Plasma Panasonic TH-46 PZ86
-
principiante
Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas ya tengo la television de electroprecio en casa, por fin, han sido rapidos en el envio pero en stock no.
Que debo hacer que pasos?
1- supongo que ponerla encima de la mesa y esperar unas horas.
2-antes de ponerme a ver la tdt o peli en dvd, hdmi, le paso el breakin dvd?
3-cuanto tiempo el breakin dvd y a cuanto nivel de brillo y contraste?
Que debo hacer mas?
-Por cierto es la 46 PZ81.
Gracias.
-
-
Caza-vampiros
Iniciado por
chinglan
No os dejeis influenciar por comentarios del foro tanto prolcd como proplasma, cada uno que vea en la tienda lo mas le guste y se lo compre.
Eso, y quitamos los foros y volvemos a 1980.
Ahora no estoy hablando de plasma vs LCD, sino de esta tele en concreto frente a los LCDs de un precio similar, si no te gustan mis comentarios porque ya te has decidido por el plasma, pues ajo y agua, pero deja que los demás sepan los pros y contras de cada tele.
El que trollea con esos comentarios eres tú.
-
asiduo
Iniciado por
peck
Ahora no estoy hablando de plasma vs LCD, sino de esta tele en concreto frente a los LCDs de un precio similar, si no te gustan mis comentarios porque ya te has decidido por el plasma, pues ajo y agua, pero deja que los demás sepan los pros y contras de cada tele.
No estabas comparando nada,solo has entrado al post a decir "bienvenido al maravilloso mundo del plasma",comentario que deja mucho que desear viendo a lo que hacias referencia.
No te visto en post de lcd comentando el input lag,clouding,bleeding,angulo de vision,negros.......
-
asiduo
Iniciado por
tfactor
Buenas ya tengo la television de electroprecio en casa, por fin, han sido rapidos en el envio pero en stock no.
Que debo hacer que pasos?
1- supongo que ponerla encima de la mesa y esperar unas horas.
2-antes de ponerme a ver la tdt o peli en dvd, hdmi, le paso el breakin dvd?
3-cuanto tiempo el breakin dvd y a cuanto nivel de brillo y contraste?
Que debo hacer mas?
-Por cierto es la 46 PZ81.
Gracias.
Perdon por el desvio del post,ya se ha comentado esto mucho,busca un poco por el hilo.
Asi por encima tienes que dejar la tele instalada sin encenderla unas horas para que se estabilizen los gases,poner los parametros de imagen a la mitad durante las primeras semanas y pasarle breakin dvd unas horas al dia,tampoco te lo tomes tan a pecho y disfruta de la pantalla.
Saludos
-
aspirante
Sin entrar en la polemica de nada, decir que yo la tengo ya hace 3 semanas, y se ve dpm, pero las ESTELAS VERDES, por lo menos en mi caso, son brutales, con lo cual quien este en duda en comprarsela, si puede que vaya a una tienda y la vea durante un rato. Yo espero acostumbrarme a esto, pero casi seguro que para mi sera la primera y ultima vez que compre esta tecnologia.
-
aprendiz
Iniciado por
peck
Aqui lo unico que haces es criticar plasmas, el post es para hablar de esta tele, no para que nos ilumines con tu sabiduria.
Y no te voy a decir que el plasma es mejor porque a cada uno le gusta lo que le da la gana.
Ademas tu crees que mi comentario de que la gente se compre lo que le guste y no lo que le digan esta equivocado porque volvemos a 1980, tienes razon hombre, te haremos caso a ti que eres superior a todos nosotros y compraremos lo que nos digas.
Los foros estan para dar opinión, en este se habla de la pz86 es para informar sobre ella, gente que duda y que da opinones tanto buenas como malas, no para que vengas tu solo viendolas en el mediamark y digas que es una mierda en un monton de mensajes , eso amigo se llama trolear.
No me decido por ninguna tecnologia hasta julio,es mas mi hermano se compro una samsung 40756 por recomendación mia, le dije la 786 pero despues de verlas prefirio el wiselink y el tdthd que los leds.
Yo me comprare o un plasma panasonic de los nuevos o las nuevas lcds samsung.
Perdon por el offtopic a todos, pero es que estaba enviando muchos mensajes criticandola sin tenerla y eso confunde a la gente.
Murpix decir que tu tele tiene estelas verdes no es entrar en polemica, estas comentando tu situación y recomedando a la gente que mire ese problema en las tiendas. Asi es como se hacen las cosas.
Perdon a todos de nuevo, no vuelvo a responder ningun mensaje mas de este tipo para no hacer mas polemica.
Última edición por chinglan; 20/02/2009 a las 17:15
-
Caza-vampiros
Iniciado por
chinglan
te haremos caso a ti que eres superior a todos nosotros y compraremos lo que nos digas.
Vaya, ya salió el típico forero que se arroga la representatividad de los demás. ¡Chaval, habla por ti! ¿Te da miedo?
Yo no digo qué se debe comprar y qué no, me baso en mi experiencia y en las mediciones que he leído en revistas y webs, lo cuento aquí y el que quiera, que haga caso y el que no quiera, pues no.
Iniciado por
chinglan
Los foros estan para dar opinión, en este se habla de la pz86 es para informar sobre ella, gente que duda y que da opinones tanto buenas como malas, no para que vengas tu solo viendolas en el mediamark y digas que es una mierda en un monton de mensajes , eso amigo se llama trolear.
Mira, compañero, ya son 4 tiendas donde he ido a verlas, llegué incluso a encargar un plasma haciendo caso de gente como tú, y he tenido que anularlo después de ver lo que he visto y de saber lo que sé. Si ahora lo cuento es sólo para prevenir a la gente de que compruebe antes de comprar, para que no les pase lo mismo que a murpix o a otros. No sólo resalto los problemas de este plasma (que es uno de los mejores) sino también sus ventajas, lo mismo que hago de las pantallas LCD.
Iniciado por
chinglan
Yo me comprare o un plasma panasonic de los nuevos o las nuevas lcds samsung.
Eso me importa muy poco si no das razones. Es muy fácil estar aqui sólo mirando, sin aportar nada ni mojarse, y llamar troll a quien lo hace.
Llevas una temporada haciendo comentarios a mis posts en cuanto dicen algo que no te gusta del plasma, en este hilo y en otros, y me estás empezando a tocar las narices, porque además no aportas nada, sólo chascarrillos y descalificaciones. Si no tienes nada que decir, no escribas, harás un favor a todos.
Iniciado por
chinglan
Murpix decir que tu tele tiene estelas verdes no es entrar en polemica, estas comentando tu situación y recomedando a la gente que mire ese problema en las tiendas. Asi es como se hacen las cosas.
La única diferencia entre lo que ha comentado murpix y lo que digo yo es que él tiene la tele y yo aún no. Y tú tampoco, por cierto.
Iniciado por
chinglan
Perdon a todos de nuevo, no vuelvo a responder ningun mensaje mas de este tipo para no hacer mas polemica.
AHORA es cuando realmente te puedes ahorrar responder si tanto quieres "no hacer más polémica".
-
aspirante
Bueno haber si alguien me aclara una DUDA, supuestamente nuestra tele trae una entrada vga, el caso es que he intentando conectar la xbox360 por vga a la tele, y la conexion no me entraba. Entonces es que no se si es que no lo estaba yo encajando bien, o es que son entradas diferentes y no entra, pero vamos ese mismo cable lo tengo conectado a una tele de 19" y entra perfectamente y en el plasma no. Lo estare haciendo mal, y me deberia de entrar?
-
aprendiz
Iniciado por
peck
Llevas una temporada haciendo comentarios a mis posts en cuanto dicen algo que no te gusta del plasma, en este hilo y en otros, y me estás empezando a tocar las narices, porque además no aportas nada, sólo chascarrillos y descalificaciones. Si no tienes nada que decir, no escribas, harás un favor a todos.
Que dices , ¿en que post defiendo yo el plasma y digo chacarrillos y descalificaciones?
Mira mi historial de mensajes, en tu post de lcd vs plasma pongo esto:
((Yo me compro tele en junio y dudo entre las nuevas plasma panasonic que no evolucionan nada ( mas contraste, mas fina, menor consumo) y las nuevas lcd samsung.
De las sony paso porque las leds se disparan y el resto te puede tocar clouding(lo vi en una 40x4500).
No descarto ninguna tecnologia, la mejor tele calidad precio pa la saca.
Lo malo que le encuentro a los lcds son con los deportes, tdt y dvix que se ven bastante peor que en un plasma
Lo malo de los plasmas son sus reflejos y que tienes que cuidarlos mas haciendo un rodaje por si las "moscas".
En el contraste los lcds leds los veo a la par de los plasma, pero quitando los samsung el resto se disparan.))
Una temporada haciendo comentarios a mis post jajaja.Si es 1.
Que te quede claro, no estoy defendiendo el plasma estoy diciendo que no toques las narices a la gente que le interesa.
Es que yo no veo a nadie en hilos de lcds como tu criticandolos.
Por mi amigos tio, espero como tu información de las nuevas samsung, hasta igual nos compramos la misma tele.
Dije que no volvia a contestar pero esta pedazo mentira no la podia dejar ir.
Última edición por chinglan; 20/02/2009 a las 20:47
-
Caza-vampiros
Iniciado por
chinglan
Que dices , ¿en que post defiendo yo el plasma y digo chacarrillos y descalificaciones?
Esto es un chascarrillo:
Yo me compro tele en junio y dudo entre las nuevas plasma panasonic que no evolucionan nada
( mas contraste, mas fina, menor consumo)
Esto es una descalificación:
el post es para hablar de esta tele, no para que nos ilumines con tu sabiduria.
Iniciado por
chinglan
No descarto ninguna tecnologia, la mejor tele calidad precio pa la saca.
Como todos, pero tú no das ningún argumento, ni a favor ni en contra. Sólo vienes aquí a leer, pero no a aportar. Bueno, ahora lo que aportas es dar por saco...
Iniciado por
chinglan
Dije que no volvia a contestar pero esta pedazo mentira no la podia dejar ir.
¡Déjame que me ría! ¿La mentira cual es? ¿Que no ibas a intervenir más?
-
diplomado
Vaya, como va perdiendo contenido interesante este hilo…
Aun sigo teniendo la x4500 y la Pz 86 y un amigo mío la Samsung 956, y otro la Philips 9603, y después de muchísimas horas y horas, me quedo con la Pz86, pero eso si la Pioneer 5090 me gusta más, y la Essence de Philips tiene un diseño increíble.
Yo no me cambiare de TV hasta la salida de las LASER.
Saludos.
-
aspirante
Bueno, estoy de un cabreo!!!!
Resulta que hoy me tenian que entregar "supuestamente" la 46Pz86, comprada en Ondas.
Como ya dije en otro post, la dirección de entrega no era correcta( se asemejaba bastante, pero no exacta), con lo que esta mañana, a las 8:30, llamo a DHL, para indicar la dirección correcta. De paso, les pregunto a que hora va a llegar la Pana, mas que nada para saber si tengo que enviar a alguien a casa, yo estoy trabajando. La chica de DHL, me comenta que, primero, ellos no saben a que hora va a llegar, que el repartidor trabaja hasta las 20h(dato importante), y que ellos no llaman al cliente antes.
Envio a un familiar, desde las 10:30 hasta las 12, a casa, para ver si la traen. Nada.
Llamo a las 13:00, para confirmar que el domicilio es correcto, y me comentan que si, que el cambio se ha realizado, pero que se entregará por la tarde, casi con toda seguridad.
Mi pareja, por si acaso, sale antes de su trabajo, llegando a las 14 h a casa. A las 15:00 llama de nuevo, y le dicen que los paquetes (Pana+ BR) estan cargados en el camión.
A las 17:30 llego a casa, y la Pana + Br que no llega. Mosqueo, llamamos (a un 902, claro...) y comentan lo mismo, el cambio de dirección se ha realizado, que no tiene forma de localizar al chofer, y que este, tiene hasta las 20:00 para entregar los paquetes.
A las 19:00 llamamos, viendo que no se presenta, y comentan que no saben donde está el paquete, no saben si lo tiene el repartidor o está en almacen.
Por supuesto, nos acordamos de la madre de DHL, del padre, y del espíritu santo, pero que no nos dicen nada. Y sin mediar palabra, nos cuelga.
Volvemos a llamar (serian las 19:15), y otra chica, nos dice que ya hasta el lunes, no nos la traen. Y que no podemos ir a recogerla, porque la recogida esta hasta las 18h. Nos volvemos a acordar de todos los miembros de DHL, pues el paquete ha vuelto al almacen central ( es decir, lo han cargado, lo han transportado en el camion-furgoneta, y lo han vuelto a descargar en el almacen, vaya meneo!!).
Indignados, llamamos a Ondas, y hablo con Andoni, para ver que proceso debemos seguir por si la TV o el Br estan dañados. El tio se porta, llama a DHL, y le comentan que el repartidor, a las 19 mas o menos, habia dejado los paquetes en almacen, es decir, que no le ha salido de los coj... entregar el paquete.
Andoni ha puesto una reclamación, se ha acordado tambien de todos, y me ha comentado que el lunes, en cuanto la reciba le llame, y que si hay un problema, por pequeño que sea, que la devuelva, que el la cambia.
Un 10 para Ondas, un -20000000000000000000000000000000000 para DHL.
Ahora se a que compañia NO debo contratar para enviar algo.
Gracias por leer el tocho, pero necesitaba desahogarme, llevo un cabreo que no me aguanto...
-
recién llegado
Bueno, pues yo había comprado mi 42pz86 en supersonido, primero me dijeron que llegaba hoy y luego me dijeron que había problemas y que el lunes me dirían cuándo iba a llegar. (Yo ya estaba haciendo gestiones para anular la compra y comprarla en ondas)
Pues esta tarde llaman por tfno y era el mensajero ¿?, que en cinco minutos llegaba.
La desembalo, la monto, espero una hora, la enciendo y me pongo a ver la tdt.
Primeras impresiones... GRANDE
Mi salón no es muy pequeño que digamos, pero me parece muy grande. Dicen que luego te acostumbras al tamaño, ya veremos
Se ve bastante bien, de lo mejorcito que he visto.
Los negros muy negros, y (por ahora), nada de estelas verdes.
No he tocado nada, he puesto los controles (brillo, color...) a la mitad (aunque la mayoría ya venían así).
Luego echaré unas partiditas a la play y veré una peli en el DVD
Ya os contaré
-
aspirante
qué mal rollito por el post!
y qué mal rollito por DHL!
yo también tengo pensado comprarla vía ondas.
si me lían semejante embrollo los de dhl es pa' .....
no quiero ni pensar en la posibilidad.
espero tener un buen quehacer el fin de semana en caso de que me hagan lo mismo.
ya me paso alguna que otra vez con cosas más pequeñas, pero j--e igual no poder cacharrear el fin de semana.
saludos y suerte para la próxima semana.
-
aprendiz
Tengo este televisor hace 3 meses, y se ve muy bien , pero mucho.
A los comentarios de ir a las tiendas para comparar, decir que la validez de las impresiones obtenidas no hay que tomarlas como un valor determinante, porque luego en casa los valores de configuración distan bastante de los observados en las tiendas.
Un lcd tiene un brillo-luminosidad más intenso en comparación con un plasma, pero que luego en casa nos encargamos de bajarle para que no moleste y lo dejamos en valores similares a los del plasma.