Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 104 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Bueno cualquier respuesta para la pz81 a mis dudas os lo agradezco, lo que quiero es dejar la tele a que niveles de brillo y contraste, el modo dinamico, cine, normal o eco?

Gracias.
    En la pagina 22 de este hilo hector78 pone la configuración que tiene en su tele, echale un vistazo para ver si te vale.

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Hola:

Despues de haber visto WANTED "matroska", a traves del HDMI del portatil, debo decir que la imagen ha sido genial.

He configurado la salida a 1920 * 1080 a 24 Hz (1080p), pero me he dado cuenta que de vez en cuando (no muy a menudo), la imagen daba como "saltitos" ¿es esto el judder?, ¿se puede eliminar?. Lo reproducí usando una llave USB ¿puede influir en ello la reproducción?.

Alguno que haya pasado por esto le agradecería comentara algo.

saludos.

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Hola, chicos.

Pues a mi sí me llegó la PZ86 de 46" y el blueray de Ondas el viernes por la tarde . El repartidor llamó a mediodía para confirmar la dirección y hora de entrega, apareció puntualmente y me subió los paquetes a casa sin ni siquiera pedírselo. Mi experiencia por tanto con DHL es buena.

Respecto al "pack" y, antes de entrar en detalles, tengo que decir que completamente satisfecho con la compra, tanto tele como reproductor me están pareciendo *excelentes*.

El acabado y construcción de esta PZ86 me parecen de primera calidad. Muy bonita y francamente bien terminada. Eso sí, el "negro piano" atrae el polvo que da gusto, aunque eso ya lo sabíamos todos . Buen detalle el de la peana giratoria, que por otra parte también es extremadamente robusta.

Me ha tocado un firmware 2502, pero por suerte no oigo en absoluto los ventiladores. Solo en plena noche, silencio total y acercándome mucho a la tele los escucho. El nivel de ruido de la tele es, a falta de sonómetro, probablemente inferior al de una PS3 y similar al de un grabador con HD Sony 790 (que tengo justo al lado).

Mi distancia de visionado está entre 3 y 3,5 mts. Dos de las paredes del salón tienen casi en toda su extensión ventanal de suelo a techo. Delante no hay construcciones, así que entra mucha luz.

Al encender la tele por primera vez seleccioné "otros" como país y se sintonizaron correctamente todos los canales analógicos. Tras acceder de nuevo a los ajustes de sintonía digital, un mensaje me invitó a apagar la tele y reconectarla y entonces se sintonizaron también OK los canales digitales. Para reordenar la lista basta con crearse un perfil y activarlo. Ningún problema aquí. Las emisiones TDT se ven a años luz de cualquier LCD que haya visto, y al mismo nivel que un Pioneer 5090H o incluso mejor (en palabras del propietario de uno, aunque aquí quizás entren en juego otros factores como distancia de visionado / tamaño, calidad de señal, etc.). Muy bien aquí.

La calidad del reproductor BD35 es acoj*nante reproduciendo DVD vía HDMI. Cuando probé anoche una versión extendida de Gladiator que compré hace unas semanas me tuve que levantar a por la caja para comprobar que lo que había metido era un DVD y no un blueray. Francamente, esto me ha dejado con la boca abierta. Los DVDs parecen 720p en lugar de 576i.

Reproduciendo algunas grabaciones de la tele que tenía en el HD del grabador SONY (Tierra, Tarzan), de nuevo la calidad sobresaliente.

En blueray sólo tengo Blade Runner, y como os podéis imaginar, también espectacular.

Respecto a estelas verdes, sólo las he visto jugando al Metroid 3 de Wii, pero ocasionalmente y desde luego nada molestas desde mi punto de vista.

Los negros me han parecido muy buenos. Con una iluminación tenue (que no luces apagadas) cuesta distinguir las barras negras del marco. El efecto cinematográfico en estas condiciones me parece abrumador. Los blancos, sin ser nucleares, muy correctos.

Hablando del IFC, definitivamente soy de los que opinan que siempre activado. No he visto "artefactos" ni fenómenos extraños en la imagen al tenerlo conectado, y sí una mejora notable de comodidad de visionado y juraría que nitidez en algunos casos, supongo que debida a un aumento de la resolución en movimiento. En juegos con tasas de refresco inestables o inferiores a 60 cuadros / s el efecto es muy beneficioso. Comparando con el Pixel Plus de mi antigua CRT Philips de 32" el resultado es mucho menos artificial.

Bueno, como veis estoy muy satisfecho con la compra realizada. Me parece de lo mejor (por no decir lo mejor) que se puede comprar en este momento por 1300€, que es lo que me ha costado junto con el blueray y los gastos de envío.

Decir también que nada de rodaje, modo normal desde el primer momento y zoom en auto, no he intentado evitar logotipos, barras negras, marcadores, etc. ni he bajado el contraste en absoluto. En 2 días 0 retenciones. El viernes detecté 2 píxeles vagos (a más de 1 metro de distancia son indistinguibles). Hoy uno de ellos se había puesto a trabajar sin problemas. En cualquier caso no pienso lanzarme a la caza de pixelitos. Nos dejaremos vivir en paz.

En resumen: pedazo de tele .

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    - tdt pelis
    - tdt deportes
    - dvd pelis
    - dvd deportes (lo miso que pelis en DVD quien ve deportes?, el deporte en directo vamos, o te refieres escalado con DVD?)
    - vga(no tengo conexión VGA)
    - tdt-hd pelis
    - tdt-hd deportes
    - bd x componentes (no tengo cable componentes)
    - bd x hdmi

Comparativas varias entre: pz86 y las x4500, A956 y 9803H.

Hola.

Primero gracias por tus amables palabras hacia mi persona, no las merezco

Intentare hacer lo que me dices, dentro de mis posibilidades al respecto:

TDT Pelis:

1)-pz86
    2)- x4500
    3)- 9803H
    4)-A956

Por que?, al ser una señal en SD de poca calidad, la pana y los plasma digamos q se ven mejor, más fluido, sin tantas líneas dentadas etc.

TDT Deportes:

Igual q TDT pelis, pero aun más diferencia en la x4500, muy dentadas las líneas que en deportes son más visibles.

DVD pelis:

1)-pz86
    2)- A956
    3)- 9803H
    4)- x4500

La Sony da tanta nitidez que en calidad DVD no me entusiasma del todo, en TDT no se aprecia tanto por la emisión, digamos que es una emisión buena pero se ven mas los defectos, es lo peor para una Sony, y la Philips es más suave pero parecido, y la Samsung mejora algo en eso.

TDTHD:

Como no emite ningún canal ahora en Cataluña de TDTHD no te lo puedo decir, solo puede ver la W400o comparada con la pz 85 que tenia antes y la pz85 le daba mil vueltas, fatal la W4000, pero claro la x4500 es mucho mejor, te lo diré cuando emitan de nuevo.

Lo que te puedo decir como se ve HD en deportes por el iplus, pero solo he podido comprobarlo en la pz y la x4500 y la Philips la Samsung no.

Y seria:

1)-Pz86
    2)-x4500
    3)-9803H

Pero no hay mucha diferencia se comportan bien los tres aparatos en HD, pero los colores me parece mucho más reales en la pz , y claro en deporte es importante eso.

Y por ultimo BD x HDMI:

Empate, y si tuviera q ver una peli de dibus, la Sony, una de terror tipo muy oscura, la Samsung, una deportiva o bélica de imágenes rápidas la Philips. Y si quisiera ver de todo un poco y de naturaleza con paisajes y eso la pz86
    Pero muy parecida la calidad entre todos los paneles, me gusta de la pz la profundidad de las imágenes ,ósea que parece, que si te acercas lo puedes tocar de tan real que se ve, lo que yo llamo sensación de 3D, eso a mi personalmente no me pasa con los LCD, y me gusta de la Sony la nitidez y definición increíbles, y la Philips su fluidez de movimientos en eso la mejor de todas, y de la Samsung sus negros perfectísimos que para una peli es importante.

Por estos motivos es un empate técnico, depende de los gustos, si prefieres imágenes profundas y con colores naturales la pz, definición y nitidez máximas la Sony ,fluidez y calidad general la Philips, y si quieres negros perfectos q para mucha gente es lo más importante de una peli la Samsung.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

Dios Hector78, eres G E N I A L, como se notan tus aportaciones en este hilo y como curras, para tí un 11, ya que el 10 se te queda pequeño.

Entonces lo que comentaba Peck de los negros de la samsung A956 era cierto?, si es asi, yo soy el primero q se disculpa por el "acoso y derribo" que ha sufrido Peck por defender los negros de la samsung y creo q en mi caso he sido un poco/mucho esceptico con los comentarios de Peck, pero es q tengo un samsung y ..., Peck no vayas a tomar carrerilla con esto y te pongas a despotricar otras 3-4 paginas de las plasmas, q te doy la razon en los negros, na mas

Cuando tenga mi pz86, no será de la marca panasonic, sino HECTOR78. Es un placer tener a un miembro como tú en este hilo.
    Gracias 1000

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Hola, yo tambien hiper a gusto con mi pana de 46".

De acuerdo con pablopi que el TDT se ve mejor que en ninguna otra tele que haya visto (y eso que he pateado mediamarkts, saturns, fnacs, corte ingleses, etc...).

Tambien de acuerdo con que el bluray escala de miedo (no me puedo quejar tampoco de mi "antiguo" DMP ex87 (grabador con disco duro)).

Ahora, eso si .......... a 2,50-2,70 mtrs ............ SE ME ESTÁ QUEDANDO PEQUEÑA

RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Ya la tengo en casa!
    Por fin, despues de volver a pelearme con DHL, porque no llegaba el envio, por fin està en mis manos!
    Ya la he montado, colocado, y he provado un poco. Ahora esperaré para estabilizar gases del todo, despues veré un poco más, y por la noche, pasaré el breakindvd.
    Os seguiré contando!

recién llegado
    Registro
    23 feb, 09

Hola a todos,

gracia a vuestros comentarios soy el alegre poseedor de una Panasonic TH-42 PZ86, de la que estoy super contento.
    Me gustaria si podeis contestarme una duda, hay alguna manera que las fotos procedentes de la targeta SD ocupen toda la pantalla?, es que todas las fotos me salen recortadas por los lados, estoi usando fotografias hechas con una canon 50D a 15mp, en teoria estan a mayor resolucion que el fullHD.
    Sabeis si es possible?.

Gracias

Muc
    Muc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09

Hola Buenas:

Me podrias decir cuantos ventiladores vienen en este modelo 46-pz86?

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Muc Ver mensaje
    Hola Buenas:

Me podrias decir cuantos ventiladores vienen en este modelo 46-pz86?
    Hola.

5, todos ellos en la parte superior posterior del panel arriba.

Y como ya comente en mi caso, no hacen un ruido excesivo.

Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    Dios Hector78, eres G E N I A L, como se notan tus aportaciones en este hilo y como curras, para tí un 11, ya que el 10 se te queda pequeño.

Entonces lo que comentaba Peck de los negros de la samsung A956 era cierto?, si es asi, yo soy el primero q se disculpa por el "acoso y derribo" que ha sufrido Peck por defender los negros de la samsung y creo q en mi caso he sido un poco/mucho esceptico con los comentarios de Peck, pero es q tengo un samsung y ..., Peck no vayas a tomar carrerilla con esto y te pongas a despotricar otras 3-4 paginas de las plasmas, q te doy la razon en los negros, na mas

Cuando tenga mi pz86, no será de la marca panasonic, sino HECTOR78. Es un placer tener a un miembro como tú en este hilo.
    Gracias 1000

Hola.

Muchísimas gracias por tus palabras, por foreros como tú vale la pena cualquier esfuerzo.

Y solo soy un mero colaborador más, pero ciertamente en los fotos de este tipo, ayuda a invertir mejor el dinero que en estas fechas ya es importante, y saber de un tema apasionante, es una suerte poder aprender de todo y todos vosotros.

Y si tienes alguna duda o pregunta, ya sabes, estaré aquí para lo que pueda resultar útil.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 09

Hola a todos.
    Me presento como otro nuevo miembro del foro y lo primero es confesar mi adicción a los diferentes temas tratados y en especial, a este hilo, que me ha hecho decidirme por este modelo que andoni anda preparándome para el próximo viernes (en Madrid)... no me creo nada, pero tampoco tengo mucha prisa.
    Agradecer a todos los que habeis aportado opiniones, consejos y hasta improperios. Cuando menos, te diviertes. Para Hector78 un abrazo por su oportuna y eficaz ayuda comparativa (Deberías enviarla a Panasonic porque seguro que te tiran los tejos para su próxima campaña).
    Hasta el "viernes" poco podré aportar, pero en respuesta a quien desea usar la entrada de tarjeta SD para ver sus fotos si quisiera comentarle que una de las razones para esperar más de ocho años a comprar un panel que desbancara a mi Thomson de tubo y 32'' (que se sigue viendo como un cristal para DVD, DivX, TDT e incluso algunos dias SDTV) es la de poder llegar a ver mis fotos en una pantalla decente y de alta definición, a pesar de que ya tengo un HP de 24'' como display del PC.
    Así que me fuí a MM con una SD grabada con fotos generales y unas cartas de definición donde poder estrujar los 2Mpixeles de estas pantallas y le pedí a un amable chaval que me prestara el mando de una 42PZ81.
    Las fotos se ven impresionantes, mucho mejor que en los LCDs de Sony, donde ya las habia metido a través de una PS3. Pero el visor que tiene la Pana, es realmente pobre. No te deja hacer zoom, ni navegar por la foto . Tan solo rotarla . Una pena, pero consecuente con la falta de actualización del interface de estos modelos del 2008, que más se ha criticado .
    Sin embargo, viendo el manual del DB35 (que llegará el"viernes") he visto que en él también hay ranura SD y presume de la capacidad de poder acercarte y alejarte de la foto... Si alguien lo ha hecho, que lo casque...
    De cualquier forma, las fotos hechas con cámaras habituales, mtiene una relación H/V de 4/3 y por tanto, sin zoom, no pueden llenar una pantalla de 16/9, ya que cuando lo hacen te están deformando la horizontal, y por tanto, todos salimos más gorditos.
    Uno de los mejores visores que he visto para fotos es la PS3 con hdmi... impresionante la facilidad para moverte por la foto y la calidad... Coño, yo no juego , pero entre eso y el lector BD, ya me estoy pensando en pillarme una de 2ª mano.

Un saludo a todos y perdonar el "Leño".

Muc
    Muc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09

Gracias Héctor78

Os comento, desde el viernes soy un poseedor de este modelo "46-PZ86FV" comprado en Ondas y hoy me he dado cuenta que de las 5 rejillas que hay en la parte de los ventiladores, en la segunda comenzando por la izquierda faltaba el ventilador de adentro.

Lo curioso es que he llamado a Andoni esta tarde despues de postear y le he preguntado cuantos ventiladores tiene que llevar este modelo y me a dicho que tres, le digo tres, pero si el mio viene con cuatro y cinco rejillas. Le he comentado que en la segunda rejilla no viene ningun ventilador adentro. Y el me a dicho que si, que solo vienen cuatro y uno con rejilla y sin ventilador.

Asi que vaya tela.

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

qué raro esto de los ventiladores...

http://zonaforo.meristation.com/foro...24a8952729a98d

aquí se podía ver cómo la 85 tiene 5 rejillas.
    ahora, lo que hay debajo es otro cantar.

RPC
    RPC está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Hola a todos!
    Por supuesto, y para empezar el post, me sumo y suscribo cada una de las palabras que mis compañeros de foro han vertido sobre Hector. Sin tus comparativas, comentarios, consejos, etc, creo que todavía estaría perdido en este oceano que es elegir TV.Gracias.
    Para continuar, puedo hacer ya una primera valoración (poca, eso si), sobre la 46Pz86. Se ve increiblemente bien, y eso que solo lo he podido probar con la señal de TDT, que aqui en casa, y gracias al viento que sopló por Barcelona dias atrás que movió antenas, es algo defectuosa. Pues oye, se ve de fábula. He configurado mi perfil, he estado cambiando de canal (bastante ràpido, por cierto), he configurado la imagen con los consejos de Hector, y ya se vé bien, asi que no quiero ni imaginar cuando esté rodada. Algo que no me acaba de convencer, y que cambiaré, será la opción de modo en pantalla automático. La imágen cambia muy a menudo de formato, segun sea anuncio, cine etc. Incluso en las noticias. Pero bueno, se configura para que esté siempre en un modo, y listo!.
    Por cierto, en este preciso instante estoy pasandole el breakindvd, y 0 píxels muertos o vagos. Todos trabajando, que estamos en crisis, jejejejejeje.
    Hasta dentro de un tiempo, no provaré los 1080 a través de HDMI. Eso será cuando compre el HTPC (bueno, y cuando convenza a mi pareja....).
    Pero de momento, estoy totalmente satisfecho con la compra.
    Seguiremos informando.

recién llegado
    Registro
    14 feb, 09

Cita Iniciado por tubi Ver mensaje
    Hola a todos,

gracia a vuestros comentarios soy el alegre poseedor de una Panasonic TH-42 PZ86, de la que estoy super contento.
    Me gustaria si podeis contestarme una duda, hay alguna manera que las fotos procedentes de la targeta SD ocupen toda la pantalla?, es que todas las fotos me salen recortadas por los lados, estoi usando fotografias hechas con una canon 50D a 15mp, en teoria estan a mayor resolucion que el fullHD.
    Sabeis si es possible?.

Gracias
    Hola Tubi,

Esto te pasa por la diferencia de la relación del tamaño del sensor de la cámara 4:3 (12:9) a la del tamaño de la pantalla de la tele 16:9 (la tele hace coincidir los 9 del ancho de la pantalla y rellena de negro los 4 que le faltan para el largo o recorta la foto un poco) teniendo esa cámara supongo que algo de photoshop sabrás (bueno, o mucho...) tendrías que recortar las fotos a una proporción 16:9 e incluso dejarlas a un tamaño de 1920*1080, es una currada pero si solo quieres unas cuantas fotos la verdad es que te quedaran geniales, espero haberme explicado medio bien.

Saludos.

+ Responder tema