Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 104 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje

Hola a todos, como bien presuponeis soy total y flamantemente nuevo en este foro, ya que tengo reservada una 46pz86 en Ondas Imagen y Sonido por 1.292,42 + DMPBD35 (blue-ray), pero sigo un poco confuso por el siguiente tema:

1.- firmware, al final no se si se actualiza o no por antena, o si se puede bajar desde alguna url o si no hay forma humana de actualizarlo.

De momento, una incognita salvo que se lleve el SAT el aparato y ver como vuelve

2.- El tema de los pixels muertos, mirando hilos de Pioneer 5090, aparece una entrada y varios mensajes después (le pasó varias veces el video breaking-dvd o algo asi) le desapareció. No puedo decir lo mismo de las PZ ya que en todos los foros hay varias (creo que mas de lo normal) quejas con este tema y mi pregunta para los que tengais el plasma pz durante un tiempo, es la siguiente:
    ¿Os han aparecido pixels muertos después de un tiempo?

Después de unos tres meses y al igual que desde el primer día, cero pixels muertos e idem pixels vagos. Sigo tocando madera

Antes de nada comentar que con las calibraciones correctas y solo correctas de un plasma, los negros y la definicion en escenas oscuras, creo que los plasma estan por delante de los lcd, sean o no led, por arquitectura y con imagenes "movidas" no tienen rival, por no decir el precio. LCD es una tecnologia de transicion hasta las OLED o LASERVUE.

En mi caso, no me he complicado mucho con las configuraciones preestablecidas por el fabricante. Utilizo el modo cine generalmente para TDT y el Normal para el resto, aunque para alguna película de TDT también el normal. No uso el dinámico y normalmente tampoco el eco

Muchas gracias y perdon por el tostón
    Idem de lo mismo

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Para mí, la prueba del algodón es ver juntas una pantalla de plasma y otra de LCD apagadas.

Lamento no estar de acuerdo, en un CRT Black Trinitron el negro en imágenes es más negro que la pantalla apagada, idem en el PZ86 cuyo negro en la pantalla apagada es similar al CRT Black Trinitron y en imágenes bastante más negro que la pantalla apagada.

Ese es el máximo negro que ambas pueden alcanzar. En función de la electrónica de cada una, supongo.

Eso pensaba yo también, pero después de la prueba de ayer veo el LCD como una tecnología madura, barata (esto es muy importante) y con campo de desarrollo por delante. Las nuevas tecnologías, OLED, láser, etc, tendrán que ofrecer algo más que un show a oscuras para desbancarlo.
    En cualquier caso, el tiempo lo dirá y no nos olvidemos, que aquí, en éste foro, se suele estar a la última, pero en el mercado existen todavía a la venta muchos, muchos, LCDs que no tienen las características de plasmas de anteriores generaciones y evidentemente tampoco de las últimas.
    Me parece que estamos comparando tecnologías muy distintas, de las que creo todavía pueden dar más de si en su desarrollo; ambas.

En definitiva, no creo que el plasma desaparezca.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 03/02/2009 a las 12:54

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Creo que olvidas los tiempos de respuesta, consumo electrico (aqui las LCD van por delante de las actuales plasma, no asi de los nuevos paneles NeoPDP), gama cromatica, contraste, definicion, etc. no es solo el tema de los negros, es mucho mas, pero ya sabes, ahora toca rentabilizar los costes I+D de LCD, el problema de la crisis, etc, por lo que creo que vamos mas alla del 2010 para tener paneles OLED a precios competitivos.
    No, no olvido nada de eso, le doy a cada uno lo suyo.

Plasma:

- Mejor gama cromática, colores más suaves
    - Buen contraste nativo en ambientes oscuros (similar a LCD-Led)
    - Resolución de escenas oscuras (también en ambientes oscuros)

LCD:

- Menor consumo
    - Más luminosidad y mayor definición
    - Más contraste y mejores negros en ambientes no oscuros (y no sólo con los LCD-led)
    - No hacen ruido, pesan menos y son más finos

Indiferente:

- Tiempos de respuesta. Aunque el plasma tiene teórica ventaja, la mayoría de los paneles LCD tienen 4ms o menos, es irrelevante.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

No, no olvido nada de eso, le doy a cada uno lo suyo.

Plasma:

- Mejor gama cromática, colores más suaves
    - Buen contraste nativo en ambientes oscuros (similar a LCD-Led)
    - Resolución de escenas oscuras (también en ambientes oscuros)

LCD:

- Menor consumo
    - Más luminosidad y mayor definición
    - Más contraste y mejores negros en ambientes no oscuros (y no sólo con los LCD-led)
    - No hacen ruido, pesan menos y son más finos

Indiferente:

- Tiempos de respuesta. Aunque el plasma tiene teórica ventaja, la mayoría de los paneles LCD tienen 4ms o menos, es irrelevante.
    mas contraste los lcd?esto es nuevo,no he visto ningun lcd de sony o samsung sin clouding,lo que hace que no sea negro toda la pantalla,despues te olvidas del input lag,angulo de vision y la calidad en sd que es muy superior en los plasmas,los lcd led para mi son un fracaso con negros tan brillantes que no se acercan a la realidad y una perdida importante en escenass oscuras,por no hablar de halos brillantes...dices que el lcd es una tecnologia madura?pues los led no creo y baratos precisamente no son.
    Yo creo que en una visita a una tienda no se puede afirmar tales cosas.
    Hay un hilo en preguntas y sugerencias sobre lcd y plasma,esto estaria mejor alli.
    Saludos

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Lamento no estar de acuerdo, en un CRT Black Trinitron el negro en imágenes es más negro que la pantalla apagada, idem en el PZ86 cuyo negro en la pantalla apagada es similar al CRT Black Trinitron y en imágenes bastante más negro que la pantalla apagada.
    La vista te engaña, en todos los TV el negro más profundo que se puede conseguir es el mismo que da la pantalla apagada, incluidos los Trinitron. A ti te parece más negro en comparación con el blanco que ves cuando está encendida, pero es el mismo.

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por murpix Ver mensaje
    Bueno ayer me llego la mia 42pz86, solo la estuve probando por encima durante una 30 min, y la impresion fue realmente buena, El tdt se ve de maravilla, puse unas pelis en alta definicion, a traves del reproductor western, y bueno parecias que estabas metido en la peli, y eso que estaba todo los ajustes de fabrica sin tocar absolutamente nada. Ahora si, en 8 minutos que estuve probado la peli de Gladiator a 720p. vi 2 o 3 ESTELAS VERDES, 1 de ellas bastnte apreciable, cosa que me mosqueo, porque segun tengo entendido si se ven suelen ser en juegos. Como repito tanto el reproductor como la tele, estaban con los ajustes de fabrica, sin rodaje ni nada. Lastima que hasta el jueves no puedo probarla bien, mirar pixeles y demas. Haber que sucede cuando me ponga a probarla bien...
    PD: De retenciones y demas no puedo hablar porque no tuve ni tiempo. Lo que no se si la tele dejarla a 16:9, o si la pongo a 4:3 como salen franjas grises a los lados, se corre el riesgo de quemado

Espero opiniones sobre lo que me ha ocurrido, y ya de paso algun tipo de ajuste que me pueda venir bien para la tele y el reprouctor, que a lo mejor por eso vi las estelas.
    Hola compañeros,

Como algunos sabéis me vino la PZ86 con una línea completa como más luminosa y tengo que decir que ya la hubiera devuelto si no fuese porque ayer por la mañana, después de totra noche con el "breakin dvd" parece que se ha minimizado bastante!! Increible...
    Aún se aprecia, dependiedo del color de fondo que haya, pero antes se apreciaba clarísmo con fondo blanco y ahora casi nada. Con otros fondos algo más, pero parece que esa línea se va recuperando según acumula el plasma más horas de "rodaje"... Curioso... Será una línea de pixels vagos?
    Pero se recuperará del todo?? no se, no se...

Bueno, murpix, sobre lo que comentas de las estelas verdes, en mi plasma no he apreciado nada de eso aún. Eso si, lo dejé reposar 2 horas cuando lo desembalé y le paso como 8 horas de breakin dvd cada noche para intentar corregir mi problema con la línea esa luminosa además de hacerle el rodaje...
    Yo creo que cuando le vayas metiendo horas seguro que te irá mejor.
    Y una cosa te recomiendo, dale toda la caña que puedas los primeros 7 días por si tienes que devolverlo o lo que sea!!
    Y tambiñen confirmo que según pasan los días, cada vez se ve mejor!

Luego, mi sensación general con este plasma sigue siendo de alucine, incluso con el problema ese de la línea de color diferente. Las imagenes de la PS3 reproduciendo algún juego, como reproduce DVDs y Blue Rays es ESPECTACULAR... Y el sonido es igual de bueno, la verdad.

Retenciones, CERO, eso sí, siguiendo cuidadosamente las recomendaciones de este GENIAL foro. Dejarla reposar, luego mucho brekin dvd, modo cine, configuraciónes de color brillo etc comentadas aquí, ...

Otra cosa alucinante es como reproduce la pena de TDT que tenemos en España. Depende del canal, obviamente, pero la mayoría se ve muy bien. En ningún LCD que he visto en casas de amigos se veía ni la mitad de bien el TDT.

Lo único que me falta probar es reproducir Divx, y conectarlo a mi PC portatil.

Otra cosa que habéis comentado es el ruido que hacen los ventiladores. En mi caso tengo, por desgracia la versión de firm 2502, y si que se nota un cierto siseo de fondo. Eso sí, sólo te das cuenta si el volumen es bajo, en algún silencio cuando estas viendo algo o si lo "buscas" intencionadamente.

Si no fuese por esa dichosa línea (aunque se está recuperando), sería perfecto al 100%!!

Saludos!
    Javier.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    mas contraste los lcd?esto es nuevo,no he visto ningun lcd de sony o samsung sin clouding
    Los LCD-Led no tienen clouding por definición. Si realmente no los has visto, te estás perdiendo gran parte de la película.

Yo creo que en una visita a una tienda no se puede afirmar tales cosas.
    Antes de hacer la visita a la tienda ya me conocía perfectamente la teoría, la visita me ha servido para comprobar que había factores que no estaba teniendo en cuenta.

Hay un hilo en preguntas y sugerencias sobre lcd y plasma,esto estaria mejor alli.
    En esto te doy toda la razón, pido disculpas por desviar la atención del tema del hilo, ya no volveré a hacer comentarios aquí.

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Hola de nuevo,

peck, tejerin y no se si alguno más, en parte la comparación de plasma con LCD LED está bien porque esta PZ86 es de plasma y le afecta, obvio...

Pero si que creo que puedeser más una discusión para un hilo específico, no?

Bueno, un saludo!

Javier.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Los LCD-Led no tienen clouding por definición. Si realmente no los has visto, te estás perdiendo gran parte de la película.

Antes de hacer la visita a la tienda ya me conocía perfectamente la teoría, la visita me ha servido para comprobar que había factores que no estaba teniendo en cuenta.

En esto te doy toda la razón, pido disculpas por desviar la atención del tema del hilo, ya no volveré a hacer comentarios aquí.
    Solo me falta ver el led de sony,y tu hablas de mejor contraste incluidos los no led,lo pones bien claro.Estoy harto de ver lcd y plasmas y he probado el 956 de samsung durante un mes,y no me vas hacer cambiar de opinion por una visita a una tienda.YO entiendo que no te gusten los plasmas,yo les veo cosas malas y buenas,no soporto las estelas verdes ni los reflejos,y me gusta la definicion de los lcd y su cosumo pero no me atrevere a decir si algo esta acabado o es obsoleto,es lo único que no me ha gustado de tu apreciación.
    Despues todo va a gustos y tambien de el uso que le des,lo QUE esta claro es que no conocemos todavia la tele perfecta.
    Y perdon por desviar el tema
    Saludos
    Última edición por tejerin; 03/02/2009 a las 13:53

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Tengo una PANASONIC 42PZ86, con la cual estoy ALUCINANDO con mi XBOX360 por hdmi a 1080p ... ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero me pasa una cosa muy rara, cuando cambio de Av, es decir, de entrada de video de mi TV, de hdmi 1 a 2 o al 3, etc... cuando vuelvo al hdmi 1 , que es el de la xbox360 ... esta .... SE REINICIA ?¿?¿??

Por que hace esto ??? algo de la configuracion de la 360 ?? de la TV ??? sera el hdmi que manda algun tipo de instruccion ?¿?¿?¿

aspirante
    Registro
    16 ene, 09

Y a todo esto.... ¿Que mejoras se supone que llevan los firmwares posteriores a la versión 2.5.02?

Saludos.

asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09

Qué opinais de esto ?

(Review en digitalversus),

With a PC
    We were a little disappointed by the 46PZ86FV when we connected it to a computer. We found that the images were lacking in detail and it definitely couldn't compete with a real monitor. We tried several aspect ratios, with no success.

That said, we would generally advise against using a plasma screen of any type with a computer or a games console because of the risk of screen burn.

Basicamente, totalmente pésimo conectándolo a un pc.
    Además de aconsejar una vez más el no-uso del plasma para pc-consolas.

De los que lo teneis, quién verifica o desmiente esto ? Gracias.

Salu2

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Bueno empezare el jueves con el rodaje y a mirarla un poco mas, esperando que venga bien, porque no tengo posibilidad de mirarla mejor, ya que vivo en otra ciudad de donde tengo el piso. Respecto a los ventiladores yo estoy a un poco menos de 3 metros, y no los escucho absolutamente nada, y el firmware qeu trae creo recordar que era tambien el 2.5.0.2.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Como dije al principio yo esperaba un LCD Phillips 7403-H (Caracteristicas similares a la PZ-86), pero como habia que esperar bastante me decidi por la Panasonic, movido por este hilo y sobre todo por un amigo que me comento que se veia de lujo y que no tenia problemas de retenciones y demas historias.

Esto me animo, ya que las que habio visto en tiendas se veian muy "flojitas", seria por la configracion. Es por esto que, animo a la gente que tenga dudas que vea en casa de algun conocido este plasma o similar, para hacrese una idea REAL, del potencial de este aparato.

Yo le estoy pasando el "Breakin DVD" y noto 1 pixel muerto o vago. Yo no se cual es la diferencia, es de color rosa o rojo y esta desde el principio. Sabeis se marchará de viaje o conviviré con el?.

En cuanto a retenciones y sobre todo estelas nada de nada.

Mi conexion es Cable de Euskaltel y comparada con el TDT, se ve como el culo. Tengo que llamar a un antenista, para que me traiga la señal de TDT, para ganar calidad.

Tambien he hecho pruebas enchufando el portatil. Como no tengo HDMI y lo he hecho a traves de WGA (creo que se escribe asi) y a mi me parece que con lo que estaba viendo la calidad es excelente. Como será con HDMI?

Me he bajado archivos entre 1 y 4 Gigas. Y me he bajado una actualizacion de codecs (Mkv y H.264), y estoy a la espera de hacer la prueba con archivos mas grandes en mkv.
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por murpix Ver mensaje
    Bueno empezare el jueves con el rodaje y a mirarla un poco mas, esperando que venga bien, porque no tengo posibilidad de mirarla mejor, ya que vivo en otra ciudad de donde tengo el piso. Respecto a los ventiladores yo estoy a un poco menos de 3 metros, y no los escucho absolutamente nada, y el firmware qeu trae creo recordar que era tambien el 2.5.0.2.
    Entonces es dificil que le vayas haciendo el rodaje hasta el jueves, sip...

Lo que si ten en cuenta y yo ya he experimentado, es que irás viendo el plasma mejor cada día. Es curioso y ya lo han escrito en este foro, pero va mejorando.

A mi el siseo de los ventiladores no me molesta, la verdad. Tengo la PZ86 a 3 metros y algo y no noto nada especial. Sólo si te acercas, o si hay un silecio totoal en el salón...

Lo del dichoso firmware, que también tengo el 2502, parece que no se actualiza solito como dice el manual. Y si fuerzas tu la búsqueda en los menus te dirá que tienes un firmware actualizado. Cual es la diferencia con los siguientes? Bueno, he leido en este foro que la 2503 corrige la busqueda de los canales TDT y analógicos y alguna otra cosa en los menus. Internamente no sabemos lo que cambia, claro...
    Luego alguno tiene la 2510, y dicen que se escuchan menos los vntiladores y alguna cosa más tendrá...

Saludetes y el jueves y viernes nos cuentas cuando la pruebes a conciencia!!
    Ah, y no olvides el breakin dvd, que en mi caso me está revitalizando esa dichosa línea "rara"!

Chao,
    Javier.

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Hola a todos, como bien presuponeis soy total y flamantemente nuevo en este foro, ya que tengo reservada una 46pz86 en Ondas Imagen y Sonido por 1.292,42 + DMPBD35 (blue-ray), pero sigo un poco confuso por el siguiente tema:
    Una pregunta:

ese precio es incluido el blu ray o habría que sumarle el importe de lo que vale el blu ray?

Luego otra para KUKO:

Lo que ves a traves de euskaltel que es?, la llamada "television digital mini" , o sea con el decodificador incluido o simplemente señal de cable euskaltel?.

Es que acabo de contratar euskaltel y estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme este peaso plasma. (Pasando al final de Toshibas -ni se les ve el pelo-, de Pioneers -caras todavia- etc.).

De paso .... ¿alguno la ha conectado via HDMI un HTPC y ha podido ver matroskas?, ¿que tal se ven?.

saludos a todos.

+ Responder tema
Página 75 de 104 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo