LA DE 50" NO ESTÁ YÁ TAN LEJOS, EH??
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Z80/#detailtop
Regístrate para eliminar esta publicidad
LA DE 50" NO ESTÁ YÁ TAN LEJOS, EH??
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Z80/#detailtop
estoi decidido a comprar esta tele tras 2 meses leyendo mil y un post sobre plasmas etc.
pero mi pregunta es sencilla. yo veria peliculas series etc y compraria un bluray, pero mis padres verian la tdt en ella y no quiero que me digan que no les gusta como se ve,m e explico.
la distancia a la tele seria de 2,20 a 2,80 en su parte mas lejana.
que tal seria esta de 46 para la tdt??? o con la de 42 me sobra??
yo tengo 42 para 2m-2,10m y para tdt mas pulgadas no se yo......
cuantas horas en total es necesario pasar el breakin?
hombre espero que pronto mejore la calidad de la tdt y luego igual se me hace pequeña
Yo tengo 2,20 metros y cuando me compre tele sera de 42" como maximo.
Para hd si que 46 estan bien pero para el tdt.......
Eso esta al gusto del consumidor, pero en españa hasta que tengamos tdthd para que se vea decente va a pasar mucho tiempo.
Mirala en tiendas a esa distancia una y otra y decide tu, lo que te digamos nosotros no vale nada.
esque cuando e ido a mirar al corte ingles las dos panasonic si se veia mejor la de 42 pero aun asi bastante mal.
en cambio fui a otra tienda que tenian solo outlet, y tenian dos plasmas samsung de hace uno o dos años y se veian perfecto todos , los de 42 y de 50.
tendra que ver que fueran hd ready??
Hola.
El breakin, al recibir el plasma con dos o tres horas es suficiente, y conviene mirar de cerca la pantalla para ver cuantos pixel pueden estar muertos o vagos, casi siempre hay alguno, pero no es problema a un solo metro ya no se ven.
Las siguientes semanas es conveniente pasarlo por lo menos una vez.
Otro consejo, sintonizar un canal con nieve (de esos que no se sintoniza señal) y ponerlo de vez en cuando para que no quede señal de los logos de los canales.
Y nada a disfrutar del plasma.
Un saludo.
Narobla, que quieres decir que cuando tenga la pz86 le paso el viernes, sabado y domingo 3 o 4 horas al dia el breakin y ya estara lista? luego ya le podre ver pelis en dvd, blu ray, tdt, etc...??
Gracias.
pero no decian que habia que pasasrselo unas 100 o 200 horas?
por eso que me extrañaba un poco.
Hombre poder ya puedes ver todo desde el principio, el breakin es para darle un rodaje.
Con que pongas la tele en modo cine 2 meses para bajar el contraste y le pases el breakin de vez en cuando yo ya lo veo suficiente.
Eso de tener la tele horas encendida con el breakin yo no lo haria, no le encuentro mucho sentido.
En este post se habla sobre ese tema https://www.forodvd.com/showthread.p...=rodaje+plasma
Hola.
El breakin es un cd con los colores básicos del RGB, cian, magenta, amarillo y negro y sus distintas tonalidades, y ayuda para que la imagen se estabilice.
Es una ayuda para el rodage del plasma, hay gente que ni lo conoce ni no lo usa y no por eso le va mal el plasma.
Yo lo uso una vez a la semana un par de horas y solo he encontrato tres pixel vagos en el color azul oscuro, y por eso sigo pasandoselo, para ver si los fuerzo y los activo, a unos les ira mejor que a otros.
En resumen por lo que he leido en estos foros y otros:
1- Al recibir el plasma, al sacarlo de la caja, dejarlo en su posición de visionado sin encender una hora más o menos, para que el gas se estabilice, pues debido al transporte se puede mover.
2- Las primeras horas ponerle los ajustes de cine y los brillos y contrastes al 50%, el tamaño en automático (para que siempre llene la pantalla).
3- Pasarle el DVD Breakin al principio todas las horas que puedas y después una vez a la semana.
4- Sintonizar un programa con nieve y tenerlo de 5 a 10 minutos (solo cuando se vean las clásicas moscas retenidas en la pantalla).
Y recordar solo son consejos, con el uso normal del plasma cada vez se va viendo con mejor contraste.
Un saludo.