Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 104 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

en esta panatalla se puede aumentar la tasa de refresco?

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por alexcarrera Ver mensaje
    ignorante pregunta: ¿ qué quiere decir eso de los escalones del cristal ?
    Que si pasas la mano por TODO el Frontal de la TV, tiene Escalones ... no es TOTALMENTE PLANA como la PZ800 .... eso es asi ..... no ??????

Por cierto, Hector dijo que no notaba el IFC en la PLAY 3 .... y yo llevo toda la noche jugando al GOW2 con el IFC activado .... Y SE NOTA MUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas que con el TDT ... INCREIBLE la Suavidad que le da al juego ..... SIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Por cierto, he conectado el Portatil por VGA a la TV, se ve de escandalo, pero ... tengo que bajarle un punto a la Resolucion maxima que soporta la TV, ya que si le pongo la maxima .... El escritorio se ve mas grande que la TV ?¿?¿? Os pasa igual ???????

Y otra cosa ...... el TDT se ve bien ... pero ..... no se ..... se ve como apagadillo, estoy toqueteando la configuracion ..... pero nada, es como si no BRILLARA bien la imagen, sin embargo por HDMI la XBOX360 ... ESTA SI QUE BRILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡ incluso mi Portatil por VGA .... de Maravilla ..... pero la TDT ... se ve como apagadilla ..... os pasa igual ????? de que puede ser ?????

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    en esta panatalla se puede aumentar la tasa de refresco?
    ?¿?¿? no te entiendo ..... ?¿?¿? soporta un maximo de 100hz ... creo, y por VGA ... se le puede cambiar el refresco ...

Pero si te refieres a una opcion en el Menu ..... NO, yo nunca he visto esto ... solo en las T.Graficas de los PC... ;-D

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Desmond a que distancia tienes la de 42? ¿ te parece muy grande 42 para una distancia de 2,30 para cuando vea tdt?

Despues de todas las dudas que te vi aqui y en "otro lado" me alegro que esteas contento con tu compra.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Muchas Gracias Chicote.

Por cierto .... como sabreis, por FIN tengo la TV, y ciertamente estoy muy contento, aunque todavia no le estoy sacando TODO EL JUEGO que tiene que dar, solo a traves de mi XBOX360 y HDMI.

Este fin de semana espero hacer una buena REVIEW y conectar mi portatil por VGA y comprobar que tal va de calidad esta entrada, que creo que nadie la ha comentado.

Por cierto, yo pensaba que esta TV tenia un diseño de Panel como la PZ800, es decir, TOTALMENTE PLANO, sin escalones .... pero si tiene escalones el cristal ... mmmmmmm..... esto no me ha molado del todo, me gustan mas los modelos que no tienen escalones ..... :-(
    a ver cuando tenemos esas fotos

A ver si alguien pudiera grabar un poco el partido de esta noche de la sexta, mejor si es en una 46, para ver como funcionan, sobre todo en tema de pixelacion
    un saludo

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Lo siento mucho ....... no he parado el fin de semana .... y no he podido hacer ningun analisis ......

Resumindo .... TODO ES ALUCINANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tengo algunas dudas ...

Tengo que sensacion de que la TV no trasmite LUMINOSIDAD, no se ... con la XBOX360 se ve ACOJONANTE, y el IFC se nota ... y en el GOW 2 es ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero el TDT, a pesar de que se vea muy muy bien .... no llega a BRILLAR las imagenes, tienen como un todo PALIDO ... :-(

Os pasa a vosotros ????? tengo que cambiar alguna opcion ????? sera el modo ECONOMICO ???? HECTOR ... AYUDAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

principiante
    Registro
    06 dic, 08

que me aconsejais para 3 metros?

46pz81
    42pz86

un saludo

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Hola.

No sé si van por aquí los tiros, yo veo bién la TDT, con un poco de brillo, no demasiado, lo tengo en posición "normal", cuando veo DVD lo pongo en posición "cine", que se ve más natural, si pongo "cine" en TDT se ve sin brillo y con poco contraste.

Y no tengo puesto ahorro de energia.

Por cierto regulé el plasma con el DVD de "Wall-e" que tiene un extra para configurar el brillo y el contraste de los equipos de "Home Cinema".

Un saludo.

principiante
    Registro
    19 oct, 08

que me aconsejais para 3 metros?

46pz81
    42pz86

un saludo
    Sin duda "46 pulgadas" 3 metros es lo que yo tengo, y la veo muy bien, incluso si pudiera (no tengo espacio) me plantearia 50 pulgadas.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

la diferencia real entre la pz85 y la pz86 es solo la tdthd o hay alguna mas, como dicen del ifc mejorado?

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Yo tengo la 42´´ a unos 2m o 2,5m .... y PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Sobre las retenciones ... NADA DE NADA , ni uno, y con el DVD este de Testeo del plasma ( no me acuerdo del nombre ), no he visto NI UN punto negro ni nada de nada, perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

Donde se quita el Ahorro de Energia ????? Esto es el sensor de luz que tiene la TV .... que hace EXACTAMENTE ?????

Sobre la luminosidad ... Entonces, es normal ??? no se ... en algunos anuncios en TV con mucho fondo blanco, como los de WII .... no se ve BLANCO BLANCO ... se ve como un BLANCO Grisaceo ... os pasa igual ?????

principiante
    Registro
    19 oct, 08

la diferencia real entre la pz85 y la pz86 es solo la tdthd o hay alguna mas, como dicen del ifc mejorado?
    Sí, practicamente son iguales, solo esas dos diferencias, hay que tener en cuenta que la PZ85 es el modelo Español y la PZ86 es el modelo Frances.

principiante
    Registro
    19 oct, 08

En el menú "configuración" pone ahorro de consumo, yo lo he llamado ahorro de energia, creo que es lo mismo, si no es así me he equivocado.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

notais mucho al conectar y desconectar el ifc?
    merece la pena pagar esos 300 euros!¡!

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Sí, practicamente son iguales, solo esas dos diferencias, hay que tener en cuenta que la PZ85 es el modelo Español y la PZ86 es el modelo Frances.
    Eso es MAS FALSO que las monedas de 100€ ... ;-D

La PZ85 es un modelo que se venden en Francia y España, desde hace ya mucho tiempo. La Pz86 es un MODELO NUEVO, tan nuevo, que todavia no lo venden en España, pero va a salir en 1 o 2 meses, oficialmente. La PZ86 tiene muchas cosas MEJORES que la PZ85, como su sonido, 3 hdmi´s ( uno lateral, no en el frente que queda muy feo ),el TDT HD, el IFC, que desde que lo he probado ... NO LO QUITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

+ Responder tema
Página 59 de 104 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo