Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 104 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno despues de que me compre la de 42", hace un par de semanas, aunque no he tenido ocasion de probarla mucho, y de rodaje apenas unas 30 horas, quiero decir que estoy DECEPCIONADO, el tdt se ve muy bien y algunas pelis que he visto en alta definicion en mkv, tb, pero por lo menos en mi tv, las estelas verde se ven y bastante, da igual que sea jugando a la xbox o una peli, es raro que en apenas 5 min se vean varias veces, y de gran intensidad. No se si con mas tiempo de rodaje o con alguna configuración se notara menos. Decir que soy completamente objetivo ya que no he tenido antes ni lcd ni plasma, cuando lei este defecto en los plasmas, pensaba que seria cosas de gente tiquismiki y que yo no lo veria, pero es que es lo unico que veo, ya no se si por obsesion, el tema es que me he desilosuinado bastante, espero acostumbrarme a esto o que mejore, sino por lo menos para mi, sera la primera y ultima vez que me compre un plasma. Algun consejo?

recién llegado
    Registro
    14 feb, 09

Pues yo la verdad es que no he visto ninguna estela verde... yo cambiaría la tele porque al parecer algunas lo hacen y otras no.

Saludos.

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

CUIDADO CON LOS DE SEUR!!!!

Electroprecio me manda un mail el jueves diciendo que llegará el viernes.
    Miro mi enlace del envio en la página de SEUR y me confirma que llegará por la tarde. Efectivamente, el reparto de SEUR de la tarde lleva mi TH46PZ86.

Suena el interfono diciendo que me traen ya la TV. Vivo en un 5º, y bajo escopeteado para ayudar a subirla, y para mi sorpresa (no grata) la había bajado sólo de la furgoneta, transportado unos 50 metros en carretilla y entrada al portal. Y lo primero que me dice cuando me ve: "La tele tiene un golpe, ahora la miramos arriba" Y mi cara de sorpresa.

Subimos, y antes de abrirla, que tenia prisa el del SEUR, le digo: "Un momento, voy a hacerle una foto"

Después de la foto, abre la parte de arriba, pasa la mano y me dice: "no se nota nada" Pasé yo la mano, y al tacto no se notaba nada. Igualmente, en el albarán me puso: "LA CAJA TIENE UN GOLPE (FOTO)"

Total, que llamo a Electroprecio para informar. Yo la estaba dejando sus 2 horas reglamentarias según los consejos del foro, y Zigor de electropecio me comenta: "Joder!, pruebala ya. Mándame fotos de la Tele"

Muy nervioso, la desembalo, me fijo en la zona del golpe y tachán, con la luz se ve el bollo. La pruebo pensando que no sería nada, pues es en la chapa. Conecto antena, luz, enciendo y se oye un ruido muy molesto. Como un silbido continuo. Miro la pantalla y en una esquina sale un fogonazo blanco que se convierte en rojo y desaparece. Sigo mirando, y allá donde salió la iluminación blanca y roja veo una raya. Es el crital interno roto!!! Ale!, que suerte la mia y que bien por SEUR.

Vuelvo a llamar a Electroprecio para informar, enviar las fotos y el albarán escaneado.

A ver que me dicen hoy en Electropecio, porque la culpa es de SEUR.

Os paso las fotos para que veáis, y por cierto, cuidado con los portes y que no os toque un lumbrera como el mio. Ya informaré para que estéis atentos.

Éstas van con explicaciones.

Última edición por lepius; 16/02/2009 a las 08:43

aspirante Avatar de newbie
    Registro
    15 feb, 09

Joder Lepius que mala suerte, espero que no tengas ningún problema, en 24h el responsable es el transportista y espero sean responsables y asuman el roto sin dar guerra.

A mi me llego el Viernes mi 42PZ86 y la verdad sin problemas, la compre en electroprecio despues de leeros atentamente durante un tiempo.

La elección entre la PZ85EA y la PZ86FV me costo bastante pero finalmente me decidí.

Su uso principal va a ser TDT y Wii y sustituir el TDT con el uso del HTPC cuando este completo y definido bien, bien.

Hasta el momento que he visto algún DVD, TDT y Wii solo tengo un pero, a ver si alguno me puede resolver la duda.

Resulta que viendo el TDT la imagen se queda como congelada, algun pixel en forma de cuadrado enorme cambia o grupo de pixeles y en unos 2-5 segundos la imagen continua como si no hubiera pasado nada.

No se si puede ser debido al ICF o alguna historia que haya activado sin querer.

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo a todos
    TH42PZ86FV
    HTPC (in progress)

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

lepius, menuda mala suerte colega!!!

Lo bueno que estuviste muy hábil al hacerle la foto tal cual llega y con electroprecio será más fácil gestionar el seguro...
    Pero, claro, te quedarás sin plasma hasta que te envíe otro, además del jaleo de embalar el bicho de nuevo...
    ¿lo has gestionado ya? ¿se la envías de nuevo de vuelta y el seguro lo cubre, no?

A mi los de SEUR me trajeron también la pantalla un tio sólo y no respetando precisamente ni la fragilidad ni el sentido en el que deben transportar la caja...
    Eso si, a mi no me venía golpeada por lo menos...

Aunque si que tuve el problema de las 2 líneas de pixels más iluminados del resto, luego desapareció el problema, aunque a veces reaparece muy leve...
    No se, tampoco tiene porqué ser eso del transporte.

Saludos,
    J.
    PS3 - 80Gbs

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Hooola,

Me acaban de llamar de Ondas para decirme que por fin este viernes tengo la PZ86 de 46" en casa . Parece que la espera se acaba.

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Hooola,

Me acaban de llamar de Ondas para decirme que por fin este viernes tengo la PZ86 de 46" en casa . Parece que la espera se acaba.
    +1, tb me ha llamado Andoni y me comenta q este viernes la tengo, leche despues de 3 meses buscando y 3 semanas esperando, parece q vemos la luz, dios si es q parezco un niño y mira q estuve apuntito de cambiar por una samsung 46A956, pero es q como ya tengo una y ... como dicen en MM, yo no soy tonto y no repito samsung

Yuuuuuuuuuuuujjjjjuuuuuuuuu, q alegria

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por lepius Ver mensaje
    CUIDADO CON LOS DE SEUR!!!!

Electroprecio me manda un mail el jueves diciendo que llegará el viernes.
    Miro mi enlace del envio en la página de SEUR y me confirma que llegará por la tarde. Efectivamente, el reparto de SEUR de la tarde lleva mi TH46PZ86.

Suena el interfono diciendo que me traen ya la TV. Vivo en un 5º, y bajo escopeteado para ayudar a subirla, y para mi sorpresa (no grata) la había bajado sólo de la furgoneta, transportado unos 50 metros en carretilla y entrada al portal. Y lo primero que me dice cuando me ve: "La tele tiene un golpe, ahora la miramos arriba" Y mi cara de sorpresa.

Subimos, y antes de abrirla, que tenia prisa el del SEUR, le digo: "Un momento, voy a hacerle una foto"

Después de la foto, abre la parte de arriba, pasa la mano y me dice: "no se nota nada" Pasé yo la mano, y al tacto no se notaba nada. Igualmente, en el albarán me puso: "LA CAJA TIENE UN GOLPE (FOTO)"

Total, que llamo a Electroprecio para informar. Yo la estaba dejando sus 2 horas reglamentarias según los consejos del foro, y Zigor de electropecio me comenta: "Joder!, pruebala ya. Mándame fotos de la Tele"

Muy nervioso, la desembalo, me fijo en la zona del golpe y tachán, con la luz se ve el bollo. La pruebo pensando que no sería nada, pues es en la chapa. Conecto antena, luz, enciendo y se oye un ruido muy molesto. Como un silbido continuo. Miro la pantalla y en una esquina sale un fogonazo blanco que se convierte en rojo y desaparece. Sigo mirando, y allá donde salió la iluminación blanca y roja veo una raya. Es el crital interno roto!!! Ale!, que suerte la mia y que bien por SEUR.

Vuelvo a llamar a Electroprecio para informar, enviar las fotos y el albarán escaneado.

A ver que me dicen hoy en Electropecio, porque la culpa es de SEUR.

Os paso las fotos para que veáis, y por cierto, cuidado con los portes y que no os toque un lumbrera como el mio. Ya informaré para que estéis atentos.

Éstas van con explicaciones.

siento leerlo amigo, espero que te lo solucionen en breve, con respecto a seur yo en el concesionario enviavamos motos a otros puntos de españa y el tio que venia a por ellas ni siquiera traia cinchas para atarla la dejaba entre 2 palets y fuera, yo alucinaba pero bueno la moto la entregaba en perfectas condiciones y bien embalada con papel de burbuja y carton y luego ya es problema de ellos.

tambien venia alguna vez alguna a nosotros y siempre tenian algo tocado, la verdad es que es lamentable pero todo depende tambien mucho del transportista.

RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Hooola,

Otro mas!!! Que ganas tengo que sea ya viernes. Ya he realizado la transferencia, asi que solo falta que me llegue el viernes, y a disfrutar!!!!

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Hola:

Parece que vamos a ser unos cuantos.

Yo el jueves mismo me paso a recogerla por allí. (espero que no os las hayan enviado todas a vosotros)

¡ Que semana mas larga !.

saludos.

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Lepius lo siento, haber si te lo resuelven pronto. Con electroprecio no creo q tengas fallo. Yo quede muy contentos con ellos.
    Visto que ya veo q estan aki, llamare esta tarde a Andoni haber si la puedo encargar para tenerla este viernes. Espero que no las pillara justas.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 09

Hola
    Otro más esperando que por fin este viernes le llegue el "combo" panny 46" + BD35.

Meses eligiendo tv; y una vez elegida, otros 3 esperando a que bajara de precio; me decidí a comprar a finales de enero, momento en que se agotaron en todas las tiendas...entonces, gracias a la información que vi por aquí y por precio, me lancé a ancargarla en Ondas. Y POR FIN! parece que el proceso se va a completar, cruzo los dedos, jajaja!

He de decir que me daba respeto, comprar en una tienda sin web, via teléfono, pero tras hablar con Andoni,todas mis dudas se disiparon ya que me ha ido informando y aconsejando amablemente de todo.Me preocupaba especialmente el servicio post-venta, cuestión en la que ahora me siento confiado (que nunca se sabe como te puede salir)
    Ya sólo queda recibirla y que todo vaya bien, ya os contaré...

Os escribo por primera vez pero llevo leyendo el hilo desde sus comienzos, y quiero dar las gracias a todos los foreros por la información que a mi, como a tantos otros ha ayudado a decidirse por este gran plasma.

aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por newbie Ver mensaje

Resulta que viendo el TDT la imagen se queda como congelada, algun pixel en forma de cuadrado enorme cambia o grupo de pixeles y en unos 2-5 segundos la imagen continua como si no hubiera pasado nada.

No se si puede ser debido al ICF o alguna historia que haya activado sin querer.

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo a todos
    Yo creo que tiene que ver con la señal de TDT que te llega.
    No se si la verás con una antena auxiliar o igual puedes tener un mal cableado o mal conexionado.

PD: Lepius mi mas sentido pesame. Zumbale a Seur todo lo que puedas
    Yo se lo descontana del sueldo al mamon del repartidor (igual me equivoco), pero viendo como tratan las cosas es normal.
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Mensaje a todos los nuevos que esperáis este super plasma en breves días...

Os recomiendo a todos lo que ya nos recomendó Hector en este foro: Tenéis que hacerle su paciente rodaje y sobretodo mucho cuidado en sus primeras 200 horas de vida (con imagenes blancas fijas, logotipos, etc...). Pasarle el breakin dvd, modo cine, etc...
    También utilizar los ajustes que comentaba Hector, van fenomenal.

También os aseguro que la imagen va mejorando con el uso y el pasar de los días (yo la tengo desde hace 20 días), imagino que hasta que los gases se asientan. Pero se nota la mejora mucho mucho...
    Eso también implica que quizá los primeros días no se vea del todo "espectacular" la imagen, pero con el pasar de los días ALUCINARÉIS... os lo aseguro!!

Respecto al forero que comentaba los cuadros viendo TDT, eso seguro que es de la imagen, que te viene defectuosa. Desgraciadamente tenemos una calidad pésima de TDT en España y nuestro plasma bastante hace con mejorar y mucho la señal que llega. Tanto es así que consigue que el TDT se vea mejor que en ninguna otra pantalla. Comparadlo con los LCDs o Plasmas de los coelgas, se nota una barbaridad lo bien que trabaja nuestra pana!!

Bueno, saludetes!
    Javier.
    PS3 - 80Gbs

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por javvip Ver mensaje
    Mensaje a todos los nuevos que esperáis este super plasma en breves días...

Os recomiendo a todos lo que ya nos recomendó Hector en este foro: Tenéis que hacerle su paciente rodaje y sobretodo mucho cuidado en sus primeras 200 horas de vida (con imagenes blancas fijas, logotipos, etc...). Pasarle el breakin dvd, modo cine, etc...
    También utilizar los ajustes que comentaba Hector, van fenomenal.

También os aseguro que la imagen va mejorando con el uso y el pasar de los días (yo la tengo desde hace 20 días), imagino que hasta que los gases se asientan. Pero se nota la mejora mucho mucho...
    Eso también implica que quizá los primeros días no se vea del todo "espectacular" la imagen, pero con el pasar de los días ALUCINARÉIS... os lo aseguro!!

Respecto al forero que comentaba los cuadros viendo TDT, eso seguro que es de la imagen, que te viene defectuosa. Desgraciadamente tenemos una calidad pésima de TDT en España y nuestro plasma bastante hace con mejorar y mucho la señal que llega. Tanto es así que consigue que el TDT se vea mejor que en ninguna otra pantalla. Comparadlo con los LCDs o Plasmas de los coelgas, se nota una barbaridad lo bien que trabaja nuestra pana!!

Bueno, saludetes!
    Javier.
    Muchas gracias Javivip, voy a realizar todos los pasos q indicas y antes de montarla, la voy a dejar 2 horas para que se estabilicen los gases.
    Siento lo de lepius q recibió la tele golpeada y ademas, eso nos puede pasar a cualquiera q le envien la pantalla, espero q se resuelva pronto y suerte.
    Ya queda menos. Saludos

+ Responder tema
Página 85 de 104 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo