Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 104 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    19 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rangerman Ver mensaje
    Ese DVD o CD del Breakin, supongo que viene con todos los accesorios en la caja de la pantalla, verdad? O es algo que haya que comprar aparte?
    El rodaje del que hablais, de cuanto tiempo sería?
    No tenía ni idea de ésto...
    El breakin es un fichero que se baja de internet, luego con el nero u otro programa se copia en un CD o DVD y voila ya lo tienes.

Entre otras de esta página se puede bajar:

http://www.eaprogramming.com/

Un saludo.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Por otra parte, durante dos primeros años no tienes problemas con la garantía, pues es europea. Pero no puedes ampliarsela a 5 años, por no venderse por medido de Panasonic España.

Espero haberte ayudado.
    Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de la pz86.
    Voy por la pagina 60 y tantas y me quedan algunas por leer, pero no quiero pasar sin responder a esto, pero igual se comenta en las paginas que me faltan.

Panasonic ya no amplia garantias, independientemente del modelo que sea, o sea que a cruzar los dedos, por que no se en que hilo lei, que uno con una Panasonic con 2 años y veinte dias, le salian unas rayas verticales, que su tele parecia una carcel

Sal U2
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

Creo que te equivocas.

En ésta página lo tienes, ..pagando, por supuesto...

http://support.panasonic.es/s5_informacion_v2.asp

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Cita Iniciado por Rangerman Ver mensaje
    En ésta página lo tienes, ..pagando, por supuesto...
    http://support.panasonic.es/s5_informacion_v2.asp
    hola,

siguiendo el enlace, después todas las opciones dice que están en mantenimiento.
    de momento, es como si no hubiese tal extensión, porque no dan ni la opción de pagarla

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Hola hola!

Ya por fin me pude decidir por este pedazo de plasma de Panasonic!!
    Y ya lo tengo en camino atraves de electroprecio!

Después de leer mil foros y comentarios, incluido este hilo varias veces... jejeje....
    AUnque mi novia piensa que soy un enfermo, que para comprar una tv no hace falta estar meses de investigación., claro... No nos entienden!!

Bueno, me llega mañana por la tarde, así que ya os contaré mis "sensaciones". Por ahora la gente de electroprecio PERFECTOS. Reservé el plasma por Internet y te vn llegando emails del estado del pedido en todo momento. Geniales por ahora.

Saludetes de otro adicto nuestro querido PZ86!

Javier.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por alexcarrera Ver mensaje
    hola,

siguiendo el enlace, después todas las opciones dice que están en mantenimiento.
    de momento, es como si no hubiese tal extensión, porque no dan ni la opción de pagarla
    Casualmente he estaado hablando hoy con Panasonic y me han contado, que es un tema temporal, que no debe demorarse mucho y que estan revisando todo el tema de las condiciones, sin aclararme en que sentido.
    Habra que esperar.
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aspirante Avatar de In the Flesh
    Registro
    29 ene, 09

Hola, estoy convencido de comprar este televisor, ahora mi unica duda son elegir entre 42" y 46" (tengo 2.50 metros entre el sofa y el televisor) y sobre todo...¿Dónde comprarlo?

Esta out en todas partes, no se vende en España y la unica tienda con el, supuestamente en stock, son espansys y, supuestamente, supersonido, pero ninguna de ellas me dan confianza. En makrostv, electroprecio, andorrafreemarket esta agotado y en redcoon no se llego a vender.

Estoy totalmente emperrado. Si no lo consigo encontrar, me espero unos meses a ver a precios similares (1000-1100 euros) el PZ800, que ademas me vendria de muerte porque no cuento con equipo de sonido.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por In the Flesh Ver mensaje
    Hola, estoy convencido de comprar este televisor, ahora mi unica duda son elegir entre 42" y 46" (tengo 2.50 metros entre el sofa y el televisor) y sobre todo...¿Dónde comprarlo?

Esta out en todas partes, no se vende en España y la unica tienda con el, supuestamente en stock, son espansys y, supuestamente, supersonido, pero ninguna de ellas me dan confianza. En makrostv, electroprecio, andorrafreemarket esta agotado y en redcoon no se llego a vender.

Estoy totalmente emperrado. Si no lo consigo encontrar, me espero unos meses a ver a precios similares (1000-1100 euros) el PZ800, que ademas me vendria de muerte porque no cuento con equipo de sonido.
    Decirte que en cuanto a la distancia, yo tengo dos sofas uno a 3m. distancia ojos/plasma y se ve muy bien, pero en el otro sofa tengo entre 2 y 2,5m y hay veces que pienso que Messi me da con la bota en los dientes . Creo que con 42" tienes de sobra.

En cuanto a la tienda, yo la compre la semana pasada en ONDAS, esta en Basauri (Vizcaya), te la recomiendo con toda confianza. A mi la 42PZ86FV junto con el Blu-Ray, el modelo que acaba en 35 me salio en 1.050 eurazos.
    Pegales un telefonazo a ver que te dicen.

Viendo todas las tiendas comentadas, creo que es la mas barata.
    Suerte
    Última edición por KUKO; 29/01/2009 a las 04:23
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

Registro
    29 ene, 09

Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje
    Decirte que en cuanto a la distancia, yo tengo dos sofas uno a 3m. distancia ojos/plasma y se ve muy bien, pero en el otro sofa tengo entre 2 y 2,5m y hay veces que pienso que Messi me da con la bota en los dientes . Creo que con 42" tienes de sobra.

En cuanto a la tienda, yo la compre la semana pasada en ONDAS, esta en Basauri (Vizcaya), te la recomiendo con toda confianza. A mi la 42PZ86FV junto con el Blu-Ray, el modelo que acaba en 35 me salio en 1.050 eurazos.
    Pegales un telefonazo a ver que te dicen.

Viendo todas las tiendas comentadas, creo que es la mas barata.
    Suerte
    Gracias!. Si, la verdad que tambien pense en que 42" eran suficientes (todos los dependientes te dicen que estas loco por ello, que como maximo 32" xd, deben darles comision por vender teles de 32"...), pero a raiz de leer aqui y en otros sitios que la FullHD se vive mas cuanto mas cerca, mientras no moleste, y que este plasma se sigue viendo bien con señales sd aunque te situes un poco cerca, empece a dudar, quiero una tele que me deje satisfecho para muchos años.

Ese precio esta cojonudo; la encargué en andorrafreemarket al mismo precio puesta en casa (sin Bluray) hace unos dias pero les he enviado varios mails para saber como va la cosa y no me contestan nunca. Quizas sean una tienda fiable, pero el trato parece escueto.

¿Podrias pasarme el telefono de esta tienda por favor?

Un saludo.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Hola a todos.
    Bueno aunque he escrito en este hilo sobre algunas cuestiones, voy a explicar mi situacion. Perdón por el ladrillo antes de nada.

Al principio queria una tele de calidad, que tuviese PIP (solo Samsung y Sony), pero despues de leer en este foro los problemas de clouding, pase del PIP y me centre en Panasonic y Philips.

Me acojonaba lo delicados que son los plasmas, que si rodaje, estelas, retenciones, quemados.

Fui por varias tiendas y la verdad que la Panasonic era la peor que se veia (a mi gusto), por que se veian los colores muy apagados (seguro que eran las configuraciones de las tiendas) y por el contrario la Philips se veia francamente bien.

Estuve mirando precios en todas las tiendas y me hice un "excel" con el segumiento de todos los precios en todas las tiendas punteras: Electroprecio, Makros, Vaikun, Alcarrito, Expansis, La casa del Electricista,... hasta que en este foro oi hablar de Ondas. Yo soy de Bilbao y no tenia nada que perder, les llame y el precio era inferior a todo lo que habia visto.

En un principio les encargué la Philips 42PFL7403-H a 935€, cuando en Electroprecio y Makros estaba a 1.099 , pero pasaban las semanas y no llegaba en Electroprecio me decian lo mismo, que desde el 24 de Diciembre no les entraba nada y como mi mujer me estaba dando una "chapa" increible, tuve que tomar una decision movido por la calidad del aparato y sobre todo el precio, al final tengo la 42 PZ 86 FV (Firm 2502 ) y se ve de KOJONES, ademas le pase el Bluray a un amigo por 180€ y en total la tele me ha salido por 870 .

Siento que parezca publicidad, pero todo lo contario. Solo os paso datos, luego la decision es vuestra.

Un saludo
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por In the Flesh Ver mensaje

¿Podrias pasarme el telefono de esta tienda por favor?

Un saludo.
    ONDAS
    c./ Lehendakari Agirre nº 2
    48.970-BSAURI
    El telefono es 944.407.361 preguntar por Andoni

Un saludo
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

Registro
    29 ene, 09

Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje
    ONDAS
    c./ Lehendakari Agirre nº 2
    48.970-BSAURI
    El telefono es 944.407.361 preguntar por Andoni

Un saludo
    Gracias, ya me he puesto en contacto con ellos, y me han explicado todo muy bien.

La verdad que la oferta es una pasada. El unico "pero", tener que hacerlo todo por telefono, aunque parecen serios, es algo que no puedo evitar, vivo a 1000 km de distancia.

Aun asi, es probable que haga de tripas corazon y formalice la compra de una flamante 42PZ86.

Saludos.

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Pues ale, he leido y releido mucho.

Después de mirar las plasmas en tienda física y notando que es cierto, que no se ven tan bien al compararlas con un LCD en tienda (seguro que por configuración), me ha dado igual y me he convencido plenamente con los comentarios de los foreros.

Ya he pedido la TH46PZ86 a electroprecio y estos ansioso de que me llegue. Está claro que tardará, porque no tienen ahora el cartelito en la WEB de "Envio inmediato". Lesllamé y esperan recibir la semana que viene algunas unidades!!

Bueno, ya os contaré. Tendré tiempo de hacer las regatas para cambiar la tele de sitio y tirar el cable de red para el HTPC que hay que montar.

Por lo pronto, ya tengo como 30 pelis en 1080 para ver.

Y ya que comenté lo del HTPC, ¿alguno los tiene montado y le tira bien a 1080?

Gracias!!!

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

hola

próximamente voy a viajar hasta formigal a echar unas pistas por allí.

pasaré seguramente por burgos, vitoria y pamplona.
    conocéis de alguna tienda en alguna de estas ciudades donde tengan la pz86?

en cualquier caso, alguna tienda de tvs que merezca la pena visitar?
    agradecería acompañáseis el nombre de la dirección. habrá que ayudar al gps.

saludos
    y gracias por adelantado

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Hola amigos,

Ya por fin tengo la super TH-46PZ86 en casitaaaa!!!

Primero un 11 sobre 10 a electroprecio!!
    Han estado perfectos y rapidisimos en todo. En 48 horas desde que hice la reserva y la transferencia me llegó la Pana. Perfectos!

Ayer estaba ansioso de que llegara el de SEUR con esa caja gigante, jejeje...
    La desembalé y la puse en su pedestal y es ESPECTACULAR de buena y de grande... y que sonido cojonudo tiene, madre mía... ya se me caen las babas de nuevo ... jejeje...
    Conste que sólo me ha dado tiempo a ver algo de TDT y que tengo una PS3 esperando a comer BRs y algún juego.
    Obviamente ya lleva unas 8 horitas de breakin dvd y vimos el futbol en formato cine con zoom 1, etc...

Pero desgraciadamente no es perfecta de todo, tengo un problema y necesito vuestra opinión...
    El problema es que noto como una línea horizontal muy fina casi abajo de la imagen de la pantalla, diferente del resto y como más luminosa que las demás. Sobre todo se aprecia muchísimo cuando tiene imagenes claras, y no se nota casi nada con imagenes oscuras o negro del todo. Se aprecia tanto de cerca como desde el sofa y me tiene bastante preocupado...
    Como dije antes, le he pasado unas horas el famoso "breakin dvd", por si es una línea de imagen con pixels vagos o lo que sea...
    Incluso cuando pueda este fin de semana le haré unas fotos para mostrr más detalle y conocer vuestra opinión, ¿qué os parece que puede ser?
    ¿con horas de rodaje desaparecerá?

Ya les he enviado un email a electroprecio con el problema que aprecio y si en unos días no desaparece tendrá que devolverla... grgrgrgrgr...
    Eso suponiendo que reciban más modelos como esta...

En fin, me encantaría recibir vuestras opiniones, recomendaciones...
    Por favor...

Mil gracias!
    Javier.

+ Responder tema
Página 72 de 104 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo