Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 104 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.

Acabo de ver la peli "Iron-Man" y en ninguna de las muchas escenas de acción he apreciado estelas. Solo se aprecia alguna vez en los partidos de fútbol, por ejemplo al sacar el portero una pelota en largo con el píe, pero sinceramente no molesta en absoluto.

Ya he visto muchas peliculas y conciertos y es una pasada este plasma.
    Si quitas el IFC ya no se ven esas estelas que dices

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Dunattar Ver mensaje
    Bueno pues al final tras aclamación popular he decidido comprarme esta TV... y en principio si todo sale bien me llega el próximo lunes...

El asunto es que tengo algunas dudas que quizás varios de vosotros que ya la tenéis me podéis resolver...

Un amigo tiene un mac mini que quiere vender, el caso es que yo estoy pensando en comprarmelo como media center y enchufarselo a la Pana... el asunto está en que lo enchufaría desde el DVI que tiene el mac mini hasta el hdmi de la pana... ¿Qué resolución me daría?

Otra duda que tengo es si enchufo de esta manera el mac mini, cómo puedo sacar el sonido? El mac mini tiene una toma de minijack normalita, había pensado en sacarle el sonido por ahí, pero como no tengo ampli ni nada esperaba metersela directamente a la TV... ¿Esto es posible? Puedo tener la entrada HDMI para imagen y otra entrada para audio a la vez? No se si me estoy explicando bien, espero que si.

A ver si podéis iluminarme sobre esto...

Un saludo
    Conexión DVI/HDMI a laTV te Daria lo miso que cualquier aparato HDMI 1080p creo, se supone vamos

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Pues yo pensaba comprarme la 46pz86 o pz85, y vender mi pz70 que tiene menos de un año. Pero el miercoles pasao se me fastidio..... repito tiene menos de un año comprada en tienda fisica. Segun el SAT de panasonic problema de la fuente alimentacion , que si la pieza viene de Belgica, bla bla bla total alrededor de 15 dias. Llamo a panasonic y me dicen que ni una misera tv de sustitucion y ni puñetero caso en fin que nos pase nada si se os fastidia la tv porque vais apañaos....

recién llegado
    Registro
    19 dic, 08

Yo quería la 86, pero en ECI (donde he pillado la 85) llamaron delante de mi a Panasonic y les dijeron que no salía en España ya que la mejora es el TDTHD y para eso ya tenía el 81 y el 800 (y no es obligatoria la emisión en HD en España). Para asegurarme más (dudas creadas en este hilo) insistí y me dijo que por las tardes venía el comercial de Panasonic que controla más y le preguntaría. Efectivamente me llamó por la tarde y con el comercial delante (lo oía yo por teléfono como le comentaba cosas) me dijo lo mismo. No sale en España y la única diferencia es TDTHD, que en el caso de salir se podría daptar una tarjeta PCMCIA detrás (en el manual sale creo).

De todas formas la imagen a veo oscura (como la vi en la tienda) y el balance de blancos no es muy allá o no le he pillado aún el truco (y eso que he tocado ya todo). También de poner el IFC a no ponerlo se nota mucho. Para unas cosas vale pero para otras no (se ve irreal). Estoy un tanto espectante a ver si le saco mejor claridad y balance. ¿Alguien lo ve así también?.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por Chandrio Ver mensaje
    Yo quería la 86, pero en ECI (donde he pillado la 85) llamaron delante de mi a Panasonic y les dijeron que no salía en España ya que la mejora es el TDTHD y para eso ya tenía el 81 y el 800 (y no es obligatoria la emisión en HD en España). Para asegurarme más (dudas creadas en este hilo) insistí y me dijo que por las tardes venía el comercial de Panasonic que controla más y le preguntaría. Efectivamente me llamó por la tarde y con el comercial delante (lo oía yo por teléfono como le comentaba cosas) me dijo lo mismo. No sale en España y la única diferencia es TDTHD, que en el caso de salir se podría daptar una tarjeta PCMCIA detrás (en el manual sale creo).

De todas formas la imagen a veo oscura (como la vi en la tienda) y el balance de blancos no es muy allá o no le he pillado aún el truco (y eso que he tocado ya todo). También de poner el IFC a no ponerlo se nota mucho. Para unas cosas vale pero para otras no (se ve irreal). Estoy un tanto espectante a ver si le saco mejor claridad y balance. ¿Alguien lo ve así también?.
    Tanta claridad llega a ser molesto, además de irreal como el ifc

honorable
    Registro
    24 ene, 05

A mi me esta pasando una cosa curiosa .... con forme pasa el tiempo, se VE MAS CLARIDAD en la TV .... ;-D

Al principio tambien estaba un poco mosca, los DVD´s, BR, Videos en HD, XBOX360 se veian ACOJONANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el IFC en ellos ... era BESTIAL ¡¡¡¡¡¡ ( a mi me encanta ;-D )

Pero en la TDT .... Si tenia problemas con la luminosidad y los blancos, en anuncios con MUCHO blanco de fondo, como el de la WII .... se veia como un Blanco Grisaceo.... pero esto SOLO pasa en la TDT, pero ... Cada vez SE VE MAS LUMINOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es curioso ... con forme mas le paso el DVD TEST ese, para mejorar la estabilidad de los Gases y mas veo la TV.... MEJOR SE VE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Conexión DVI/HDMI a laTV te Daria lo miso que cualquier aparato HDMI 1080p creo, se supone vamos
    Ok, hoy justo me ha llegado y la verdad es que he tenido muy poquito tiempo de trastearla... he sintonizado canales y poco más... no he podido instalarle el mac mini para probar, aunque imagino que me dará 1080p; no obstante me queda la duda del sonido... ¿Cómo le meto el sonido desde el mac mini a la Pana? La imagen va por el DVI-HDMI ¿pero el sonido? Puedo poner toma de entrada de imagen por HDMI y el sonido por fuente RCA? Porque el mac mini por el DVI sólo manda imagen

aprendiz
    Registro
    25 jun, 08

Lo he leido en algún sitio y se ha comentado pero por más que busco no lo encuentro... ¿guarda las configuraciones para cada entrada?

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Cita Iniciado por bakened Ver mensaje
    Lo he leido en algún sitio y se ha comentado pero por más que busco no lo encuentro... ¿guarda las configuraciones para cada entrada?
    Efectivamente,permite un ajuste personalizado y ademas activar/desactivar el IFC para cada entrada.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 08

Ok. Gracias

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Ok, hoy justo me ha llegado y la verdad es que he tenido muy poquito tiempo de trastearla... he sintonizado canales y poco más... no he podido instalarle el mac mini para probar, aunque imagino que me dará 1080p; no obstante me queda la duda del sonido... ¿Cómo le meto el sonido desde el mac mini a la Pana? La imagen va por el DVI-HDMI ¿pero el sonido? Puedo poner toma de entrada de imagen por HDMI y el sonido por fuente RCA? Porque el mac mini por el DVI sólo manda imagen
    yo estuve mirando también el mac mini con estos temas.
    encontré una posibilidad interesante, un dispositivo que combina DVI+audio (pudiendo ser óptico aprovechando la salida óptica del mini) y lo transforma en HDMI.

http://cgi.ebay.es/DVI-Video-SPDIF-D...3A1|240%3A1318

es una opción, saludos.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Al principio tambien estaba un poco mosca, los DVD´s, BR, Videos en HD, XBOX360 se veian ACOJONANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el IFC en ellos ... era BESTIAL ¡¡¡¡¡¡ ( a mi me encanta ;-D )
    pues me parece que el ifc donde menos se nota es en los br y en toda la alta defincion, vamos que yo por lo que he visto es inapreciable

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Cita Iniciado por alexcarrera Ver mensaje
    yo estuve mirando también el mac mini con estos temas.
    encontré una posibilidad interesante, un dispositivo que combina DVI+audio (pudiendo ser óptico aprovechando la salida óptica del mini) y lo transforma en HDMI.

http://cgi.ebay.es/DVI-Video-SPDIF-D...3A1|240%3A1318

es una opción, saludos.
    Pues he pedido uno, no obstante aunque estos son muy baratos imagino que la calidad que darán no será muy buena... los he visto un poco mejores (hdmi 1.3) e imagino que con mejor calidad por 200 y pico euros, gastarme tanto ya me parecía exagerado... probaré con estos que rondan los 40 euros, que ya me parece que está bien.

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Una pregunta... estos días no estoy residiendo donde tengo la TV y aunque el primer día que la encendí fue a las mil maravillas hoy la fuí a encender del botón de la TV (ya que cuando voy a estar tiempo sin utilizar apago las TVs de ahí) y no se encendía... se quedaba el piloto rojo y pese a que apretaba el mando cualquier boton y el led parpadeaba (señal de que recibía las ondas del mando) no se encendía... yo alucinando y pensando que ya se había cascao habiendola usado sólo un día...

Al final la apagué del botón otra vez, volví a encenderla y apreté entonces un botón del mando y ya funcionó... no obstante me he quedado un poco preocupado... ¿os ha pasado esto alguna vez? Tarda más la TV en encenderse cuando lleva tiempo sin usarse?...

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Una pregunta... estos días no estoy residiendo donde tengo la TV y aunque el primer día que la encendí fue a las mil maravillas hoy la fuí a encender del botón de la TV (ya que cuando voy a estar tiempo sin utilizar apago las TVs de ahí) y no se encendía... se quedaba el piloto rojo y pese a que apretaba el mando cualquier boton y el led parpadeaba (señal de que recibía las ondas del mando) no se encendía... yo alucinando y pensando que ya se había cascao habiendola usado sólo un día...

Al final la apagué del botón otra vez, volví a encenderla y apreté entonces un botón del mando y ya funcionó... no obstante me he quedado un poco preocupado... ¿os ha pasado esto alguna vez? Tarda más la TV en encenderse cuando lleva tiempo sin usarse?...
    Hola.

Yo he notado que al estar el plasma en "Stamby" al pulsar cualquier botón del mando, hay que hacerlo sin quitar el dedo durante unos segundos, no responde tan rápido como si estuviera encendida, me pasó al principio, que pulsaba, soltaba y no encendia, pero ya me he acostumbrado.

+ Responder tema
Página 63 de 104 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo