ÚLTIMA HORA: PZ86 de 46" ha bajado de precio a 1459 en electroprecio.com
que siga bajando a ese ritmo! xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
El MM o similares, no son ciertamente el mejor sitio para poder ver estos plasmas y cierto es que en la mayoría de las tiendas las suelen tener algo "apagadas" quizas es el modo cine. En las tiendas en general los LCD son más "resultones" y los plasmas que comentas, cierto, aparecen con menos color y brillo. Los LCD generalmente te darán esa sensación con respecto a los plasmas y sobre todo en las tiendas.
Indicar también que en el primer menú inicial de éste visualizador, nos da a elegir opción de configuración para tienda o casa. No he probado con la primera, pero es muy posible que en las tiendas si que utilicen esa opción y afecte aún más al ajuste predefinido por el fabricante para modo cine, que es el más conservador.
Donde mejor lo he podido apreciar, a parte de en mi casa , ha sido en los fnac, además de compararlos con algún plasma Samsung o Pio, que también se veían muy bién.
Con todo y con eso, sin tocar mucho los ajustes predeterminados por el fabricante, como en tu casa, en ningún sitio.
Personalmente suelo utilizar el modo cine para ver TDT (algunas cadenas y/o programas "brillan" en exceso, aunque desgraciadamente no por el contenido), en cambio para algunas películas mediante ésta fuente u otras, utilizo el modo normal sin variar mucho los ajustes de fábrica.
Saludos
ÚLTIMA HORA: PZ86 de 46" ha bajado de precio a 1459 en electroprecio.com
que siga bajando a ese ritmo! xD
Hola foreros!
Este es mi primer post, después de leer infinitos mensajes sobre varios LCDs y Plasmas... madre mía... infinitos pero de verdad... jejeje...
Eos si, poco a poco he ido reduciendo las opciones y este plasma del que habláis aquí es un candidato a reinar en mi salón...
Me quedan algunas dudas, respecto al otro plasma que habéis comentado, el de samsung (756 creo)... es mejor este pana que el samsung??
Desde luego, con la rebaja de precio que le han hecho en electroprecio... pufff...
se me hace irresistible...
Un saludote y mil gracias por vuestros comentarios!! Se aprende MUCHISIMO leyendo con paciencia todo!!
mientras me decido...
será este plasma... será otro... volverá a cautivarme philips con sus LCDs...
:9
Javier.
javvip las philips lcd no me convencen mucho ya a mi, por cierto Alexcarrera sabes si va a vajar la pz81 de 46 pulgadas?
Un saludo.
hola! este es mi primer post despues de seguiros leyendo desde hace cosa de 4 meses, estoy casi convencido de comprar este plasma pero tengo una duda que aparece en las especificaciones de la tele en paginas como electroprecio en la cual pone que la señal de pc aceptada es SXGA, a lo que pregunto, si yo conecto un pc a traves de la entrada hdmi, estaria considerando esta como señal de pc o seria como un reproductor normal y reproduciria los 1080p ya que tengo instalado mi lector de blu-ray en un pc (no lo considero htpc porque es un poco trasto )
un saludo!
solucion: un cable dvi-hdmi si tu vga tiene esa salida ya que el hdmi es el unico que ofrece resolucion 1080p.
Atención, nueva rebaja: 1265€ con IVA y portes en OPOTEC:
http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=1&prod=517
No estoy seguro, pero se supone que la "E" es la española, mientras que la "FV" es el modelo Francés.
Panasonic todavía no anuncia la PZ86 en su web. De todas maneras les acabo de mandar un email a los de Opotec preguntado por la disponibilidad (aunque en su web dice "entrega inmediata"), ya os cuento si me contestan.
Para mi este plasma es de lo mejorcito en teles de alta gama, en relación calidad-precio, una fenomenal elección que no defraudará a nadie, creo yo. Si me hubiera decidido por plasma, habría sido claramente mi elección, pero como hablas de Philips te comento que a mi me va más el LCD , pero en concreto la 9703 de Philips, que con el ambilight de verdad que es otro mundo, aunque yo era el primero que pensaba que eso era una chorrada. Te la recomiendo desde mi experiencia, y lo del ambilight si pueden enseñartelo a oscuras para que lo veas sólo así verás el efecto bien, solo por eso la tele ya gana muuuuchos puntos; la definición es excepcional, para mi superior a cualquier plasma de los que he visto (por eso la compré ) y es hiperconfigurable para conseguir desde un realismo para algunos exagerado pero que alucina a otros (el llamado "efecto telediario" de las Philips), hasta un efecto más difuminado (tipo cine) si lo prefieres así. Y el movimiento, supersuave.
Si en cambio te decides por este plasma, seguro que tampoco te arrepentirás, y tendrás unos negros bastante mejores (aunque mi tele para ser LCD sin LEDs no los tiene malos, pero no es su punto fuerte ciertamente).
Lo mejor es que te decidas por lo que vean tus ojos, no por lo que te digamos aquí, está claro
saludos
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb