Algunas cosillas sobre la ordenación de canales en las teles con firmware 02.
Hasta ayer tenía el EPG desactivado porque seleccioné "otros" como país al hacer la selección inicial. No es que me importe demasiado, personalmente el EPG me parece bastante inútil a la vista de la "informalidad" de los cadenas de TV, además, aún sin EPG es posible acceder a la info de la programación utilizando el botón de info y los cursores.
Lo que sí es cierto es que seleccionando otros como país, los idiomas predeterminados para todo son "ESTE"... esto se puede cambiar para subtítulos, teletexto, etc. pero afecta al nombre de algunas emisoras, que no se muestran correctamente (ej. intereconomía, que tiene tilde en la i).
En cualquier caso pensé en darle una oportunidad al EPG así que reinicié la tele y seleccioné Francia. El caso es que siguiendo las instrucciones publicadas en este hilo no había manera: sintonizar, crear perfil ordenado, memorizar, apagar y encender (desde el mando). Efectivamente los canales quedaban ordenados pero a partir del 800.
Tras unas cuantas pruebas, resulta que sólo se numeran desde el 1 si apagas la tele desde el menú de creación del perfil y la dejas apagada unos 10 o 15 segundos. . Mi error consistía en que la apagaba y encendía demasiado rápidamente, así que si hay algún impaciente por ahí ojo con esto.
Otro problema es que si entras a editar la lista para añadir, quitar o reordenar canales de nuevo aparece el "efecto 800".
Por cierto, si seleccionas Francia es imposible sintonizar los canales analógicos españoles, al menos empleando la sintonía automática. No es que importe mucho, pero bueno.
Lástima que no haya venido con un firmware un poco más moderno .