Plasma Panasonic TH-46 PZ86
-
diplomado
Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Desmond
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias ¡¡¡¡
Aunque no me ha quedaod muy claro ...
2) cada fuente graba ... 3 CONFIGURACIONES ?¿?¿ como es eso ???
3) Que cabrones .... la PZ800 entiendo que es EN TODO mejor que la PZ86 .. no ??? pero por lo que supongo ... es de tamaño superior a 46´´ no ??? y de precio ... sera muy superior tambien .. no ???
Muchas gracias por tu paciencia .... gracias a eso, poco a poco voy conociendo mas estos INTRINGULIS del mundillo LCD/PLASMA .. ;-D
Hola
La pz000 esta en 42”, 50”58”,65” me parece y los precios son más altos claro, la de 42 en electro vale 1700, mas de lo que vale la pz86 de 46” imagínate, pero si es mejor en todo, pero los cambios no son importantes, para mi desde luego no vale la pena en absoluto.
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
2) si por ejemplo HDMI 1, guarda la configuración de imagen de los 3 modos, modo cine, personal, y el otro, que no me acuerdo como se llamaban pero son tres posibles configuraciones(modos) de las distintas fuentes.
Yo de ti olvidaría los pequeños detalles y me iría a por la pz86 de 46” pero no se el tamaño que más te interesa, o si te sobra el dinero que entonces la pz800 de 50”, aunque para eso un poco más y las nuevas Pioneer de 50” pero valen mucho más…
Saludos.
Última edición por Héctor78; 19/10/2008 a las 18:59
-
-
Otra vez por aquí
A estas alturas 10-15 días más de espera los puedo aguantar, lo que sería la caña es que algún user del foro, la compre aquí, http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=35&fab=
se ahorre 30€ con respecto a electro y se la entreguen la semana próxima.
Yo por mi parte espero.
Saludos,
-
diplomado
Iniciado por
SERBANA
A estas alturas 10-15 días más de espera los puedo aguantar, lo que sería la caña es que algún user del foro, la compre aquí,
http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=35&fab=
se ahorre 30€ con respecto a electro y se la entreguen la semana próxima.
Yo por mi parte espero.
Saludos,
Hola.
La verdad esa tienda no es del todo fiable, no hace falta más que leer algunos comentarios en este mismo foro, a mi por las prisas me compre la pz85 en opotec, y mira como me salio, no digo que no se puede comprar en esta tienda pero bueno, por una semana más no creo que pase nada, además que puede que salga antes de los esperado, quien sabe, mi apuesta personal es el próximo miércoles en casa o saliendo de la tienda, pero mis fuentes dicen para el 29/30, espero ganar yo! Ja ja
Saludos.
-
honorable
Iniciado por
Héctor78
Hola
La pz000 esta en 42”, 50”58”,65” me parece y los precios son más altos claro, la de 42 en electro vale 1700, mas de lo que vale la pz86 de 46” imagínate, pero si es mejor en todo, pero los cambios no son importantes, para mi desde luego no vale la pena en absoluto.
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
2) si por ejemplo HDMI 1, guarda la configuración de imagen de los 3 modos, modo cine, personal, y el otro, que no me acuerdo como se llamaban pero son tres posibles configuraciones(modos) de las distintas fuentes.
Yo de ti olvidaría los pequeños detalles y me iría a por la pz86 de 46” pero no se el tamaño que más te interesa, o si te sobra el dinero que entonces la pz800 de 50”, aunque para eso un poco más y las nuevas Pioneer de 50” pero valen mucho más…
Saludos.
En principio ... y demasiado ( segun mi mujer ), me quedare con una 42´´ para mis 2,20 - 2,30m de visionado.
Estoy viendo la TH-42PZ800 en Panasonic, tiene PIP/PAP, mas cara que la PZ86.. pero ... no me queda claro que sea mejor, del todo, ya que tiene sonido "SRS TruSurround XT", y la PZ86 tiene "BBE ViVA HD3D", que es mejor ... no ??? y el sistema de CIF ... parece mas antiguo que el de la PZ86 ... o no es asi ???
Que lio .. perdona tantas preguntas, pero ... a lo mejor por 200/300 €, si la PZ800 es EN TODO mejor que la PZ86 ... tal vez me la pille ... ;-D
-
diplomado
Iniciado por
Desmond
En principio ... y demasiado ( segun mi mujer ), me quedare con una 42´´ para mis 2,20 - 2,30m de visionado.
Estoy viendo la TH-42PZ800 en Panasonic, tiene
PIP/PAP, mas cara que la PZ86.. pero ... no me queda claro que sea mejor, del todo, ya que tiene sonido "SRS TruSurround XT", y la PZ86 tiene "BBE ViVA HD3D", que es mejor ... no ??? y el sistema de CIF ... parece mas antiguo que el de la PZ86 ... o no es asi ???
Que lio .. perdona tantas preguntas, pero ... a lo mejor por 200/300 €, si la PZ800 es EN TODO mejor que la PZ86 ... tal vez me la pille ... ;-D
Estas un poco perdido veo, haber, el IFC de la pz800 se supone que es igual que el de la pz85, pero dicen que la pz86, lo han ajustado ligeramente y da mejores resultados, y el sonido es mejor el de la pz800, mas calidad general sonora, y si tu tamaño es máximo 42”, yo optaría por la pz800, pero para esa distancia lo ideal es de 46” las mujeres siempre se asustan ante las cosas grandes, pero luego el tamaño si les importa no? Jeje.
Mi novia igual que es muy grande, y el primer día se asunto (y tengo 2,5m), pero a la semana ya le parecía perfecta, se te quedara pequeña la verdad en 42” al mes…
No hagas caso a la mujer y cómprate la pz86 de 46” no te arrepentirás créeme.
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
Héctor78
Hola.
La verdad esa tienda no es del todo fiable, no hace falta más que leer algunos comentarios en este mismo foro, a mi por las prisas me compre la pz85 en opotec, y mira como me salio, no digo que no se puede comprar en esta tienda pero bueno, por una semana más no creo que pase nada, además que puede que salga antes de los esperado, quien sabe, mi apuesta personal es el próximo miércoles en casa o saliendo de la tienda, pero mis fuentes dicen para el 29/30, espero ganar yo! Ja ja
Saludos.
Dios te oiga amigo Hector!!! .
La verdad es que me extraña que otras tiendas pongan envió directo, no sera para captar clientes?? y luego tenerlos esperando yo que se?,yo he depositado mi confianza en Electroprecio y aguantare al pie de cañón una semana mas,espero que una mas solo,eeeh!
Me he ido el finde y no veas como se ha puesto el hilo de la PZ86 , a ver si nos vienen ya la semana que viene Serbana y Hector e intercambiamos opiniones sobre la tan ansiada Pana 46PZ86(letra ??????).
Saludos.
-
diplomado
Iniciado por
Nuremb
Dios te oiga amigo Hector!!!
.
La verdad es que me extraña que otras tiendas pongan envió directo, no sera para captar clientes?? y luego tenerlos esperando yo que se?,yo he depositado mi confianza en Electroprecio y aguantare al pie de cañón una semana mas,espero que una mas solo,eeeh!
Me he ido el finde y no veas como se ha puesto el hilo de la PZ86
, a ver si nos vienen ya la semana que viene Serbana y Hector e intercambiamos opiniones sobre la tan ansiada
Pana 46PZ86(letra ??????).
Saludos.
Aix compi de batallas, púes algunas tiendas como ya lo comente, las comprar a través de otras tiendas en el extranjero y siempre alguna unidad suelta tiene en algún sitio de Europa claro y otras dicen entrega inmediata y son 3 o 4 días, pero eso no es inmediato, jeje.
Y electro dispondrá de unidades cuando nos lleguen de los proveedores es así de simple, y presuntamente la mayorista en este caso Panasonic debería tener las TV para todo el mundo a la vez, o al menos si al mismo tiempo en las tiendas online.
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
Desmond
Estoy viendo la TH-42PZ800 en Panasonic, tiene
PIP/PAP, mas cara que la PZ86.. pero ... no me queda claro que sea mejor, del todo, ya que tiene sonido "SRS TruSurround XT", y la PZ86 tiene "BBE ViVA HD3D", que es mejor ... no ??? y el sistema de CIF ... parece mas antiguo que el de la PZ86 ... o no es asi ???
La PZ800 es la bomba en sonido incorpora tweeters y un pequeño subwoofer,la verdad es que si te la compras de 42" la PZ800 de cabeza pero... yo sacrificaría el mejor sonido y las pijadas del PIP y PAP por mayor tamaño de panel, la PZ85/86 tiene un sonido muy bueno también y si a esto le sumas por la misma cantidad de dinero mayor pulgadas pues como que lo tengo claro,PZ86!!!
Las mujeres como siempre quitando alguna excepción siempre les parece enormes ,y como a mi ,que también me ha costado lo mio convencerla de que 46" es lo ideal para 2,5m.
Te aseguro que yo he tenido una de 42PZ85E y cuando te la traen parece enorme pero a los 5 minutos ya te empiezas a hacer cocos de que es "pequeña" y como que tiene que durar unos añitos..........como dicen por aquí:ANDE O NO ANDE LA TELE BIEN GRANDE!!
Saludos.
Última edición por Nuremb; 19/10/2008 a las 19:46
-
honorable
Iniciado por
Héctor78
Estas un poco perdido veo, haber, el IFC de la pz800 se supone que es igual que el de la pz85, pero dicen que la pz86, lo han ajustado ligeramente y da mejores resultados, y el sonido es mejor el de la pz800, mas calidad general sonora, y si tu tamaño es máximo 42”, yo optaría por la pz800, pero para esa distancia lo ideal es de 46” las mujeres siempre se asustan ante las cosas grandes, pero luego el tamaño si les importa no? Jeje.
Mi novia igual que es muy grande, y el primer día se asunto (y tengo 2,5m), pero a la semana ya le parecía perfecta, se te quedara pequeña la verdad en 42” al mes…
No hagas caso a la mujer y cómprate la pz86 de 46” no te arrepentirás créeme.
Saludos.
Pues ... lo del sonido ... lo pone en la WEB de PANASONIC ...
En fin, entonces .. la PZ800 es .. EN TODO MEJOR que la PZ86, menos, a lo mejor, en el IFC, por ser mas moderno el de la PZ86 .. no ???
Si no es mucha molestia, que diferencias hay entre la PZ86 y la PZ800, por decidirme de una vez ... ;-D
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
diplomado
Iniciado por
Desmond
Pues ... lo del sonido ... lo pone en la WEB de PANASONIC ...
En fin, entonces .. la PZ800 es .. EN TODO MEJOR que la PZ86, menos, a lo mejor, en el IFC, por ser mas moderno el de la PZ86 .. no ???
Si no es mucha molestia, que diferencias hay entre la PZ86 y la PZ800, por decidirme de una vez ... ;-D
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como bien pone mi compi arriba el sonido, y pijadas tipo PIP/PAP y que tiene 4 HDMI en vez de 3 de la pz86, y que yo sepa nada más, se supone que tenia una pantalla más brillante y reflejaba menos que la pz85, pero son rumores que además la pz86 refleja menos que la pz85, total es prácticamente nada la diferencia, pero de 42” a 46” eso SI cambia, además el sonido también se puede usar el ampli, tú equipo de música 5.1 claro.
Saludos.
Y convence a tu mujer y 46” al poder!
-
Otra vez por aquí
PZ86 de momento no hay en 42
PZ800, en 42 y 50". Tienen diseño exterior distinto a las PZ85/86.
Las PZ800 traen TDTHD y están en la lista "oficial" panasonic.es.
Los paneles son los mismos en las 85/86/800.
Saludos
-
diplomado
Iniciado por
SERBANA
PZ86 de momento no hay en 42
PZ800, en 42 y 50". Tienen diseño exterior distinto a las PZ85/86.
Las PZ800 traen TDTHD y están en la lista "oficial" panasonic.es.
Los paneles son los mismos en las 85/86/800.
Saludos
La de 42” sale el día 30, y la pz86 también tiene TDTHD, y ciertamente no figura en el listado oficial de Panasonic, pero bueno
-
honorable
Y .... en que es mejor el sonido de la PZ800 con respecto a la PZ86 ???
Por cierto ... el modelo PZ81 ... que tal es ??? ;-D
-
diplomado
Iniciado por
Desmond
Y .... en que es mejor el sonido de la PZ800 con respecto a la PZ86 ???
Por cierto ... el modelo PZ81 ... que tal es ??? ;-D
Hola
Lo explica mi compi más arriba!
“La PZ800 es la bomba en sonido incorpora tweeters y un pequeño subwoofer”...
Vamos más potencia sonora, más watios y esas cosas..
Y la pz81 es básicamente idéntica ala pz85/85/800, pero tiene peor sonido, el tercer HDMI esta situado delante de la TV, no en el lateral como las demás(lo que es bastante molesto que este delante), y NO tiene IFC la pz81, y por la poca diferencia no vale la pena, yo iría de cabeza la pz86 de 46” seguro
Saludos.
-
principiante
Hola.
Sigo este foro de mucho tiempo, y en especial sobre la PZ86, yo también estoy en la lista de espera de Electroprecio desde Septiembre y me decidí por la TH-46 PZ86 gracias a vuestros seguimientos y consejos. Solo tengo una duda, alguien sabe que mide la caja de cartón que contiene dicho plasma, ya que tengo que subirla a un 4º piso y el ascensor es muy pequeño, en la página de Panasonic solo viene la medida del plasma sin caja.
Un saludo y gracias a todos por los consejos.