Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 104 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    24 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Independientemente de las dimensiones de la caja, que ahora mismo no las tengo, te adelanto que son grandes de narices, al menos 25 cm más largas que la dimensión más grande del panel. Hacen falta dos personas y lo dice el propio embalaje, para manipularlas. A ojo, te diría que en la posición recomendada de transporte no la metes en un ascensor al uso, si la poneís en vertical sí.

Edito: Dimensiones de la caja 46" (129x86x33 cm)
    Ok... muchas gracias, Serbana, son precisamente esos 86 los que me preocupaban... Me veo esta tarde en el ascensor, metro en mano, haciendo cábalas de cómo colocar el pequeño monstruo este... ;-)

¿Y pesa la friolera de 47 kilos? :-m
    Juraría que había visto unos 40 en la página de electroprecio... en fin... habrá que pedir ayuda ;-P

Por curiosidad... ¿a los que la habéis pedido a electroprecio os la han subido a casa u os la han dejado en el portal y ahí os apañéis?

recién llegado
    Registro
    07 oct, 08

Cuales son las diferencias más importantes de este modelo con el pz81?

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje
    Por curiosidad... ¿a los que la habéis pedido a electroprecio os la han subido a casa u os la han dejado en el portal y ahí os apañéis?
    Yo aunque vivo en un primero, en el portal hay dos tramos de escalera y el repartidor me la subió, luego ascensor hasta el primero y me la dejo dentro de casa. Un 10.

Bueno aprovecho para poner mis experiencias ya que hace un tiempo que no escribo: Ayer por fin me llegó mi nuevo reproductor de dvd Toshiba XDE-500 que dicen que saca la mayor calidad posible de los dvd (casi casi como un blue-ray dice la publicidad, exagerando un poco...). Conectado por HDMI a la PZ-86 42" y por coaxial a mi receptor Yamaha.

Cuando la calidad de grabación nativa del dvd es buena, el resultado de esta combinación de equipos es sencillamente IMPRESIONANTE me refiero a dvds como Planeta Tierra de la BBC, El Señor de los anillos, Star Wars (son con los que he probado).
    Tengo los valores de color, nitidez, brillo, etc. bastante por debajo de la mitad ya que sigo haciendo rodaje siempre que puedo con el Breaking dvd (Importante decir que han desaparecido varios pixeles vagos que no terminaban de funcionar bien, llegue a contar 10).
    Ni siquiera he exprimido el potencial de este plasma y ayer por fin he conseguido alcanzar ese nivel de calidad que siempre he buscado . La definición, el contraste que se alcanza, la tonalidad de negro, el color... hace que me fije en detalles que siempre me han pasado por alto en peliculas que tengo aprendidas de memoria.
    El IFC activado en documentales es la releche, la suavidad y la continuidad de las escenas hace que te relajes viendo los paisajes. En películas aunque hay gustos para todo me está empezando a gustar ya que el efecto se aprecia bastante.
    Ni sé lo que son las retenciones, ni las estelas ni ná, aunque aun me falta probar una consola por el tema del lag. También hay que decir que evito de momento las moscas de los canales TDT haciendo Zoom.
    Con la TDT estoy satisfecho, practicamente todos los canales me los pilla con calidad 10 y el sonido configurando un poco los valores ha superado con creces mis expectativas. Lo malo es que si pasas de ver un DVD a ver la tele se nota que hay diferencia en la calidad de imagen (aunque si la cadena emite con buen ancho de banda el resultado es impresionante). A ver si le meten caña a la TDTHD que tengo ganas de probarlo.
    Bueno pues después del tostón solo deciros que estoy muy satisfecho y contento con la Pana. Yo la compré en Electroprecio y todo me fue bien.
    Saludos.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Hola, dos cosas:

Respecto al pedido de Electroprecio, los del reparto de Seur en Almería, me dejaron el paquete en el portal, y solo pidiendoselo me ayudaron a subirlo al primer piso donde viven mis padres, luego por la tarde me las apañe yo para subirlo al cuarto piso donde vivo, por las escaleras.

Así que depende del repartidor que te toque.

Segunda, para los que han usado el dvd Breaking, yo tengo dos puntos negros (pixel) pero solo se aprecian en el azul oscuro, en los demás colores no se ven, ¿Realmente estan muertos, o pueden activarse?.

Un saludo.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Chusko Ver mensaje
    Cuales son las diferencias más importantes de este modelo con el pz81?
    Hombre, es un tema un poco repetido, pero fundamentalmente el IFC, mejor sonido, además de distinto diseño que en la pz85/86 hace que no existan conexiones frontales.

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola: Segunda, para los que han usado el dvd Breaking, yo tengo dos puntos negros (pixel) pero solo se aprecian en el azul oscuro, en los demás colores no se ven, ¿Realmente estan muertos, o pueden activarse?.
    Un saludo.
    Afortunadamente no he tenido ningún pixel vago o muerto, pero en tu caso parece "síntoma" de pixel vago y podría tener solución con el Breaking.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Los que ya disfrutáis de esta tele en casa ¿Qué tal lleváis el tema de las retenciones de imagen? ¿Tardan bastante tiempo en desaparecer las retenciones de los logos de las cadenas?

Me imagino que a estas alturas ya habrá gente que haya pasado el rodaje, y pueda dar una opinión con mejor fundamento sobre el tema.

Por cierto, que el modelo PZ85 estaba esta mañana en ECI a 1.300 euros, con un 10% de descuento. No sé si eso implica que van a sacar el modelo PZ86 en España y va a sustituir al PZ 85, o es que directamente van a pasar a sacar modelos nuevos a primeros de año. Me chocaría, la verdad, porque no hay noticias al respecto, salvo por esos modelos gigantescos que salen como curiosidad en las noticias de las webs especializadas.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Hector ...... podrias volver a poner los ajustes de la PZ86 para cada tipo de imagen, ya sea TDT, DVD, BLUERAY, XBOX360 o PS3 ???????

Que no los encuentro ..... entre TANTA pagina ....... ;-D

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

Espero que al final te guste!, desde luego lo meditaste mucho, mejor difícil comprar algo.

Recuerda las configuraciones publicadas:

https://www.forodvd.com/tema/48061-ajustes-lcd-ver-imagen-perfecta/index6.html

Y disfrútala.

Desmond, ahí están.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto
    Registro
    09 sep, 07

tengo una duda aunke se que no va aki del todo.... sabeis si en la pz81 se puede poner 1080p por componentes, como decis que es como la pz86 alomejor en este aspecto tambien son iguales

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Muchas Gracias Chicote.

Por cierto .... como sabreis, por FIN tengo la TV, y ciertamente estoy muy contento, aunque todavia no le estoy sacando TODO EL JUEGO que tiene que dar, solo a traves de mi XBOX360 y HDMI.

Este fin de semana espero hacer una buena REVIEW y conectar mi portatil por VGA y comprobar que tal va de calidad esta entrada, que creo que nadie la ha comentado.

Por cierto, yo pensaba que esta TV tenia un diseño de Panel como la PZ800, es decir, TOTALMENTE PLANO, sin escalones .... pero si tiene escalones el cristal ... mmmmmmm..... esto no me ha molado del todo, me gustan mas los modelos que no tienen escalones ..... :-(

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    tengo una duda aunke se que no va aki del todo.... sabeis si en la pz81 se puede poner 1080p por componentes, como decis que es como la pz86 alomejor en este aspecto tambien son iguales
    Uno de los fallos mas gordos de las Panasonic es que solo admiten 1080p por HDMI ..... pero bueno, tienen otras ventajas, entre " ", mas importantes ... ;-D

experto
    Registro
    09 sep, 07

pue spor ese fallo me da a mi que no voy a comprar la pz81 porque si no tengo que ir cambiadno de resoluciones si lo pongo en el proyector o si lo pongo en la tele... esto me interesa por el tema de la 360.... entonces creo que pillare la 656 de samsung en 40 pero no se...

principiante
    Registro
    01 dic, 05

Algún sitio de confianza en internet donde tengan en stock la TH-42 PZ86. Estaba esperando que la recibieran en electroprecio pero me da que va para largo..

Saludos

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Muchas Gracias Chicote.
    Por cierto, yo pensaba que esta TV tenia un diseño de Panel como la PZ800, es decir, TOTALMENTE PLANO, sin escalones .... pero si tiene escalones el cristal ... mmmmmmm..... esto no me ha molado del todo, me gustan mas los modelos que no tienen escalones ..... :-(
    ignorante pregunta: ¿ qué quiere decir eso de los escalones del cristal ?

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Cita Iniciado por batik Ver mensaje
    Algún sitio de confianza en internet donde tengan en stock la TH-42 PZ86. Estaba esperando que la recibieran en electroprecio pero me da que va para largo..

Saludos
    Si te puede valer la PZ85 (sin TDT-HD) la tienes aqui

http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc

A buen precio, la devuelves si no te gusta como queda en tu salón, y además puedes ampliarle la garantía a 5 años.

Todo depende de la prisa que tengas

+ Responder tema
Página 58 de 104 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo