Regístrate para eliminar esta publicidad
¿toda la noche encendido con el break in? ¿Seguro?
A mi me parece un poco bestia; lo pongo un par de horas diarias cuando la tele no esta en uso.
Hola.
He comprobado lo del ventilador que dices, con un trozo de papel fino (de fumar) poniendolo cerca de cada ventilador, todos lo repelen menos el segundo por la izquierda, que lo pega al mismo.
Puede ser como los ordenadores, para que circule el aire dentro de la carcasa del plasma y se refligere mejor (es una hipositis).
He enviado un mail a Ondas, para confirmar el dia de entrega. El viernes tendré la 46PZ86 en casa!!. Que ganas tengo!!!Espero que no haya ningún problema. Solo falta que me avise para hacer la transferencia.
Un saludo!
¿A alguien más le interesa un BluRay de estos?
A mí me interesa
Alguien que me recomiendo unos altavoces 5.1, que sean baratos y vayan bien para esta tele, no quiero un supermegasonido, que me de el habio y sobre todo no se desmadre de precio.
Q altavoces pillaste xq he estado mirando y no encuentro el conjunto a 400 euros en supersonido.
Me puedes decir cuales pillaste. Y si se le puede conectar la play 3, y el bd35 para que suenen x todos los altavoces al iwal q la tele.
peisanoo está en las ofertas,
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6683
Que tal están estos M7s ? La verdad que no tengo ni idea pero pintaza.
Un saludo.