Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 104 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Por cierto ... en la configuracion, para que sirve y que opciones teneis puesta es:
    EXPLORACION DE IMAGEN: ON/OFF
    Creo que ésta es otra de las diferencias entre el firm 2502 y el 2503. En el menú configuración con firm 2502 esta opción no aparece. Al menos yo no la he visto.
    Tu que dices collor?
    Saludos

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Lo del Blanco .... solo me pasa con el TDT y solo con algunos anuncios... ;-D

Otra cosilla ... es posible ver "LA GUIA TDT" y el canal a la vez ???
    Vamos, que no te ocupe TODA la pantalla ... ;-D

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Me estoy planteando comprar esta TV... Panasonic siempre ha sido una de mis marcas favoritas y la otra opción que tengo sería un LCD de Sony de los de última hornada (Tecnología LED)... El asunto es que la diferencia de precio entre ambos aparatos es de 1300 euros aprox. Imagino que la Sony tiene una tecnología demasiado nueva y ahí es cuando pagas la novatada y lo último (como todo en tecnología)... lo único que me echa para atrás de la Panasonic es el consumo, ahí cualquier LCD gana por goleada... llegando a consumir este plasma más o menos el doble que un LCD de las mismas características y tamaño...

1300 euros es mucha diferencia de precio, e imagino que me dará para unas cuantas facturas de la luz... no obstante: ¿Alguien que entienda un poco puede explicarme si esta diferencia de consumo se va a notar mucho en la factura de la luz? Me gusta mucho el Panasonic, pero si al final voy a pagar un montón de pasta al mes... es para pensarselo ¿no?

Imagino que todo dependerá del nº de horas que usemos el aparato... no obstante yo le echo que le daremos un uso de unas 4 horas al día

recién llegado
    Registro
    06 dic, 08

Tal vez esto te pueda servir para algo: http://prensa.panasonic.es/archivos/...co%20tv_ok.pdf

Yo también estoy a puntito de coger una plasma de Panasonic (probablemente la 42pz81FV) y lo del consumo me llamó un poco la atención, particularmente al pasar de HD-ready a full hd. Como es el fabricante quien lo dice, hay que tomárselo con reservas, pero pueden tener razón. Básicamente lo que dicen es que el parámetro de consumo eléctrico proporcionado por las marcas no refleja el consumo real, y perjudica más a los plasmas que a los LCDs.
    En cualquier caso, 4 horas diarias supondrían en torno a un kilowatio.hora al dia, con un coste aproximado de unos 16 céntimos diarios, que tampoco es para morirse.
    A mi me preocupa más que más consumo implica más calor y por tanto mayor dificultad en la refrigeración.
    Si alguien ha hecho un análisis más profundo estaría bien que lo comentase.
    Saludos

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Yo es que estoy entre esta Panasonic (PZ86) y la LCD Sony W4500, las dos en 46"...

La verdad es que ambas se ven bastante bien, creo que no voy a tener queja de ninguna una vez que la instale en casa, pero Panasonic siempre me ha tirado más y la verdad es que creo que los Plasmas tienen esa pizca de mejor imagen a la que todavía el LCD no ha llegado (hablo de estos y no de los últimos con tecnología LED).

Me dejas más tranquilo con el tema del consumo, aunque me echa un poco para atrás eso del Calor que comentas y además por lo que parece la PZ86 tiene un menú un tanto extraño para configurar aquí en España y hay que hacer algunas virguerías para dejarla bien sino te pone los canales en el 800...

Por último otra pega que le veo al modelo pz86 es el tema de la garantía; es mejor no tener que hacer uso de ella, pero si tienes que hacer uso quizás te pongan más pegas para reparar una TV que panasonic españa no distribuye... y si, quizás en el manual ponga que lo tengan que hacer pero no es ni el primer ni el último caso de personas que han comprado aparatos en otros paises y luego tienen problemas para tramitar garantías o reparar esos aparatos aquí...

Pos ahí me encuentro... este Panasonic o el Sony; el uso será un poco de todo... máximizando el TDT sobre todo y luego pos pelis en SD, Consola y HD más o menos a partes iguales

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Yo, personalmente .... si me plantee elegir entre la SONY X4500 y la PANA PZ86 ... pero la serie W4500 ... a mi entender y por lo que he visto, esta por debajo de la PZ86 y es, incluso, mas cara.

aspirante
    Registro
    18 dic, 08

Buenas, soy nuevo aunque os sigo desde hace bastante.

Estoy en las mismas que algunos de vosotros, es decir, estoy dudando entre la 46X4500 de Sony y esta Panasonic (PZ86).

Ademas, queria preguntaros por qué no aparece en la web oficial la Panasonic. No se supone que acaba de salir (por octubre)?es que van a sacar un modelo mejor?

Gracias

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Dunattar Ver mensaje
    Yo es que estoy entre esta Panasonic (PZ86) y la LCD Sony W4500, las dos en 46"...

La verdad es que ambas se ven bastante bien, creo que no voy a tener queja de ninguna una vez que la instale en casa, pero Panasonic siempre me ha tirado más y la verdad es que creo que los Plasmas tienen esa pizca de mejor imagen a la que todavía el LCD no ha llegado (hablo de estos y no de los últimos con tecnología LED).

Me dejas más tranquilo con el tema del consumo, aunque me echa un poco para atrás eso del Calor que comentas y además por lo que parece la PZ86 tiene un menú un tanto extraño para configurar aquí en España y hay que hacer algunas virguerías para dejarla bien sino te pone los canales en el 800...

Por último otra pega que le veo al modelo pz86 es el tema de la garantía; es mejor no tener que hacer uso de ella, pero si tienes que hacer uso quizás te pongan más pegas para reparar una TV que panasonic españa no distribuye... y si, quizás en el manual ponga que lo tengan que hacer pero no es ni el primer ni el último caso de personas que han comprado aparatos en otros paises y luego tienen problemas para tramitar garantías o reparar esos aparatos aquí...

Pos ahí me encuentro... este Panasonic o el Sony; el uso será un poco de todo... máximizando el TDT sobre todo y luego pos pelis en SD, Consola y HD más o menos a partes iguales
    si, no ahy color para mi gusto particular, yo tenia la w4000 q es basicament euna w4500 y la pz 86 y en todo le supera la pz86 a la w4500

aspirante
    Registro
    18 dic, 08

Cita Iniciado por ErJavis Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo aunque os sigo desde hace bastante.

Estoy en las mismas que algunos de vosotros, es decir, estoy dudando entre la 46X4500 de Sony y esta Panasonic (PZ86).

Ademas, queria preguntaros por qué no aparece en la web oficial la Panasonic. No se supone que acaba de salir (por octubre)?es que van a sacar un modelo mejor?

Gracias
    up

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Cita Iniciado por ErJavis Ver mensaje
    up
    En España el modelo oficial es el PZ85, la versión PZ86 (de momento) solo se vende en Francia, que es de donde la importan las tiendas que la tienen.

La única diferencia demostrable, es que incluye sintonizador TDT-HD.

Por otra parte, durante dos primeros años no tienes problemas con la garantía, pues es europea. Pero no puedes ampliarsela a 5 años, por no venderse por medido de Panasonic España.

Espero haberte ayudado.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Creo que ésta es otra de las diferencias entre el firm 2502 y el 2503. En el menú configuración con firm 2502 esta opción no aparece. Al menos yo no la he visto.
    Tu que dices collor?
    Saludos
    Nada, esa opción no me aparece. Pero ahora que la mencionais siento curiosidad. Lo que no entiendo es que habiendo un firm más avanzado no se nos actualize.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

de esta tv, lo que me preocupa son las estelas, ya que me gusta ver videoclips y otros videos con movimientos rapidos, donde hay muchos contrastes. Sabeis si se va a notar mucho? Pasa lo mismo en pz85/80/81?

un saludo y muchas gracias

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    de esta tv, lo que me preocupa son las estelas, ya que me gusta ver videoclips y otros videos con movimientos rapidos, donde hay muchos contrastes. Sabeis si se va a notar mucho? Pasa lo mismo en pz85/80/81?

un saludo y muchas gracias
    Hola.

Acabo de ver la peli "Iron-Man" y en ninguna de las muchas escenas de acción he apreciado estelas. Solo se aprecia alguna vez en los partidos de fútbol, por ejemplo al sacar el portero una pelota en largo con el píe, pero sinceramente no molesta en absoluto.

Ya he visto muchas peliculas y conciertos y es una pasada este plasma.

aspirante
    Registro
    18 dic, 08

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.

Acabo de ver la peli "Iron-Man" y en ninguna de las muchas escenas de acción he apreciado estelas. Solo se aprecia alguna vez en los partidos de fútbol, por ejemplo al sacar el portero una pelota en largo con el píe, pero sinceramente no molesta en absoluto.

Ya he visto muchas peliculas y conciertos y es una pasada este plasma.
    Pero que plasma tienes tu, el PZ86?

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Bueno pues al final tras aclamación popular he decidido comprarme esta TV... y en principio si todo sale bien me llega el próximo lunes...

El asunto es que tengo algunas dudas que quizás varios de vosotros que ya la tenéis me podéis resolver...

Un amigo tiene un mac mini que quiere vender, el caso es que yo estoy pensando en comprarmelo como media center y enchufarselo a la Pana... el asunto está en que lo enchufaría desde el DVI que tiene el mac mini hasta el hdmi de la pana... ¿Qué resolución me daría?

Otra duda que tengo es si enchufo de esta manera el mac mini, cómo puedo sacar el sonido? El mac mini tiene una toma de minijack normalita, había pensado en sacarle el sonido por ahí, pero como no tengo ampli ni nada esperaba metersela directamente a la TV... ¿Esto es posible? Puedo tener la entrada HDMI para imagen y otra entrada para audio a la vez? No se si me estoy explicando bien, espero que si.

A ver si podéis iluminarme sobre esto...

Un saludo

+ Responder tema
Página 62 de 104 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo