Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 104 PrimerPrimer ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86 ¿agotados?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por netclear Ver mensaje
    He hablado con Ondas, no le suministran mas PZ86

los que los tenemos reservados, y con factura proforma, podremos obligar a Panasonic a que nos de un tv equivalente?

cual seria el equivalente en la serie 2009?

salu2
    Será por que ya esperan los modelos del 2009?.
    En Ondas te han dado alguna razón.

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Cita Iniciado por netclear Ver mensaje
    He hablado con Ondas, no le suministran mas PZ86

los que los tenemos reservados, y con factura proforma, podremos obligar a Panasonic a que nos de un tv equivalente?

cual seria el equivalente en la serie 2009?

salu2
    Pero que me estas contadoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Y yo que también había reservado y con toda la ilusión que andaba..

Mañana le daré un toque a ver que se cuentan.
    Pero ya te digo yo que lo de la factura proforma nada tiene que ver con panasonic, eso es cosa de ondas, que es quien emite la factura. A panasonic se la va a soplar esa factura....

Y que TV me compro yo ahora?? tenía en mente la serie 7 de samsung 50", pero no sé...Me fío más de pana.

En fin...a ver que se cuenta mañana porque vaya disgustazo.

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

hola , sabeis algo de ondas ?

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Cita Iniciado por erwako Ver mensaje
    hola , sabeis algo de ondas ?
    Buenas, he hablado esta misma mañana con ondas, me ha dicho que ayer a última hora le mandaron 4 TV´s (pz86), pero me cuenta que las vende por 1.215 euros SIN DVD. La razón que me ha dado no la he pillado muy bien, pr algo así como que no tenía ya en stock, que los había vendido todos. Para mí que solo es estrategia comercial. Esas 4 se las quitará de encima rápido y se ahorra el tema DVD. Me dice que si fuera el, esperaría a los nuevos modelos, pero claro..saldrán más caros, por mucho que el diga que consigue buenos precios, saldrán caras en un principio. A mí me joe bastante, pues ando tirando con una de tubo que no tiene ni 14". Por lo tanto me "urge" bastante, pero me había ilusionado con el reproductor DVD y que de repente ya no lo regale pues casi que me espero a pillarla en alguna tienda aún a mejor precio un poco más adelante...

No sé no sé..miraré bien los nuevos modelos y precios.

Salu2

Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Bueno creo que me ha llegado una de las ultimas, recibida el lunes 2 de marzo con el blue ray pana bd-35 de regalo y escribo esto por si a alguno le puede servir ya que yo me tire un buen rato para ordenar los canales por todo lo que habia leido que habia que hacer , si seleccionar francia u otros paises que si se tiene que apagar 10 o 15 segundos, pues nada de nada , la mia trae el firm 2510-10100 y para que funcione bien lo que he hecho es seleccionar españa y crear perfil ordenado y seleccionarlo en la guia y punto pelota, nada de francia ni apagar la tele.

En cuanto a configuraciones ya la tengo fina y de todo lo que le he enganchado para probarla las dos cosas en las que mas he notado una gran mejoria en comparacion con mi antiguo plasma lg 42"4px(que se veia muy bien) ha sido en la conexion con el HTPC o sea utilizandola como monitor del ordenador conectada por cable VGA y HDMI (por este mucho mejor) para ver todas las pelis MKV que me bajo y en la TDT el cambio tambien ha sido espectacular, viendo CSI y HOUSE era la leche sobre todo ha ganado en la profundidad y realismo de las imagenes , me ha recordado mucho a la PIONEER, salvando las distancias, tambien decir que comparando la imagen de mi aparato TDT con el integrado de la tele, este que trae instalado cumple de sobra que era una de mis dudas eso si todas las cadenas dan señal de 10 de 10.

Por ponerle algunas pegas, estas: En sonido mi antigua LG se la come con patatas, eso si llevaba los altavoces laterales y grandotes, eso si le he sacado señal por la salida optica y se la he conectado al previo a/v ROTEL y con las etapas de potencia y las cajas PHONAR CREDO trio delantero y unas columnas KEF IQ7 de traseros quien escucha la tele por sus altavoces?. Otra cosa que echo en falta de mi antiguo plasma es la funcion PIP, super util para no tener que tragarte los anuncios y esto ultimo no se si es una ventaja o un inconveniente pero de menus y configuraciones es bastante basica creo yo para una tele de este nivel, pero bueno esto tambien puede ser una ventaja ya que no te tienes que quebrar mucho la cabeza para ponerla a punto.

Un saludo y seguiremos disfrutandola, eso si una compra por calidad precio ALTAMENTE RECOMENDABLE.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Predeterminado ayuda!!!!

Hola tengo un problemilla con mi bd35. No me reproduce las peliculas hdrip q son de mas de 2gb ya q tengo grabarlas en nero en formato udf en vez de iso. Y x lo que veo el bd35 al iwal q mi dvd no me reconocen este formato.
    Alguien sabe como tengo q hacer para que me los lea.

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Buenass, lo de la salida optica de nuestra pz86vale si al conectarlo al home cinema por cable optico todo lo q conectemos a la tele por hdmi (dvd,Br, disco duro,.)lo podremos oir por el home cinema???
    gracias

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Me temo que, al igual que con muchas otras teles, sólo sirve para emitir el audio digital procedente del TDT. Con otro tipo de fuentes sólo emitirá sonido estéreo (o dolby prologic II, que viene codificado en 2 canales).

recién llegado
    Registro
    03 mar, 09

Bueno nadie mas sabe algo sobre Ondas...ya no hay más PZ86? fin de existencias?
    los nuevos plasmas pana todavia tardaran....q rollo...

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Según me dijo Andoni el Miercoles, ya han cortado el grifo de las PZ86 y seguramente la semana que viene empiecen a servir el modelo nuevo, pero no se exactamente cuales X, G10...

recién llegado
    Registro
    03 mar, 09

ok gracias, evidentemente de precios no te ha dicho nada...

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

No, no me comentó nada. Yo supongo que al ser un modelo nuevo no existirá tanta diferencia de precio con respecto a otras tiendas (espero equivocarme). A mi me da que el precio tan bueno que tenían la PZ86 era debido a que Panasonic quería liquidar su stock para empezar a comercializar los modelos de 2009.

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

La nueva panasonic G10 en la web de panasonic tiene un precio de 1.300€ la de 42 y 1.600€ la de 46.

En tiendas online siempre van a estar mas baratas y para ser un modelo nuevo superior me parece un buen precio.

A esperar opiniones.....

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por reino Ver mensaje
    Bueno creo que me ha llegado una de las ultimas, recibida el lunes 2 de marzo con el blue ray pana bd-35 de regalo...
    Los hay con suerte , ¿verdad Antoñito?

Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los hay con suerte , ¿verdad Antoñito?
    HOOOOOOOLAAAAAA Lucky QUAD, que alegria saludarte hombre, estas en todos los sitios controlando como buen moderador que eres. Pues eso amigo que ya hemos renovado la tele y si me ha salido la jugada bien, he estado esperando a casi ultima hora para que llegara a precio tope de bajo antes de que cambiaran a los nuevos modelos, ya solo me falta comprarme el uniforme y la gorra y a vender entradas para MULTICINES REINO, con sonido DD, DTS, DOLBY TRUE y DTS MASTER HD, espectacular en cine y en musica.

Bueno un abrazo y ya sabes donde esta tu pueblo y tu casa si pasas por aqui.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

+ Responder tema
Página 96 de 104 PrimerPrimer ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo