pablopi:
Paciencia chavalote, te aseguro que la espera merece muy mucho la espera...
Pronto tendrás un pantallón en casita y serás la envidia de tus amistades
peisano:
En esta semana casi que tengo la PZ86 sólo he visto ligero fosforeo o estela viendo algún partido de futbol, cuando pegan un pelotazo largo (saque del portero, casi siempre) cuando va el balón en el aire si se aprecia algo, pero vamos, que casi ni te das cuenta.
Otra ligera estela puedes ver cuando pasan letras muy rápidas por la parte de abajo, de las típicas condiciones en algún spot de publicidad y demás, pero igualmente no le darás la más mínima importancia.
En tenis no he notado nada, vi el Federer-Nadal enterito y nada, tan sólo que te pasas el partido con la boca abierta... jejeje...
El rodaje, para mi ha sido vital para activar todos los pixeles de la pantalla. Realmente no te supone ningún esfuerzo, si lo pasas por las noches y al levantarte apagas la tele o algo así. Notarás los beneficios con el paso de los días. Y recuerda que sólo son esas primeras 200 horas de vida. Luego con tener en niveles medios el brillo, contraste y demás (como bien decía Hector en este foro) te aseguras que el plasma te dure muchos añitos.
El transporte de la caja debe ser en horizontal, lo indica en la caja. Pero vi a los de SEUR como la traían en un carro como les venía bien y casi me da un infarto... jejeje... Eso si, cuando la desempaquetes (y con ayuda porque pesa lo suyo) dejala "reposar" 2 horitas.
Efectivamente por ahora no se puede ampliar la garantía. Imagino que cuando se pueda lo comentaremos en este foro y también supongo que será pagando alguna cantidad a Panasonic por esa extensión de garantía.
In the Flesh:
Enhorabuena colega, y bienvenido al mundo del plasma PZ86!!
Es normal que alucines con la PZ86, pero aunque ya te parezca que da una imagen increible te aseguro que incluso mejora con el paso de los días. Bueno, y yo sigo alucinando con lo bien que saca el TDT, en ninguna otra tele lo verás escalado mejor, eso seguro, jejeje...
Y ya nos contarás como lo ves con una consola o con Blue-Rays, seguro que le ves diferencia con los DVDs.
pinokrick:
La verdad es que en mi caso es casi inapreciable el siseo de los ventiladores. Esperemos a ver que te dice el técnico, igual puede ajustar algo en el menu interno de servicio y que giren a menos velocidad. Ya nos contarás que te dice...
Saludetes a todos!
Javier.