Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 104 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    coño, hector, que tal.

Hacía tiempo que no escribías nada.

Con la de cosas nuevas que hay para debatir

Además, ya estoy en modo busca activa para comprar la TV jajajaja, vamos que en 2-3 años como mucho la compro jajajaja
    Ojo...que la prisa es mala consejera.... añade otro par de añitos para prevenir el stress... jeje

saludos

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    OPOTEC es una tienda horenda, no comprar ahi creerme...
    Te importaría dar algún motivo razonable de por qué no ha de comprarse en Opotec?
    Precísamente es una de las páginas que me han atraido últimamente para hacer mi compra.

Por otro lado, si hay alguien más que tenga la misma opinión, agradecería sus comentarios, ANTES DE "RESBALARME".....

Gracias..
    Última edición por Rangerman; 15/01/2009 a las 16:08

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Rangerman Ver mensaje
    Te importaría dar algún motivo razonable de por qué no ha de comprarse en Opotec?
    Precísamente es una de las páginas que me han atraido últimamente para hacer mi compra.

Por otro lado, si hay alguien más que tenga la misma opinión, agradecería sus comentarios, ANTES DE "RESBALARME".....

Gracias..
    Ha habido alguna persona con problemas de que no le llega la mercancia prometida después de pagada. Además después han tenido problemas para recuperar el dinero.

Pero claro, no es el 100%. A muchos otros les ha ido bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Solo hace falta usar el buscador, mas problemas no pueden dar esa tienda, y a quien le va bien, es por que le salio bien la TV, pero si te sale mal, pero bueno a mi me da= comprar ahí problema vuestro

Fin de mi aportación a este foro, ya cansa

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Rangerman Ver mensaje

Gracias..
    Yo iba a comprar en esa tienda mi tele, era el único sitio donde teóricamente la tenían por aquel entonces, porque Philips no quería vender por internet la serie 9xxx, y tras pagar tuve que anular el pedido porque porque al final no la tenían cuando me habían prometido, todo ello aderezado con mala atención por su parte, ya que es una empresa muy familiar, y al menos en aquel momento no contestaban a mis llamadas, email, sms, etc, ni siquiera para explicarmen qué pasaba con mi tele, con lo que pasé un par de días pensando que me habían timado, si bien es cierto que me devolvieron el dinero sin problemas a los dos días de pedirlo, porque en realidad ellos no tienen stock sino que actúan como intermediarios entre los distribuidores (p.e. Expansys, que es donde creo que iban a comprar la mía, por lo que sé de otros casos) consiguiendo precio algo más bajo que si lo compras tú directamente, pero claro, si tienes problemas ellos no pueden realmente hacer nada, como en el caso de Hector, (por cierto, saludos!) que se le estropeó la tele al poco de tenerla , y para que le devolvieran el dinero pasó un suplicio, como 2 meses o así creo recordar, hasta que lo consiguió y se pudo entonces comprar esta, en otra tienda...imagino que en su caso el problema era que el que no devolvía el dinero era el distribuidor, pero claro al final pagaba el pato él teniendo que esperar, con incertidumbres, cabreos y demás...
    Yo de lo que más me quejaba era de que una vez comprada, no me daban información alguna, el teléfono solo te lo cogían a algunas horas del día, no respondían a mensajes, etc, con lo que estabas totalmente desinformado.
    No sé si actualmente la cosa irá mejor o no...la persona que tiene la web no es mala gente, pero se ve que no daba abasto y llegaba adonde llegaba, y punto.

saludos
    Última edición por F3R; 15/01/2009 a las 16:36
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Hola de nuevo!

Mil gracias por vuestros comentarios!

Por ahora, después de seguir leyendo la ostia de posts, empaparme en LCDs y plasmas varios....
    ¡sigue ganando este pantallón de Panasonic!
    Creo que es inmejorable la relación calidad/precio que tiene.

He leido que el PZ85 fue premiado como mejor plasma del año, en "http://www.eisa.eu/eisa/awards/2008-2009/" lo podéis ver. Pero además de eso todo el mundo habla maravillas...

Ahora, sólo 2 preguntas, a los que la tenéis desde hace semanas o meses y también basado en vuestra experiencia:

- ¿cuál consideráis que es su punto más fuerte o destacado, donde se crees que verdaderamente has hecho una fenomenal inversión?

- La segunda es tod lo contrario, ¿dónde la veis algo más floja y crees que se puede mejorar algo?

Un millón de gracias y espero ansioso vuestros comentarios!
    Javier.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Solo hace falta usar el buscador, mas problemas no pueden dar esa tienda, y a quien le va bien, es por que le salio bien la TV, pero si te sale mal, pero bueno a mi me da= comprar ahí problema vuestro

ups
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Hola, ojo a la noticia de estos días:

Este 2009 puede ser un año de cambios en lo que al mundo de la fabricación de televisores se refiere. Sobre todo en lo relativo a los televisores de plasma, que pueden ver peligrar su futuro debido al nuevo reglamento sobre estándares máximos de consumo energético en televisores que está preparando la Unión Europea.

Y es que la mayoría de los televisores de plasma son máquinas de tragar energía y no conseguirían pasar el consumo máximo fijado en ese reglamento. De todas formas, no hay que alarmarse, puesto que los últimos modelos habituales en las estanterías de los centros comerciales, suelen ser mucho menos “consumistas” (energéticamente hablando) que los primeros equipos con esta tecnología. De todas formas, esta normativa seguramente que sea un acicate para que los fabricantes dirijan sus pasos hacia equipo más ecológicos, como los basados en tecnología LED u OLED.

Para que os hagáis una idea, estos son los consumos típicos de nuestros queridos televisores:

* Plasma de 42 pulgadas: 822Kw/año
    * LCD de 42 pulgadas: 350Kw/año
    * Televisor de tubo de 32 pulgadas: 322Kw/año

Puede que esta generación sean los últimos plasmas, tal y como lo conocemos.

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

HECTOR, CREO QUE LO CORRECTO CUANDO SE LANZA UNA ACUSACIÓN ES EXPONER RAZONES. Yá sea aquí, en el cara a cara, o donde sea.

Ahora bien, no todos somos tan veteranos y experimentados en el foro como tu, ni tenemos las cosas tan claras, ....y pienso, que si el comentario es realmente para ayudar, sobra el hastío y el desdén de tu respuesta.

No obstante, todos tenemos días, quiero pensar, que no estarías de humor...

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Mi apoyo va para Hector, gracias al cual tengo ahora mi Z85, y que en muchas ocasiones, ya comentó detalladamente su mala experiencia con estos "señores".
    Pienso que a veces, cuando entramos en un foro, debemos leer un poquito, porque los veteranos, se cansan, y con razón, de repetir una y otra vez lo mismo.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 09

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje

Este 2009 puede ser un año de cambios en lo que al mundo de la fabricación de televisores se refiere. Sobre todo en lo relativo a los televisores de plasma, que pueden ver peligrar su futuro debido al nuevo reglamento sobre estándares máximos de consumo energético en televisores que está preparando la Unión Europea.

Y es que la mayoría de los televisores de plasma son máquinas de tragar energía y no conseguirían pasar el consumo máximo fijado en ese reglamento. De todas formas, no hay que alarmarse, puesto que los últimos modelos habituales en las estanterías de los centros comerciales, suelen ser mucho menos “consumistas” (energéticamente hablando) que los primeros equipos con esta tecnología. De todas formas, esta normativa seguramente que sea un acicate para que los fabricantes dirijan sus pasos hacia equipo más ecológicos, como los basados en tecnología LED u OLED.

Para que os hagáis una idea, estos son los consumos típicos de nuestros queridos televisores:

* Plasma de 42 pulgadas: 822Kw/año
    * LCD de 42 pulgadas: 350Kw/año
    * Televisor de tubo de 32 pulgadas: 322Kw/año

Puede que esta generación sean los últimos plasmas, tal y como lo conocemos.
    fuente?

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Los que ya tienen la pz85/86, que tal el TV para usar para la 360 y/o monitor de PC (para ver rips en sobretodo y quizá jugar) ????

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje

Y es que la mayoría de los televisores de plasma son máquinas de tragar energía y no conseguirían pasar el consumo máximo fijado en ese reglamento.
    pues parece que este plasma no se sale mucho del cuadro de consumos de lcd.
    leyendo en la web de panasonic francia:

46":
    Consommation énergétique (W)
    adapté 470.0
    Assumptive Actual Use (Wh) 387.0
    Veille sans verrouillage du tuner DVB activé

42":
    Consommation énergétique (W)
    adapté 385.0
    Assumptive Actual Use (Wh) 324.0
    Veille sans verrouillage du tuner DVB activé 0.4

La sony 46w4500 está en 293W. tampoco es tanta la diferencia. es "una bombilla más" xD

aprendiz
    Registro
    09 jul, 04

Sobre OPOTEC, yo llevo en contacto esta semana para comprarle un plasma, me contestaba todos los correos, me hizo una oferta muy buena (más barato que en cualquier tienda online), pero cuando le dije que iria yo a recoger personalmente el plasma......... ya no ha habido más respuestas. Raro, raro.

principiante
    Registro
    17 jul, 04

Y la 42pz800 más barat que la 42pz85. Más raro todavía.

+ Responder tema
Página 67 de 104 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo