Y si no tienes ninguna SD? Hora y media una vez solo? O cuantas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.eaprogramming.com/downloa...kIn_Images.zip
descomprimes, metes las imagenes en una sd, la sd en la tv o en un reproductor, seleccionas reproducir desde sd y a rodar. recomendable poner el temporizador para que la tv se apague sola pasado una hora y media (en el caso de esta tv)
de todas formas, en anteriores páginas está posteado varias veces, es cuestión de buscar
saludos
Y si no tienes ninguna SD? Hora y media una vez solo? O cuantas.
descomprimes, metes las imagenes en una sd, la sd en la tv o en un reproductor, seleccionas reproducir desde sd y a rodar. recomendable poner el temporizador para que la tv se apague sola pasado una hora y media (en el caso de esta tv)
de todas formas, en anteriores páginas está posteado varias veces, es cuestión de buscar
saludos[/QUOTE]
gracias alex , he leido todo el hilo pero lo que me baje era iso y algo mas y la tarjeta no me lo reconocia , que se ponen las 20 ¡imagenes que cambien cada 30 segundos ? me parece que era asi no ?
gracias alex , he leido todo el hilo pero lo que me baje era iso y algo mas y la tarjeta no me lo reconocia , que se ponen las 20 ¡imagenes que cambien cada 30 segundos ? me parece que era asi no ?[/QUOTE]
alguien me podria confirmar el tiempo en el que tienen que cambiar las imagenes .
alguien me podria confirmar el tiempo en el que tienen que cambiar las imagenes .[/QUOTE]
30 segundos compañero...
A ver quien me echa un cable...tengo una pz86 con 2 semanitas nada mas...y tengo varias dudas dentro de configuración:
1.- Que es P-NR?
2.- Porque con Play3 me sale un borde negro alrededor de toda la pantalla? estoy mosca puesto que no entiendo pq no se ve ni pelis ni juegos a pantalla completa...
gracias a todos...
1.- Que es P-NR?
2.- Porque con Play3 me sale un borde negro alrededor de toda la pantalla? estoy mosca puesto que no entiendo pq no se ve ni pelis ni juegos a pantalla completa...
gracias a todos...[/QUOTE]
hola , p-nr es la reduccion de ruido digital y lo del borde no sera la esploracion de imagen ? prueba a ponerla en off a ver
hola , p-nr es la reduccion de ruido digital y lo del borde no sera la esploracion de imagen ? prueba a ponerla en off a ver[/QUOTE]
muchas gracias compi...`
p-nr: lo suyo cuanto es? minimo, medio...lo digo pq yo no aprecio la direferencia...
lo de la exploracion de imagen lo buscare esta noche, hasta entonces no podre probarlo...sabrias de cabeza en que menu viene? pq de cabeza no recuerdo haberlo visto por los menus..
gracias de nuevo
Última edición por Panturrano; 19/03/2009 a las 19:03 Razón: olvido de una cuestion
hola , tengo la resolucion de la pantalla del pc a 1366 x 768 a 60hz , pero en el boton de info en vez de wxga me sale xga , tengo que cambiar algo o es normal ? esta conectada por vga y creo que con un buen cable .
por fin termine el rodaje , 200 horillas , alguien sabe una buena configuracion ? he probado la de hector y es casi el modo cine , todo muy a la mitad y respecto a lo del vga sabeis algo ? gracias .
Yo creo que va a gustos, yo he probado toda y al final ha sido personal, yo he puesto un capitulo de anime, en concreto naruto jeje, y a partir de ahi he configurado la tele, y para mi gusto se ve bastante bien. Yo lo tengo puesto:
- Modo: eco,
- Color: un par de click hacia atras
- Nitidez: un toque hacia adelante
- No me acuerdo de como se llama esta opcion: La tengo en frio
- Pnr: Minimo
Lo demas automatico, if lo tengo off, mas o menos, es que no tengo la tele aqui y no la puedo mirar, pero algo asi era.
Ayuda a todos los poseedores de la 46pz86.
Para una distancia que va de los 2,6 m a los 3,8 m ¿cual escogeriais? entre la 46pz86 y la 50pz800 (sin tener en cuenta el precio). todas la pz800 que veo son la de 42' y tampoco he podido verlas con TDT. Me da miedo que la 50pz800 sea demasiado grande y se pixele el TDT a esa distancia.
Hola.
Comentando la imagen en TDT, al ser señal digital, se vé perfectamente, otra cosa sería la señal analógica, que al aumentarla a un tamaño de 46" o 50" si se vería mal.
En resumen, la señal en TDT en este plasma se ve muy bien, sorprende la primera vez que la ves, luego uno se acostrumbra a lo bueno.
Un saludo.
hola yo tengo la pz86 y se ve bastante bien el tdt , la tengo a 3 metros , la pz800 es mejor , aun siendo mas grande creo se vera igual o mejor .