Regístrate para eliminar esta publicidad
yo te podria dar esos 180€ anteriormente comentados...............
Yo compre la pz81 en navidad; estaria a tiempo de la promo de los 100€ por el blueray aunque sean en 2 pedidos al mismo proveedor?
Bajada de precio...
En SUPERSONIDO esta la 42pz86 por 899€
esto va pa bajo que se las pela
Será por la entrada de los nuevos modelos?
Saludos
En AndorrafreeMarket la tienen a 850.00 EUR + 16% IVA. a mi me llego ayer y de momento estoy probandola.
Salu2
Bueno bueno ............... tras varias semanas de no parar de leer y leer este foro, he acabado por comprarme la 46 PZ85E de Panasonic y un blu ray de Pioneer LX 71. Creo que aparte de otras posibilidades, es una pareja para estar con lo último y durar una larga temporada.
Ya os dare mis impresiones en cuanto tenga a la parejita montada .
Lo único que me falta por comprar es el cable HDMI para unirlos a los dos y luego intentar acoplar mi apli que aunq lo tengo varios añitos, de momento y por presupuesto, tiene que seguir en casita con estos dos inquilinos nuevos.
Ayer me llego la television - Plasma Panasonic 42" TH42PZ86-. En principio todo correcto, pero las instrucciones no vienen en español, pero viene un cd donde si vienen las intrucciones en español.
Mi pregunta despues de mirar las instrucciones es que queremos ordenar los canales del tdt, y no hay manera y sino lo entiendo mal en las instrucciones me dice que esta opcion solo esta disponible en el modo analogico. Es esto correcto ?
Me extraña mucho, porque tengo un Lcd de Lg y ningun problema para poder ordenar los canales del tdt a tu gusto.
Espero que alguien que tenga un plasma panasonic me puedan ayudar y me de las indicaciones para poder solucionar este tema.
Si no es mucho pedir tambien agradeceria que alguien me dijera cual es la mejor configuracion de la imagen para poder sacar el maximo de provecho.
ESPERO RESPUESTA . GRACIAS
Hola.
Bueno no queria creerlo, pero después de muchas horas de rodaje y de pasar el breaking dvd todas las semanas un par de horas, he conseguido bajar de 3 pixeles vagos a solo uno y espero dejarlo en 0.
Totalmente recomendable los consejos de este hilo, gracias a todos y permitidme en especial a Héctor.
Un saludo.
Hola gente. Anteayer me llegó la PZ86, pillada en Electroprecio, y de momento genial. Lo único, que me ha surgido una duda respecto a los ventiladores: estoy viendo que de los 5 ventiladores de vienen arriba, el 2º de la izquierda, en vez de expulsar aire, lo introduce. ¿Alguien sabe si esto es normal? Lo pregunto, no vaya a ser que me venga un ventilador dado la vuelta...
Un saludo.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
hola compañer@s pan@s.
Estoy ya decidido a comprar la pz 86 de 42". Quería saber sí comprandola en ondas, o electroprecio las instrucciones vienen en castellano. Y sí seguiré teniendo el problema de ordenar los canales de tdt?
Gracias
Sabe alguien si al bd 35 se le pueden poner los 5 altavoces y el subwofer para convertirlo en home cinema.
Las instrucciones vienen en varios idiomas, pero no en español, de todas maneras no hay mucho que entender, y las instrucciones en ingles estan bastante bien.
El mando la verdad es que es una puta cagada, es que como no apuntes exactamente a donde esta el receptor no va ni empujandolo.
La he probado un poco mas, varias pelis unos 5 o 10 min, y me estoy rayando un poco con las estelas verdes, esperare a que termine el rodaje y a configurar bien la tele, pero yo la verda es que no soy nada pitimini con estas cosas, y lo poco que he visto se nota bastante, espero a costumbrarme porque sino me sentire un poco decepcionado con la pana
__________________________________________________ ______________
DUDA: Tengo el reproductor western, y algunas pelis en mkv traen el sonido en dts, soy un poco novato en esto, que tendria que comprarme para escucharlo y como iria conectado. A ser posible que fuese el mas barato. Segun he leido creo, digamos del reproductor a la tele por hdmi, y supongo que de la tele a un receptor av, altavoces o algo de eso para que saque el sonido y se escuche, alguien que me lo aclare, y me recomiendo algo baratillo. Gracias
Última edición por murpix; 08/02/2009 a las 21:57
Murpix, en realidad las estelas verdes no son un fallo de las pantallas Panasonic, sino de la tecnología plasma en general. La putada es que tú pareces estar entre ese, al parecer ínfimo, porcentaje de personas que ven las estelas verdes. Quizá cuando los fósforos vayas gastándose un poco, dejan de serte tan visibles... suerte. Yo, sin ánimo de hacerte rabiar, doy gracias de que he resultado no ser de los "premiados" videntes de las estelas verdes (al menos, en cine), porque no sé que hubiese hecho (tengo intolerancia al LCD).
Por cierto, a ver si alguno me podéis mirar lo que os comenté del segundo ventilador de la izquierda, a ver si en vuestras PZ86 saca aire o lo mete.
Un saludo.