawains aquí que me hacen caso!

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Hola,

Llevo desde Enero practicamente enamorado de los Plasma de Panasonic, la serie PZ y más concretamente el modelo pz800 50", en elctroprecio sale por 2100€, pero se me escapa del presupuesto. Luego esta el modelo francés pz86 46" es muy parecido al pz800 quitando el sonido, hdmi, y cuatro pijadas... Vale la pena???

Estoy bastante interesado en este plasma, y tengo unas dudas..

-Instrucciones:

Este modelo no sale en la web oficial de Panasonic, por lo que he leído está para el mercado francés.
    Las instrucciones van a estar en español? Menús?? allí el sistema es SECAM, compatibilidad TDT... etc..

-Garantía:

La garantía de Panasonic me cubre igual aquí en España??

-Tv:

El modelo pz800 tiene la posibilidad de lector de tarjetas sd con fotos y vídeo de alta definición de cámaras Panasonic.
    Este modelo es igual? o sólo lee fotos?

El modo 24p sólo lo puedo utilizar en BR?? o se puede utilizar en otro modo, TDT o DIGITAL+ con CANAL+ HD??

Seguramente la compre en electroprecio..por 1599€.
    Es de fiar? alguien ha comprado?

Gracias por ayudarme.
    Un saludo

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por yonni00 Ver mensaje
    Hola,

Llevo desde Enero practicamente enamorado de los Plasma de Panasonic, la serie PZ y más concretamente el modelo pz800 50", en elctroprecio sale por 2100€, pero se me escapa del presupuesto. Luego esta el modelo francés pz86 46" es muy parecido al pz800 quitando el sonido, hdmi, y cuatro pijadas... Vale la pena???

Estoy bastante interesado en este plasma, y tengo unas dudas..

-Instrucciones:

Este modelo no sale en la web oficial de Panasonic, por lo que he leído está para el mercado francés.
    Las instrucciones van a estar en español? Menús?? allí el sistema es SECAM, compatibilidad TDT... etc..

-Garantía:

La garantía de Panasonic me cubre igual aquí en España??

-Tv:

El modelo pz800 tiene la posibilidad de lector de tarjetas sd con fotos y vídeo de alta definición de cámaras Panasonic.
    Este modelo es igual? o sólo lee fotos?

El modo 24p sólo lo puedo utilizar en BR?? o se puede utilizar en otro modo, TDT o DIGITAL+ con CANAL+ HD??

Seguramente la compre en electroprecio..por 1599€.
    Es de fiar? alguien ha comprado?

Gracias por ayudarme.
    Un saludo
    Buenas:
    En primer lugar te diré que a mí me pasó lo mismo. Vi un plasma pana y ya no quise otra cosa. Ojo, estoy seguro que hay LCD nuevos muy buenos.
    En cuanto a la 46PZ86 ó 50PZ800, creo que la diferencia entre elegir uno u otro la tienes por la distancia de visionado. Con una 46" a 3-3,5 m es un tamaño aceptable, ahora 50" tampoco te iría mal si estás dispuesto a pagar 125€ más por cada pulgada.

En cuanto a características, impresionante la experiencia de visionado con cualquiera de las dos, tienen los mismos paneles.
    Las instrucciones de la PZ86 no vendrán en Español pero lo puedes descargar en panasonic.fr.
    La garantía paneuropea dos años y por si te sirve de ayuda, yo dudaba también por ese motivo hasta que he visto que "oficialmente" incorporan el 42PZ81FV.

En mi caso con el 46PZ86FV comprado on-line a 1599€, pedido un miercoles antes de las 13:00 y recibido al día siguiente. El panel está perfecto, ni un triste pixel defectuoso, al menos de momento.
    La compatibilidad con TDT sin problemas. En mi caso otros receptores externos no alcanzaban algunas cadenas. Ahora, no esperes milagros en cuanto a la calidad de visionado con esas fuentes. Decente sin más, pero no por culpa del televisor ya que conectando por HDMI un reproductor DVD escalador a 1080p el resultado es espectacular.
    No he probado la targeta SD con video, pero creo que solo admite archivos de foto, al menos es lo que me ha parecido leer en las instrucciones. Ahora mismo solo la uso para pasarle de vez en cuando las diapositivas del Breaking y oye, bastante cómodo con este método.

En definitiva, los dos que mencionas se ven impresionantemente bién y con fuentes 1080 los resultados son espectaculares.

El sonido de la PZ86 es bastante bueno y más que suficiente, el surroud está bastante conseguido, así que por mi parte el mejor sonido de la PZ800 creo no compensa.
    Como he dicho antes, la decisión entre una u otra, la distancia de visionado y evidentemente los 500 aurelios de diferencia.

principiante
    Registro
    29 oct, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Buenas:
    En primer lugar te diré que a mí me pasó lo mismo. Vi un plasma pana y ya no quise otra cosa. Ojo, estoy seguro que hay LCD nuevos muy buenos.
    En cuanto a la 46PZ86 ó 50PZ800, creo que la diferencia entre elegir uno u otro la tienes por la distancia de visionado. Con una 46" a 3-3,5 m es un tamaño aceptable, ahora 50" tampoco te iría mal si estás dispuesto a pagar 125€ más por cada pulgada.

En cuanto a características, impresionante la experiencia de visionado con cualquiera de las dos, tienen los mismos paneles.
    Las instrucciones de la PZ86 no vendrán en Español pero lo puedes descargar en panasonic.fr.
    La garantía paneuropea dos años y por si te sirve de ayuda, yo dudaba también por ese motivo hasta que he visto que "oficialmente" incorporan el 42PZ81FV.

En mi caso con el 46PZ86FV comprado on-line a 1599€, pedido un miercoles antes de las 13:00 y recibido al día siguiente. El panel está perfecto, ni un triste pixel defectuoso, al menos de momento.
    La compatibilidad con TDT sin problemas. En mi caso otros receptores externos no alcanzaban algunas cadenas. Ahora, no esperes milagros en cuanto a la calidad de visionado con esas fuentes. Decente sin más, pero no por culpa del televisor ya que conectando por HDMI un reproductor DVD escalador a 1080p el resultado es espectacular.
    No he probado la targeta SD con video, pero creo que solo admite archivos de foto, al menos es lo que me ha parecido leer en las instrucciones. Ahora mismo solo la uso para pasarle de vez en cuando las diapositivas del Breaking y oye, bastante cómodo con este método.

En definitiva, los dos que mencionas se ven impresionantemente bién y con fuentes 1080 los resultados son espectaculares.

El sonido de la PZ86 es bastante bueno y más que suficiente, el surroud está bastante conseguido, así que por mi parte el mejor sonido de la PZ800 creo no compensa.
    Como he dicho antes, la decisión entre una u otra, la distancia de visionado y evidentemente los 500 aurelios de diferencia.
    La verdad es que no merece la pena pagar 500 euros más por la pz800 si te vale la de 46", en mi caso he pedido la de 50" porque la de 46" creo que se me quedaba pequeña pero si no me hubiera cogido la pz86, yo la pedi el sabado a electroprecio asique supongo que la semana que viene la tendré en cuanto haga el ingreso ya que la acaban de poner como "Envio inmediato", ya os contaré que tal...

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Buenas:

Gracias por contestar SERBANA.

Bueno, tengo una pana px60 37" de hace 2 años y tampoco le veo ninguna complicación para las instrucciones, además los menús son muy simples y con suficientes opciones nada comparable con las sony XMB que te vuelves loco con las opciones y dices " donde estaba aquello?"

Resumiendo, que si me pasa algo voy a cualquier SAT de panasonic cerca donde vivo y me lo reparan con la factura, siempre y cuando el envío sea correcto porque sino tendría que llamar a electroprecio.

Los menús de la tv estan en español no?

La jodienda es la tarjeta sd que no pueda leer videos, porque quiero comprarme una camara panasonic hd, aunque con conectarla via HDMI es lo mismo...

En cuanto al visionado estoy a unos 2,80 y creo que es suficiente una de 46" . Piensa que tengo la de 37" alli puesta.

Lo que me tiene intrigado es el 24p si sirve para otras fuentes que no sean blu ray.

Que tal el IFC? lo tienes siempre puesto?

Creo que la elección después de 8 meses está hecha.

Gracias por ayudarme.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

una pregunta para que vale la salida optica, si no saca 5.1?

mi idea era conectar por optica al home cinema y sacar asi el sonido en 5.1 de todo lo que conectara BR, DVD,... a la pana 46pz86.
    gracias

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

me respondo yo mismo..

La TH46pz86 no reproduce vídeos AVCHD, creo que las únicas que lo reproducen son la serie PZ800, almenos en las instrucciones lo pone.

Un saludo.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Electro es la tienda más de fiar que hay.

Y no merece la pena la diferencia de precio de la pz800 a la z86.

Y la óptica ya se ha hablado, vistil tu idea es extraña si tienes ampli por que necesitas al óptica de la TV, conecta el BD y DVD con óptica o lo que sea a tu ampli directamente, no necesitas la TV para nada.

Pues conectas a la pana por HDMI o componentes tu BD o DVD y da la imagen y el sonido al Ampl. Como todo el mundo, yo tengo el DVD y iplus conectados al ampli el sonido y el HDMI a la TV q ya suena en la TV y en el ampli…

Y yonni el IFC siempre lo tengo puesto, pero para juegos y BD yo lo quito, y si claro los menús están español

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Donde pone que la salida óptical no saca 5.1?
    Algún neófito de sonido podría ayudarnos, pero creo que una de las ventajas de la salidas coaxial u ópticas es esa precisamente sacar 5.1.

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Respecto a la instrucciones en Español, yo también la pedí a Electroprecio, y aunque el manual en papel no viene, en cambio venía un cd con los manuales en pdf, entre ellos el Español.

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Y la óptica ya se ha hablado, vistil tu idea es extraña si tienes ampli por que necesitas al óptica de la TV, conecta el BD y DVD con óptica o lo que sea a tu ampli directamente, no necesitas la TV para nada.

Pues conectas a la pana por HDMI o componentes tu BD o DVD y da la imagen y el sonido al Ampl. Como todo el mundo, yo tengo el DVD y iplus conectados al ampli el sonido y el HDMI a la TV q ya suena en la TV y en el ampli…

Y yonni el IFC siempre lo tengo puesto, pero para juegos y BD yo lo quito, y si claro los menús están español
    Gracias Hector por contestarme.
    Bueno pues ya estoy decidido.

Voy a comprarlo por Electroprecio.
    Falta la aprovación final de mi noviaaaaa, es la que maneja el cotarro...
    Oh siiii nenaaaaaaaaaaaaaaaaa siiii!!

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

ya, pero mi ampli tiene solo una entrada optica, y o bien la peto con el BR, el DVD o el disco duro multimedia, y tendria que estar quitando y poniendo la optica al home cinema. Sin embargo si sacara 5.1 conectaria todo por Hdmi 1.3 que lleva la pz86 y por la optica de la pana al home cinema. Asi todo lo podra oir desde el home cinema sin mas problemas en 5.1.

gracias hector

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Lo de la programación epg alguno sabe como funciona, por más que pulso la tecla "guide" solo aparecen los canales y en "configuración" no aparece "guide plus"

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Oye Hector78 el tema del ifc ya te lo pregunté y me dijiste que no lo quitabas nunca. Ahora veo que dices que en temas de juegos y blueray lo quitas.Yo no he puesto y quitado mucho el ifc para ver la diferencia pero tu en esas dos fuentes que diferencias notas ? y en dvd lo quitas? y por cierto a ver si cuando puedas pones unas configuraciones mas definitivas para todas las fuentes que estoy deseando ver las mejoras. Venga gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 37 de 104 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo