Plasma Panasonic TH-46 PZ86
-
Caza-vampiros
Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, parece que de momento a xinelo no le interesa ya que aún no ha comprado la tele.
No voy a poner aquí más posts del bluray, que para eso está el foro de compra-venta, si a alguien le interesa que me envíe un MP.
-
-
aprendiz
Iniciado por
RPC
Te han confirmado que las tiene en la tienda? A mi me ha dicho que el viernes la tendré.
He llamada esta misma tarde y aún no sabe cuando le llegan las 46pz46, suponen que les llegan esta semana pero no es seguro al parecer.
La verdad es que la 42pz86 se ha puesto a un precio escandaloso, no se si merece la pena pagar casi 400 euros mas por 4 pulgadas.
un saludo a tod@s
-
aspirante
Iniciado por
lorenxfutbol
He llamada esta misma tarde y aún no sabe cuando le llegan las 46pz46, suponen que les llegan esta semana pero no es seguro al parecer.
La verdad es que la 42pz86 se ha puesto a un precio escandaloso, no se si merece la pena pagar casi 400 euros mas por 4 pulgadas.
un saludo a tod@s
Pues vaya! A mi me ha contestado en un mail que el viernes la tendria en casa. Supongo que detalles de última hora. A ver si les llegan mañana! Mi pareja ya esta hasta la ..... de que esté hablando de la Pana, jajajajaja.
Si, es verdad que la 42pz86 se ha puesto muy, pero que muy bien de precio, pero yo prefiero pagar un poco mas( si, ya se que son casi 400 eurazos, pero son 4 pulgadas mas), pero no quedarme con la sensación de haber comprado "corto".
Yo hice la prueba de colocar cartones con las dos medidas, y para mi, se nota la diferencia. Puede ser que de 40 a 42 no, pero de 42 a 46 si se nota. De todas formas, es una opinion totalmente subjetiva.
Un saludo!
-
principiante
Ya podia llegar las ofertas ala 46, jeje.
Weno una duda, haber si los q controlais de home cinemas me podeis ayudar.
Ya q como la pana nos trae el bd35, ando todo rallado para pillar un home cinema.
Pero tengo una duda los recepotores con altavoces son caros y no me suelen gustar los altavoces xq solo traen dos en torreta los otros son pequeñitos.Este no ta mal pero no me convencen los altavoces.Cambridge Audio, 340R + M7S
Me gusta mas la idea del home cinema de dvd q trae 4 altavoces en torreta mas el frontal y sub a wen precio.Sistema de CIne en Casa Panasonic SCPT860EGK
Mi gran duda es. Hay diferencia de calidad entre unos y otros. O compensa pillarse el de dvd y unirlo al bd35. Lo q pasa q no se, es si sele podra unir tb la play3.
Perdonarme si meto la pata pero es q desto no controlo nada. Y es eso queria pillarme algo decente pero a wen precio.
-
principiante
Iniciado por
peisanoo
Ya podia llegar las ofertas ala 46, jeje.
Weno una duda, haber si los q controlais de home cinemas me podeis ayudar.
Ya q como la pana nos trae el bd35, ando todo rallado para pillar un home cinema.
Pero tengo una duda los recepotores con altavoces son caros y no me suelen gustar los altavoces xq solo traen dos en torreta los otros son pequeñitos.Este no ta mal pero no me convencen los altavoces.Cambridge Audio, 340R + M7S
Me gusta mas la idea del home cinema de dvd q trae 4 altavoces en torreta mas el frontal y sub a wen precio.Sistema de CIne en Casa Panasonic SCPT860EGK
Mi gran duda es. Hay diferencia de calidad entre unos y otros. O compensa pillarse el de dvd y unirlo al bd35. Lo q pasa q no se, es si sele podra unir tb la play3.
Perdonarme si meto la pata pero es q desto no controlo nada. Y es eso queria pillarme algo decente pero a wen precio.
Este no es el foro para hablar de sonido pero como lo he puesto yo antes, solo decir que he montado esta tarde para probar el conjunto Cambridge 340R + Mission m7S y es IMPRESIONANTE. Los satélites no hay que dejarse engañar, son bastante mas grandes de lo que me imaginaba por las fotos y suenan de vicio Mañana pondré un post en el foro de sonido
Si piensas conectar varios reproductores (PS3, DVD, Disco Multimedia, BD, Palomitas...) necesitarás un receptor A/V ya que el homcinema con dvd no suele llevar entradas digitales externas y solo te servirá para oir lo que reproduzcas desde el reproductor propio. Aparte la calidad de los altavoces que suelen incorporar y la potencia que proporcionan no suele ser muy allá.
De todos modos mejor pregunta a gente que sabe mas en el subforo de sonido.
-
recién llegado
Hola Hector 78
Soy nuevo en este foro y la verdad es que despues de mucho leer e informarme me he decidido a comprar un Plasma Panasonic Pz86 en Electroprecio.
Tengo varias dudas y espero que seas tan amable de podermelas resolver:
1.- Como ordenar los canales de television en formato Digital. No se como ordenar los canales a mi gusto.
2.- Me podrias explicar como funciona el tema del breaking para eliminar los pixeles muertos..
Espero tu respuesta. Estoy un poco perdido
-
recién llegado
Re: Plasma Panasonic Th42pz86
Hola,
Para tener los canales ordenados tienes que crearte un perfil donde los puedes colocar como quieras. Luego, desde la opción de guía, luego apretando el botón azul, puedes elegir el perfil que has creado.
Respecto a los ajustes de la imagen, es un poco cuestión de gustos. Yo partiría la configuración preestablecida como "Normal", y jugaría con los parámetros arriba y abajo ligeramente.
Un saludo.
-
recién llegado
Re: Plasma Panasonic Th42pz86
Buenas,
Lo he preguntado en otro hilo, pero ya que esto está por aqui, a ver si podeis darme tambien vuestra opinion.
Quiero comprar un television como este. ¿Como se comporta a unos 2,7 m (de la pantalla a los ojos)? ¿¿Y en el tema de los DIV-X??
Un saludo y gracias!!!
-
diplomado
Iniciado por
LA MARTINA
Hola Hector 78
Soy nuevo en este foro y la verdad es que despues de mucho leer e informarme me he decidido a comprar un Plasma Panasonic Pz86 en Electroprecio.
Tengo varias dudas y espero que seas tan amable de podermelas resolver:
1.- Como ordenar los canales de television en formato Digital. No se como ordenar los canales a mi gusto.
2.- Me podrias explicar como funciona el tema del breaking para eliminar los pixeles muertos..
Espero tu respuesta. Estoy un poco perdido
Hola.
1.- lee bien este hilo, no tiene ningún secreto la correcta ordenación de canales, a no ser que te toque una versión del Firm, que tengas que hacer lo que otros usuarios han hecho, esta bastante paginas más atrás, pero ahí pone como ordenar y como configurar el país para que salgan los canales de TDT.
2.- primero de todo no elimina los pixeles muertos, si puede paliar los pixeles vagos que no es lo mismo, y su función es simple, unas horas al día en play y la pantalla va cambiando de colores y eso estabiliza los gases del plasma, o puedes hacerlo un día a la semana , yo puse 11 horas seguidas x la noche q no pasa nada o 1 hora al día si y día no, lo ideal es hacer 200 horas con el Breakin, las primeras 200 horas de uso, pero no hace falta.
No es mucha ayuda lo sé, pero es que depende del firm que tengas, léelo lo y descarta lo que no sea.
Saludos.
-
aspirante
Alguno está a la espera de la PZ86 comprada en electroprecio?
-
aspirante
Iniciado por
lepius
Alguno está a la espera de la PZ86 comprada en electroprecio?
Yo estoy a la espera en Ondas. Va a ser que no hay stock ni en electroprecio ni en Ondas? Pues vaya...
-
aspirante
Iniciado por
RPC
Yo estoy a la espera en Ondas. Va a ser que no hay stock ni en electroprecio ni en Ondas? Pues vaya...
Yo la tengo pedida desde +/- 29 de enero. En Electroprecio les entran los jueves y viernes. A ver si tengo suerte esta semana, que ya van 2 camino de 3
-
aspirante
Iniciado por
lepius
Yo la tengo pedida desde +/- 29 de enero. En Electroprecio les entran los jueves y viernes. A ver si tengo suerte esta semana, que ya van 2 camino de 3
Y no te subes por las paredes? Yo llevo una semana esperando, y ya estoy que no puedo, jejejeje. A ver si tienes suerte, y te la traen ya.
Espero que merezca la pena tanta espera!
-
Caza-vampiros
Una curiosidad de los modelos PZ85/86 respecto a los PZ80/81, comprobado en varias webs de pruebas: el nivel de negro en los modelos "inferiores" es mucho mejor que en los modelos con IFC, hasta el punto de que el contraste real medido es ¡el triple! en aquellos respecto a estos.
Se supone que los dos llevan el mismo panel, pero es mucha casualidad que varias webs hayan coincidido incluso en las cifras.
-
principiante
Hola a todos os escribo despues de leerme todo el hilo para que me aclareis un cuestión que no he visto comentada.
He estado haciendo un seguimiento de la 46pz86 y la 50pz800, pues son mis candidatas. Ambas son muy buenas teles pero las he estado mirando en varios sitos (ECI y Fnac) y respecto a la pz86 he visto una pega. Cuando en películas se hace un traveling (creo que se llama así) se nota mucho (o yo por lo menos) pequeños saltitos en la imagen, no hay la suavidad que yo esperaba. Pregunté al encargado (Fnac) y me dijo que efectivamente era un defecto del plasma, que la pz800 lo resuelve mucho mejor (efectivamente tenía una y apenas se notaba). Seguro que el efecto ese tiene un nombre pero no lo sé. Me podeis aclarar si es una cuestión mía (aunque el dependiente también lo apreciaba), porque sea más sensible o os pasa a todos, igualmente los poseedores del pz800 habeis notado algo?.
Otra cosa (siento ser pesado), me preocupan los quemados (a raiz de unos comentarios en otros mismo hilo) y los pixeles muertos o vagos. A los poseedores, habeis tenido alguna incidencia al respecto?
Gracias a todos.