La tienes en Supersonido a 899 euros. www.supersonido.es
Ademas es una tienda de confianza, llevo comprando varios años.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queria que me comentaseis si alguien vio el lcd samsung 46A856 frente al plasma pana 46pz86. Ya que en principio son los q mas me gustan. Me podriais ayudarme a aclarar.
La tienes en Supersonido a 899 euros. www.supersonido.es
Ademas es una tienda de confianza, llevo comprando varios años.
Saludos.
Hola, yo tengo una Pana de 42" y la veo a 3m. Los primeros dias te parecerá que estas en el cine, luego enseguida te acostumbras y las demás teles te parecerán pequeñas. Date cuenta que casi todos los DVDs actuales estan grabados en Cinemascope 2:39, y al no ocupar toda la pantalla (verás bandas negras arriba y abajo) el tamaño de pantalla se reduce. En Div-x muy bien, pero pronto dejarás de verlos cuando compruebes la calidad de la Tv en DVD/Blu-ray.
Hola,
La verdad es q vi ese lcd en FNAC de S. Sebastian de los Reyes (Madrid) y se veia genial, y puedes ver la pz81/pz800 en un ambiente con poca luz y la A856 no recuerdo que pulgadas, pero la verdad que la reproduccion de bd muy bien.
En esta url puedes ver datos tecnicos, eso si en ingles, de la samsung y la ponen muy bien:
http://www.digitalversus.com/article-364-3780-36.html
Un saludo
Hola,
Soy nuevo ya que hoy he estrenado mi nueva 42PZ86, la verdad es que de momento estoy flipando con la tele, con el Western HD TV las películas se ven increíbles y en el TDT se ve, a mi parecer, bastante mejor que los lcd que he podido ver tanto en tiendas como en casa de amigos (que miedo me daba el fútbol después de haber visto alguna sony...) bueno nos vamos leyendo por aquí.
Por cierto por si a alguien le interesa en Ondas la tienen a 1050 con el BD 35, creo que es un precio acojonante y el servicio a sido de 10.
Saludos.
Última edición por Peluqui05; 14/02/2009 a las 04:09 Razón: He usado el buscador para ordenar canales...
hola. Yo también he sido uno de los afortunados en estrenar hoy la 42pz86+bd de ondas, y estoy encantado con el equipo, y con el servicio y atención de Ándoni, de la tienda Ondas.
Gracias
A ver poseedores de la 46PZ. ¿Alguno me podría decir si exite retardo entre la imagen y el sonido al pasa este último por un ampli AV? Lo pregunto porque mi Marantz no tiene la opción de sincronizar como la mayoría de los nuevos receptores y me fastidiaría mucho que debido a todo el procesado de la tele existiera ese retraso y no está uno ahora para cambiar aparte de la tele, tambien el receptor.
Un saludazo y gracias
Hola,
¿alguien me podría decir si este televisor lleva nivelador automático de volumen?
Gracias!
Hola,
Efectivamente el precio es de la 42, es que han unido los dos post, disculpad la confusión que haya podido crear...
Saludos.
tened paciencia, porque el resultado valdrá la pena.
Yo ahora después de ver el buen resultado del tdt que lleva, estoy pensando en pasar de un gigaset 750. Lo único que necesito algo para poder grabar de la tele.
He visto un bd panasonic que lleva disco duro de 500g esta sería una solución porque usaria el viera link, pero vale 1300. Alguna solución. Gracias