respecto a las estelas verdes, en estos plasmas son mas que evidentes, si teneis el pes2009, en la presentacion del juego que es en blanco y negro y con movimientos se ven perfectamente.
De todas maneras son casos puntuales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
respecto a las estelas verdes, en estos plasmas son mas que evidentes, si teneis el pes2009, en la presentacion del juego que es en blanco y negro y con movimientos se ven perfectamente.
De todas maneras son casos puntuales.
Bueno pues ya me ha llegado el televisor de 46 pulgadas la pz81, he bajado todos los ajustes contraste, brillo, todos los 4 o 5 que hay a la mitad, pero no la veeis oscura? Estoy pasando el breakin dvd, unas dos horas al dia, pero si quiero ver una peli o algun partido de futbol que hago, le doy mas contraste y brillo?
Otra cosa a mi el canal+ se me ve peor que la tdt, tengo una dreambox y el euroconector pasa a traves del dvd y del dvd a la televisión.
Para ver peliculas que modo poneis? en futbol? en tdt? y pelis en HD? y como teneis los modos de brillo y contraste en cada uno, quiero sacarle todo el partido a la television.
Un saludo y gracias.
Hola Hector78,
Totalmente de acuerdo contigo en q este foro ha bajado de nivel cada vez hay menos propuestas interesantes, salvo Peck, que viene con sus pistolas samsung a disparar, pero que le vamos a hacer, es asi.
Hector78, si fueras tan amable, o mejor dicho, tan currante como para relizar una comparativa entre la pz86 y las x4500, A956 y 9803H del tipo:
- tdt pelis
- tdt deportes
- dvd pelis
- dvd deportes
- vga
- tdt-hd pelis
- tdt-hd deportes
- bd x componentes
- bd x hdmi
Joder Hector78, si haces esto y lo q se te ocurra a tí, le quito la etiqueta de panasonic y le pongo Hector78 - Magister.
Referente a los plasmas, y esto va para Peck, mi cambio al plasma fué un dia en Saturn pasaba por varias filas de tv que proyectaban el concierto de Shakira, y al pasar por una pz80 y sin saber q era plasma, me dije: -"Que bien se ve esta panasonic", cuando veo q es plasma, chasco, pero despues de ver mas plasmas vs lcd, lo tuve HIPER-CLARO, por precio, vision de eventos deportivos (uno q es futgolero ), colores, angulos y sobre todo, POLIVALENCIA, me quede con los plasmas, para mi 5090H es una delicia, pero por pasta, me quedo con pz86, q lo hubiera disfrutado este finde si no es por los de DHL, q me han toreado, me cago en ....
Ya lo disfrutaré.
Hector78, eres uno de los referentes de este foro y un millon de gracias por tus intervenciones. Enhorabuena
Empiezo por Peck Sinceramente creo que me he perdido algo, visto desde fuera se te nota enfadado con algo o con alguien. Me gustaria que simplemente aportases sobre esta tele (es el tema de este hilo). Aportar aspectos negativos de esta tele, tambien resultan positivos para la toma de decisiones.
Leer ladrillos de peleas de si has dicho o no, le verdad que cansan.
Yo compre en Ondas, por precio, trato y cercania.
Estaba totalmente decidido a comprarme una Philips 7403H, pero despues de esperar varios meses (ya lo he explicado en este hilo), me tuve que comprarme este plasma.
Era totalmente reacio a los plasmas por que los veia muy "apagaditos" en las tiendas, pero era por la configuracion. Aunque tenía opiniones muy buenas de amigos mios, no queria un plasma por los comentarios negativos de pixeles muertos, estelas verdes, retenciones, quemados.
Una vez en casa, al ponerlo en el mueble, tenia la imagen de la cara que iba a poner mi mujer al ver al pedazo "trasto", pero en 15 dias te acostumbras y ya no parece tanto (mi anterior tele era de 25").
Yo debo tener suerte por que de estelas verdes na de na. Lo unico un pixel vago o muerto (toadavia no se su situacion, es un puntito de color rojo).
En cuanto al tema del envío en Ondas, el problema es que la reciben los Miercoles o Jueves y eso para el tema del envío se complica. Depende donde vivas, te la entregan el Viernes y si no a joderse y el Lunes.
ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
42-PZ86-FV
PIONNER DV656-A
SONY(GRABADOR) 970
JBL 5.1
Alguien me puede ayudar? No se como configurar la televisión mientras pase el breakin dvd a parte de tener los ajustes de imagen a la mitad, brillo y contraste pero luego, cuando haya echo el rodaje? o con partidos de futbol i pelis, i HD?
En las instrucciones pone algo sobre el colour Balance, que es? x.v.Colour es para la HD, pero no lo veo en mi tv, este apartado, que hago? el PN-R para que es? y el 3D-Comb?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo eso que has dicho son factores a tener en cuenta y que benefician al plasma (a lo que también añadiría un buen nivel de negros, en el caso del plasma del que hablamos). Creo que lo mejor es comentar los pros y los contras de cada tecnología o modelo para que el futuro comprador lo tenga en cuenta antes de decidir, y no mosquearse cada vez que alguien dice algo que no nos gusta de nuestra marca.
- tdt pelis
- tdt deportes
- dvd pelis
- dvd deportes (lo miso que pelis en DVD quien ve deportes?, el deporte en directo vamos, o te refieres escalado con DVD?)
- vga(no tengo conexión VGA)
- tdt-hd pelis
- tdt-hd deportes
- bd x componentes (no tengo cable componentes)
- bd x hdmi
Comparativas varias entre: pz86 y las x4500, A956 y 9803H.
Hola.
Primero gracias por tus amables palabras hacia mi persona, no las merezco
Intentare hacer lo que me dices, dentro de mis posibilidades al respecto:
TDT Pelis:
1)-pz86
2)- x4500
3)- 9803H
4)-A956
Por que?, al ser una señal en SD de poca calidad, la pana y los plasma digamos q se ven mejor, más fluido, sin tantas líneas dentadas etc.
TDT Deportes:
Igual q TDT pelis, pero aun más diferencia en la x4500, muy dentadas las líneas que en deportes son más visibles.
DVD pelis:
1)-pz86
2)- A956
3)- 9803H
4)- x4500
La Sony da tanta nitidez que en calidad DVD no me entusiasma del todo, en TDT no se aprecia tanto por la emisión, digamos que es una emisión buena pero se ven mas los defectos, es lo peor para una Sony, y la Philips es más suave pero parecido, y la Samsung mejora algo en eso.
TDTHD:
Como no emite ningún canal ahora en Cataluña de TDTHD no te lo puedo decir, solo puede ver la W400o comparada con la pz 85 que tenia antes y la pz85 le daba mil vueltas, fatal la W4000, pero claro la x4500 es mucho mejor, te lo diré cuando emitan de nuevo.
Lo que te puedo decir como se ve HD en deportes por el iplus, pero solo he podido comprobarlo en la pz y la x4500 y la Philips la Samsung no.
Y seria:
1)-Pz86
2)-x4500
3)-9803H
Pero no hay mucha diferencia se comportan bien los tres aparatos en HD, pero los colores me parece mucho más reales en la pz , y claro en deporte es importante eso.
Y por ultimo BD x HDMI:
Empate, y si tuviera q ver una peli de dibus, la Sony, una de terror tipo muy oscura, la Samsung, una deportiva o bélica de imágenes rápidas la Philips. Y si quisiera ver de todo un poco y de naturaleza con paisajes y eso la pz86
Pero muy parecida la calidad entre todos los paneles, me gusta de la pz la profundidad de las imágenes ,ósea que parece, que si te acercas lo puedes tocar de tan real que se ve, lo que yo llamo sensación de 3D, eso a mi personalmente no me pasa con los LCD, y me gusta de la Sony la nitidez y definición increíbles, y la Philips su fluidez de movimientos en eso la mejor de todas, y de la Samsung sus negros perfectísimos que para una peli es importante.
Por estos motivos es un empate técnico, depende de los gustos, si prefieres imágenes profundas y con colores naturales la pz, definición y nitidez máximas la Sony ,fluidez y calidad general la Philips, y si quieres negros perfectos q para mucha gente es lo más importante de una peli la Samsung.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Ok,espero tus comentarios yo la verdad esque no encontre nada de diferente en el negro de la philips y la samsung,pero la philips solo la he podido ver en tiendas.
Seria bueno compararlas un vs entre motion flow,natural motion y motion plus.
Y sus angulos de vision,input lag,y defectillos del led
Tienes mucha suerte de poderlas ver juntas.
Saludos
Hola:
Tras haber recogido mi pana46+bluray en Ondas el jueves viendo ésta a 2,50 mtrs de distancia, tengo que decir que mis impresiones son MUY BUENAS.
he estado esperando a la toshiba con resolution+ que se suponia trataba la imagen sd muy bien, pues bueno, me parece que ésta la trata mejor aún por lo visto en diversos foros/reviews de la toshiba (se esperaba mas del resolution+)
Tanto en tdt como en dvd estoy mas que satisfecho (y eso que a esta distancia no esperaba milagros). Ahora, a la noche me voy a ver un matroska a traves del portatil que ya comentaré.
Si alguno está interesado en el bluray BD35 a 180 euros, que me mande un mensaje privado. Tengo un grabador de dvd/disco duro panasonic ex87 que trata la imagen parecido al BD (MUY BIEN), solo lo he abierto para ver su funcionamiento con dvd y lo que he dicho -MUY BIEN- (si tuviera algun disco bluray igual no lo vendia ).
Si no hubiera vista ese pixel vago/muerto con el breakin todo sería perfecto (yo creo que el primer dia no estaba), aunque a un metro ya no se ve. Bueno os dejo que me espera WANTED en HD.
Saludos a todos.
Lo de las estelas yo diria que pasa con todos los plasmas.
Yo tambien veo con algunos juegos (como el gta4 )en la pioneer 5090h, aunque no son verdes, y no se nota mucho, pero ahi estan.
De todas formas mirando peliculas o la TDT no se ven estelas ni fijandote
Bueno cualquier respuesta para la pz81 a mis dudas os lo agradezco, lo que quiero es dejar la tele a que niveles de brillo y contraste, el modo dinamico, cine, normal o eco?
Gracias.