Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 104 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Uf, pero si aún no está implantada la retroiluminación por LED, y hay que fastidiarse los precios que tenemos.

Sí que estoy seguro que lo del láser va a suponer mejor solución que lo del OLED y SED, De todos modos, vaya precios y vaya tamaños con los que se ha estrenado la tele por láser...
    Pero si los precios del láser son buenísimos, imagínate una TV TOP como la x4500 la pio 5090 o la Philips 9703 en esas pulgadas cuanto valdrían?, más que la láser anunciada si, ósea que…

Si salen de 40” o 46” al precio equiparable la de 55” y 65” estará genial de precio calculo unos 3500 en 46” que ya vale eso en tiendas físicas la pio 5090 , es la bomba, pero claro es especular, y no lo puedo saber, pero por soñar…. Que no quede no?

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Yo no puedo esperar a ENERO ..... QUIERO MI TV YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Por dios ... espero que electroprecio me diga que vuelven a recibir la 42PZ86 en breve .... muy breve ... y firmware 2503 .... X-D

principiante
    Registro
    04 abr, 07

En este foro hay otro hilo de la panasonic 2009.Segun parece se esperan para el tercer trimestre y sus mejoras son sobre todo en tema de negro (dicen que serán perfectos), pantallas mas finas y una gran mejora en tema de consumo.
    Yo lo que no entiendo es que si la tecnología laser está a la vuelta de la esquina porqué pioneer y panasonic siguen mejorando ostensiblemente sus paneles con el gasto que eso conlleva en investigacion y no se centran en el laser?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    En este foro hay otro hilo de la panasonic 2009.Segun parece se esperan para el tercer trimestre y sus mejoras son sobre todo en tema de negro (dicen que serán perfectos), pantallas mas finas y una gran mejora en tema de consumo.
    Yo lo que no entiendo es que si la tecnología laser está a la vuelta de la esquina porqué pioneer y panasonic siguen mejorando ostensiblemente sus paneles con el gasto que eso conlleva en investigacion y no se centran en el laser?
    Por que no han estado investigando tanto como otras compañías como Mitsubishi, que es como si fueran los pioneros ellos en esa tecnología, como en su tiempo con el LCD lo fue Sharp.

http://gizmologia.com/2008/10/laser-...ta-a-la-venta/

Por cierto quien quiera ya puede comprarla, son solo 6.999 dólares, que para ser de 65” no esta nada mal.

Partiendo de ese precio a esas pulgadas una de 46” no seria mucho más cara que la x4500 de Sony o las AUREA de Philips…

En un año estarán en esas pulgadas y en España espero, y yo me la comprare seguro!

El láser si son el futuro, no tiene defectos ni de los plasmas, ni los LCD, y muchas virtudes añadidas.

Estoy por comprármela ya, jaja

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Porque Panasonic tiene factorías propias de plasma, al igual que Lg, Samsung, y Pioneer. Este año ha sacado casi ocho modelos diferentes de plasma, varios Full Hd, mejorando el único modelo que existía hasta ahora (que también era de Panasonic). Pese a todo existe mercado para el plasma, y están intentando quedarse con la mayor parte de esa cuota de mercado. Igual que Lg, que anunció que iba a dejar de fabricar plasma, y está sacando plasmas de todo tipo a precios muy razonables, e incluso en 32 ", lo cual significa que hay clientes.

Panasonic además por lo leído en este año está desarrollando en unión con Hitachi los paneles Alpha en Lcd que tienen mejor ángulo de visión.

Yo llevo un tiempo con esto de las teles, y en principio creía que eran mejores los Lcd porque podían tener mejor definición. Luego te das cuenta que la definición no lo es todo. Pero lo que sí que es cierto es que creía que lo de las retenciones de imagen y quemados en plasma sólo se daba en contadas unidades defectuosas. Y ya estoy viendo que lo de los quemados casi no se da, pero lo de las retenciones de imagen sí. Es una pena que no pongan ninguna utilidad para este problema en los modelos Panasonic de este año.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por que no han estado investigando tanto como otras compañías como Mitsubishi, que es como si fueran los pioneros ellos en esa tecnología, como en su tiempo con el LCD lo fue Sharp.

http://gizmologia.com/2008/10/laser-...ta-a-la-venta/

Por cierto quien quiera ya puede comprarla, son solo 6.999 dólares, que para ser de 65” no esta nada mal.

Partiendo de ese precio a esas pulgadas una de 46” no seria mucho más cara que la x4500 de Sony o las AUREA de Philips…

En un año estarán en esas pulgadas y en España espero, y yo me la comprare seguro!

El láser si son el futuro, no tiene defectos ni de los plasmas, ni los LCD, y muchas virtudes añadidas.

Estoy por comprármela ya, jaja

Acabas de comprarte dos pedazo de televisores y ya estás pensando en comprarte otra???? Tío, cuantas horas te pasa al día cara a la pantalla???

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    Acabas de comprarte dos pedazo de televisores y ya estás pensando en comprarte otra???? Tío, cuantas horas te pasa al día cara a la pantalla???
    La verdad es que doy tantas clases al día, que veo muy poco la TV, pero mira la Web de esa TV, no me digas que no se te pone los dientes largos? Y al cambio unos 5400€ es increíble, por que es de 65” de 46 o 50” valdría unos 3500, como cualquier otro TOP x4500 o pio 5090, y es infinitamente mejor TV, y claro si hacen de 65” es bien fácil que sean de menor tamaño.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

La verdad es que doy tantas clases al día, que veo muy poco la TV, pero mira la Web de esa TV, no me digas que no se te pone los dientes largos? Y al cambio unos 5400€ es increíble, por que es de 65” de 46 o 50” valdría unos 3500, como cualquier otro TOP x4500 o pio 5090, y es infinitamente mejor TV, y claro si hacen de 65” es bien fácil que sean de menor tamaño.
    A mi de momento con ver los vídeos que subiste ya se me hacen los dientes largos, en casa de mis padres tenemos un radiola de 21". Así que no me hableis mas de nuevas tecnologías y laser, que no quiero que me de el telele y me de por esperar con el 14" que me han dejado primero a que salgan las laser, y luego a que bajen de precio, jejejeje

Registro
    15 ene, 08

A mi de momento con ver los vídeos que subiste ya se me hacen los dientes largos, en casa de mis padres tenemos un radiola de 21". Así que no me hableis mas de nuevas tecnologías y laser, que no quiero que me de el telele y me de por esperar con el 14" que me han dejado primero a que salgan las laser, y luego a que bajen de precio, jejejeje

+
    Por cual te decidirás al final?

principiante
    Registro
    13 nov, 08

+
    Por cual te decidirás al final?
    Casi seguro la pz86, no se si en 42" o en 46" ( he recortado unos cartones con las medidas para ver mas o menos la impresión que darían una vez colocadas en su sitio ). Es para 2,5 m mas o menos. Ya se que tu me dirás que 46 de cabeza, pero 42 tampoco irá tan mal, no?

Bueno, a esperar a que suban los números de la cuenta corriente y esperar que no publiqueis por aquí salga alguna novedad que me haga echarme para atrás y volver a darle a la cabeza

Registro
    15 ene, 08

Casi seguro la pz86, no se si en 42" o en 46" ( he recortado unos cartones con las medidas para ver mas o menos la impresión que darían una vez colocadas en su sitio ). Es para 2,5 m mas o menos. Ya se que tu me dirás que 46 de cabeza, pero 42 tampoco irá tan mal, no?

Bueno, a esperar a que suban los números de la cuenta corriente y esperar que no publiqueis por aquí salga alguna novedad que me haga echarme para atrás y volver a darle a la cabeza
    Bien echo lo de los cartones, pero la has visto físicamente no la pz86?

De 42” es poco, al principio bien, luego es poco, pero es algo personal, haz la prueba haber que tal.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

He visto las pz80, 81 y 85. Tanto en 42" como en 46"
    Pero es lo que todos dicen, una cosa es verla en la tienda y otra en casa. la verdad que en casa con el cartón se me hacen inmensas, pero al final igual acabo con la de 46"

Registro
    15 ene, 08

He visto las pz80, 81 y 85. Tanto en 42" como en 46"
    Pero es lo que todos dicen, una cosa es verla en la tienda y otra en casa. la verdad que en casa con el cartón se me hacen inmensas, pero al final igual acabo con la de 46"
    Ya te lo comente, siempre lo hago, hay que verlas en directo, pues nada a por la pz86 de 46”

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Ya te lo comente, siempre lo hago, hay que verlas en directo, pues nada a por la pz86 de 46”
    A eso voy. Por cierto, a ver cuando nos sorprendes con algún nuevo vídeo de la 86, que después de los primeros días con tu cámara ya no has vuelto a subir mas.

Registro
    15 ene, 08

A eso voy. Por cierto, a ver cuando nos sorprendes con algún nuevo vídeo de la 86, que después de los primeros días con tu cámara ya no has vuelto a subir mas.
    La verdad no se de que poner los videos ya, puse todas las fuentes posibles, si tenéis alguna idea…

+ Responder tema
Página 48 de 104 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo