Hector cuanta razon tienes.
Hay que utilizar el buscador, le pones la palabra que quieres y te salen todos los mensajes con la palabra en cuestion en color rojo, estos datos los puse en la pagina 72 (Ahi al lado)
.
Asi no te tienes que "comer" de un tiron las 74 paginas que entre todos hemos escrito en este hilo. Sobre todo unos mas que otros.
Por cierto esto agradecer a los "gurus" de este hilo (no cito porque no quiero dejarme a ninguno, pero queda claro quienes son), por la gran cantidad de tiempo que han aportado, para el beneficio de todos.
Hablando de actualizaciones de Firm. Hoy he hablado con el servicio tecnico de Panasonic en Bilbao (LAYS) y me han dicho que no me preocupase, que si he comprado tele nueva, me vendria con el Firm actualizado.
Le he hablado los comentarios del Foro, y me corta y me dice que no me crea nada que viene en los foros.
Se lo he explicado con mas detenimiento, preguntandole por cual es el Firm que ellos estaban metiendo, a lo que me ha dicho que ellos utilizan un programa y que no saben cual es. Que les lleve la tele.
Me va a joderllevarles el trasto, pero ahi les va a caer, para que me cambien la
del 2502
Sal U2