Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 104 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

srocfic puedes enviarme a mi también por privado estos datos y si tienes el telefono también. ¿Decis que son super serios y que hacen envios a toda españa? ¿sus precios son mejores que electroprecio?

Llevo mucho tiempo tras un buen pantallon y tenia casi decidido pillarme un samsung de tecnologia led pero llevo bastante esperando que bajen un poco y lo cierto es que no terminan de ajustarse a mi presupuesto.
    Tras leer este hilo y ver lo bien que pinta este plasma de panasonic estoy decidido a comprarlo. En electroprecio están si existencias según me han comentado hasta la proxima semana como mínimo.
    De los plasmas me tiraba para atras lo de los quemados pero según comentais haciendo buen rodaje y con pelin de precaución no dan ningun problema asi que se me elimina un punto en contra.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por pinokrick Ver mensaje
    Como va el tema de las actualizaciones? Se sabe algo?

Estoy super rayado con el sonido de los ventiladores. A mi me parecen molestos. No se si es por la acustica de mi salón (que es cuadrado) y que donde vivo no hay ruido de coches ni nada por el estilo, pero realmente me parecen molestos. Los escucho perfectamente a 3 metros de distancia y con un volumen normal.

Saludos.
    Buenas:
    El tema de las actualizaciones sigue igual a cero.
    Los de panasonic.es como siempre tan majetes . A ver si algún forero que ha comentado la recepción de canales TDTHD franceses , puede informarnos si se ha actualizado su software. Como sea así, me veo llevando el televisor de paseo a los Pirineos
    En cuanto al ruido de los ventiladores, lo siento, pero me está empezando a parecer extraño. Más bién algún defecto del televisor, o un desajuste en el transporte. Tengo también el firm 2502 y a volumen normal, o incluso bajo y a la distancia que comentas, yo no los aprecio. Llego a percibirlos de forma muy suave con el volumen apagado, pero vamos, muy, muy suave. También es verdad que mi televisor está totalmente libre por todos los lados y separado de paredes por lo que tiene una ventilación total
    Ahora, también es llamativo que con el otro televisor de firm 2510 notes que funcionan de forma más suave. Entiendo tu "rayada". A ver si tienes el panel "encajonado" en el mueble y además de tener que girar a más revoluciones, la propia ubicación amplifica su sonido. En fín. Siento no poder ayudarte más, pero quizás me plantearía recurrir a un SAT si la diferencia con el otro televisor es tan grande.

Saludos

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    srocfic puedes enviarme a mi también por privado estos datos y si tienes el telefono también. ¿Decis que son super serios y que hacen envios a toda españa? ¿sus precios son mejores que electroprecio?
    .
    Hector cuanta razon tienes.
    Hay que utilizar el buscador, le pones la palabra que quieres y te salen todos los mensajes con la palabra en cuestion en color rojo, estos datos los puse en la pagina 72 (Ahi al lado) .

Asi no te tienes que "comer" de un tiron las 74 paginas que entre todos hemos escrito en este hilo. Sobre todo unos mas que otros.

Por cierto esto agradecer a los "gurus" de este hilo (no cito porque no quiero dejarme a ninguno, pero queda claro quienes son), por la gran cantidad de tiempo que han aportado, para el beneficio de todos.

Hablando de actualizaciones de Firm. Hoy he hablado con el servicio tecnico de Panasonic en Bilbao (LAYS) y me han dicho que no me preocupase, que si he comprado tele nueva, me vendria con el Firm actualizado.
    Le he hablado los comentarios del Foro, y me corta y me dice que no me crea nada que viene en los foros.
    Se lo he explicado con mas detenimiento, preguntandole por cual es el Firm que ellos estaban metiendo, a lo que me ha dicho que ellos utilizan un programa y que no saben cual es. Que les lleve la tele.

Me va a joderllevarles el trasto, pero ahi les va a caer, para que me cambien la del 2502

Sal U2
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Hola

Animado por vuestros comentarios sobre los plasmas de Panasonic, y en concreto del TH-46 PZ86, me he ido hoy a Mediamarkt dispuesto a confirmar vuestras impresiones y apuntarme al club del plasma. Sin embargo, lo que he visto allí me ha llevado a la conclusión de que el plasma tiene los días contados.
    Es verdad que tiene colores bastante naturales, y un contraste teórico mayor que el LCD, pero ha perdido la guerra. Samsung y sus amigos (o sea, Sony) son los ganadores.
    Y la ha perdido por el sitio más insospechado, por los negros. Joder, es que las pantallas de Samsung son realmente negras, y las de plasma son grises. Todas. Es verdad que a oscuras eso no importa mucho, pero ¿quien ve la tele a oscuras pudiendo verla con luz? Y por si fuera poco, los nuevos LCD-Led consiguen el mismo contraste real que los plasmas y un "punch" en los blancos que nunca conseguirá la otra tecnología, en mi opinión ya obsoleta.

Pioneer, que ha estado haciendo los mejores, ya se dio cuenta hace un año: el plasma ha muerto. Hoy hace, junto con Samsung y Sony, excelentes LCDs con los mejores negros, los mismos negros que permitieron a Sony, primero, y a Philips después, dominar el mercado de TRC durante muchos años. Y es que, como entonces, el que domine el negro, dominará el mercado...

Bueno, tampoco quiero "pinchar" el hilo, el plasma aún mantiene algunas ventajas que lo hacen interesante en ambientes de poca luz, entiendo perfectamente que haya gente que lo prefiera todavía. Pero yo, sintiéndolo mucho, hoy lo he desechado.

Registro
    09 ene, 09

Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje
    Hector cuanta razon tienes.
    Hay que utilizar el buscador, le pones la palabra que quieres y te salen todos los mensajes con la palabra en cuestion en color rojo, estos datos los puse en la pagina 72 (Ahi al lado) .

Asi no te tienes que "comer" de un tiron las 74 paginas que entre todos hemos escrito en este hilo. Sobre todo unos mas que otros.

Por cierto esto agradecer a los "gurus" de este hilo (no cito porque no quiero dejarme a ninguno, pero queda claro quienes son), por la gran cantidad de tiempo que han aportado, para el beneficio de todos.

Hablando de actualizaciones de Firm. Hoy he hablado con el servicio tecnico de Panasonic en Bilbao (LAYS) y me han dicho que no me preocupase, que si he comprado tele nueva, me vendria con el Firm actualizado.
    Le he hablado los comentarios del Foro, y me corta y me dice que no me crea nada que viene en los foros.
    Se lo he explicado con mas detenimiento, preguntandole por cual es el Firm que ellos estaban metiendo, a lo que me ha dicho que ellos utilizan un programa y que no saben cual es. Que les lleve la tele.

Me va a joderllevarles el trasto, pero ahi les va a caer, para que me cambien la del 2502

Sal U2
    kuko no dudo que lleves parte de razón pero creéme si te digo que me he cascao todas las páginas del hilo y vi el teléfono pero no lo apunté y no recordaba la pagina, asi que he estado mirando mas de una hora sin dar con ello y por esto pedí ayuda al compañero que la estaba ofreciendo.
    Es mi primera intervención en el hilo y para nada quería molestar.
    De todos modos te agradezco la ayuda.
    Si me he decidido a comprar este plasma y no el lcd serie 9 de samsung ha sido por hector y en cuanto al buscador le di un par de pasadas con distintas palabras claves sin mucha suerte.

Por cierto estoy ya deseando que me llegue el televisor, a ver si surten de una vez a electroprecio y en cuanto lo tenga os comentare mis impresiones.
    Última edición por lorenxfutbol; 03/02/2009 a las 02:02

Registro
    09 ene, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hola

Animado por vuestros comentarios sobre los plasmas de Panasonic, y en concreto del TH-46 PZ86, me he ido hoy a Mediamarkt dispuesto a confirmar vuestras impresiones y apuntarme al club del plasma. Sin embargo, lo que he visto allí me ha llevado a la conclusión de que el plasma tiene los días contados.
    Es verdad que tiene colores bastante naturales, y un contraste teórico mayor que el LCD, pero ha perdido la guerra. Samsung y sus amigos (o sea, Sony) son los ganadores.
    Y la ha perdido por el sitio más insospechado, por los negros. Joder, es que las pantallas de Samsung son realmente negras, y las de plasma son grises. Todas. Es verdad que a oscuras eso no importa mucho, pero ¿quien ve la tele a oscuras pudiendo verla con luz? Y por si fuera poco, los nuevos LCD-Led consiguen el mismo contraste real que los plasmas y un "punch" en los blancos que nunca conseguirá la otra tecnología, en mi opinión ya obsoleta.

Pioneer, que ha estado haciendo los mejores, ya se dio cuenta hace un año: el plasma ha muerto. Hoy hace, junto con Samsung y Sony, excelentes LCDs con los mejores negros, los mismos negros que permitieron a Sony, primero, y a Philips después, dominar el mercado de TRC durante muchos años. Y es que, como entonces, el que domine el negro, dominará el mercado...

Bueno, tampoco quiero "pinchar" el hilo, el plasma aún mantiene algunas ventajas que lo hacen interesante en ambientes de poca luz, entiendo perfectamente que haya gente que lo prefiera todavía. Pero yo, sintiéndolo mucho, hoy lo he desechado.

Peck Creo que muchos compartimos tu opinión y es por esto que yo he estado barajando mucho tiempo los lcd leds de samsung pero:

lcd samsung 46" 956------1900 euros en redcoon

plasma panasonic th46pz86 ------1370 euros en electroprecio

hablamos de una diferencia de 600 euros, seguro que ya no son rentables los plasmas para las compañias o al menos no tanto como antes, pero creo que en relacion calidad/precio para nosotros los consumidores hoy por hoy no hay color.

Las diferencias en calidad de imagen por lo que leo no difieren mucho entre estos dos televisores, al menos no para gastar 600 leuros mas, bajo mi humilde opinion.
    Claro que cada uno sabe para lo que quiere su pantalla, yo ni pondré el portatil ni jugaré mas de un 20%, el máximo uso lo daré con pelis y tdt.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Es mi primera intervención en el hilo y para nada quería molestar.
    De todos modos te agradezco la ayuda.
    A mi no me parece que hayas molestado. Solo te queria decir una manera rapida de no leerte un hilo con tantas paginas.

Yo lo he hecho buscando palabras como "Firm", "2502", "Palomitas", etc. y me ha dado resultado. Ademas la palabra buscada viene resaltada en rojo.

Si buscasemos la palabra "buscar" o "buscador" seguro que salen un monton de mensajes de Hector, diciendo lo mismo. Le habremos aburrido ??????

Cuando tenga un poco mas de tiempo a ver si pongo un par de cosas visualizando pelis desde el portatil y con el tema de la sintonizacion.

Por cierto, a vosotros os sale algo de sintonizacion (automatica/Manual) en el menu?. En Configuracion o en Imagen o en ningun sitio?

Un saludo
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aspirante Avatar de In the Flesh
    Registro
    29 ene, 09

Hombre, yo comparé este plasma con las Sonyw4000 Samsung A656, LG6000 y, pensando en mi uso (40%TDT, 40% Bluray, 20% videojuegos), lo tuve mas que claro cuando vi la w4000 con un partido de futbol por TDT.

La verdad que esta tele la he comprado a ciegas, porque solo he visto la PZ85 y al parecer difiere en sensaciones a pesar de ser modelos identicos exceptuando el sintonizador HD. y si, me he dejado llevar por los comentarios...pero es que en tienda, con las teles calibradas con el culo, tambien sentia que no podia fiarme.

En fin, espero que me salga bien la jugada, par una vez que cambio televisor en años.

Mañana examen y pasado me llega. No puedo mas!

recién llegado
    Registro
    12 ene, 09

Hola,

Unos comentarios sobre Plasma-LCD.

Cuando las veis en las tiendas físicas, con toda la iluminación a tope, siempre os parecerá que se ven mejor los LCD, porque están configuradas a tope de brillo y en brillo nadie los discute, ganan los LCD. Pero leñe, ¿quién ve así la tele en casa?
    Por eso me encantan las salas oscuras que suele haber en los MediaMarkt, donde suele colocar además buenos pantallones de gama alta de todas las marcas y con la misma fuente. Ahí si que puedes hacer una idea de cómo se ven una y otra.

Además, no me cabe en la cabeza que se diga que un LCD puede conseguir mejores negros que un plasma, porque el problema con los negros en los LCD es una limitación tecnológica. Lo siento, no me lo creo.

Un saludo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por jesanan Ver mensaje
    Además, no me cabe en la cabeza que se diga que un LCD puede conseguir mejores negros que un plasma, porque el problema con los negros en los LCD es una limitación tecnológica. Lo siento, no me lo creo.

Un saludo.
    Si es LED, si es posible.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si es LED, si es posible.
    Hola a todos, como bien presuponeis soy total y flamantemente nuevo en este foro, ya que tengo reservada una 46pz86 en Ondas Imagen y Sonido por 1.292,42 + DMPBD35 (blue-ray), pero sigo un poco confuso por el siguiente tema:

1.- firmware, al final no se si se actualiza o no por antena, o si se puede bajar desde alguna url o si no hay forma humana de actualizarlo.

2.- El tema de los pixels muertos, mirando hilos de Pioneer 5090, aparece una entrada y varios mensajes después (le pasó varias veces el video breaking-dvd o algo asi) le desapareció. No puedo decir lo mismo de las PZ ya que en todos los foros hay varias (creo que mas de lo normal) quejas con este tema y mi pregunta para los que tengais el plasma pz durante un tiempo, es la siguiente:
    ¿Os han aparecido pixels muertos después de un tiempo?

Antes de nada comentar que con las calibraciones correctas y solo correctas de un plasma, los negros y la definicion en escenas oscuras, creo que los plasma estan por delante de los lcd, sean o no led, por arquitectura y con imagenes "movidas" no tienen rival, por no decir el precio. LCD es una tecnologia de transicion hasta las OLED o LASERVUE.

Muchas gracias y perdon por el tostón

Registro
    23 dic, 05

Cuando las veis en las tiendas físicas, con toda la iluminación a tope, siempre os parecerá que se ven mejor los LCD, porque están configuradas a tope de brillo y en brillo nadie los discute, ganan los LCD. Pero leñe, ¿quién ve así la tele en casa?
    Yo creo que eso es un tópico, es mucha casualidad que SIEMPRE los LCDs los ponen al tope de brillo y los plasmas al mínimo. La realidad medible es que el LCD es capaz de ser 4 veces más brillante que el plasma.

Como te ha dicho chicote69, la iluminación LED sí lo permite, porque es capaz de "apagar" (casi) completamente las zonas donde no hay señal, llegando al mismo nivel de los plasmas e incluso superándolos.
    Pero es que, además, hay un plus que no se mide en las cifras de contraste: con luz ambiente, las zonas no iluminadas de un buen LCD se ven negras, y las de todos los plasma se ven más o menos grisáceas (incluso en los de Pioneer) en cuanto incide alguna luz en la pantalla.

Ya antes pasó lo mismo con los TRC, hasta que algunas marcas se convencieron que el negro no se consigue con la ausencia total de iluminación, como pasa en el cine, sino ¡con una pantalla negra!

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    Antes de nada comentar que con las calibraciones correctas y solo correctas de un plasma, los negros y la definicion en escenas oscuras, creo que los plasma estan por delante de los lcd, sean o no led, por arquitectura y con imagenes "movidas" no tienen rival, por no decir el precio.
    Para mí, la prueba del algodón es ver juntas una pantalla de plasma y otra de LCD apagadas. Ese es el máximo negro que ambas pueden alcanzar.

Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    LCD es una tecnologia de transicion hasta las OLED o LASERVUE.
    Eso pensaba yo también, pero después de la prueba de ayer veo el LCD como una tecnología madura, barata (esto es muy importante) y con campo de desarrollo por delante. Las nuevas tecnologías, OLED, láser, etc, tendrán que ofrecer algo más que un show a oscuras para desbancarlo.

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Para mí, la prueba del algodón es ver juntas una pantalla de plasma y otra de LCD apagadas. Ese es el máximo negro que ambas pueden alcanzar.

De acuerdo que estando apagadas las LCD tienen unos paneles muy, pero que muy negros, pero una vez puestas en funcionamiento, la retroiluminacion de los paneles deja las escenas oscuras o bien grises, o bien negras, pero sin ninguna definicion, esto en los LED con una matriz activa de 128 celdas con n-led, implica que si toda la imagen esta oscura, perfecto, pero si tengo gradaciones de oscuridad o contrastes claro/oscuro, la definicion de los oscuros que estan cerca de los claros tendrán un tono "grisaceo" por proximidad de una de las celdas led encendidas. He de darte la razon de que en las nuevas LED, las escenas nocturnas tienen mas definicion, pero todavia no consiguen captar los detalles con tanta nitidez como en el plasma y si quieres ver un ejemplo, visualiza la pelicula del "Caballero Oscuro" en una y otra tecnología.

Eso pensaba yo también, pero después de la prueba de ayer veo el LCD como una tecnología madura, barata (esto es muy importante) y con campo de desarrollo por delante. Las nuevas tecnologías, OLED, láser, etc, tendrán que ofrecer algo más que un show a oscuras para desbancarlo.
    Creo que olvidas los tiempos de respuesta, consumo electrico (aqui las LCD van por delante de las actuales plasma, no asi de los nuevos paneles NeoPDP), gama cromatica, contraste, definicion, etc. no es solo el tema de los negros, es mucho mas, pero ya sabes, ahora toca rentabilizar los costes I+D de LCD, el problema de la crisis, etc, por lo que creo que vamos mas alla del 2010 para tener paneles OLED a precios competitivos.

Peck, yo tambien tengo tus dudas con respecto a los LED, pero en mi caso están enfocadas al consumo electrico y tb al precio, ya que despues de 8 años con una Trinitron la cual funcionó de maravilla hasta que mis hijos jugaron con ella estaba esperando las nuevas tecnologías, pero ya sabes
    "los caminos del señor son ... plasmaticos"

Un saludo y si lo tienes claro y tienes los $$, ve a por la LED.

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Bueno ayer me llego la mia 42pz86, solo la estuve probando por encima durante una 30 min, y la impresion fue realmente buena, El tdt se ve de maravilla, puse unas pelis en alta definicion, a traves del reproductor western, y bueno parecias que estabas metido en la peli, y eso que estaba todo los ajustes de fabrica sin tocar absolutamente nada. Ahora si, en 8 minutos que estuve probado la peli de Gladiator a 720p. vi 2 o 3 ESTELAS VERDES, 1 de ellas bastnte apreciable, cosa que me mosqueo, porque segun tengo entendido si se ven suelen ser en juegos. Como repito tanto el reproductor como la tele, estaban con los ajustes de fabrica, sin rodaje ni nada. Lastima que hasta el jueves no puedo probarla bien, mirar pixeles y demas. Haber que sucede cuando me ponga a probarla bien...
    PD: De retenciones y demas no puedo hablar porque no tuve ni tiempo. Lo que no se si la tele dejarla a 16:9, o si la pongo a 4:3 como salen franjas grises a los lados, se corre el riesgo de quemado

Espero opiniones sobre lo que me ha ocurrido, y ya de paso algun tipo de ajuste que me pueda venir bien para la tele y el reprouctor, que a lo mejor por eso vi las estelas.

+ Responder tema
Página 74 de 104 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo