Hola a todos,
Tengo la 46pz86 desde el martes con firm 2.510 por lo q la sintonizacion de canales perfecta y menos velocidad de los ventiladore (4 en total) y comentar varias cosas q me dejan "descolocado":
1.- Cuando le paso el break-in-dvd con saturacion de color "normal" o "frio" aparecen pixeles "vagos" en el color azul, no me preocupa por q van cambiando de ubicacion y erán 2 y actualmente sólo 1 pero este nuevo.
En cambio cuando la saturacion esta en "calida" cero pixeles vagos.
2.- He notado como sube la temperatura del salón en un par de grados despues de tener 1 hora el break-in-dvd y mi salón no es pequeño q digamos, unos 40 m2, eso si, tiene la ventaja q la tele sirve para secar la ropa
3.- El mando a distancia un CERO patatero, es una porqueria y enseguida q no apuntas al sensor, no hace nada.
4.- El menu de configuracion y las barras de configuracion, una M mayuscula, ya que el no tener valor numerico q te ayude a saber la configuracion correcta éste se asemeja mas a las antiguas CRT q a las nuevas pantallas.
5.- Ahora como está en rodaje los valores estan por debajo de la mitad, pero con tdt + escenas en movimiento, los 2º planos se ven un poco pixelados, con poca nitidez y sin definicion.
6.- Los colores se ven apagados, pero esto espero eliminarlo una vez terminado el rodaje.
7.- Los ventiladores o la fuente de alimentacion suenan, no es molesto pero notas un sonido de fondo.
8.- El panasonic bd35 un lujazo, es muy bueno y escala genial, se nota con un simple dvd, q lo pongo en un home-cinema y en el bd35 y no hay color, para el bd35 un 10.
En definitiva, lo q mas me preocupa por ahora es el tema del calor q desprende, la nitidez y la factura de la luz, q creo q va a ser "calentita".
¿a alguien mas le pasó esto?
¿Se solucionó - alguno de los puntos-?
Muchas gracias.
Un saludo