Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 104 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mmmmmmm..... yo entiendo esto como una medida de "Seguridad", es decir, si la TV esta apagada ... y le das sin queres al boton, no enciende, tienes que dejar pulsado el boton 2 seg, mas o menos ....

Es mas, si SOLO lo pulsas para encender, el led rojo parpadea ...pero no enciende, si lo dejas pulsado ... parpadea 3 veces y enciende ... ;-D

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Cita Iniciado por Dunattar Ver mensaje
    Pues he pedido uno, no obstante aunque estos son muy baratos imagino que la calidad que darán no será muy buena... los he visto un poco mejores (hdmi 1.3) e imagino que con mejor calidad por 200 y pico euros, gastarme tanto ya me parecía exagerado... probaré con estos que rondan los 40 euros, que ya me parece que está bien.
    ya contarás qué tal se ve y se oye cuando lo tengas. espero que bien xD

saludos.

aspirante
    Registro
    23 oct, 08

Buenas!
    ¿Alguien me puede decir si ha comprado una pz86 de 42"? Me interesaria saber donde y cuando. Porque llevo esperando a la mia demasiado tiempo.
    Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

buenas!

nadie ha comprado unidades de este plasma durante estos días.
    a nadie se lo han traído los reyes majos?
    me extraña tan poca actividad.

necesitamos novedades, consejos, reviews, los que estamos indecisos...

EDITO: pz86 ha bajado a 1450 en makrosTV. arriesgaríais ? por lo que se ha escrito por aquí la mayoría os fiáis más de electroprecio (ahora en 1599).
    Última edición por alexcarrera; 07/01/2009 a las 16:24

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por alexcarrera Ver mensaje
    buenas!

nadie ha comprado unidades de este plasma durante estos días.
    a nadie se lo han traído los reyes majos?
    me extraña tan poca actividad.

necesitamos novedades, consejos, reviews, los que estamos indecisos...

EDITO: pz86 ha bajado a 1450 en makrosTV. arriesgaríais ? por lo que se ha escrito por aquí la mayoría os fiáis más de electroprecio (ahora en 1599).
    Estoy en la misma tesitura que tú. He mirado en ambos sitios y he encontrado esos precios. Así que he escrito a Electroprecio para saber si ellos tienen o no actualizado el precio de la TH46PZ86. Y les he citado de MakrosTV, junto con su enlace. Y claro, leído lo leído, prefiero comprarla en Electroprecio, pero esos 150 € de diferencia hace que me lo piense.

Espero su respuesta, y en cuanto me conteste te informo. Yo la compraré despues del 15 de este mes de enero. Pero dudo entre esa y la TH50PZ81. Total, con 4 pulgadas de nada!!!! XD

principiante
    Registro
    02 feb, 08

up

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

wenasss

yo tengo la pana 85 y es verdad hay que tenerlo pulsado dos segundos tambien creo que es por seguridad, se ve muy bien, muy contento con ella, compra recomendada

saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

Buenas noches a todos, !! ..Aunque más de uno, estaréis pegados a vuestra gran pantalla de PLASMAAAA babeando, y poca cuenta le echaréis al ordenador.......jejeje

Bueno, después de hacer un exhaustivo seguimiento del foro, me queda por dar el paso definitivo de la compra, que la haré en el transcurso del mes.

El caso es, que os agradecería me ayudáseis a dar el último empujoncito al tema, me explico, tengo en cabeza éstos tres modelos, que son los siguientes: 46" PZ85 / 46" PZ86 / ó 50" PZ800.

Entre los dos primeros no sé exáctamente qué diferencias hay.
    El último según he leido, es de lo güeno lo mejó, de lo mejó lo superior.......
    (pero se vá un pelín de precio..... ) Aunque estaría dispuesto al sacrificio, si realmente es "caballo ganador".

En fin, ...soy toodoo ojos.....

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Rangerman Ver mensaje
    El caso es, que os agradecería me ayudáseis a dar el último empujoncito al tema, me explico, tengo en cabeza éstos tres modelos, que son los siguientes: 46" PZ85 / 46" PZ86 / ó 50" PZ800.

Entre los dos primeros no sé exáctamente qué diferencias hay.
    El último según he leido, es de lo güeno lo mejó, de lo mejó lo superior.......
    (pero se vá un pelín de precio..... ) Aunque estaría dispuesto al sacrificio, si realmente es "caballo ganador".

En fin, ...soy toodoo ojos.....
    Hola.
    Te ha faltado postear en el de la PZ85.
    Ya sabrás que entre éste y el PZ86 la diferencia es el sintonizador TDT HD.

principiante
    Registro
    17 jul, 04

Hola gente, estoy por decidirme entre la pz800 y la pz86, que son las que llevan sintonizador para HD. No soy ningún quisquilloso ni sibaritas en cuanto a la calidad de imagen y sonido, por lo que , en principio, la pz86 sería la candidata ya que es más barata. Pero me preocupa una cosa que he leido por ahí. Es el tema de la sintonización de los canales. La pz86 es un modelo pensado para otros paises y creo haber leido que aquí en España hay algún problema para sintonizar los canales, que si hay que elegir otro pais en las opciones, etc.
    ¿Me podéis confirmar esto? Es que no quiero complicarme la vida. Si va a habr problemas me pillo la pz800 directamente y ya está.
    Gracias y un saludo.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Yo ahora mismo tengo un LCD 47'' Toshiba Z3030 con un año. Que tiene 100hz, 24p y un escalado de fuentes SD bastante bueno. Pero me molesta el tema de los negro sy la vision a según que grados.

Uso la TV para TDT sobretodo, 360, Monitor de PC y divx 720p.

Haría un buen cambio por la PZ86 de 46'' ? estos plasmas aún tienen problemas con imagenes fijas (me preocupara cuando lo uso de PC o la 360), que pierda calidad de visionado con el tiempo, exceso de calor, etc ?

principiante
    Registro
    22 feb, 07

Buenas noches yo estoy entrel a pz81 y la pz86 por el TDT-HD para mas adelante, entonces tengo dos dudas yo tengo unos 3m o 3'20 que escojer para ver 40% tdt, 20% el dvd, 30% canal+, 10%pelis en BR 42 pulgadas o 46?

Entonces esto del IFC que es? la pz81 lo lleva y la pz86? mejor que lo lleve o no? Que mejoras hay con el IFC?

Gracias.

principiante
    Registro
    17 jul, 04

Cita Iniciado por lebowski Ver mensaje
    Hola gente, estoy por decidirme entre la pz800 y la pz86, que son las que llevan sintonizador para HD. No soy ningún quisquilloso ni sibaritas en cuanto a la calidad de imagen y sonido, por lo que , en principio, la pz86 sería la candidata ya que es más barata. Pero me preocupa una cosa que he leido por ahí. Es el tema de la sintonización de los canales. La pz86 es un modelo pensado para otros paises y creo haber leido que aquí en España hay algún problema para sintonizar los canales, que si hay que elegir otro pais en las opciones, etc.
    ¿Me podéis confirmar esto? Es que no quiero complicarme la vida. Si va a habr problemas me pillo la pz800 directamente y ya está.
    Gracias y un saludo.
    ¿Alguien puede responderme porfa? Quiero comprar el Plasma esta semana que viene y antes quisiera saber lo de la sintonización de los canales con la pz86.
    Gracias.

principiante
    Registro
    22 feb, 07

Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Buenas noches yo estoy entrel a pz81 y la pz86 por el TDT-HD para mas adelante, entonces tengo dos dudas yo tengo unos 3m o 3'20 que escojer para ver 40% tdt, 20% el dvd, 30% canal+, 10%pelis en BR 42 pulgadas o 46?

Entonces esto del IFC que es? la pz81 lo lleva y la pz86? mejor que lo lleve o no? Que mejoras hay con el IFC?

Gracias.
    Alguien me echa una mano?

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Hola mira en otra pagina he visto esto:
    El siguiente modelo, que fue el primero en comercializarse (abril 2008) es el PZ85. Sus principales diferencias sobre el PZ80 son incorporar un chip IFC que interpola imágenes intermedias para suavizar las animaciones. Esta opción es desactivable, y para algunos –me incluyo- en general es perjudicial en bastantes modos de visionado, ya que incrementa el tiempo de respuesta en juegos y da a las películas un aspecto “cámara de vídeo” que les resta calidez. Otros en cambio gustan de la fluidez que añade al visionado; en todo caso es cuestión de elección.
    De todas formas hay gente que le gusta y otra no, si te pasas por el hilo de la pz85 hay un amplio debate sobre para que gusta mas, échae un vistazo

+ Responder tema
Página 64 de 104 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo