Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Una pregunta:

ese precio es incluido el blu ray o habría que sumarle el importe de lo que vale el blu ray?

Luego otra para KUKO:

Lo que ves a traves de euskaltel que es?, la llamada "television digital mini" , o sea con el decodificador incluido o simplemente señal de cable euskaltel?.

Es que acabo de contratar euskaltel y estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme este peaso plasma. (Pasando al final de Toshibas -ni se les ve el pelo-, de Pioneers -caras todavia- etc.).

De paso .... ¿alguno la ha conectado via HDMI un HTPC y ha podido ver matroskas?, ¿que tal se ven?.

saludos a todos.
    El precio es con el Blu-ray incluido a mi la 42PZ86FV, me salio 1.050.

Lo de euskaltel es el cable con el decodificador (Yo veo todos los canales).

Ten a "mano" el cable con la señal de TDT, porque la calidad es bastante pesima. Asi puedes tener señal de cable o TDT, segun quieras. Te digo esto porque a mi al hacer la instalacion los de Euskaltel, pues me cortaron el del TDT y ahora tengo que llamar a un antenista, para que me lo localice.

Yo acabo de ver Matroskas en el portatil, pero por "WXGA" y se ve de vicio: Cars, La Jungla 4.0, Transformers). Yo no se como se veria con HDMI, pero con ese cablecito, se ve que es una PASADA.
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje

Ten a "mano" el cable con la señal de TDT, porque la calidad es bastante pesima. Asi puedes tener señal de cable o TDT, segun quieras. Te digo esto porque a mi al hacer la instalacion los de Euskaltel, pues me cortaron el del TDT y ahora tengo que llamar a un antenista, para que me lo localice.

Yo acabo de ver Matroskas en el portatil, pero por "WXGA" y se ve de vicio: Cars, La Jungla 4.0, Transformers). Yo no se como se veria con HDMI, pero con ese cablecito, se ve que es una PASADA.
    Gracias KUKO por tu respuesta.

No les dejaré a los de euskaltel que me inutilicen la señal TDT , ........ y me parece que mañana llamaré a Ondas para encargar la mia ............ (tras un año pasadito de mirar, leer y demás -la verdad es que espero acertar ya que estoy realmente cansado de "investigar" -). ¿alguien sabe las medidas de la de 46 con el embalaje incluido?.

Saludos a todos y gracias.

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje

ese precio es incluido el blu ray o habría que sumarle el importe de lo que vale el blu ray?

Hola Mikelius,

perdona la demora pero ahora acabo de ver tu pregunta, y la respuesta es Si, con blue-ray incluido e IVA, te adjunto detalle:

1.UND TH46PZ86+DMPBD35 1.047,41€
    PORTES Y SEGURO 66,75€
    TOTAL 1.114,16€
    I.V.A 178,26€
    TOTAL I.V.A INCLUIDO 1.292,42€

He estado buscando mas de 3 meses y tb he compuesto una hoja excel con al evolucion de los precios de las PZ, en mi caso la 86 y 800, y he de comentar que hasta mediados/finales de Ene'09 no empezaron a bajar realmente, en este caso fué Makrostv quien bajo la 42pz86 de 1.289 a 989, es decir, 300 leuros de golpe.

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Gracias KUKO por tu respuesta.

No les dejaré a los de euskaltel que me inutilicen la señal TDT , ........ y me parece que mañana llamaré a Ondas para encargar la mia ............ (tras un año pasadito de mirar, leer y demás -la verdad es que espero acertar ya que estoy realmente cansado de "investigar" -). ¿alguien sabe las medidas de la de 46 con el embalaje incluido?.

Saludos a todos y gracias.
    Hola Mikelius, en la siguiente url puedes ver medidas, caja, etc pero del modelo 46pz85, que esteticamente es igual al pz86:

http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1109257

Un saludo y a babear

Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje

Hola Mikelius,

perdona la demora pero ahora acabo de ver tu pregunta, y la respuesta es Si, con blue-ray incluido e IVA, te adjunto detalle:

1.UND TH46PZ86+DMPBD35 1.047,41€
    PORTES Y SEGURO 66,75€
    TOTAL 1.114,16€
    I.V.A 178,26€
    TOTAL I.V.A INCLUIDO 1.292,42€

He estado buscando mas de 3 meses y tb he compuesto una hoja excel con al evolucion de los precios de las PZ, en mi caso la 86 y 800, y he de comentar que hasta mediados/finales de Ene'09 no empezaron a bajar realmente, en este caso fué Makrostv quien bajo la 42pz86 de 1.289 a 989, es decir, 300 leuros de golpe.
    jó ........... ¡ y encima portes !, nada nada, a media mañana a LLAMAR.

Gracias anriuz, voy a mirar si me cabe en el coche y si no, que me la envien.

Saludos y otra vez ......... GRACIAS.

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!

Increible pero cierto...

¿Recordáis que tenía una línea completa de pixels en la PZ86 con luminosidad distinta al resto? ¿Y que ya ayer iban mejorando?

Incluso estuve hablando con Alfonso (de electroprecio.com), para conocer su opinion y demás...

Pues anoche al llegar a casa, la enciendo y había desaparecido todo rastro de esa maldita línea horizontal de pixeles vagos!!! No queda ni rastro!!
    Aún no me lo creo... y de nuevo estuve toda la noche pasandole el breakin dvd para su correcto rodaje.

Ahora si que tengo sensación de satisfacción de una compra importante bien hecha. Cumple de sobra lo que esperaba de esta pantalla.

Una vez más MIL MILLONES DE GRACIAS a todos los que escribis en este foro. Ha sido realmente muy útil y definitivo para decidirme por la PZ86.
    Gracias gracias gracias gracias gracias gracias ....

Ah, y si alguien tiene pixels vagos o dormidos que esté seguro que resucitarán!!
    Jjejejeje...

Bueno, saludetes!
    Javier.

Registro
    04 ene, 08

Hola a todos.

YA ESTA ENCARGADA.

Tengo que esperar un semana, pero ........... he esperado un año y ya aguanto un poco mas. Le iré preparando el sitio .

Saludos y no me importa si los que la vayais recibiendo nos vais poniendo los dientes largos (es mas, incluso me gustaria) -masoca que soy-.

hasta pronto. (por cierto FELICIDADES javvip).

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por javvip Ver mensaje
    Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!

Increible pero cierto...

¿Recordáis que tenía una línea completa de pixels en la PZ86 con luminosidad distinta al resto? ¿Y que ya ayer iban mejorando?

Incluso estuve hablando con Alfonso (de electroprecio.com), para conocer su opinion y demás...

Pues anoche al llegar a casa, la enciendo y había desaparecido todo rastro de esa maldita línea horizontal de pixeles vagos!!! No queda ni rastro!!
    Aún no me lo creo... y de nuevo estuve toda la noche pasandole el breakin dvd para su correcto rodaje.

Ahora si que tengo sensación de satisfacción de una compra importante bien hecha. Cumple de sobra lo que esperaba de esta pantalla.

Una vez más MIL MILLONES DE GRACIAS a todos los que escribis en este foro. Ha sido realmente muy útil y definitivo para decidirme por la PZ86.
    Gracias gracias gracias gracias gracias gracias ....

Ah, y si alguien tiene pixels vagos o dormidos que esté seguro que resucitarán!!
    Jjejejeje...

Bueno, saludetes!
    Javier.

Me alegro mucho por tí y considero tu experiencia como una GRAN APORTACIÓN. Seguramente que Alfonso agradecerá también que se lo comentes, pues no creo que seas el único caso.

Yo la tengo encargada desde la semana pasada y de momento sigo esperando, pero si me llega a pasar lo tuyo... mi mujer me estaría taladrando con las compras por internet y demás para los restos. Y menudo palazo tener que embalarla y reenviarla de nuevo.

¿Cuanto tiempo piensas pasarle el Breakin DVD?
    Última edición por lepius; 04/02/2009 a las 15:22

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Hola.
    Soy nuevo x aki. Y nada queria que me ayudaseis aclararme.
    Ahora solo me falta decirme si paso a los plasmas o permanezco en los lcds.
    Me he leido todo este post. Para saber mas sobre el plasma de panasonic 46pz86.
    El otro modelo q me ace dudar es la philiphs 42plf9603H. Me gusta muxo el sistema ambilaight aparte de la buena calidad de imagen, el bajo consumo, de echo ya tengo una de 32.
    La philiphs la he podido ver en persona y nada q no me esperara espectacular la calidad de imagen, aparte de q lleva el tdt en alta definicion.
    Mi duda surgio apartir de que un comercial me enseño la pana 46pz80 x 1200 euros. La calidad en ese modelo alli en la tienda no era tan bueno como el de la philiphs, no definia perfectamente los contornos parecia q pixelaba algo.
    Entonces fue cuando vi q ablabais del modelo 86. Y queria saber que me recomendabais los q lo teneis, una de las cosas q mas me preocupa es este modelo es lo de los pixeles muertos o vagos y el consumo aunq en principio solo la voy a utilizar en fines de semana, pero weno ya me direis los q la teneis.
    Perdonar el rollo q os acabo de soltar.

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Hola a todos.

YA ESTA ENCARGADA.

Tengo que esperar un semana, pero ........... he esperado un año y ya aguanto un poco mas. Le iré preparando el sitio .

Saludos y no me importa si los que la vayais recibiendo nos vais poniendo los dientes largos (es mas, incluso me gustaria) -masoca que soy-.

Enhorabuena por ese pantallón que has encargado, mikelius!!!

Te ponemos los dientes largos dices??
    vas a alucinar cuando veas blue-rays en este plasma, y el sonido tela marinera....

Bye bye,
    J.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por peisanoo Ver mensaje
    Hola.
    Soy nuevo x aki. Y nada queria que me ayudaseis aclararme.
    Ahora solo me falta decirme si paso a los plasmas o permanezco en los lcds.
    Me he leido todo este post. Para saber mas sobre el plasma de panasonic 46pz86.
    El otro modelo q me ace dudar es la philiphs 42plf9603H. Me gusta muxo el sistema ambilaight aparte de la buena calidad de imagen, el bajo consumo, de echo ya tengo una de 32.
    La philiphs la he podido ver en persona y nada q no me esperara espectacular la calidad de imagen, aparte de q lleva el tdt en alta definicion.
    Mi duda surgio apartir de que un comercial me enseño la pana 46pz80 x 1200 euros. La calidad en ese modelo alli en la tienda no era tan bueno como el de la philiphs, no definia perfectamente los contornos parecia q pixelaba algo.
    Entonces fue cuando vi q ablabais del modelo 86. Y queria saber que me recomendabais los q lo teneis, una de las cosas q mas me preocupa es este modelo es lo de los pixeles muertos o vagos y el consumo aunq en principio solo la voy a utilizar en fines de semana, pero weno ya me direis los q la teneis.
    Perdonar el rollo q os acabo de soltar.
    Decirte que yo iba a por el Philips 42-7403-H, por que los plasmas que veia en las tiendas no me gustaban nada, por que veia los colores muy apagados y oia comentarios de lo "delicados" que eran los plasmas (Pixeles muertos, retenciones, quemados, estelas verdes..).

Yo personalmente, pasaba del ambilight (para mi me parece una Marikonada, es mi opinion) cuesta 300€ mas y yo prefiero la calidad de la pantalla, que no chorradas extras. Por eso estaba detras de la 7403H.

Te recomiendo que veas, en vivo a este plasma al 100% configurado.

Pero en el enlace que ha colocado: anriuz.es@gmail.co puedes ver su potencial.

http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1109257

Un saludo
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por lepius Ver mensaje
    Me alegro mucho por tí y considero tu experiencia como una GRAN APORTACIÓN. Seguramente que Alfonso agradecerá también que se lo comentes, pues no creo que seas el único caso.

Yo la tengo encargada desde la semana pasada y de momento sigo esperando, pero si me llega a pasar lo tuyo... mi mujer me estaría taladrando con las compras por internet y demás para los restos. Y menudo palazo tener que embalarla y reenviarla de nuevo.

¿Cuanto tiempo piensas pasarle el Breakin DVD?
    Muchas gracias, lepius!!

Quizá ha sido una buena experiencia por si le pasa a alguien comentarle lo que heido haciendo para recuperar esa maldita línea...
    Pero se pasa fatal, colega...
    Se lo comentaré a Alfonso también, quedamos en hablar este viernes para ver como iba el "paciente".

Obviamete podría ser un defecto de la pantalla y devolverla, pero ponte a embalar de nuevo ese BICHO!!!
    Y claro, con el run run de tu novia detrás de la oreja, porque claro, te gastas un pastón, encima por Internet, cuando puedes ir al MM o al MdH y están baratísimas, eres un friki, ... bla bla bla bla...

Lo que mencionas del breakin dvd, pues he leido en varios sitios que con unas 200 horas es suficiente. Tu chika dirá que eres un friki y tal... Pero comentala que es como hacerle un rodaje al coche, que tan sólo es para esas primeras horas que es cuando el plasma es más sensible a quemados y retenciones. Con el breakin dvd fuerzas a que todos los pixels muestren el mismo color en la pantalla durente 30 segundos y a la vez que todos "maduren" por igual.
    Yo le paso el breakin dvd por las noches y le dejo descansar el resto del día hasta que vuelvo de trabajar. Veo algo de TV (en modo cine, y regulando las configuraciones como decía HECTOR en este foro) y cuando me voy a dormir lo dejo pasando el breakin dvd desde una tarjeta SD (me parecía más cómodo así).

También he leido en algún sitio a algunos dueños de plasmas, que cuando ya has pasado el rodaje también dejan unos minutos sintonizado un canal cn lluvia, es decir uno de esos de TDT que no ves nada más que puntos negros y blancos...
    No se, por ejemplo sintonizando uno de esos canales mientras te cepillas los dientes y luego ya apagas el plasma... No se, igual ya es cuidar al plasma como si fuese tu hijo...

Si que te digo que es VITAL que no pongas valores altos de contraste, brillo etc... Recuerda que es un plasma, puede que veas las imagenes algo más apagadas que un LCD, pero te aseguro que vas a flipar con la calidad que te ofrece.

Bueno, ya no doy más la paliza....
    Bye bye,
    Javier.

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Hola a todos.

YA ESTA ENCARGADA.

Al final donde la has encargado en ONDAS o ELECTROPRECIO?

En que tamaño?

Varia mucho en calidad la pz81 a la pz86, es que mi problema con la pz86 serian las conexiones laterales ya que tendría difícil acceso a ellas.

Saludos
    Última edición por ralf; 04/02/2009 a las 16:19

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Alguien que ponga una configuración completa, para ver pelis en alta definición y otra para ver el tdt?. Gracias.

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Aunque en este mismo lei que si que lo trae, tras leer el magnifico reportaje de la pz85 del enlace a meristation de mas arriba, me surgen dudas.

Como puntos negativos de la pz85 dicen que esta el mando, también lo de la falta de numeración en los distintos ajustes, y lo que es para mi mas importante, la falta de un ajuste definido en cada fuente.
    Para mi esto es super importante, no me gustaria poner un BR y tener que ajustar todo nuevamente tras jugar a la ps3 y tener unos ajustes diferentes.

Se que esto ya se ha comentado en el hilo, pero me surje la duda tras lo leido en el reportaje de la pz85 puesto que según se ha comentado las unicas diferencias entre ambas pz85 y pz86 eran un poco de mejora de sonido, tdt hd, y sfc mejorado un poco.

Por cierto yo también la he encargado a ondas, por lo que veo todos habeis tenido una buena experiencia con ellos.

saludos

+ Responder tema
Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo