- tdt pelis
- tdt deportes
- dvd pelis
- dvd deportes (lo miso que pelis en DVD quien ve deportes?, el deporte en directo vamos, o te refieres escalado con DVD?)
- vga(no tengo conexión VGA)
- tdt-hd pelis
- tdt-hd deportes
-
bd x componentes (no tengo cable componentes)
-
bd x hdmi
Comparativas varias entre: pz86 y las x4500, A956 y 9803H.
Hola.
Primero gracias por tus amables palabras hacia mi persona, no las merezco
Intentare hacer lo que me dices, dentro de mis posibilidades al respecto:
TDT Pelis:
1)-pz86
2)- x4500
3)- 9803H
4)-A956
Por que?, al ser una señal en SD de poca calidad, la pana y los plasma digamos q se ven mejor, más fluido, sin tantas líneas dentadas etc.
TDT Deportes:
Igual q TDT pelis, pero aun más diferencia en la x4500, muy dentadas las líneas que en deportes son más visibles.
DVD pelis:
1)-pz86
2)- A956
3)- 9803H
4)- x4500
La Sony da tanta nitidez que en calidad DVD no me entusiasma del todo, en TDT no se aprecia tanto por la emisión, digamos que es una emisión buena pero se ven mas los defectos, es lo peor para una Sony, y la Philips es más suave pero parecido, y la Samsung mejora algo en eso.
TDTHD:
Como no emite ningún canal ahora en Cataluña de TDTHD no te lo puedo decir, solo puede ver la W400o comparada con la pz 85 que tenia antes y la pz85 le daba mil vueltas, fatal la W4000, pero claro la x4500 es mucho mejor, te lo diré cuando emitan de nuevo.
Lo que te puedo decir como se ve HD en deportes por el iplus, pero solo he podido comprobarlo en la pz y la x4500 y la Philips la Samsung no.
Y seria:
1)-Pz86
2)-x4500
3)-9803H
Pero no hay mucha diferencia se comportan bien los tres aparatos en HD, pero los colores me parece mucho más reales en la pz , y claro en deporte es importante eso.
Y por ultimo
BD x HDMI:
Empate, y si tuviera q ver una peli de dibus, la Sony, una de terror tipo muy oscura, la Samsung, una deportiva o bélica de imágenes rápidas la Philips. Y si quisiera ver de todo un poco y de naturaleza con paisajes y eso la pz86
Pero muy parecida la calidad entre todos los paneles, me gusta de la pz la profundidad de las imágenes ,ósea que parece, que si te acercas lo puedes tocar de tan real que se ve, lo que yo llamo sensación de 3D, eso a mi personalmente no me pasa con los LCD, y me gusta de la Sony la nitidez y definición increíbles, y la Philips su fluidez de movimientos en eso la mejor de todas, y de la Samsung sus negros perfectísimos que para una peli es importante.
Por estos motivos es un empate técnico, depende de los gustos, si prefieres imágenes profundas y con colores naturales la pz, definición y nitidez máximas la Sony ,fluidez y calidad general la Philips, y si quieres negros perfectos q para mucha gente es lo más importante de una peli la Samsung.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.