Ayer llamé al 902 de Panasonic para preguntar sobre la garantía y el TDT. Respecto a la garantía, lo que me dijeron es que si el Televisor tiene garantía europea no hay ningún problema. Respecto al TDT me dijo q
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer llamé al 902 de Panasonic para preguntar sobre la garantía y el TDT. Respecto a la garantía, lo que me dijeron es que si el Televisor tiene garantía europea no hay ningún problema. Respecto al TDT me dijo q
(sorry, he dado a la tecla equivocada. Continúo)
Respecto al TDT me dijo que no le constaba que hubiese ningún problema, que como mucho tendría que resetearlo y realizar una búsqueda.
Con esto me quedo más tranquilo.
¿Alguien sabe si venden esta TV en "Casa del electricista" de Barakaldo?
Un saludo y gracias a los que respondisteis mis cuestiones
Sin ser el mejor, es un muy buen televisor
Quitando las Pioneer, que son otro mundo (de ricos).
Cuál es el mejor tv??
las lcd sony serie x?
o lcd samsung serie9?
El lcd a mejorado mucho, pero me gustaría comprobar una Pioneer de la gama más alta, con una sony, samsung, toshiba... de gama alta.
Yo creo que este modelo supera a en calidad de imagen a todos los lcds, en oscuridad digo, porque si enciendes la luz va ser que no...
Un saludo.
Acabo de ver el DVD de Speed Racer en este plasma y es espectacular, los colores vivos y exagerados de la peli, fantasticos. Los planos de las carreras en plan videojuego muy fluidos y sin verdes raros.
He cogido esta peli en el video club a caso hecho, porque me habían dicho que era una buena prueba para un plasma y creo humildemente que la ha pasado con creces.
Por cierto lo he probado con y sin IFC y sigo sin ver deferencia (a una distancia de 3 metros).
Mmmmmmmm...... Como ya se ha comentado mucho, la X4500 tiene FUNCIONES mejores, como el PIP/PAP, mejores conexiones, etc... pero en calidad de imagen ... sigo prefiriendo la Pana PZ86 ... aunque es cierto que los ultimos LCD´s no tienen NADA que ver en calidad con los primeros ... aunque esto me jode mucho ... ya que parece la gallina de los huevos de oro ... como SIEMPRE se pueden mejorar ... hay siguen ... sacando modelos nuevos como churros, mejorando ALGO sobre los anteriores .... Sin embargo ... los Plasma, que tambien han mejorado ... pero NO TANTO .. ya que la tecnologia, de por si, da una imagen MUY BUENA ... ;-D
Sin llegar a decir si mejor o peor, para eso, ya lo han dicho en algunos análisis que las comparan, me estoy refiriendo a la SAmsung Serie 7 en plasma.
Digamos que es el equivalente a la Serie 9 pero en Plasma, es el tope de gama de samsung, pero en plasma. Con todas las funcionalidades, interpolador de frames, 100Hz, soporte 24p, PIP, 1080p por compo y vga, wiselink Pro, doble mando y demás....
En foros extranjeros Avforums y Avsforum sobretodo, la dan como muy buena alternativa, y recibe muy buenas críticias, y eso que su precio fuera de España es netamente superior.... siendo más cara que la PZ85, por ejemplo...
Lo que pasa es que en estos foros y en españa principalmente, ha pasado completamente desapercibida (aqui todo lo que sea plasma, parece que solo exista Pana y Pio)...
Teneis grandes análisis por la Web, y a su hermana pequeña la 650 ya la daban por delante de la Pz85(86)... y valiendo más... ni te cuento aquí con la MEGA oferta de Samsung españa... de ofertarla con 5 años de garantía.... y 1499€ en supersonido el modelo de 50".... (no hay modelos mas pequeños)...
Es una lástima que por aquí parezca que solo existan plasmas Pio y Pana, pero para el que busque tamaño de 50", es una cojonuda oferta a tener encuenta.... yo la he podido ver en marcha en Mediamarkt a 1999€.... teneis mis conclusiones en su hilo... un verdadero cañón de Tv.... que ha pasado completamente desapercibida....
La tengo encargada en Electroprecio.... y estaba convencido de querer la Pz800E..... pero las ví las dos juntas y ni de coña para mí, me merecía la pena pagar 600€ más por una Pana, que, además, no aceptaba 1080p por componentes de mi Xbox360... y a los europeos nos quitan por la patilla, el THX, Y EL ORBITER!!!!! (Panasonic debe pensar que aquí vivimos en cabañas de los indios) ............la Samsung lleva Orbiter.....Esta semana cuando me llegue os iré poniendo conclusiones.....
Siento poner esto en el foro de la PZ86, pero lo hago por si hay alguien en mi situación, porque casi se me pasa por alto este pedazo de tv que nos ha dejado samsung en españa a mas de 500€ menos de lo que cuestan en USA o Uk, por ejemplo...
Última edición por facedor; 30/11/2008 a las 22:18
He leído bastantes análisis en diversas web y nunca he visto que el modelo que comentas "650" fuese mejor que la pz85, no digo que no exista el análisis que nos comentas pero el valor de un análisis no tiene por que ser mejor que cualquier otro en otra web especializada.
Aún así enhorabuena por tu elección.
Por supuesto todos los análisis son subjetivos, aunque la verdad:
http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...-pn50a650.html
Parecen bastante serios. Por supuesto, como ves, nada más lejos de mi intenciónq ue inventarme nada. Además, el análisis me gusta porque las cosas están muy bien contrastadas con datos.
Además, como puedes ver en el análisis parten de la premisa de que la Samsung es 200-300$ más cara que la Pana (en USA Samsung es así).... aquí, tenemos la situación de que samsung en plasmas es netamente mas barata, se ve que por aquí en plasma no venden nada.... aquí estamos hablando de que son 1499€!!!
Yo lo que te puedo decir es que viéndolas una a 3m de la otra en mediamarkt, la 756 daba muy muy buen rollo.... y sus 1500 de electroprecio frente a los 2100 de la PZ800.... teniendo encuanta todo lo que ofrece la 756 (que no es la 650)..... te digo que, por lo menos es una dura competidora... temas como guardar "per input settings", Wiselink pro, Orbiter (para mí e lo más importante), el interpolador de frames, que trbaja a la perfección (eliminaba cualquier rastro de judder con al señal a 60Hz).... que quieres que te diga, yo no soy marquista, intento no tener prejuicios de marcas, directamente me cautivó por los ojos...
Aquí se ve de cierta manera, no estoy atacando la Pz86, pero si te garbeas por Avsforums, verás que la mayoría de gurús del foro, la dan como una alternativa muy seria a pana, el tema es que aquí ha pasado totalmente desapercibida.
Última edición por facedor; 30/11/2008 a las 22:32
Mmmmmmmmmm ....... interesante ... pero existe algun modelo de 40//42 pulgadas ?????
Únicamente en 50 y 63 pulgadotas.....
Quizás por eso el modelo no es muy popular
De todas formas, este hilo va de la PZ86, sólo quería poner en conocimiento de todos, pues simplemente una alternativa que , por lo menos a mí, se me haía escapado.....
A partir de ahora os invito a que participeis en su hilo en este mismo foro... yo cuando me llegue os pondré fotos e impresiones.... así que dejamos este hilo para la PZ86, que es su cosa, otro cañonazo de tv que quizas no tengo en casa por no disponer de tamaño en 50"... ... una señora tv...
Lo siento por la intromisión.
Última edición por facedor; 01/12/2008 a las 00:01
Yo ya no participo en este hilo, por que ya no es de lo que tendría que ser. Pero bueno
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/