Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 104 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y .... actualizar el FIRMWARE .... como se hace ??? es posible ???? que dice el SAT de PANASONIC ????
    Otras marcas ... como se actualizan ????

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    Amigos a que distancia de visionado teneis el 46PZ86 ? Se ve pixelado a 2,80-3 metros el tdt ? Gracias
    No hay pixelado

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Buenas,

Pues ya la tengo!!!!!

Hoy a las 16h me ha llegado la Pana pz86!!

De momento haciendo muchissimas pruebas...
    Vamos por partes:

-TDT:

El tdt se ve muy bien, la config que he puesto ha sido la de francia y nose porque me ha ordenado los canales por los num 800 ?¿?¿? bueno, al editar el perfil1 me pasa igual, es decir
    817 TVE1
    818 TV2 etc..

Se puede arreglar?

El ifc en tdt aveces se engancha, pero me gusta verlo más suave. Eso si la pelota del tenis se vuelve loca. Pero de momento lo dejo.

Tengo el firmware acabado en 2, como dicen ahí arriba se puede actualizar?? Porque a mi me dice que actualizando tengo la última version.

- Contenido HD:

ESPECTACULAR!

He puesto el docu de china salvaje de canal+ hd y me he quedado de piedra con la suavidad.

Partidos de fútbol, y mkvs me he quedado con la boca abierta. Ahí es donde gana. Sobretodo me encanta la suavidad, definición y gradación de los colores. (vengo de una pana px60)

- Sonido:

La definición de los agudos es bastante mejor que los anteriores modelos, el modo sourround lo tengo puesto siempre, he puesto un mkv de los red hot chilli peppers en dts y yo lo oía más "real" en modo normal, depende también el audio..

Evidentemente no es un home cinema, pero estan muy bien para una tv.

-Conclusión:

Con lo poco que he visto, en el TDT se comporta bien, no pixeliza como lcds, pero donde realmente "EXPLOTA" es en HD.

A ver cuando tenemos TDT HD!!

Por cierto, realmente funciona un rodaje???
    El fabricante ni lo recomienda ni lo dice..

Un saludo gente.

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Disfrutala sin miedo, tambien es verdad que dejandola varios dias en funcionamiento continuo aunque no estes en la casa, haras rodar el panel, pero necesario no es.

Al menos Teledeporte en HD.... tan solo eso, para los partidos de la premiere.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por yonni00 Ver mensaje
    Buenas,

Pues ya la tengo!!!!!

Hoy a las 16h me ha llegado la Pana pz86!!

De momento haciendo muchissimas pruebas...
    Vamos por partes:

-TDT:

El tdt se ve muy bien, la config que he puesto ha sido la de francia y nose porque me ha ordenado los canales por los num 800 ?¿?¿? bueno, al editar el perfil1 me pasa igual, es decir
    817 TVE1
    818 TV2 etc...

Se puede arreglar?

El ifc en tdt aveces se engancha, pero me gusta verlo más suave. Eso si la pelota del tenis se vuelve loca. Pero de momento lo dejo.

Tengo el firmware acabado en 2, como dicen ahí arriba se puede actualizar?? Porque a mi me dice que actualizando tengo la última version.

- Contenido HD:

ESPECTACULAR!

He puesto el docu de china salvaje de canal+ hd y me he quedado de piedra con la suavidad.

Partidos de fútbol, y mkvs me he quedado con la boca abierta. Ahí es donde gana. Sobretodo me encanta la suavidad, definición y gradación de los colores. (vengo de una pana px60)

- Sonido:

La definición de los agudos es bastante mejor que los anteriores modelos, el modo sourround lo tengo puesto siempre, he puesto un mkv de los red hot chilli peppers en dts y yo lo oía más "real" en modo normal, depende también el audio..

Evidentemente no es un home cinema, pero estan muy bien para una tv.

-Conclusión:

Con lo poco que he visto, en el TDT se comporta bien, no pixeliza como lcds, pero donde realmente "EXPLOTA" es en HD.

A ver cuando tenemos TDT HD!!

Por cierto, realmente funciona un rodaje???
    El fabricante ni lo recomienda ni lo dice..

Un saludo gente.
    Sí se puede arreglar apaga el televisor y vuelveló a encender, seguirán con la misma numeración pero al pulsar el 1 en el mando saldrá el canal seleccionado como 1º en tu perfil, eso sí, tienes que pulsar la "i" del mando y luego el botón azul reiteradamente hasta seleccionar tu perfil.
    Otra opción ya comentada por otros foreros es configurarla por Noruega que dá mejores resultados.
    Yo, no le he echo el rodaje , únicamente los primeros días la puse en modo cine pero ahora la tengo en modo normal, que se ve de maravilla.

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Estaba un poco acojonado con el porte, pero de momento ninguna cosa rara, además panasonic diseña los embalajes perfectos.

La he comprado en electroprecio.

Según ellos tengo una semana para probarla.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Disfrutala sin miedo, tambien es verdad que dejandola varios dias en funcionamiento continuo aunque no estes en la casa, haras rodar el panel, pero necesario no es.

Al menos Teledeporte en HD.... tan solo eso, para los partidos de la premiere.
    Te he leido en otro foro que estas desilusionado por el movimiento de este televisor en reproducciones en BD, ¿has probado en quitarle el IFC?

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Joder ... yo voy a pedir YA la TV a electroprecio ... pero ahora ... NO LA TIENEN EN ENVIO INMEDIATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(

Por cierto ... eso de configurarla como Francia/Noruega ... menudo COÑAZO no ???? no se puede actualizar ???? y llamando al SAT ???? :-(

Por cierto ... yonni00 ... como has visto los MKV´s ??? por VGA del ordenador ??? HDMI ???? como se ven ??? Puedes colgar algunas fotos de esta TV conectada a un PC ?????????? ;-D

Registro
    12 mar, 06

La pz81 que yo tengo no tiene IFC, afortunadamente. Pero para mi la imagen en movimiento de un bluray, mkv, o similar dista mucho de la imagen en movimiento del cine, al menos en la pz81. Se suponia que el "1080p/24" era para que la imagen se mostrara a los mismos fps que en el cine, pues al menos en mi panel no lo veo asi, falta fluidez, si me apuras mi anterior px60 hd ready tenia mayor fluidez ( igual si la pz81 la pongo a 720p la imagen la mostraria con la misma fluidez que la px60, pero vaya narices ).
    Última edición por jdeacon; 25/11/2008 a las 01:37

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Joder ... yo voy a pedir YA la TV a electroprecio ... pero ahora ... NO LA TIENEN EN ENVIO INMEDIATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(

Por cierto ... eso de configurarla como Francia/Noruega ... menudo COÑAZO no ???? no se puede actualizar ???? y llamando al SAT ???? :-(

Por cierto ... yonni00 ... como has visto los MKV´s ??? por VGA del ordenador ??? HDMI ???? como se ven ??? Puedes colgar algunas fotos de esta TV conectada a un PC ?????????? ;-D
    Ya te avise que duran poco, pensaba que te habías decidido por la x4500 al final, y lo de configurarla depende, a mi no me paso puse España y ya esta

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

YO si fuera tu me esperaria una semana que seguro la ponen en redcoon y es mas barata, porque mantendran mas o menos el precio con la pz85, tal y como han hecho con la pz81. Ahora en redcoon la pz85 vale 1399, 200 leuros mas barato que la pz86 de elctroprecio y casi igual de precio que la pz81 que tienen en electroprecio. Hablo de la 46".
    Última edición por davidymamen; 25/11/2008 a las 08:45

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Pues los MKVS los veo con un mediacenter, el IAMM 37 NTD a través de HDMI, sigo pensando que un mediacenter es lo más cómodo y silencioso, ahora te sacan un codec nuevo y las cagao, es lo que tiene.

Un htpc le metes el codecpack y listo.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    La pz81 que yo tengo no tiene IFC, afortunadamente. Pero para mi la imagen en movimiento de un bluray, mkv, o similar dista mucho de la imagen en movimiento del cine, al menos en la pz81. Se suponia que el "1080p/24" era para que la imagen se mostrara a los mismos fps que en el cine, pues al menos en mi panel no lo veo asi, falta fluidez, si me apuras mi anterior px60 hd ready tenia mayor fluidez ( igual si la pz81 la pongo a 720p la imagen la mostraria con la misma fluidez que la px60, pero vaya narices ).
    Yo no soy muy experto, pero juraría que lo de los 24 fps no implica mayor fluidez, simplemente que reproduces a la misma frecuencia con que se graban las películas. Si quieres más fluidez necesitas un sistema tipo IFC que interpola frames intermedios, pero si tienes la 81...
    Yo de hecho estaba mirando la 81, ya que mucha gente decía que lo del IFC no le convencía, pero después de ver como funciona en una 85 en una tienda creo que mejor tenerlo y poder activarlo o no según lo que vea.

Registro
    12 mar, 06

A mi personalmente me molesta el IFC, lo que no significa que si en unos futuros modelos lo implementan de mejor manera no sea una buena solucion. Me molesta de la misma manera que el pixel plus dichoso de phillips que hacia la imagen totalmente artificial. Yo lo que busco en una tele es que me de la imagen mas fiel al cine posible, tanto en colorido, luminosidad, movimiento, etc... y esta lo cumple en casi todo menos en el movimiento.
    Ayer por ejemplo Kung fu panda por el palomitas configurado a 1080p/60hz, la imagen iba casi perfecta pero con judder ( poco apreciable por cierto en comparacion a la px60), pero en cuanto aparecieron los titulos de credito al final, que en esta peli son unos dibujos animados en travelling lateral, la imagen se notaba a trompicones en el travelling. En cuanto configure el palomitas a 1080/23.976 la imagen no daba ese problema pero iba a menor velocidad ( no a camara lenta, pero si se notaba como arrastre ). Y me molesta, que se le va a hacer, soy asi de pejigera. Cuando me llego la px60 en el 2006 alucine con la calidad de imagen que tenia y estuve con la baba caida durante meses, cosa que con esta no me ha pasado ( ojo que en imagen le da muchas vueltas al px60 ), pero claro cuando llego la px60 ni habia palomitas ni casi BD, etc... y era poner un DVD por HDMI y caerte de espaldas, cosa que con la pz81 es aun mejor (impresionante), pero el puñetero movimiento con imagen "no DVD" me mata y me plantea comprarme mas pelis en BD. Igual todo es acostumbrarse.

Un saludo.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Ains ... voy a llamar a electroprecio ... haber que me dicen sobre la 42´´....

Lo que mas me jode ... que .. NADIE SABE COMO ACTUALIZAR SU FIRMWARE ??? :-(

+ Responder tema
Página 46 de 104 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo