Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 104 PrimerPrimer ... 47879596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola alguien me puede decir donde se ven las horas de uso y los encendidos , alguien en el hilo dice que se ve y yo no lo encuentro , gracias .

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por reino Ver mensaje

En cuanto a configuraciones ya la tengo fina

Otra cosa que echo en falta de mi antiguo plasma es la funcion PIP, super util para no tener que tragarte los anuncios y esto ultimo no se si es una ventaja o un inconveniente pero de menus y configuraciones es bastante basica creo yo para una tele de este nivel, pero bueno esto tambien puede ser una ventaja ya que no te tienes que quebrar mucho la cabeza para ponerla a punto.

Un saludo y seguiremos disfrutandola, eso si una compra por calidad precio ALTAMENTE RECOMENDABLE.
    Buenas reino.

A ver si podías compartir tus configuraciones. Me ha gustado lo de "ya la tengo fina" además de haber usado anteriormente otro plasma.
    Creo que aparte de las de Hector78 nadie hemos puesto las que tenemos. En mi caso no me he complicado mucho. Solo la puedeo usar los fines de semana y el modo habitual es el "normal".
    De acuerdo totalmente en los PIP y en el último párrafo.

Saludos

erwako
    presiona a la vez la tecla F y el signo - (tapa lateral del televisor) a la vez que con el mando a distancia pulsas 3 veces la tecla 0.
    Última edición por SERBANA; 07/03/2009 a las 18:25

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    presiona a la vez la tecla F y el signo - (tapa lateral del televisor) a la vez que con el mando a distancia pulsas 3 veces la tecla 0.
    y esas funciones? son para el SAT?
    hay ahí alguna función interesante?

lo del tiempo, si pone 38:45 supongo que sean 38 horas, no?

alguien sabe de donde sacar un manual de esas opciones?

qué de preguntas!!

saludos

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

muchas gracias , esta noche lo pruebo .

recién llegado
    Registro
    08 mar, 09

Hola a todos:

De mano agredeceros vuestras opiniones y experiencias que sirven de mucho.

Os cuento mi historia... despues de haber leido todo el post, me decidí a comprar la 42PZ86, gracias a vosotros descubri Ondas donde la encargue el 12 de febrero y despues de tanto esperar, finalmente Andoni me dijo que ya no la podia conseguir. Entonces decidi pedirla a Andorra Free Market el miercoles pasado y me llego el viernes

Despues de esperar dos horas para el tema de los gases, me puese a configurarla y le puse una imagen del breakin DVD para comprobar que estaba bien, le vi un par de pixeles pero nada mas. Luego me puse a ver la tele. Lo malo fue al volver a poner el breakin DVD, pues vi que tenia una linea vertical de pixeles vagos (con la pantalla en rojo o en negro no se aprecia). Llevo pasando el test sobre 24h y sigue sin desaparecer. Se de alguien del foro que le habia pasado algo parecido.

Mi pregunta es si sabeis si esa linea llega a desaparecer o bien ya se queda asi para siempre. El lunes voy a llamar a los de AFM a ver que me dicen.

saludos

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Predeterminado Ayuda bd 35

Hola.
    Esto va para los q consiguiero el BD35.
    Tengo un gran problema y es q no consigo ver casi nada en el. Casi todos los dvds q tengo grabados no me los reconoce. Mientras que mi dvd lg lo traga todo.
    X eso os queria preguntar a los q los teneis si le tuvisteis q hacer algo, o es q el mio tiene algun problema.

Gracias, espero vuestra ayuda.

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

Predeterminado Re: Ayuda bd 35

no se que problema tendras , yo tengoel db 35 pero me quiero desacer de el y no lo he estrenado , me emajino que lo habras actualizado , he visto en el hilo una direccion para actualizarlo .

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Cita Iniciado por peisanoo Ver mensaje
    Hola.
    Esto va para los q consiguiero el BD35.
    Tengo un gran problema y es q no consigo ver casi nada en el. Casi todos los dvds q tengo grabados no me los reconoce. Mientras que mi dvd lg lo traga todo.
    X eso os queria preguntar a los q los teneis si le tuvisteis q hacer algo, o es q el mio tiene algun problema.

Gracias, espero vuestra ayuda.
    Yo también lo tengo y solo lo he abierto para probarlo con dvds, bds y divx en cds y dvds y se lo traga todo. Además los dvds que he probado se ven francamente bien, creo que por que sabía que eran dvd que si me preguntan sin saber juro que era un bd, escala muy bien este reproductor.
    Prueba a actualizarlo que puede que ese sea el problema y si no pues a devolverlo que aún estas a tiempo.

asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09

he intentado pasar el breakin dvd desde una sd y no lo consigo , como lo haceis ? le he metido las 3 versiones de la pagina y nada .

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Yo también lo tengo y solo lo he abierto para probarlo con dvds, bds y divx en cds y dvds y se lo traga todo. Además los dvds que he probado se ven francamente bien, creo que por que sabía que eran dvd que si me preguntan sin saber juro que era un bd, escala muy bien este reproductor.
    Prueba a actualizarlo que puede que ese sea el problema y si no pues a devolverlo que aún estas a tiempo.
    Pues yo solo consigo q me lea los formatos avi, los vcd y el resto no me los reconoce.
    Yo uso dvd+r verbatin no dara problemas ese tipo de dvds no??

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo la 46pz86 desde el martes con firm 2.510 por lo q la sintonizacion de canales perfecta y menos velocidad de los ventiladore (4 en total) y comentar varias cosas q me dejan "descolocado":

1.- Cuando le paso el break-in-dvd con saturacion de color "normal" o "frio" aparecen pixeles "vagos" en el color azul, no me preocupa por q van cambiando de ubicacion y erán 2 y actualmente sólo 1 pero este nuevo.
    En cambio cuando la saturacion esta en "calida" cero pixeles vagos.

2.- He notado como sube la temperatura del salón en un par de grados despues de tener 1 hora el break-in-dvd y mi salón no es pequeño q digamos, unos 40 m2, eso si, tiene la ventaja q la tele sirve para secar la ropa

3.- El mando a distancia un CERO patatero, es una porqueria y enseguida q no apuntas al sensor, no hace nada.

4.- El menu de configuracion y las barras de configuracion, una M mayuscula, ya que el no tener valor numerico q te ayude a saber la configuracion correcta éste se asemeja mas a las antiguas CRT q a las nuevas pantallas.

5.- Ahora como está en rodaje los valores estan por debajo de la mitad, pero con tdt + escenas en movimiento, los 2º planos se ven un poco pixelados, con poca nitidez y sin definicion.

6.- Los colores se ven apagados, pero esto espero eliminarlo una vez terminado el rodaje.

7.- Los ventiladores o la fuente de alimentacion suenan, no es molesto pero notas un sonido de fondo.

8.- El panasonic bd35 un lujazo, es muy bueno y escala genial, se nota con un simple dvd, q lo pongo en un home-cinema y en el bd35 y no hay color, para el bd35 un 10.

En definitiva, lo q mas me preocupa por ahora es el tema del calor q desprende, la nitidez y la factura de la luz, q creo q va a ser "calentita".

¿a alguien mas le pasó esto?
    ¿Se solucionó - alguno de los puntos-?
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Después de 3 semanas con la 46pz86 os comento las experiencias y como ha evolucionado la pz86, que ahora mismo solo puedo decir GRACIAS PANASONIC, ya que el tdt es IMPRESIONANTE, los colores menos vivos que los LCD pero infinitamente mas reales y los problemas con el calor, solo cuando le paso el dvd break, que viendo tv o dvd o bd, normal, como cualquier lcd respecto a temperatura e infinitamente mejor en cuanto nitidez, textura, profundidad y realismo, y eso q tengo los valore x debajo de la mitad.

Los ventiladores suena muy muy poco y solo audibles cuando quitas el sonido o le estas pasando el break-in, ya que con un minimo de volumen dejan de oirse.

Referente a retenciones o estelas verdes, CERO, no veo ninguna, nisiquiera con los textos de publicidad de los anuncios.

El reproductor panasonic bd35 es una pasada, pero sobre todo una vez que lo configuras, entonces es cuando FLIPAS, y para configurarlo:

Enciendes tv + bd35 sin disco dentro.
    Pulsas el boton Functions del mando bd35:
    Seleccionas OTRAS y dentro de las opciones que aparecen seleccionas:

- Video:
    * Modo Imagen fija --> AUTO
    * Reproducir sin Saltos --> OFF
    - Conexion:
    * Relacion Aspecto --> 16:9
    * Conexion HDMI:
    > Modo video --> ON
    > Formato --> AUTO
    > Salida 24p --> ON
    * Resolucion componentes --> 1080i

Sales y cuando estes viendo una pelicula en cualquier formato (dvd, bd, divx, ...) desde el mando de la bd35 pulsas el boton display y en el menu que aparece seleccionas:
    - Video:
    * Progresivo --> PELICULA

Ya me contareis si os ha gustado o no y tambien si teneis otras configuraciones.

Un saludo y a disfrutar la pz86.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hola,

perdonar que me meta en vuestro hilo, pero tengo una gran duda.

En una comparación de la PZ85 con las Kuro del 2007 y 2008, ponen estas fotos:

PZ85

Pioneer 508XD

Pioneer LX5090

Encima en la PZ85, se ven menús y textos retenidos por todos lados.

¿es esto posible?. Sinceramente me parece completamente irreal, pero ya no se que pensar. O será la típica exageración de las comparaciones Kuro, que después en la realidad no es pa tanto... yo creo que una LG 42" de 200€ tiene mejores negros, la verdad.

Muy posiblemente de el salto al plasma (V10), sobre todo por la fama de buenos negros a oscuras, y al ver cosas así, me acojono mucho

Fuente original:

http://www.avforums.com/forums/7313711-post2421.html

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Chicote, esperate a comprarla en el 2010 que saldrán unos leds de miedo y a un precio irrisorio jajajajajaja

Lo de la foto de la pz 85 es de cachondeo supongo o algun montaje. Yo tengo la pz86 y es el puto cine.

saludos

principiante
    Registro
    30 ene, 09

Hola Chicote69,

Dios q fotos, eso podria ser posible, pero es bastante dificil, y eso te lo digo como usuario q tiene pz86 y no tengo ni acciones ni trabajo en panasonic, piensa q si fuera asi, pioneer no pondria los plasmas panasonic para las nuevas pantallas q va a sacar, pero posible es, eso es lo mismo q un mercedes q ves estropeado en la cuneta, puedes sacarle fotos y decir q mercedes es una m., pero la verdad no es esa.
    Hay varias paginas tipo hdtest o digitalversus donde la ponen con valoraciones por encima del 9 o 5 estrellas.
    Yo la tengo hace 3 semanas y lo unico q puedo decir es q estuve a punto de comprar la 5090H y al final, gracias a hector, me quede con la pz86 de 46" (estoy flipando, cada dia se ve mejor), ya que la diferencia de precio, 1400 €, no implica q se vea el doble mejor una q otra, eso si, la 5090H es la mejor. Si puedes gastarte la pasta, a por la Pioneer sin duda, pero si decides comprar una panasonic seguro q no te arrepientes y asi puedes llevarte a tu chica de viaje

Suerte con tu eleccion.

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Hola,

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola,

perdonar que me meta en vuestro hilo, pero tengo una gran duda.

En una comparación de la PZ85 con las Kuro del 2007 y 2008, ponen estas fotos:
    Coincido con los compañeros del foro... yo también disfruto de una PZ86 desde hace unas semanas y mi impresión es totalmente positiva. No sé de dónde demonios han salido esas fotos ni, lo más importante, bajo qué condiciones han sido tomadas. Un negro a pantalla completa o sin señal no tiene por qué ser representativo del negro obtenido en condiciones normales, con elementos de otros colores visibles en pantalla.

En mi caso puedo decir que 0 retenciones (sin ningún tipo de precaución ni rodaje) y unos negros que cuesta distinguir del marco viendo una peli.

Antes y después de comprar la PZ86 pude probar con detenimiento una 5090H en casa de un amiguete y a falta de ponerlas una al lado de otra no echo en falta absolutamente nada... es más, en el caso de las Kuro sí echo en falta la ausencia de tecnología de interpolación de fotogramas.

En cualquier caso, y como dicen por ahí, no dudo que la 5090 sea mejor, pero ¿más de 1500€ mejor? No sé, a menos que seas asquerosamente rico (o maniático ) no creo que compense comprarse una tele (o cualquier otro producto electrónico) "de referencia" al ritmo que se mueve la tecnología. Evidentemente es una opinión personal, por favor, que no se me mosquee nadie.

EDITO: Vale, leo en el enlace que facilitas que las instantáneas han sido obtenidas con un tiempo de exposición ¡de 10 segundos! Evidentemente son condiciones de prueba llevadas al extremo...

Esto es similar a la práctica de emplear instrumentos de medida muy precisos para comprobar respuestas en frecuencia, distorsiones harmónicas, relaciones S/R y otros parámetros similares en equipos de audio, o capturadoras de imagen para testear la frecuencia exacta de cuadros / segundo con que una determinada consola mueve un videojuego...

No sé, yo creo profundamente en el ojímetro / orejímetro: si algo me parece que se ve o escucha bien el resto de mediciones de laboratorio ya me dan un poco igual. Al fin y al cabo la experiencia audiovisual es muy subjetiva.
    Última edición por pablopi; 10/03/2009 a las 18:23

+ Responder tema
Página 97 de 104 PrimerPrimer ... 47879596979899 ... ÚltimoÚltimo