Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 104 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo recibo la mia el lunes es de 42", pero bueno me fijare en ese detalle, haber si me pasa tambien, o es un problema exclusivo de la tuya, nunca habia leido ese tipo de "problemas", haber cuando lleve un par de dias de rodaje como va, o sino tendras que cambiarla.

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por murpix Ver mensaje
    Yo recibo la mia el lunes es de 42", pero bueno me fijare en ese detalle, haber si me pasa tambien, o es un problema exclusivo de la tuya, nunca habia leido ese tipo de "problemas", haber cuando lleve un par de dias de rodaje como va, o sino tendras que cambiarla.
    Hola murpix,

La verdad es que es la leche esta tele, pero esa línea más luminosa me tiene bastante preocupado. Ahora le estoy pasando más breakin dvd y la dejare unas horas pintando colores.

Si, imagino que si sigue asi estos días tendré que devolverla. Lo peor de eso es volverla a embalar!! Con lo grande que es tendré que pedir refuerzos...
    Bueno, mañana que tengo más tiempo pongo unas fotos a ver si a alguien le ha pasado y con el tiempo ha desaparecido... ojalá...

Saludetes!

Javier.

aprendiz Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07

Hola a todos. Ya tenía bastante claro cual era mi candidata a sustituir mi CRT Pana de 32 tanto por tamaño como por tecnología (soy Pro-plasma de toda la vida). Efectivamente es la PZ85 de 46. Tengo unos 2'5m desde la pantalla al área de visionado y aunque algunos recomendeis una 42 para esa distancia, prefiero sentarme más adelante en el cine que más atrás. Oséa que me gusta ver la pantalla grande. Pero....el otro día leí un articulo en What Hi-fi sobre ella que me la bajó de golpe. Aunque la ponía como la mejor relación calidad precio junto con la W4500, y alababan sus características con HD, en lo referente a visualizar material SD, la achacaban algo de ruido. Desde luego que faltaba información sobre el análisis como el reproductor de DVD utilizado, quien se encargaba del escalado, la tele o el reproductor.... En fin, dado que mi amplia colección de películas se reduce actualmente a DVD y que con la adquisición de la tele tambien adquiriría un reproductor de DVD de gama media tipo Oppo 983, Onkyo o similar de alrededor 300 ó 400€ os pediría si pudieseis, comentarme vuestras experiencias con material SD en especial DVD teniendo en cuenta el reproductor utilizado y quien se encarga del escalado ya que en mi ciudad no he visto ninguna funcionando y ahora mismo no sé que hacer....

Lo dicho, si podeis echarme una manilla, pues muchísimas gracias de antemano.

Un saludazo a todos.

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Bueno, pues yo mañana espero poder comentar algo, aunque no creo que me de tiempo a probarla mucho. Yo para visualizarla pelis me he comprado el western digital, asi que estare un rato probando, divx (Dvdrip), y mkv, y haber como hace el reescalado y demas.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 09

Hola a todo el mundo!

Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo los mensajes ya que estaba en proceso de elegir mi nueva televisión.

Hoy acabo de estrenar mi nueva tv. Se trata de una 42PZ86 y la primera impresión es.... ALUCINANTE.

He escogido la 86 por el tema del TDT HD. Ya sé que aquí todavía falta tiempo para ver emisiones en este formato, pero yo estoy convencido de que después del apagón analógico, no tardarán en llegar.

De todas formas, os puedo comentar que capto varios canales TDT HD franceses y la calidad es impresionante.

Hoy no tengo tiempo, pero mañana haré mis primeras pruebas con el BR. Tengo el Panasonic BD35 y mañana espero empezar a sacarle jugo.

Por si a alguno le interesa, el conjunto lo he comprado en ONDAS de Basauri (Vizcaya), lo tenían en oferta a 1050 leuros (TV+BR).

Por último comentar que la TV que pasa a jubilarse hoy, después de 8 añitos es una Loewe CRT de 32". ¿Por qué jubilar una CRT de tan alta calidad en tan poco tiempo?, pues porque para mi ha sido un completo desastre . Tres averías importantes los dos primeros años y alguna más después. Ahora mismo llevaba tres meses con problemas de imagen y decidí no gastar un duro más en ella ( a parte de las ¡340.000pts! que me costó). A favor de la marca he de decir que mientras estuvo en garantía se portaron muy bien, llegando incluso a cambiar todo el circuito de control completo y ampliarme la garantía un año más, pero... ya no me fío lo suficiente como para pagar el paxton que valen estas teles.

Saludos,

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

SD se refiere a la emisión en analógico, nada que ver con DVD.
    Héctor te podría informar mejor.

aspirante Avatar de In the Flesh
    Registro
    29 ene, 09

Yo tambien he pillado ese pak 42PZ86+BD35 en Ondas.

Lo espero para el Miercoles, y me estoy comiendo hasta las uñas de los pies!

Ya contare

Saludos.

aspirante
    Registro
    01 feb, 09

Cita Iniciado por In the Flesh Ver mensaje

Ya contare

Saludos.
    Buenas,

Una pregunta: ¿Ondas tiene página Web o es una tienda física?

Gracias.

aprendiz Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    SD se refiere a la emisión en analógico, nada que ver con DVD.
    Héctor te podría informar mejor.
    Creo que SD se refiere a Definición Standard la cual engloba a todo lo que no séa HD incluida la TDT no HD y los DVD si no me equivoco. Si no fuera así por favor corregidme.

Gracias por la respuesta

principiante
    Registro
    17 jul, 04

Cita Iniciado por In the Flesh Ver mensaje

Ya contare

Saludos.
    Veo que me has hecho caso, je, je. La verdad es que Ondas tiene unos precios muy buenos.
    Yo compré la 42pz800 más barata que en ningún otro sitio. Y ahora estoy esperando al home cinema de Panasonic con blu ray.

Cita Iniciado por DVD67 Ver mensaje
    Buenas,

Una pregunta: ¿Ondas tiene página Web o es una tienda física?

Gracias.
    No tiene web, pero es tienda física, Andoni es un tio muy majete y es la tienda donde más baratos he visto los plasmas.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 09

Efectivamente, Ondas es una tienda (mas bien distribuidor), no tiene web pero atiende perfectamente por teléfono. No tienes mas que pedir precio de una referencia concreta y te lo dá e incluso te puede aconsejar. Andoni es un tio muy majo y toda la transacción es seria y eficiente.

Aunque yo he recogido el pedido directamente, creo que puede hacer envíos cobrando los portes. Los precios los he mirado bastante y son los mas baratos que he encontrado.

En cuanto a la PZ86, de momento la tengo en modo cine con todo al 50% y se ve de maravilla, nada de retenciones, ningún problema.

El Blu Ray de Pana, muy bien por ahora. Solo lo he probado con DVD y divx y perfecto.

aspirante
    Registro
    16 ene, 09

Como va el tema de las actualizaciones? Se sabe algo? Mirad la respuesta que he recibido de Panasonic españa:

Mi pregunta:
    Hola, Actualmente hemos adquirido dos plasmas modelo TH-46PZ86FV y veo que las versiones de software son distintas en cada uno. 2502 y 2510. En la TV con la version 2502 los ventiladores giran a mas revoluciones haciendose perfectamente audibles a 3 metros y a volumen normal. En la otra TV no son audibles ni a menos distancia. He llamado a varios SATs y a ninguno le consta actualización alguna y por la antena y con el update a auto no se actualiza. Por favor, indiqueme la forma de proceder para actualizar el televisor. Me es realmente molesto el sonido de los ventiladores. Saludos

Respuesta:

Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. Debido a que la referencia de televisor Panasonic de que dispones no ha sido comercializada a través de Panasonic España para el mercado español, no disponemos de información sobre la misma. A continuación te facilitamos link de acceso a nuestra página internacional, por si quisieras localizar información a través de ella: http://panasonic.net/Recibe un cordial saludo.

Viendo esto he mandado un correo a Panasonic Francia y estoy esperando respuesta.

Estoy super rayado con el sonido de los ventiladores. A mi me parecen molestos. No se si es por la acustica de mi salón (que es cuadrado) y que donde vivo no hay ruido de coches ni nada por el estilo, pero realmente me parecen molestos. Los escucho perfectamente a 3 metros de distancia y con un volumen normal.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    04 may, 04

Cita Iniciado por srocfic Ver mensaje
    Efectivamente, Ondas es una tienda (mas bien distribuidor), no tiene web pero atiende perfectamente por teléfono. No tienes mas que pedir precio de una referencia concreta y te lo dá e incluso te puede aconsejar. Andoni es un tio muy majo y toda la transacción es seria y eficiente.

Aunque yo he recogido el pedido directamente, creo que puede hacer envíos cobrando los portes. Los precios los he mirado bastante y son los mas baratos que he encontrado.

En cuanto a la PZ86, de momento la tengo en modo cine con todo al 50% y se ve de maravilla, nada de retenciones, ningún problema.

El Blu Ray de Pana, muy bien por ahora. Solo lo he probado con DVD y divx y perfecto.

Hola. Puedes indicar la dirección de la tienda Ondas???

Gracias.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 09

Cita Iniciado por jmchemita Ver mensaje
    Hola. Puedes indicar la dirección de la tienda Ondas???

Gracias.

Un saludo.
    Como no estoy seguro de si cumple las normas del foro, te lo envío por un privado.

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Cita Iniciado por srocfic Ver mensaje
    Como no estoy seguro de si cumple las normas del foro, te lo envío por un privado.
    no creo que haya problema, ya han puesto direcciones de otras tiendas.

de todas formas, te importaría enviármelo también?

gracias y un saludo.

PD: me acabo de dar cuenta de que están los datos en la página 72
    Última edición por alexcarrera; 02/02/2009 a las 20:57

+ Responder tema
Página 73 de 104 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo