Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma Panasonic TH-46 PZ86
PS3 - 80Gbs
Hola tfactor,
recuerda que más o menos en las primeras 200 horas de vida de las pantallas de plasma tenemos que ser cuidadosos con dejar imagenes fijas en la pantalla, aunque sea poco tiempo. Lo mejor, que le pases el breakin varias horas al día, y sigas los consejos de Hector78 (de la página 22 de este foro) y seguro que enitarás esas retenciones temporales.
Saludetes!
Javier.
Plasma Panasonic TH-46 PZ86
PS3 - 80Gbs
Gracias.
Ni me habia dado cuenta que se podia hacer eso con una tarjeta SD, ya lo tengo funcionando.
No veas !!! . Como tenia que andar cambiando el sistema de salida del dvd a ntsc cada vez que queria pasar el breaking y luego volver a cambiarlo a pal cuando queria ver otra cosa ................... muchas gracias.
Posdata. Sigo con el pixel vago/muerto (mas me parece que está muerto . Cachis !!!!
Buenas!
Esta tarde he recibido la pana sin problema alguno.
Lo primero, un 20 por Ondas. Se portan de la os...
A DHL agradecerle que haya llegado en perfecto estado.
Por lo que he podido probar, todo de pm.
Cosillas varias:
- tenéis algo de razón con lo del mando a distancia.
- el bd35 es la caña!
- me costó unos minutos seleccionar el perfil adecuado una vez ordenado.
- me tocó firm 2510-10100
- tiene 5 rejillas, 4 ventiladores y una vacía
- he conectado mi mac por cable DVI-HDMI y se ve todo de pm. Buena definición en las fuentes sin necesidad de aumentar. Las pelis se ven de lujo, igual que las fotos. El macmini le va a ir a la pana como un guante
Y MÁS EL NUEVO!! olee, peaso de actualización!
- en cuanto a la wii, no lo veo del todo bien. sabéis cómo va la opción que tiene la wii para HDTV(480p)? se necesita comprar un cable diferente al original por RCAs? ya tengo el cable, parece que se ve mejor, aunque ya sabemos que los gráficos de la wii no son la panacea
- para controlar cuántas horas lleváis de uso cómo hacéis, tiene la pana algún contador como los proyectores?
De momento nada más.
Mañana me tocan más pruebas y rodaje con breakin.
Iré editando este mismo post para los que consulten.
Saludos.
Última edición por alexcarrera; 03/03/2009 a las 23:05
Que quieres decir con dos o tres pulsaciones menos de la "piedad de la barra de atràs" NO ENTIENDO NADA.
I ESTO? "Nitidez: TDT: partiendo de barra vacía dos toques llena solo, BD: de mitad de la barra llena dos quedas más, Juegos: llena al máximo la barra"
Tanpoco no lo entiendo,
-Gracias Hector espero tu respuesta.
Hasta pronto.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Buenas,
Llevo un buen rato con este hilo y no consigo saber que clase de tienda es "ondas". Es por internet? Siguen con esa oferta? alguien me comenta algo? La pz86 es otra de las tv que tengo en mente, si alguien me cuenta algo sobre la tienda en cuestión, yo muy agradecido.
Salu2
Si te ojeas un poco las páginas verás que se trata de una tienda física de Basauri, cerca de Bilbao.
Respecto a la "oferta": tienen el precio 100 € más barato que en electroprecio con portes y un blue-ray incluído.
Respecto a la tv. La tengo desde el viernes y es la caña!
Mi opinión sobre ondas: que se portan fenomenal, te tienen informado, y no pagas un duro hasta justo antes de que te envíen el pedido.
Un saludo.
Pero no entiendo, Que Barra?
Contraste a 3/4, mitad?
Brillo a la mitad 3/4, 2 pulsaciones mas de la mitad?
Color? a la mitad, a 3/4, a 2 pulsaciones menos de la mitad o a mas?
Explica que barra que hay 4 o 5.
Y para cada cosa claro, en tdt, en ps3 (blu ray y juegos), y en canal+ y dvd.
Gracias, hector.