Al bajar el breakin dvd viene en archivo winrar. Este lo grabo directamente con el nero al cd?? O hay q descomprimirlo???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues lo mismo, Andoni me ha llamado para decirme el número de seguimiento y que mañana tendría a los de DHL en mi casita...
Pero una cosa que no entiendo. No decíamos que la TV había que dejarla reposar en horizontal un par de horas antes de ponerla en marcha para que todo el gas se repartiera bien? Como ahora leo lo de respetar la horizontalidad hasta para meterla en el ascensor...
Y en serio que no cabía en el ascensor?? Pero qué monstruo hemos comprado?? Mi ascensor es de 6 personas, espero que sí quepa, porque yo estaré currando y no quiero que mi novia cargue con ella 3 pisos, que suficientemente mosca la tengo ya con lo del tamaño...
Al bajar el breakin dvd viene en archivo winrar. Este lo grabo directamente con el nero al cd?? O hay q descomprimirlo???
Ya se puede seguir el envio de las Pana a traves de la web de DHL.
Tengo la dirección de entrega mal... mañana llamaré.
Última edición por RPC; 20/02/2009 a las 00:56
hola, tengo la pz86 de 42" desde el viernes pasado, y estoy bastante contento, pero me da la sensación que los negros tienen una dominante verde. No sé sí es así, o es que me empiezo a obsesionar y cada vez lo veo más, o tal vez dependa de lo que este viendo en ese momento (tdt, dvd, etc.
Lo podéis comprobar?
Gracias
Hola a todos
Despues de una noche con el breakin puesto.........., acabo de ver un pixel vago/muerto ¿seguro que no es contraproducente esto del breakin ?
saludos (ya os queda menos)
Interesante la pregunta... hay que dejar 2 horas la TV en horizontal para que se asienten los gases o mejor en vertical? Esto es importante saberlo...
Por cierto los repartidores te suben la TV a casa? Yo vivo en un cuarto sin ascensor, pero que yo sepa el reparto en domicilio es subirlo hasta la puerta de tu casa, no? Luego si uno les ayuda o no es voluntario...
Venga, que alguien lo aclare, please...
No te creas, en gama blanca el reparto a domicilio es hasta el portal del mismo. Lo sé porque nos acabamos de comprar lavadora y frigorífico y en todas las webs te lo pone, el envío no incluye la puesta en marcha ni la subida al domicilio, el artículo se entregará en el portal del domicilio... Con las teles no lo sé ya...
Saludos,
Mnemic
Hola.
Lo aconsejable cuando se recibe un plasma, es desempaquetarlo, comprobar que no tiene golpe o rayadura en el cristal, colocarlo en la posición donde habitualmente ira colocado (mesa, estanteria, etc) y mientras se lee uno las instrucciones, se preparan los aparatos para conectar, se toman unas cervecillas y unas tapas, y en ese tiempo una horilla más o menos, ya es tiempo suficiente para que se estabilicen los gases de los movimientos del transporte.
La posición es horizontal, tal como indican las flechas que hay en la caja donde viene embalada.
Como siempre digo, es un consejo, a nadie se le va a estropear por ser impaciente y conectar el plasma nada más tenerlo.
Un saludo.
no no, no es el único, el otro día me pasé 20 minutos babeando delante una pz86 en un MMarkt y tenían el CPlus HD Deportes, cuando aparecían los comentarístas, camisa negra sobre fondo blanco, aparecían ciertas estelas verdes (sobre los hombros del comentarista), para eso me quedé 20 minutos...y fuí cambiando por muchos de los LCDs que había por allí, todos Sony de mas de 2000€ y lo ví en TODOS TODOS...
no te imaginas lo que me alegré...
Al día siguiente me volví a pasar y esta vez tocaba una de animación en hd (no se cual era) y simplemente INCREIBLE como se veía...en el plasma eh! en el lcd tampoco se veía mal pero claro...costaban el doble!!
aún así las estelas que yo ví tanto en uno como en otro las ví por que estaba a un metro de la pantalla, yo creo que a 4 metros como es mi caso casi no las voy a apreciar a no ser que me obsesione
saludos a todos
Pasate por el hilo de la w4500 q no soy el unico,la he tenido en casa,tu?supongo que no.Y no afirmes cosas que yo no he dicho por favor, si he visto negros verdosos,grisaceos en plasmas samsung,philips,panasonic,lg y hasta en sony.Pero las cosas mejoran al igual que los lcd,lo que pasa es que tu solo ves o criticas lo del plasma.
Lo dicho soy incapaz de ver los negros de un pz85 grises a oscuras,a noser que lo configure para verlos.
Y encima estoy buscando lcd por que no soporto las estelas verdes del plasma como he dicho muchas veces,asi que no me digas lo que es lo mio.
Última edición por tejerin; 20/02/2009 a las 12:37