Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 104 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Me podeis decir la pagina de Ondas por favor, ya que con electroprecio no voy a trabajar nunca mas y estoy muy descontento, resulta que tenian la 46 pz81 en envio inmediato un jueves a las 10 de la noche hago la transferencia por la mañana y resulta que el viernes ya no tenian, y me dicen que yo y otro nos quedamos sin tele que se habian agotado y que me dirian algo, resulta que se agotaron en 5 min, que raro no?

Entonces ya llevo 16 dias esperando y si mandan correos que cuando llegue la tele me diran algo pero ya no se que hacer pq pague los 1189€ de la pz81 de 46 pulgadas mas soporte de pared, si no que me devuelvan el dinero y la compro a Ondas que quizas es mas barata con la pz86.

Un saludo, gracias, decidme algo pronto.
    yo tambien la compre en electroprecio, y tambien tuve algun problemilla con ellos, no acabe del todo contento

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por migrem Ver mensaje
    Que creeis que es mejor, que el panel lateral (bandas laterales con imagen en 4/3) sean negras, o gris claro. Lo digo por el tema de las retenciones, ya que en el manual creo entender que lo pongas alto que corresponde al gris, y un creo que mejor será el negro no?
    Gracias
    Hola,

Efectivamente en el manual indica que lo pongas en ALTO. Esto es por que esos laterales los veras en gris y quiere decir que los pixels se esa zona están trabajando. Mientras que si lo pones bajo y ves las bandas negras en esa zona los pixels están apagados y te puede suceder despues cuando veas algo a pantalla completa que sea con fondo blanco que veas esas bandas de distinto color...

La idea de ese panel lateral en opcion ALTO es para eso básicamente, para que esos pixles sigan currando como lo hacen el resto al poner la imagen en 4/3.

Saludetes,
    Javier.
    PS3 - 80Gbs

aspirante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por Fantoba Ver mensaje
    Gracias por los consejos Javvip; es de agradecer tu atención con los "nuevos poseedores"

He leido todo esto del rodaje y precauciones aquí y en el hilo especifico, y la verdad que no sé... me parece como una leyenda urbana que no sé todavía si tiene razón de ser en los plasmas de esta generación.
    Sé que en casos como el tuyo, de pixeles vagos, si ha sido efectivo pasarle el DVD Break in.Pero para el resto no sé si tendrá más efecto que el "normal" de tenerla encendida.

El caso es que el vendedor de donde la he comprado, entre otras recomendaciones, me dijo que cuando llegue la pruebe de todas las formas posibles: Diferentes fuentes, entradas, resoluciones, etc, para testar si tuviera algún fallo y devolverla inmediatamente. Y en caso de que no, empezar a disfrutarla sin restricciones: ni rodajes, ni cortarse de jugar a la consola, o ver canales mucho tiempo...nada, a disfrutar...fué tajante...
    Me dijo que ha vendido muchos muchos plasmas de la serie Pz y que no han tenido ni un problema de este tipo, y muchos de ellos los han instalado ellos mismos en bares donde se tiran todo el día con el mismo canal, y van como la seda...(y no me lo dijo por vender, porque ya estaba decidido y pedida)

Así que no sé qué hacer...supongo que un término medio estará bien. Porque es que tengo unas ganas de pillarla por banda y verla en todo su esplendor, con todo...que me va a costar mucho cortarme tantas horas. Y cortarme sin saber a ciencia cierta que me vaya a ahorrar problemas...me va a ser difícil.
    Qué rayada..!

Y los "nuevos", qué teneis pensado hacer?

Un saludete!
    Es un placer, Fantoba, te aseguro que me leí todo lo que pude sobre nuestra PZ86 en español y en inglés y además todo lo que pude sobre plasmas en general...

Obviamente estamos en la generación 11 de plasmas y los fabricantes han hecho todo lo posible por evitar los típicos problemas que tenían los plasmas más antiguos (retenciones, quemados, reflejos,...). Así, las recomendaciones de rodajes y de tener mucho cuidado con los valores de brillos, contraste y demás las puedes ver y leer en cualquier foro específico de plasmas. Gracias a Dios es dificil tener esos problemas con la PZ86, pero más vale prevenir...

Luego, con lo que cuesta este plasma (en mi caso 1379€) creo que cualquier recomendación y de cuidado puede ser poco para que dure muchos años... no te parece?

Luego que cada uno, después de leer sobre la PZ86 y plasmas en general que haga lo que quiera. Obviamente.

Sobre lo que dices de probar absolutamente todo en cuanto llega, en los primeros 7 días, estoy 100% de acuerdo. Y ante cualquier fallo que se localice comentarlo con la tienda dondelo habéis comprado. Eso si, los malditos pixels vagos se acaban despertando con el tempo los muy.... ...

Saludetes!
    J.
    PS3 - 80Gbs

RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Me acaba de llamar Andoni de Ondas, las televisiones ya han salido!!!Asi que todos mañana a disfrutar de las pana!...que ganas....esta semana se está haciendo muuuuuyyy laaaaaaaaaaarga....

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por RPC Ver mensaje
    Me acaba de llamar Andoni de Ondas, las televisiones ya han salido!!!Asi que todos mañana a disfrutar de las pana!...que ganas....esta semana se está haciendo muuuuuyyy laaaaaaaaaaarga....
    Yo voy a por la mia dentro de un par de horas.

principiante
    Registro
    03 feb, 09

+1, a la espera de que sea viernes.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 09

Amosss....!!! En menos de 24 horitas: probando,probando!
    Que DHL reparta suerte,compañeros!

RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Habeis probado el nº de referencia de dhl? Yo lo he introducido en la web, pero me dice que no hay nada....

recién llegado
    Registro
    02 feb, 09

Habeis probado el nº de referencia de dhl? Yo lo he introducido en la web, pero me dice que no hay nada....
    Acabo de probar con el nº de albarán y tampoco encuentra nada...
    Quizás aún es pronto...

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

hola

qué tal los transportes con DHL.
    los que habéis comprado la TV a Ondas, habéis tenido algún problema en ese aspecto?

golpes en la caja? no respetar la verticalidad del aparato?

ya nos contaréis también los que os llega mañana.
    saludos.

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por alexcarrera Ver mensaje
    hola

qué tal los transportes con DHL.
    los que habéis comprado la TV a Ondas, habéis tenido algún problema en ese aspecto?

golpes en la caja? no respetar la verticalidad del aparato?

ya nos contaréis también los que os llega mañana.
    saludos.
    Hola, del manejo de la caja no tengo queja, al menos el transpostista que me la entrego insistió en todo momento en no ponerla en horizontal. De hecho la subimos entre los 2 por las escaleras porque no cabía en el ascensor en vertical . Y la caja perfecta, no tenía marcas de golpes ni nada parecido.

Pero en el plazo de entrega si patinaron, puesto que hasta el lunes no llegó...
    Los sábados no trabajan, por lo que o llega el viernes o ya el lunes. Y a mi me tocó la china!

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Respecto alo del seguimiento web deja muxo q desear con respecto a seur. Que te va indicando en todo momento donde se encuentra.
    Puedes optar x la opcion de que te llamen ellos ati. Yo lo hice y me indicaron que todavia esta en transito.
    Asiq paciencia,jaja.Pero q dificil es........

RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Cita Iniciado por peisanoo Ver mensaje
    Respecto alo del seguimiento web deja muxo q desear con respecto a seur. Que te va indicando en todo momento donde se encuentra.
    Puedes optar x la opcion de que te llamen ellos ati. Yo lo hice y me indicaron que todavia esta en transito.
    Asiq paciencia,jaja.Pero q dificil es........
    Yo he llamado esta tarde a DHL, y me han comentado que si lo entregan mañana, hasta por la mañana no aparece la información, ni a nosotros via web ni a ellos con su programa, con lo que no sabemos donde se encuentra el paquete ni la hora en que se va a ser entregado hasta el mismo dia...

recién llegado
    Registro
    14 feb, 09

Yo no pude verlo en ningún momento, a parte coincidió que me levante me puse a mirarlo y cuando estaba probando me llamo el repartidor para decirme que tenia dos paquetes para mi... creo que esta aplicación no funciona muy bien en DHL, el trasporte bien la verdad, la caja perfecta aunque la trajo tumbada, pero mejor así ya que llevaba la furgoneta vacía con lo que creo que hubiera sido peor traerla de pie, para meterla en el ascensor también tuvimos que apoyarla sobre el lateral ya que si no eran 7 pisos y como que no... la deje 2 o 3 horas sin enchufar y ya esta, todo perfecto.

Saludos.

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Hola a todos.

Hoy a la tarde he estado en Ondas y ya he recogido mi pana.

No tengo tiempo para nada, (con los crios y demas ...............)

A la mujer casi le da un mal , ....... ya se acostumbrará (digo por el tamaño).

Una cosa:

Quiero pasarle el breaking, pero me da un mensaje de error el dvd (ajuste incompatible de sistema de television). Alguien sabe a que puede ser debido.

Saludos y paciencia que mañana la teneis todos.

hasta pronto y yo a sacar tiempo de donde sea para trastear.

Edito: ¿alguien sabe porque he tenido que cambiar "sistema de television" a NTSC en el video para que me funcione el Break in dvd?. Algun otro dvd que he probado no me habia dado ningun problema.

De momento ningun pixel vago-muerto ¡¡¡De P.M.!!!
    Última edición por mikelius; 19/02/2009 a las 22:44

+ Responder tema
Página 87 de 104 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo