Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 104 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si ya, pero no se ni se nota en directo, no molesta, y es en casos muy exclusivos, depende de gustos, los LCD tienen sus "cosas" también, ya lo digo siempre, no hay TV perfecta.

Por eso he preferido no gastar tanto y no comprar mi primera opción, la Pioneer 5090h, y comprarme la pz86 que me costo menos de la mitad, y así cuando salgan las láser, que no falta mas de un año, comprarme una vendiéndome la pz o sin eso.

lo ideal seria renting como en coches y cada año cambiar, pero desde luego yo siempre he comentado que el CRT casi en alguno casos se ve mejor que en algún LCD,y plasma y eso no puede ser, el paso definitivo, no es ni un buen plasma, ni los LED, es el láser creerme que pude ver un video pero con clave en plan secret y un compi me comento como se veía y es alucinante, no tiene defectos ni de los LCD ni los plasma, y se supone que saldrán ya mismo en Japón por relativo poco precio(ahí claro).

Por eso hay que montárselo bien

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y si en la pz86, solo veo la TDT y el iplus, pero para pelis del iplus que mas me interesan o futbol suelo poner el proyector, y para juegos solo la x4500 y PC, aunque no me bajo películas que aparte de ilegal prefiero la calidad, y en mkv tarda mucho y cuando se puedan comprar o alquilar en HD como ahora en la 360 ya veremos.

Desde luego se notan menos en directo, pero si eres de esos que estas obsesionado y no puedes ver algo sin fijarte si hay estelas, las veras seguro, como pasa igual con el clouding en los LCD, depende de ojo biónico de cada uno como hace tiempo se hablo por otros hilos…

Por cierto te gusta más los videos de la pz86, pero que opinas comparando los mismos videos del Brothers y el de videos y fotos play3, hacer una comparativa, tú y varios y decirme cual preferís, contesta si quieres aquí o en el hilo de la comparativa, que casi nadie opina, solo dicen me mola la pz o la x4500, pero no comparándolas, y si os apetece, seria interesante.

Saludos.
    Compartir no es ilegal

No somos forajidos

Perdon por el inciso

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Bueno solo deciros que vaya tarde que me pasé ayer con el tema de la sintonización. Lo tenia sintonizado por otros paises y efectivamente no funciona el epg. total cargo la configuración inicial pongo el idioma español y sintonizo por francia. edito los canales y "apago" el televisor y cuando lo enciendo me sigue apareciendo la numeracion 800. Hice el proceso varias veces apagando el televisor, dejandola en stand by en fin no hay forma posible. Mire que por lo menos funcionara el epg y si funciona pero salia la lista de programas en horizontal por tramo horario.Y digo esto ultimo porque la volver a configuracion inicial veo que tras coger el idioma español una de las opciones que me sale es "noruega". Me resultaba familiar total que busco en el foro y veo que algunas personas con la serie px tenían el mismo problema que yo entrando por francia y que entrando por noruega le iba todo ok. es curioso que a todos los que le pasaba esto tenian el plasma de 42" como yo. en fin entro por noruega sintonizo todos los canales ademas con nivel 10 de señal en todos, edito los canales y me los va numerando desde el 1 y lo mejor el epg va perfecto saliendo de forma vertical y pudiendo pasar de una cadena a otra muy comodamente, es decir, el epg que me sale aqui es mejor que el que me salia sintonizando por francia.
    En fin , mi conclusión es que seguramente la tele de 42" o a lo mejor dependiendo de la zona en que estemos nos sale diferentes zonas para sintonizar, a mi por ejemplo me sale noruega y a otras personas no y que no a todo el mundo nos funciona eso de apagar la tele una vez ordenados los canales por francia pero que sintonizando por noruega todo se soluciona.Bueno perdona por el tocho pero habrá gente que le pueda ocurrir lo mismo que a mi y por lo menos se ahorrará la tarde de agobios que pase ayer. por cierto mi firware es el terminado en 2 osea el antiguo.saludos

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Bueno solo deciros que vaya tarde que me pasé ayer con el tema de la sintonización. Lo tenia sintonizado por otros paises y efectivamente no funciona el epg. total cargo la configuración inicial pongo el idioma español y sintonizo por francia. edito los canales y "apago" el televisor y cuando lo enciendo me sigue apareciendo la numeracion 800. Hice el proceso varias veces apagando el televisor, dejandola en stand by en fin no hay forma posible. Mire que por lo menos funcionara el epg y si funciona pero salia la lista de programas en horizontal por tramo horario.Y digo esto ultimo porque la volver a configuracion inicial veo que tras coger el idioma español una de las opciones que me sale es "noruega". Me resultaba familiar total que busco en el foro y veo que algunas personas con la serie px tenían el mismo problema que yo entrando por francia y que entrando por noruega le iba todo ok. es curioso que a todos los que le pasaba esto tenian el plasma de 42" como yo. en fin entro por noruega sintonizo todos los canales ademas con nivel 10 de señal en todos, edito los canales y me los va numerando desde el 1 y lo mejor el epg va perfecto saliendo de forma vertical y pudiendo pasar de una cadena a otra muy comodamente, es decir, el epg que me sale aqui es mejor que el que me salia sintonizando por francia.
    En fin , mi conclusión es que seguramente la tele de 42" o a lo mejor dependiendo de la zona en que estemos nos sale diferentes zonas para sintonizar, a mi por ejemplo me sale noruega y a otras personas no y que no a todo el mundo nos funciona eso de apagar la tele una vez ordenados los canales por francia pero que sintonizando por noruega todo se soluciona.Bueno perdona por el tocho pero habrá gente que le pueda ocurrir lo mismo que a mi y por lo menos se ahorrará la tarde de agobios que pase ayer. por cierto mi firware es el terminado en 2 osea el antiguo.saludos
    Yo tengo el modelo de 42" como tú. La guia EPG sale en horizontal o en vertical si pulsas repetidamente en el botón guía. Sobre los canales te diré que al apagar el televisor siguen manteniendo la numeración (800), pero al pulsar los canales sobre el mando si responden a la colocación seleccionada en el perfil , es decir, si apreto en el mando al 1 me sale TVE1 que es la que tengo seleccionada como primera en el perfil, si apreto el 3 sale Antena3 etc... según la colocación que yo he puesto.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por backalado Ver mensaje
    Compartir no es ilegal

No somos forajidos

Perdon por el inciso
    No es lugar ni el momento de hablar de eso, es relativo eso de compartir, tienen derechos de autor y el bajarte algo en el emule de música por ejemplo no pagas los cánones de los derechos de autor el artista y la compañía n se llevan nada y tu te llevas su trabajo duro, eso es así, y si es ilegal que esta penado con la ley

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

No es lugar ni el momento de hablar de eso, es relativo eso de compartir, tienen derechos de autor y el bajarte algo en el emule de música por ejemplo no pagas los cánones de los derechos de autor el artista y la compañía n se llevan nada y tu te llevas su trabajo duro, eso es así, y si es ilegal que esta penado con la ley
    Ilegal hasta cierto punto, pues todos pagamos "canones" por discos duros, DVDs, MP3s, etc.... Si no existiera el "canon", entonces si que estaría de acuerdo en que podría ser un delito. Pero eso ya es otra historia.

No conozco a ningún ingeniero en informática o empresa creadora de software que cobre ningún tipo de dinero por perjuicios por piratería, pero eso también es otra historia...

Perdón el offtopic.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ilegal hasta cierto punto, pues todos pagamos "canones" por discos duros, DVDs, MP3s, etc.... Si no existiera el "canon", entonces si que estaría de acuerdo en que podría ser un delito. Pero eso ya es otra historia.

No conozco a ningún ingeniero en informática o empresa creadora de software que cobre ningún tipo de dinero por perjuicios por piratería, pero eso también es otra historia...

Perdón el offtopic.
    Claro, es si, tema complejo y no pega aquí,

por cierto ni una retención aun-.-..

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

A ver... Esta penado por la ley utilizar con ánimo de lucro el material proveniente de las redes de intercambio.

El término ilegal es un poco duro como para utilizarlo a la ligera

El canon lo he pagado al comprar el PC, el DVD, los CD´s...

Si me dices que has pagado derechos de autor por usar las fotos (de Crispina Aguileña creo) que adornan tus post, me post-ro ante ti y pido públicamente perdón ante los sufridos lectores de esta salida de tema

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por backalado Ver mensaje

Si me dices que has pagado derechos de autor por usar las fotos (de Crispina Aguileña creo)

No, pero ella me los dio permiso personalmente, acompañado de un beso

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

No, pero ella me los dio permiso personalmente, acompañado de un beso

¡Hay...! ¡Que cabrito!

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Veo que tu profundo conocimiento en temas de tecnologia de Imagen y Sonido, queda empañado por tu profundo desconocimiento del Codigo Penal.

Es una pena, has oido tantas veces sus "sloganes" que al final te han comido el cerebro y te lo has creido

No pienso comulgar con piedras de molino, ni hacerte caer del burro, sino quieres aprender, no sere yo el que te enseñe, pero te dare los instrumentos para que te documentes, para que por lo menos cuando te expreses, te expreses con correccion.

http://www.bufetalmeida.com/ Pasate por "Legislacion" y "Articulos"

http://www.filmica.com/david_bravo/ Todo un crack este abogado, y no te olvides de descargar una copia de su libro "Por favor, copia este libro", y ver algun video suyo en Youtube

Si despues de todo eso, aun sigues pensando igual, que es ilegal, podemos hacer una apuesta, tu Pz86, contra una 5080h, a que voy con un portatil a una comisaria, me descargo canciones delante de ellos atraves de wifi, se las enseño, y me voy por la puerta.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Volviendo al tema principal ..... no conoceis ninguna REVIEW de esta TV ???? es que no encuentro ninguna ... :-(

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    La guia EPG sale en horizontal o en vertical si pulsas repetidamente en el botón guía. Sobre los canales te diré que al apagar el televisor siguen manteniendo la numeración (800), pero al pulsar los canales sobre el mando si responden a la colocación seleccionada en el perfil
    +1
    Continuando con el asunto de la sintonización, Firmware 2502, y una vez solucionado el tema de la ordenación de canales, apunto que con la opción de Francia no hay posibilidad de sintonizar canales analógicos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Veo que tu profundo conocimiento en temas de tecnologia de Imagen y Sonido, queda empañado por tu profundo desconocimiento del Codigo Penal.

Es una pena, has oido tantas veces sus "sloganes" que al final te han comido el cerebro y te lo has creido

No pienso comulgar con piedras de molino, ni hacerte caer del burro, sino quieres aprender, no sere yo el que te enseñe, pero te dare los instrumentos para que te documentes, para que por lo menos cuando te expreses, te expreses con correccion.

http://www.bufetalmeida.com/ Pasate por "Legislacion" y "Articulos"

http://www.filmica.com/david_bravo/ Todo un crack este abogado, y no te olvides de descargar una copia de su libro "Por favor, copia este libro", y ver algun video suyo en Youtube

Si despues de todo eso, aun sigues pensando igual, que es ilegal, podemos hacer una apuesta, tu Pz86, contra una 5080h, a que voy con un portatil a una comisaria, me descargo canciones delante de ellos atraves de wifi, se las enseño, y me voy por la puerta.
    Jeje queda empeñado que bueno, no se puede saber de todo.

Pero haber hablo por que donde me movía antes, músicos y programadores les da rabia que se bajen en el emule una canción, y ellos no se llevan nada y no tienen casi ni para comer algunos no tan conocidos, es ilegal es una forma de hablar para “asustar” a mi la verdad que me da igual, pero no se puede ir a favor de la piratería en ningún termino en un foro en publico, y no me niegues que la piratería y bajarse cosas no perjudica a artistas que es lo que me interesa que son amigos míos, temas legales aparte, hablaba mas en plan ético y espiritual, pero tampoco es para tanto.

Por cierto esos artículos me lo han mandado varias personas a lo largo del tiempo, pero no hablaba de eso sorry si confundí, el slogan mola,ajaj

Y Fin del tema y off topic

+ Responder tema
Página 44 de 104 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo