Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 104 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Este TV puede guardar diferentes configuraciones para diferentes entradas?

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

si

principiante
    Registro
    22 feb, 07

O sea en AV1, una configuración, en AV2 otra configuración, en HDMI1 otra configuración, en TDT otra configuración, en Analogico otra configuración, m'equivoco o no es asi?

Gracias.

-Por cierto voy a comprarme la PZ81 de 46 pulgadas ya que la pz86 de 46 ya se va mas de precio. Que tal el servicio de la pagina Makrostv.com o electroprecio, son serios? puedo comprar-la por alli?

Un saludo.

principiante
    Registro
    17 jul, 04

¿Nadie sabe lo de la sintonización?
    Creo que me iré entonces a por la pz800, no quiero arriesgarme con un modelo francés.

principiante
    Registro
    22 feb, 07

Cita Iniciado por lebowski Ver mensaje
    ¿Nadie sabe lo de la sintonización?
    Creo que me iré entonces a por la pz800, no quiero arriesgarme con un modelo francés.
    No lo se lebowsky si lo supiera ya te quisiera ayudar, .

Lo que si es que alguien si sabe si makrostv cumple con un buen servicio me pillo la pz81 alli, ya que es mas barato me refiero a que si hay algun problema y tal pues en menos de dos años te al canvian etc..

Por cierto la PZ81 de 46 pulgadas lleva tdt hd mpeg4 no?

recién llegado
    Registro
    11 ene, 09

Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    O sea en AV1, una configuración, en AV2 otra configuración, en HDMI1 otra configuración, en TDT otra configuración, en Analogico otra configuración, m'equivoco o no es asi?

Gracias.

-Por cierto voy a comprarme la PZ81 de 46 pulgadas ya que la pz86 de 46 ya se va mas de precio. Que tal el servicio de la pagina Makrostv.com o electroprecio, son serios? puedo comprar-la por alli?Un saludo.
    Hola a todos

estoy en tu mismo dilema ,no sé si la pz 86 o pz81

ahora en electroprecio no la tienen en envio inmediato, sobre Makostv he leido que son más fiables electro

principiante
    Registro
    22 feb, 07

Bueno haver si alguien nos ayuda compañero, estamos esperando con ansias de tener el televisor ya a falta de atar algunos cabos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Bueno haver si alguien nos ayuda compañero, estamos esperando con ansias de tener el televisor ya a falta de atar algunos cabos

Hola.

Por eso he dejado el foro, no paraba de repetir lo mismo una y otra vez, y me sabe mal que estéis en ascuas, pero esas preguntas vuestras están no ya respondidas, si no sobradamente contestadas varias veces, usar el buscador, o leer el hilo.

Ya se sabe las diferencias entre la pz81 y la pz 86, si vale la pena la diferencia dependerá de gustos puramente personales.

Pz 86 tiene IFC, el tercer HDMI en el lateral en vez de la parte frontal de la pz81, mejor sonido en cuanto a potencia y nitidez, y básicamente poco más, si vale la pena a mi parecer, pero depende del bolsillo más que nada, y si electro es de lo más fiable, pero cada uno…

Siento dejar poco a poco el foro, pero me asaltan a mensajes privados continuamente y creo que estáis confundidos, yo NO trabajo en este foro, ni cobro por ello claro, soy un simple y humilde compañero mas como todos vosotros.

Un saludo a todos/as y suerte en estos mundos.

principiante
    Registro
    13 nov, 08

Que bueno Héctor volverte a ver por aquí. Comprendo tu "agobio", tanto responder a pesados como yo. Al menos de momento yo no he empezado con mensajes privados, jejeje.
    Solo recordarte que nos dejaste en ascuas con el vídeo de tu 86 con fuente sd (si es posible TDT). Si tienes un rato lo podrías subir. Porfa, porfa, porfa....

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Buenas a tod@s:
    Como dice Hector, la mayoría o todas las preguntas están respondidas en éste y otros hilos de infinidad de modelos panasonic.
    A pesar de que el hombre no ha podido "colgar" el video en SD (TDT), no os calenteis más la "perola", y menos por un video. El TDT se ve muy bién, cualquier contenido, que luego preguntará alguien que tal el futbol , pués bién, también se ve bién.
    Todos éstos plasmas, PZ80/81, PZ85/86, PZ800, se ven muy bién con cualquier fuente y en concreto el sintonizador de TDT funciona muy bién.
    Que quede claro que hablo desde mi punto de "vista" personal y creo que con cualquiera de los modelos mencionados el comprador quedará más que satisfecho. Con IFC, sin IFC, con TDTHD o no. Pienso que el decantarse por un modelo u otro es simplemente económica en función del bolsillo de cada uno, meramente estética o incluso que nos gusten las conexiones frontales o no, ahora, que nadie piense que los Divx se van a ver escandalósamente.
    En definitiva, con cualquier de los tres la calidad de imagen es muy buena y particularmente creo que el modelo más equilibrado calidad/precio es el PZ85/86.
    En cualquier caso, nada como comprobarlo con nuestros propios ojos.

Saludos

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

wenas,

coincido con serbana, yo he visto los tres modelos y los tres se ven perfectamente, recomendada su compra, yo escogi la 85 por precio, ya cada uno depende de la money

saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Holaaaaaa, yo estoy que me subo por la pared,aun no me han traido la pz85 ,me dijeron que esta semana pero no me han especificado el dia,
    Despues de leer los foros de pz85,86 veo que disfrutais con vuestra tele.
    A ver si me la traen yaaaaaaaaaaa !
    El dia que vea la camioneta del corte ingles debajo mi casa no me lo voy a creer
    Un saludo a todos
    P.D: Hector78 no veas lo que he aprendido contigo en el foro, tio ,eres un fiera igual que serbana y tantos otros,gracias

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Vengo del media de ver las panasonic pz80, pz85 y pz800... y no he salido muy satisfecho, pero creo que es por la mala configuración que tienen y la iluminación de la tienda, porque todas estas panasonic las veía igual o peor que las LG6000 Scarlet LCD que tenían al lado, o que las sharp X20 LCD.

En el tema de los negros que es lo que mas me molesta de mi actual LCD, con tanta luz se ve exactamente igual que un LCD, y quizá con menos color y brillo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    Holaaaaaa, yo estoy que me subo por la pared,aun no me han traido la pz85 ,me dijeron que esta semana pero no me han especificado el dia,
    Despues de leer los foros de pz85,86 veo que disfrutais con vuestra tele.
    A ver si me la traen yaaaaaaaaaaa !
    El dia que vea la camioneta del corte ingles debajo mi casa no me lo voy a creer
    Un saludo a todos
    P.D: Hector78 no veas lo que he aprendido contigo en el foro, tio ,eres un fiera igual que serbana y tantos otros,gracias
    , me encanta tu foto

Registro
    15 ene, 08

Cierto me falta ese video, proximamente....

+ Responder tema
Página 65 de 104 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo