Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 104 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hail Ver mensaje
    Sobre OPOTEC, yo llevo en contacto esta semana para comprarle un plasma, me contestaba todos los correos, me hizo una oferta muy buena (más barato que en cualquier tienda online), pero cuando le dije que iria yo a recoger personalmente el plasma......... ya no ha habido más respuestas. Raro, raro.
    Por lo comentado en alguna ocasión en éste foro, alguna tienda se suele "nutrir" en expansys. Por lo que si se consulta esa página, se pueden apreciar algunos modelos con la reseña de "pedidos por requerimiento". Quizá éste comentario pueda responder al cambio de actitud cuando alguien indica la disposición a la retirada del artículo por sus propios medios.
    En cualquier caso y comparando con las tiendas que actualmente disponen de stock "aparentemente" de artículos como el que abre este hilo, existen diferencias de precio que rondan los 200€ .

Es la ley de la oferta y la demanda, además de lo propio en el mercado tecnológico. Me refiero a la rápida depreciación de ciertos artículos. Aunque en algunos casos, me pueda resultar excesívamente rápida.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 16/01/2009 a las 12:44

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Rangerman Ver mensaje
    HECTOR, CREO QUE LO CORRECTO CUANDO SE LANZA UNA ACUSACIÓN ES EXPONER RAZONES. Yá sea aquí, en el cara a cara, o donde sea.

Ahora bien, no todos somos tan veteranos y experimentados en el foro como tu, ni tenemos las cosas tan claras, ....y pienso, que si el comentario es realmente para ayudar, sobra el hastío y el desdén de tu respuesta.

No obstante, todos tenemos días, quiero pensar, que no estarías de humor...
    ya puse mis razones, usar el buscador, más razón de peso que esa...

no queiro repetir todo otra vez.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Mi apoyo va para Hector, gracias al cual tengo ahora mi Z85, y que en muchas ocasiones, ya comentó detalladamente su mala experiencia con estos "señores".
    Pienso que a veces, cuando entramos en un foro, debemos leer un poquito, porque los veteranos, se cansan, y con razón, de repetir una y otra vez lo mismo.
    Exacto, la paciencia... y si solo fuera por aqui aun, pero en mensajes privados lo mismo...

aspirante
    Registro
    16 ene, 09

Hola! Este es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendo el hilo

Gracias a este hilo mi cuñado y yo hemos comprado la PZ86.

La mia trae la version de software 2.5.02 y la de mi cuñado la 2.5.10 !!!!

Estoy intentando actualizarla (lleva 5 dias encendida con el update auto) y no hay manera

Mi interés por actualizarlas es fundamentalmente porque parece que con la version 2.5.10 los ventiladores giran a menor velocidad y generan menos ruido. Vivo en una zona supersilenciosa y yo si oigo los ventiladores

Alguna idea sobre como actualizarla? En el SAT unicamente me dicen que la actualización se debe realizar por la antena dejando en auto el modo de actualización pero llevo 5 dias con ella y no se ha actualizado.

Bueno, espero vuestras respuestas!

Salu2

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por pinokrick Ver mensaje
    Hola! Este es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendo el hilo

Gracias a este hilo mi cuñado y yo hemos comprado la PZ86.

La mia trae la version de software 2.5.02 y la de mi cuñado la 2.5.10 !!!!

Estoy intentando actualizarla (lleva 5 dias encendida con el update auto) y no hay manera

Mi interés por actualizarlas es fundamentalmente porque parece que con la version 2.5.10 los ventiladores giran a menor velocidad y generan menos ruido. Vivo en una zona supersilenciosa y yo si oigo los ventiladores

Alguna idea sobre como actualizarla? En el SAT unicamente me dicen que la actualización se debe realizar por la antena dejando en auto el modo de actualización pero llevo 5 dias con ella y no se ha actualizado.

Bueno, espero vuestras respuestas!

Salu2
    Bueno, pués todo parece indicar que aparte del 2502-10100 y 2503, ahora aparece el 2510 .
    Efectívamente según el manual las actualizaciones parece que se "cargan" automáticamente, en mi caso, como tú, firmware 2502 y después de algo más de dos meses sigue siendo el 2502.
    En su momento contacté con el SAT de mi localidad y para actualizarlo me dijeron que debían llevarse el televisor . De momento, paso y más después de lo leido por ahí que "cargan" los firm con la SD. No termino de entender que actalizar un software, requiera el envío de un aparato que pesa casi 50kg a un taller .
    Mal por panasonic.
    Os pongo el enlace a un hilo que abrí, para ver si llegamos a algún sitio.
    https://www.forodvd.com/tema/65326-actualizacion-firmware-televisores-panasonic/
    Vereis que ahí hay otro enlace para descargas de software, pero me temo que además de ser para modelos "antiguos", es para técnicos de la marca y más bién modelos del Reino Unido.
    De todas formas, mandaré un mail a los señores de panasonic a ver que me dicen, ya que en su día una señorita/señora, por teléfono me informó que el firmware de los televisores no se actualiza. De coña.
    Está visto que cada uno dice lo que le parece. Me temo, que por antena, los servicios DVB o TDT, pero nada más.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 16/01/2009 a las 18:34

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Hola.

Para responder al usuario zypyn, la noticia de que la Unión Europea está estudiando el consumo de los plasmas, ha salido en las páginas de tecnólogia de los diarios nacionales "El Pais y El Mundo" además de en distintos foros y páginas de la red.

La última página donde lo leí fué en:

http://hiperdef.com/

Una página dedicada al mundo del HD.

Un saludo.

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Por cierto ... en la configuracion, para que sirve y que opciones teneis puesta es:

EXPLORACION DE IMAGEN: ON/OFF
    PANEL LATERAL: OFF/BAJO/MEDIO/ALTO
    AHORRO DE CONSUMO: ON/OFF

y alguien ha probado la "Actualizacion del Sistema " ???? a mi ya me viene con la ultima, la que trae "ESPAÑA" en la busqueda de canales y demas, pero ... no actualiza vida TDT ni nada no ????????
    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Creo que ésta es otra de las diferencias entre el firm 2502 y el 2503. En el menú configuración con firm 2502 esta opción no aparece. Al menos yo no la he visto.
    Tu que dices collor?
    Saludos
    Tengo que citarme yo mismo, ya que el asunto de la EXPLORACIÓN DE IMAGEN o también llamado OVERSCAN, no depende del firm, en cambio si del aspecto de pantalla que tengamos predefinido. Actúa en el modo 16:9 y parece que no en el resto. El caso es que no se la razón.
    Por otro lado, a mi modo de ver, es incompatible con el IFC activado ya que con estas dos opciones seleccionadas, en algunas imágenes, con fuente TDT, se aprecia una especie de "ralentización" o falta de fluidez. Bastante molesta.
    Saludos

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

En relación a Opotec, ya he cruzado varios correos con ellos y todos me han sido respondido, incluso llegué a hablar con Íñigo por Tlf. un día, toda la información correcta, aclaré varias dudas, y muy cordial.
    Aun no he cerrado ningún trato ni pedido, por lo que en relación a ése tema no puedo opinar. Por lo demás bien.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 09

Ya tengo la pz86,de momento todo bien.

Estuve ayer en Bilbao a por ella y de PM,la compré en una tienda fisica

Ondas Imagen Y Sonido y todo bien.Trato correctisimo y muy atento (gracias Andoni)

y de precio, -200€ que en otras tiendas

aspirante
    Registro
    16 ene, 09

Buenbo, pues despues de una semana con ella tengo que decir que a mi si me molestan los ventiladores. Vivo en una zona muy silenciosa y yo escucho los ventiladores a volumen normal. He de decir que quizás soy demasiado perfeccionista con los ruidos (eso me llevó a desmontar el salpicadero de mi coche y ajustarlo con esponjas para evitar pequeñas vibraciones).

El caso es que a mi cuñado le ha venido con la version de software 2.5.10 y la mia tiene la 2.5.02. Creo que en la suya los ventiladores giran a menos revoluciones y se escuchan menos, además de alguna mejora que seguro tendrá....

A ver si recibo respuesta de panasonic sobre como llevar a cabo la actualización. Si alguien la tiene por favor indicadlo por aqui! Por más que la busco no encuentro firmwares para esta tv por internet

Salu2

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Llamando a panasonic españa que te dicen ?

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por pinokrick Ver mensaje
    Buenbo, pues despues de una semana con ella tengo que decir que a mi si me molestan los ventiladores. Vivo en una zona muy silenciosa y yo escucho los ventiladores a volumen normal. He de decir que quizás soy demasiado perfeccionista con los ruidos (eso me llevó a desmontar el salpicadero de mi coche y ajustarlo con esponjas para evitar pequeñas vibraciones).

El caso es que a mi cuñado le ha venido con la version de software 2.5.10 y la mia tiene la 2.5.02. Creo que en la suya los ventiladores giran a menos revoluciones y se escuchan menos, además de alguna mejora que seguro tendrá....

A ver si recibo respuesta de panasonic sobre como llevar a cabo la actualización. Si alguien la tiene por favor indicadlo por aqui! Por más que la busco no encuentro firmwares para esta tv por internet

Salu2
    Con respecto a los ventiladores, bueno, cuestión personal. Yo con el televisor en uso a volumen normal, incluso bastante bajo, en zona tranquila y con los niños en la cama , no los aprecio, y tengo buén oido. Si bién es cierto que estoy a unos 3 m del televisor, solo he podido apreciar un leve rumor de los ventiladores, con el volumen apagado y estando cerca del televisor. Por cierto, a mi también me tocó el firm 2502.
    Envié un mail a panasonic con respecto a la actualización del firm y a la espera de contestación.

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Llamando a panasonic españa que te dicen ?
    A mi una señora/señorita, como creo que he comentado en éste u otro hilo, me dijo que en los televisores no se actualiza el firm. . Vamos, desinformación total. Así que a la espera de contestaciones de los señores de panasonic.
    En cualquier caso, esperaré a que pase un tiempecito y más si se lo tienen que llevar al SAT para actualizarlo. A lo mejor en ése tiempo se les ocurre alguna manera más sencilla de tener a los compradores contentos

principiante
    Registro
    17 jul, 04

Cita Iniciado por zypyn Ver mensaje
    Ya tengo la pz86,de momento todo bien.

Estuve ayer en Bilbao a por ella y de PM,la compré en una tienda fisica

Ondas Imagen Y Sonido y todo bien.Trato correctisimo y muy atento (gracias Andoni)

y de precio, -200€ que en otras tiendas
    zypyn, yo también tengo encargados mi plasma y home cinema en Ondas Imagen y Sonido. Por curiosidad, ¿por cuánto te dejó la pz86 y de cuántas pulgadas??
    Yo tengo encargada la 42pz800 por 1372 euros. Según me dijo le llegan el miércoles.

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Cita Iniciado por lebowski Ver mensaje
    zypyn, yo también tengo encargados mi plasma y home cinema en Ondas Imagen y Sonido. Por curiosidad, ¿por cuánto te dejó la pz86 y de cuántas pulgadas??
    Yo tengo encargada la 42pz800 por 1372 euros. Según me dijo le llegan el miércoles.

Hola, sabeis si esta tienda hace envios, ya que soy de sevilla y estoy interesado o en una 42pz800 o una 46pz81.

tiene web?

Saludos

aspirante
    Registro
    29 dic, 09

si hacen....... +48e en portes.....

del telefono no me acuerdo pero si lo encuentro lo posteo

saludos

+ Responder tema
Página 68 de 104 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo