Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 104 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    La verdad que ....... lo unico que falta ... es ver esta TV conectada a un PC por VGA y por HDMI .... para ver que tal ser porta como monitor .......... ;-D
    eso le dije yo, a ver si lo convencemos y le hacemos arrastrar la cpu y los cables hasta el salon jj

principiante
    Registro
    13 nov, 08

La verdad es que los videos son impresionantes, y al menos en las pelis me quedo con la pz86, la verdad es que la sony tb se ve muy bien, pero me gusta mas los colores de la panasonic. Y el futbol en mi opinión se veía perfecto.
    Creo que ya solo me quedará decidir el tamaño

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

El último video que publico por ahora, del laberinto del fauno y todo iplus en HD con la Panasonic pz86:

http://www.youtube.com/watch?v=rgz60Q2zo_U

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Héctor 78

- ¿has terminado el rodaje ya?

- ¿tienes retenciones? Si es así, ¿cuánto tardan en desaparecer?

- ¿cómo se porta la tele con los logos de las cadenas?

Y una última curiosidad ¡¿Cómo no has mantenido el nombre en el You Tube?!
    El rodaje, no le hago mucho caso he puesto el breakin DVD de rodaje unas 30 horas solo, y no se cuantas horas llevare unas 130 en total, juntando el DVD de rodaje y el uso normal, y ya lo comente, ni una retención, pero ni la mas minima, como si fuera LCD vamos.

Y los logos como un LCD no noto nada, aunque no pongo el Disney Channel por que no me interesa, no tengo edad, jaja, pero se exagera mucho en eso de las retenciones creo yo, pero claro hay gente que pone la TV al máximo de brillo…

Yo lo tengo en modo cine todo a menos de la mitad de los valores, por que me gusta así, no por que haga rodaje, y así seguirá para siempre.

Y la ultima pregunta que te refieres, mi Nick? En you tube que no es el mismo que el de aquí? Si es eso, es que yo juego online y mi Nick es NumberSpain, por cierto ya tengo bastantes videos puestos

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    La verdad que ....... lo unico que falta ... es ver esta TV conectada a un PC por VGA y por HDMI .... para ver que tal ser porta como monitor .......... ;-D
    Lo sé, pero en eso no puedo ayudarte, solo falta que alguien que tenga el PC con la TV o un portátil lo conecte y publique fotos o vídeos please.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    La verdad es que los videos son impresionantes, y al menos en las pelis me quedo con la pz86, la verdad es que la sony tb se ve muy bien, pero me gusta mas los colores de la panasonic. Y el futbol en mi opinión se veía perfecto.
    Creo que ya solo me quedará decidir el tamaño
    Pienso igual si, pero ten en cuenta que el futbol era en HD, del calcio es de canal+HD, lo dejo claro por si acaso en SD se ve mejor que en la Sony, pero de Sd a SD tampoco la diferencia es tanta en futbol.

Y al otro forero, me gustaría poner la pana al PC, pero es imposible jeje.

Tanto cuesta que alguien que la tenga publique fotos con PC?, muchos usuarios aquí piden ayuda, les ayudamos y luego cuando reciben su TV, si les va bien desaparecen, que no es criticable pero joe…

Yo no me gano la vida con esto…

Pero me encanta ayudar y además esas publicaciones llenan de interés el foro, sobre todo con vuestros comentarios claro

Saludos.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Fotos y videos de la play 3 esta vez en la pz86, tengo los mismos videos (hilo x4500) casi en los mismos momentos, e idénticas fotos, para que podáis compararlas ambas TV, la pz86 y la x4500.

Fotos y videos play 3 en pz86:

http://www.youtube.com/watch?v=UmCPDJX4wsg

Calcio con iplus 1080i, grabación con cámara a 720p HD en pz86:

http://www.youtube.com/watch?v=Da6kNOmfoNY

Gracias por los videos hector,yo ya tengodescartaa la pz86,en el video de fotos y videos de play 3 he visto estelas verdes eal pasar de fotos y sobre todo al final del video el hombre que pasa de derecha a izquierda por la calle,son superiores ami.
    Saludos

principiante
    Registro
    04 abr, 07

vamos a ver el tema de la sintonizacion la primera vez puse francia y ordene los canales pero no apagué la tele. despues puse otros paises ordené los canales y ya me salian ordenados. El tema de la epg la verdad es ke ni me he parado a mirarlo. Se supone que cuando le doy al boton guide me tiene que salir los canales y despues le tengo que dar al ok pero mi pregunta es en esa guia que sale la programacion de toda la semana de un solo dia. lo pregunto pq no estoy en casa y cuando llegue voy a ver si me sale porque sino me veo desintonizando de nuevo los canales vaya faena. Otra cosa he leido que poniendo francia se mejora la calidad de señal de imagen es cierto? Por ultimo muy bueno los videos hector78. eres un monstruo.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Gracias por los videos hector,yo ya tengodescartaa la pz86,en el video de fotos y videos de play 3 he visto estelas verdes eal pasar de fotos y sobre todo al final del video el hombre que pasa de derecha a izquierda por la calle,son superiores ami.
    Saludos
    Pues yo no me había dado cuenta, pero después de decirlo tu me he fijado y lo del hombre de la gabardina se nota bastante. De todos modos es posible que la grabación exagere ese efecto. ¿Que nos puede decir Héctor? ¿Realmente se ven tanto esas estelas o queda exagerado en el vídeo?
    Gracias máquina

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    vamos a ver el tema de la sintonizacion la primera vez puse francia y ordene los canales pero no apagué la tele. despues puse otros paises ordené los canales y ya me salian ordenados. El tema de la epg la verdad es ke ni me he parado a mirarlo. Se supone que cuando le doy al boton guide me tiene que salir los canales y despues le tengo que dar al ok pero mi pregunta es en esa guia que sale la programacion de toda la semana de un solo dia. lo pregunto pq no estoy en casa y cuando llegue voy a ver si me sale porque sino me veo desintonizando de nuevo los canales vaya faena. Otra cosa he leido que poniendo francia se mejora la calidad de señal de imagen es cierto? Por ultimo muy bueno los videos hector78. eres un monstruo.
    Algunas de las cuestiones que se han comentado sobre la sintonización dependen del firmware que traiga el televisor. Se supone que al pulsar el boton guide del mando, sale la guía EPG siete días y no hace falta darle al OK.
    Con respecto a lo de si se mejora la señal al sintonizar selecionando como país Francia, no te lo puedo asegurar, fuí yo el que lo dijo, pero es un tema personal, en mi caso antes la señal solo la captaba en algunas cadenas al 6 y ahora están todas al 10 o 9, pero puede haber otros condicionantes externos al televisor (condiciones atmosféricas o las propias emisiones), sin modificar la antena, pero bueno, en mi caso por lo menos ahora veo todas y antes no.

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    ¿alguien sabe a ciencia cierta si panasonic españa tiene previsto incluir este modelo en su pagina web oficial? , basicamente por el tema de la ampliacion de garantia , creo que se habia comentado , que era posible que se comercializara oficialmente en españa, algo similar al caso de la 42pz81fv.
    Actualmente lo único que permite la web panasonic.es, o por lo menos aparentemente, es registrar el producto 46PZ86FV, digo aparentemente ya que no lo he hecho pero si está la opción. Todo sea que al introducir el número de serie del televisor no te deje desde esa web.
    Es posible que el número de registros que se haga de un determinado modelo "obligue" al fabricante a incluirlos, pero vamos, a ciencia cierta, hasta que no aparezca en el apartado correspondiente de la web no parece que eso sea así.

Registro
    15 ene, 08

Pues yo no me había dado cuenta, pero después de decirlo tu me he fijado y lo del hombre de la gabardina se nota bastante. De todos modos es posible que la grabación exagere ese efecto. ¿Que nos puede decir Héctor? ¿Realmente se ven tanto esas estelas o queda exagerado en el vídeo?
    Gracias máquina
    La verdad ni me había dado cuenta, jaja.

Viendo el video mil veces hay que ser un hacha, mucha gente ni lo ve vamos, y desde luego yo no demasiado y en directo menos, lo he vuelto a ver el video en directo y nada, pero supongo que depende de gustos, es que no todo el mundo esta echo para LCD o plasma, yo para películas igualmente no uso ni la pz86 ni la x4500, uso mi proyector Epson tw1000 full hd que es lo mejor con diferencia a mi gusto personal para cine y deportes.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    La verdad ni me había dado cuenta, jaja.

Viendo el video mil veces hay que ser un hacha, mucha gente ni lo ve vamos, y desde luego yo no demasiado y en directo menos, lo he vuelto a ver el video en directo y nada, pero supongo que depende de gustos, es que no todo el mundo esta echo para LCD o plasma, yo para películas igualmente no uso ni la pz86 ni la x4500, uso mi proyector Epson tw1000 full hd que es lo mejor con diferencia a mi gusto personal para cine y deportes.
    joer, y te das el lujazo de comprarte la pz86 para ver telenovelas en TDT y los reportajes del I+???

Lo de las estelas, yo no las he visto en directo y no se si me daría cuenta, en los videos de youtube si que las veo (supongo que todo el mundo). Joder, cuanto mas veo el vídeo mas me mola esta tele

Registro
    15 ene, 08

joer, y te das el lujazo de comprarte la pz86 para ver telenovelas en TDT y los reportajes del I+???

Hola.

Lo de las estelas, yo no las he visto en directo y no se si me daría cuenta, en los videos de youtube si que las veo (supongo que todo el mundo). Joder, cuanto mas veo el vídeo mas me mola esta tele
    Y si en la pz86, solo veo la TDT y el iplus, pero para pelis del iplus que mas me interesan o futbol suelo poner el proyector, y para juegos solo la x4500 y PC, aunque no me bajo películas que aparte de ilegal prefiero la calidad, y en mkv tarda mucho y cuando se puedan comprar o alquilar en HD como ahora en la 360 ya veremos.

Desde luego se notan menos en directo, pero si eres de esos que estas obsesionado y no puedes ver algo sin fijarte si hay estelas, las veras seguro, como pasa igual con el clouding en los LCD, depende de ojo biónico de cada uno como hace tiempo se hablo por otros hilos…

Por cierto te gusta más los videos de la pz86, pero que opinas comparando los mismos videos del Brothers y el de videos y fotos play3, hacer una comparativa, tú y varios y decirme cual preferís, contesta si quieres aquí o en el hilo de la comparativa, que casi nadie opina, solo dicen me mola la pz o la x4500, pero no comparándolas, y si os apetece, seria interesante.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

aqui te dejo una captura de tu video para que veas la estela verde, aqui en estos movimientos se ve mucho

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

otras

Última edición por davidymamen; 21/11/2008 a las 16:31

+ Responder tema
Página 43 de 104 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo