Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 104 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tengo encargada (y pagada) en ONDAS una PZ86 de 46" desde el 19 de enero, pero no hay manera de que lleguen

Cagüenlaleche, por fin me decido y ahora resulta que esto se está haciendo largo largo.

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje
    Decirte que yo iba a por el Philips 42-7403-H, por que los plasmas que veia en las tiendas no me gustaban nada, por que veia los colores muy apagados y oia comentarios de lo "delicados" que eran los plasmas (Pixeles muertos, retenciones, quemados, estelas verdes..).

Yo personalmente, pasaba del ambilight (para mi me parece una Marikonada, es mi opinion) cuesta 300€ mas y yo prefiero la calidad de la pantalla, que no chorradas extras. Por eso estaba detras de la 7403H.

Te recomiendo que veas, en vivo a este plasma al 100% configurado.

Pero en el enlace que ha colocado: anriuz.es@gmail.co puedes ver su potencial.

http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1109257

Un saludo
    Gracias x pasarme el hilo. Muy buena la informacion.

Tengo varias dudillas apartir de lo leido. Queria saber como se ve la tele cuando echan deportes, un partido, tenis,..., si hay estelas, xq veo q comenta q cuando hay imagenes rapidas parece q fosforea un poco.
    Despues veo q comentais tb lo de hacerle un rodaje. Realmente es necesario?, sino se lo haces pasa algo?.
    Tb otra cosa q me choco fue lo q era importante q la caja dond viene el plasma este siempre en horizontal, q le pasa si se pone en vertical?
    Tb queria saber si alguien sabe si ahora se puede ampliar la garantia. Xq en una tienda me la ampliaban y ayer les mande un correo a panasonic españa y me dijeron q de momento no tenian ninguna ampliacion d garantia.
    Última edición por peisanoo; 04/02/2009 a las 18:44

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por peisanoo Ver mensaje
    Gracias x pasarme el hilo. Muy buena la informacion.

Tengo varias dudillas apartir de lo leido. Queria saber como se ve la tele cuando echan deportes, un partido, tenis,..., si hay estelas, xq veo q comenta q cuando hay imagenes rapidas parece q fosforea un poco.

Hector creo que pasó unas fotos o un video y si que se veia alguna estela verde. Yo nada de nada, igual es por la conexion de mierda que me da Euskaltel. En pelis poca cosa he visto. Vi Wall-E con mi hijo (parece que no es de mucha accion), pero yo, na de na

Despues veo q comentais tb lo de hacerle un rodaje. Realmente es necesario?, sino se lo haces pasa algo?.

Andoni el de Ondas me dijo que le metiese caña desde el principio, que no le diese mucha importancia al rodaje. En Panasonic me dijeron que unas 200 Horas. Yo si que le hago rodaje por si las moscas

Tb otra cosa q me choco fue lo q era importante q la caja dond viene el plasma este siempre en horizontal, q le pasa si se pone en vertical?

Me imagino que nada. Cuando te la den, la dejas reposar unas 2 horas y luego le pasas el Breakin y ya está. Eso he leido aqui

Tb queria saber si alguien sabe si ahora se puede ampliar la garantia. Xq en una tienda me la ampliaban y ayer les mande un correo a panasonic españa y me dijeron q de momento no tenian ninguna ampliacion d garantia.
    Yo esperaria a que Panasonic tenga activa esta posibilidad

PD
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Lo q me estraña es q en la tienda si me diesen opcion a ampliar y en panasonic digan q de momento no tienen nada.
    No se la gente q la esta comprando estos dias en ondas y en electroprecio si le hacen ampliacion.
    Gracias kuko y suerte al atletic.

aspirante Avatar de In the Flesh
    Registro
    29 ene, 09

Ya tengo mi pana 42pz86! y....DIOS.

Solo quiero agradecer, a varios colectivos:

-A Ondas, Imagen y Sonido, por el fantastico trato, por sus grandes precios y por sus recomendaciones. Este malagueño repetirá sin dudarlo.

- A vosotros, que tras empaparme con las 70 paginas de este post termine haciendo la eleccion no se si mas acertada, pero desde luego, embelesados nos hallamos.

-A Panasonic, por parir este monstruo increible e impresionante xd.

Aun no la he probado con fuentes fullhd, pero la impresion es totalmente alucinante. Despues de ver la serie Bones por la sexta, varios DVDs (retorno del Rey, Moulin Rouge, Blade Runner, capis de House...), ademas del futbol y el basket...este aparato ha superado con creces mis mejores espectativas.

Es realmente increible la labor de reescalado con la señal del TDT, las series de la sexta alcanzan una calidad totalmente increible, y lo digo despues de haberme repateado toda la provincia viendo LCDs y Plasmas en funcionamiento de todos los precios y caracteristicas.

Lo mejor, los DVDs...jamas, y cuando digo jamas, es nunca jamas, me hubiera imaginado topar con esa calidad de imagen y sonido en mis viejos DVDs. No os miento cuando os digo que estos DVDs de mi antigua coleccion me han causado mas impresion que todos los Blurays que he visto en funcionamiento hasta el momento. Culpa de ello tambien puede tenerla el magnifico reproductor Bluray/DVD Panasonic BD35 conectado por HDMI.

Como digo, aun no he probado un Bluray, pero se que es dificil superar eso, supongo que apreciare mejor los detalles, y que para apreciar diferencia realmente palpable me deberia haber ido al modelo de 46"; pero lo digo sin ninguna pena, lo del DVD nos ha dejado sin palabras, observabamos atonitos la pantalla mientras el panel mostraba poder sin limites con una señal sd

Pero es que lo pienso, y se me vuelve a venir a la mente las series que he visto en la Sexta, y se me vuelven a caer los cojones al suelo...

En fin, deseando probar una pelicuha en HD y consolas, pero con lo visto me basta para sentirme contentisimo y ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Ahora mismo le estoy pasando el breakin, quizas me haya pasado un poco el primer dia, pero las ganas eran muchas ; espero que siga igual de impresionante por mucho tiempo.

Saludos!
    Última edición por In the Flesh; 05/02/2009 a las 03:26

principiante
    Registro
    03 feb, 09

In the flesh enorabuena y q lo disfrutes. Gracias x comentar tus primeras impresiones.
    Ya ami me estan sirviendo de mucho. Ya q comentas q en el futbol y baloncesto la viste perfecta. Era una de las cosas q dudaba ya q tenia miedo q fosforea algo.
    Tb te queria pregutar si sabes algo de lo de poder ampliar la garantia.

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por peisanoo Ver mensaje
    In the flesh enorabuena y q lo disfrutes. Gracias x comentar tus primeras impresiones.
    Ya ami me estan sirviendo de mucho. Ya q comentas q en el futbol y baloncesto la viste perfecta. Era una de las cosas q dudaba ya q tenia miedo q fosforea algo.
    Tb te queria pregutar si sabes algo de lo de poder ampliar la garantia.
    Enhorabuena In the flesh por tu pantallon, yo tb estoy en el sillón del dentista a la espera que me vacie la cartera, pero mas impaciente que otra cosa, xq despues de mas de 3 meses me decido y, como siempre, a esperar.

Lo de las estelas verdes, puedes verlas facilmente en un fondo negro y letras blancas publicitarias pasando, esto lo ví en MM en pz81, pz85, pz800, pero para mi, ni caso, ya que yo tenía un Nokia - 100Hz y las imagenes rojas en movimiento se convertian en un popurrí gris-rojo y no por ello no dejaba de ver pelis o jugar con la ps2, jodia pero bueno, mas me jode tener q pagar a hacienda y esos ni estelas verdes, ni rojas ni grises, q depues de lo q le dejamos podrían ser mas flamencos y enviarte algo, o mejor aún, una rebaja, que estamos en crisis.
    Un saludo y cuando tenga la pz86 pongo opiniones en este hilo tb.

aspirante
    Registro
    16 ene, 09

Pues a mi me sigue trayendo de cabeza el ruido que arman los ventiladores... No puedo ver la tele trankilo por la noche. Es superior a mi.

Estoy a la espera de k venga el tecnico a casa a dar su veredicto, y espero que no sea un típico "Esto es normal"

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

pablopi:

Paciencia chavalote, te aseguro que la espera merece muy mucho la espera...
    Pronto tendrás un pantallón en casita y serás la envidia de tus amistades

peisano:

En esta semana casi que tengo la PZ86 sólo he visto ligero fosforeo o estela viendo algún partido de futbol, cuando pegan un pelotazo largo (saque del portero, casi siempre) cuando va el balón en el aire si se aprecia algo, pero vamos, que casi ni te das cuenta.
    Otra ligera estela puedes ver cuando pasan letras muy rápidas por la parte de abajo, de las típicas condiciones en algún spot de publicidad y demás, pero igualmente no le darás la más mínima importancia.
    En tenis no he notado nada, vi el Federer-Nadal enterito y nada, tan sólo que te pasas el partido con la boca abierta... jejeje...

El rodaje, para mi ha sido vital para activar todos los pixeles de la pantalla. Realmente no te supone ningún esfuerzo, si lo pasas por las noches y al levantarte apagas la tele o algo así. Notarás los beneficios con el paso de los días. Y recuerda que sólo son esas primeras 200 horas de vida. Luego con tener en niveles medios el brillo, contraste y demás (como bien decía Hector en este foro) te aseguras que el plasma te dure muchos añitos.

El transporte de la caja debe ser en horizontal, lo indica en la caja. Pero vi a los de SEUR como la traían en un carro como les venía bien y casi me da un infarto... jejeje... Eso si, cuando la desempaquetes (y con ayuda porque pesa lo suyo) dejala "reposar" 2 horitas.

Efectivamente por ahora no se puede ampliar la garantía. Imagino que cuando se pueda lo comentaremos en este foro y también supongo que será pagando alguna cantidad a Panasonic por esa extensión de garantía.

In the Flesh:

Enhorabuena colega, y bienvenido al mundo del plasma PZ86!!

Es normal que alucines con la PZ86, pero aunque ya te parezca que da una imagen increible te aseguro que incluso mejora con el paso de los días. Bueno, y yo sigo alucinando con lo bien que saca el TDT, en ninguna otra tele lo verás escalado mejor, eso seguro, jejeje...

Y ya nos contarás como lo ves con una consola o con Blue-Rays, seguro que le ves diferencia con los DVDs.

pinokrick:

La verdad es que en mi caso es casi inapreciable el siseo de los ventiladores. Esperemos a ver que te dice el técnico, igual puede ajustar algo en el menu interno de servicio y que giren a menos velocidad. Ya nos contarás que te dice...

Saludetes a todos!
    Javier.
    Plasma Panasonic TH-46 PZ86
    PS3 - 80Gbs

aspirante
    Registro
    16 ene, 09

Cita Iniciado por javvip Ver mensaje
    pablopi:

Paciencia chavalote, te aseguro que la espera merece muy mucho la espera...
    Pronto tendrás un pantallón en casita y serás la envidia de tus amistades

peisano:

En esta semana casi que tengo la PZ86 sólo he visto ligero fosforeo o estela viendo algún partido de futbol, cuando pegan un pelotazo largo (saque del portero, casi siempre) cuando va el balón en el aire si se aprecia algo, pero vamos, que casi ni te das cuenta.
    Otra ligera estela puedes ver cuando pasan letras muy rápidas por la parte de abajo, de las típicas condiciones en algún spot de publicidad y demás, pero igualmente no le darás la más mínima importancia.
    En tenis no he notado nada, vi el Federer-Nadal enterito y nada, tan sólo que te pasas el partido con la boca abierta... jejeje...

El rodaje, para mi ha sido vital para activar todos los pixeles de la pantalla. Realmente no te supone ningún esfuerzo, si lo pasas por las noches y al levantarte apagas la tele o algo así. Notarás los beneficios con el paso de los días. Y recuerda que sólo son esas primeras 200 horas de vida. Luego con tener en niveles medios el brillo, contraste y demás (como bien decía Hector en este foro) te aseguras que el plasma te dure muchos añitos.

El transporte de la caja debe ser en horizontal, lo indica en la caja. Pero vi a los de SEUR como la traían en un carro como les venía bien y casi me da un infarto... jejeje... Eso si, cuando la desempaquetes (y con ayuda porque pesa lo suyo) dejala "reposar" 2 horitas.

Efectivamente por ahora no se puede ampliar la garantía. Imagino que cuando se pueda lo comentaremos en este foro y también supongo que será pagando alguna cantidad a Panasonic por esa extensión de garantía.

In the Flesh:

Enhorabuena colega, y bienvenido al mundo del plasma PZ86!!

Es normal que alucines con la PZ86, pero aunque ya te parezca que da una imagen increible te aseguro que incluso mejora con el paso de los días. Bueno, y yo sigo alucinando con lo bien que saca el TDT, en ninguna otra tele lo verás escalado mejor, eso seguro, jejeje...

Y ya nos contarás como lo ves con una consola o con Blue-Rays, seguro que le ves diferencia con los DVDs.

pinokrick:

La verdad es que en mi caso es casi inapreciable el siseo de los ventiladores. Esperemos a ver que te dice el técnico, igual puede ajustar algo en el menu interno de servicio y que giren a menos velocidad. Ya nos contarás que te dice...

Saludetes a todos!
    Javier.
    Dudo que pueda ajustar algo en el menu interno de servicio porque ya lo he trasteado entero y no hay nada referente a eso. Todo es referente valores para la imagen.

Saludos.

aspirante Avatar de In the Flesh
    Registro
    29 ene, 09

Olvide comentarlo, NADA de phosphor trails, y eso que ya estaba hecho a la idea. No he hecho la prueba especifica, pero he visto planos como los de House totalmente blancos al fondo con los personajes moveindose rapido en primer plano, y no hay nada, absolutamente nada al respecto.

Compre esta tele a ciegas, y solo habia visto la PZ85 en funcionamiento, televisor que supuestamene es identico, y en la PZ85 si se apreciaban las estelas, es algo que tenia asumido, no me molestaba demasiado. Pero al recibirla, es lo primero en que he pensado...y no, no hay.

Sobre la garantia extendida, me gustaria ayudaros pero no me lo he planteado (aunque deberia); estare pendiente del post porque creo que lo deberia hacer.

Un saludo.

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Gracias a todos x vuestros comentarios. Ya voy descartando cosas como las estelas en las imagenes rapidas.
    Queria que me explicaseis como le haceis exactamente el rodaje vosotros a los plasmas.
    Que tal va el sistema modo eco. Se nota en la calidad de imagen el bajo consumo. O x el contrario no baja nada el consumo.

RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Buenas!

Otro que ha caido!
    Hace 3 horas que he pedido a Ondas una TH46Pz86. Despues de leer, y leer, y leer, y leer, y releer este post, y otros post similares, al final me he decidido. He llamado a Ondas, y perfecto. Me han comentado que la semana que viene les llegan, asi que para dentro de una semana la tengo en casita. He tenido que volver a enviar la factura proforma con alguna correción, como la dirección ( soy de Barcelona, y la dirección es un poco liosa), y el total, que habia puesto unos pocos euros mas, como 10 000!!! Un uno que se le ha colado delante, jejejeje. Espero no haya problema con esos "detalles".
    En fin, espero tenerla la semana que viene, e ir aportando cosillas.
    Gracias a todos!

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Cita Iniciado por RPC Ver mensaje
    Buenas!

Otro que ha caido!
    Hace 3 horas que he pedido a Ondas una TH46Pz86. Despues de leer, y leer, y leer, y leer, y releer este post, y otros post similares, al final me he decidido. He llamado a Ondas, y perfecto. Me han comentado que la semana que viene les llegan, asi que para dentro de una semana la tengo en casita. He tenido que volver a enviar la factura proforma con alguna correción, como la dirección ( soy de Barcelona, y la dirección es un poco liosa), y el total, que habia puesto unos pocos euros mas, como 10 000!!! Un uno que se le ha colado delante, jejejeje. Espero no haya problema con esos "detalles".
    En fin, espero tenerla la semana que viene, e ir aportando cosillas.
    Gracias a todos!
    En que precio te salio en Ondas???

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Bueno como comente me llego el otro dia, hoy la he quedao unas 5 hora haciendo el breaking con imagenes, y no he visto ninguno pixel muerto, las imagenes las cambia cada 5 sg o algo mas no estoy seguro, habia leido por aqui que eran cada 30 sg, no se si se podra modificar, haber si este finde me veo una peli en alta definicion y haber que tal.

+ Responder tema
Página 77 de 104 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo