Regístrate para eliminar esta publicidad
Mmmmmmm..... yo entiendo esto como una medida de "Seguridad", es decir, si la TV esta apagada ... y le das sin queres al boton, no enciende, tienes que dejar pulsado el boton 2 seg, mas o menos ....
Es mas, si SOLO lo pulsas para encender, el led rojo parpadea ...pero no enciende, si lo dejas pulsado ... parpadea 3 veces y enciende ... ;-D
Buenas!
¿Alguien me puede decir si ha comprado una pz86 de 42"? Me interesaria saber donde y cuando. Porque llevo esperando a la mia demasiado tiempo.
Un saludo y gracias.
buenas!
nadie ha comprado unidades de este plasma durante estos días.
a nadie se lo han traído los reyes majos?
me extraña tan poca actividad.
necesitamos novedades, consejos, reviews, los que estamos indecisos...
EDITO: pz86 ha bajado a 1450 en makrosTV. arriesgaríais ? por lo que se ha escrito por aquí la mayoría os fiáis más de electroprecio (ahora en 1599).
Última edición por alexcarrera; 07/01/2009 a las 16:24
Estoy en la misma tesitura que tú. He mirado en ambos sitios y he encontrado esos precios. Así que he escrito a Electroprecio para saber si ellos tienen o no actualizado el precio de la TH46PZ86. Y les he citado de MakrosTV, junto con su enlace. Y claro, leído lo leído, prefiero comprarla en Electroprecio, pero esos 150 € de diferencia hace que me lo piense.
Espero su respuesta, y en cuanto me conteste te informo. Yo la compraré despues del 15 de este mes de enero. Pero dudo entre esa y la TH50PZ81. Total, con 4 pulgadas de nada!!!! XD
up
wenasss
yo tengo la pana 85 y es verdad hay que tenerlo pulsado dos segundos tambien creo que es por seguridad, se ve muy bien, muy contento con ella, compra recomendada
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Buenas noches a todos, !! ..Aunque más de uno, estaréis pegados a vuestra gran pantalla de PLASMAAAA babeando, y poca cuenta le echaréis al ordenador.......jejeje
Bueno, después de hacer un exhaustivo seguimiento del foro, me queda por dar el paso definitivo de la compra, que la haré en el transcurso del mes.
El caso es, que os agradecería me ayudáseis a dar el último empujoncito al tema, me explico, tengo en cabeza éstos tres modelos, que son los siguientes: 46" PZ85 / 46" PZ86 / ó 50" PZ800.
Entre los dos primeros no sé exáctamente qué diferencias hay.
El último según he leido, es de lo güeno lo mejó, de lo mejó lo superior.......
(pero se vá un pelín de precio..... ) Aunque estaría dispuesto al sacrificio, si realmente es "caballo ganador".
En fin, ...soy toodoo ojos.....
Hola gente, estoy por decidirme entre la pz800 y la pz86, que son las que llevan sintonizador para HD. No soy ningún quisquilloso ni sibaritas en cuanto a la calidad de imagen y sonido, por lo que , en principio, la pz86 sería la candidata ya que es más barata. Pero me preocupa una cosa que he leido por ahí. Es el tema de la sintonización de los canales. La pz86 es un modelo pensado para otros paises y creo haber leido que aquí en España hay algún problema para sintonizar los canales, que si hay que elegir otro pais en las opciones, etc.
¿Me podéis confirmar esto? Es que no quiero complicarme la vida. Si va a habr problemas me pillo la pz800 directamente y ya está.
Gracias y un saludo.
Yo ahora mismo tengo un LCD 47'' Toshiba Z3030 con un año. Que tiene 100hz, 24p y un escalado de fuentes SD bastante bueno. Pero me molesta el tema de los negro sy la vision a según que grados.
Uso la TV para TDT sobretodo, 360, Monitor de PC y divx 720p.
Haría un buen cambio por la PZ86 de 46'' ? estos plasmas aún tienen problemas con imagenes fijas (me preocupara cuando lo uso de PC o la 360), que pierda calidad de visionado con el tiempo, exceso de calor, etc ?
Buenas noches yo estoy entrel a pz81 y la pz86 por el TDT-HD para mas adelante, entonces tengo dos dudas yo tengo unos 3m o 3'20 que escojer para ver 40% tdt, 20% el dvd, 30% canal+, 10%pelis en BR 42 pulgadas o 46?
Entonces esto del IFC que es? la pz81 lo lleva y la pz86? mejor que lo lleve o no? Que mejoras hay con el IFC?
Gracias.
Hola mira en otra pagina he visto esto:
El siguiente modelo, que fue el primero en comercializarse (abril 2008) es el PZ85. Sus principales diferencias sobre el PZ80 son incorporar un chip IFC que interpola imágenes intermedias para suavizar las animaciones. Esta opción es desactivable, y para algunos –me incluyo- en general es perjudicial en bastantes modos de visionado, ya que incrementa el tiempo de respuesta en juegos y da a las películas un aspecto “cámara de vídeo” que les resta calidez. Otros en cambio gustan de la fluidez que añade al visionado; en todo caso es cuestión de elección.
De todas formas hay gente que le gusta y otra no, si te pasas por el hilo de la pz85 hay un amplio debate sobre para que gusta mas, échae un vistazo