Hola a todos, como bien presuponeis soy total y flamantemente nuevo en este foro, ya que tengo reservada una 46pz86 en Ondas Imagen y Sonido por 1.292,42 + DMPBD35 (blue-ray), pero sigo un poco confuso por el siguiente tema:
1.- firmware, al final no se si se actualiza o no por antena, o si se puede bajar desde alguna url o si no hay forma humana de actualizarlo.
De momento, una incognita salvo que se lleve el SAT el aparato y ver como vuelve
2.- El tema de los pixels muertos, mirando hilos de Pioneer 5090, aparece una entrada y varios mensajes después (le pasó varias veces el video breaking-dvd o algo asi) le desapareció. No puedo decir lo mismo de las PZ ya que en todos los foros hay varias (creo que mas de lo normal) quejas con este tema y mi pregunta para los que tengais el plasma pz durante un tiempo, es la siguiente:
¿Os han aparecido pixels muertos después de un tiempo?
Después de unos tres meses y al igual que desde el primer día, cero pixels muertos e idem pixels vagos. Sigo tocando madera
Antes de nada comentar que con las calibraciones correctas y solo correctas de un plasma, los negros y la definicion en escenas oscuras, creo que los plasma estan por delante de los lcd, sean o no led, por arquitectura y con imagenes "movidas" no tienen rival, por no decir el precio. LCD es una tecnologia de transicion hasta las OLED o LASERVUE.
En mi caso, no me he complicado mucho con las configuraciones preestablecidas por el fabricante. Utilizo el modo cine generalmente para TDT y el Normal para el resto, aunque para alguna película de TDT también el normal. No uso el dinámico y normalmente tampoco el eco
Muchas gracias y perdon por el tostón